Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, mi fpp también es el 31 de octubre, creo que te he visto por el otro grupo jeje, como es que tardan tanto en hacerte la primera eco? A mí me la hacen la semana que viene justo a las 8 semanas. Yo hasta hoy quitando el cansancio y la rinitis bastante bien pero hoy he estado revuelta y con nauseas sin llegar a vomitar pero con mal cuerpo espero que no vaya a más. No lo des muchas vueltas hay que ser positivas!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en el grupo de mamis octubre pero mi FFP es el 31 d octubre asique me da a mi q en noviembre no voy mal
    desencaninada tampoco, mi ultima regla fue el 24 de enero por lo que mañana empiezo la semana 7 , llevo toda la semana 6 revuekta con nauseas y algun vomito... hoy estoy mejor pero a ver cuanto me dura!! Hasta el 23 de abril no tengo la primera eco asique estoy un poco con la cabeza como loca pensando cosas pero seguro q sale todo bien!! Hay q ser positivas!! Vosotras que tal??😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!! Jajajaja creo q todas al principio no lo creemos jajaja yo aub n m lo creo y estoy casi de 9 semanitas y ya te notaras sintomas ya!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Murcia
    PatPat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Hoy nos hemos enterado de nuestro positivo. Mi FUR fue el 14 de febrero por lo que estoy de 4 semanas (clear Blue: 1-2 semanas). Mañana pediré cita con el médico/matrona para empezar con todo. Estoy super nerviosa porque no noto nada y aún no me lo creo. ¿Alguna igual? Mi fecha probable es el 21 de noviembre ¡Enhorabuena a todassss!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo soy irregular y no me estaba haciendo TO, pero estoy casi 100% segura de que ovule entre el 18 y el 21, asi que si, supongo que estaré de 4 semanas como mucho.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que te lo dice aunque no es esacto, cuentan desde el primer día de la última regla, después con la primera eco suelen cambiar la fecha de parto pero siempre es algo aproximado. Donde yo vivo la primera eco es a las 8 semanas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, una consulta de ginecología con ecografia puede salir entre 60-120 según donde vivas y el médico.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a las mamás de noviembre, es mi segundo bebe por FIV, estoy de casi 5 semanas, muy poquito, hoy me han hecho una beta para confirmarme el embarazo. Cuando fuisteis a la primera visita medica?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque pago por mes ya llevo un año en una mutua y pago mensual cada mes y me entra todo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que vais a ginecólogo privado, cuánto pagas por una eco? En donde vivo yo solo hacen una, y es a las 18 semanas; y como voy a España ahora, a lo mejor aprovecho a hacerme una a ver qué tal va todo.Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te calculan desde tu fecha de última regla, pero claro si eres irregular o te pasa como a mi te va a salir más tiempo del que en realidad estás. Yo creo que tu y yo estaremos mas o menos a la par por como nos salió el test, yo ovulé el día 21 de febrero y vi el positivo a 17 dpo, por lo que estaré de 3 o 4 semanas.
    Lo de los dolores de regla dice la matrona que es normal, así que no te preocupes 😊😊.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te han calculado las semanas a las que supuestamente estas? Yo es que mi ultima regla fue el 24 de enero así que supongo que también me saldrá mas semanas de las realmente tengo. Lo bueno es que vas a estar el doble de vigilada, eso es un alivio!

    Yo la verdad que estoy eufórica, tengo unas ganas de contarlo ya, no puedo aguantar mas el secreto. Pero claro la verdad que tengo muchas inquietudes y miedo como tú, sobre todo por estas primeras semanas que estamos un poco como a la expectativa a ver que pasa. Y no se si será que soy primeriza que me siento super perdida. Estoy deseando ir mañana a la doctora para que me vaya indicando los pasos a seguir, y lo más seguro es que vaya al gine privado para ver que tal va todo por ahora.

    Por cierto, también llevo desde la semana que tenia que venirme la regla con dolores de ovarios, vamos como si estuviera con la regla, y no se si eso es normal o no y hasta cuando estarán. Asi que por ese aspecto también estoy un poco preocupada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estate tranquila yo llevo dos semanas fatal von vomitos y hoy estoy muy bien! Es depende el cuerpo de cada mujer, claro estas de muy poquito!! Yo como voy por privado m van haciendo mas ecografias y cuando ves el cambio como creze es brutal!!! Nos toca disfrutar de nuestro embarazo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Yo vuelvo al gine a otra eco el próximo miércoles, mañana me haré una beta que me ha mandado. Yo fui al gine el lunes, pero como vi mi positivo el domingo y estoy de muy poco solo se veía una sombrita. Ahora estoy en un sinvivir porque todo el rato pienso que algo va mal, para colmo hoy estoy como una rosa, cero síntomas y ya me creo que debería notar algo y que no va bien, menuda paranoia jajaja. Espero pronto ver el corazoncito de mi bebé y quedarme tranquila como tú. Y yo que creía que ver el positivo iba a ser sinónimo de alegría y tranquilidad 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me ha hecho lo mismo que dice Tania, me ha medido, pesado, tomado la tensión, abierto cartilla, me ha dado chorro cientos folletos, una extensa lista de cosas que no puedo comer y me ha dado las próximas citas. Mi caso es muy curioso, porque como me he quedado embarazada a la primera tras dejar las pastillas mi última regla fue en diciembre, y como se guían por la fecha de última regla sale que estoy de 10 semanas y tengo que ir al triple screening dentro de 2 semanas 😂😂. Me ha dicho que si voy a la eco y me sale que estoy de menos pues nada, me volverán a dar cita y volveré a ir (que es lo que va a pasar porque cono mycjo estoy de 4 semanas si llega 😂😂). También tengo ya la analítica del primer trimestre por lo mismo, la semana que viene me la hago. Vamos, que voy a estar mirada y remirada, al menos por esa parte esta bien porque voy a poder ver que todo marcha como debe más a menudo jajaja.
    Oye, no se si a ti te pasa... tu estas acojonada todo el rato?? Es que yo estoy con mucha ansiedad desde que me enteré de que estoy embarazada, no paro de pensar que algo no va bien... he estado hasta tentada de hacerme otro TE para ver que sigue saliendo positivo con la misma intensidad, pero no quiero caer en ese círculo vicioso porque luego es peor. Mañana voy a ir a hacerme la beta que me ha mandado el privado, y al menos podré ver cómo va mi hcg, pero es un sinvivir... para colmo estos días atrás he tenido como sensación de presión en la barriga y molestias como de regla, pero hoy nada, estoy que parece que no estoy embarazada y eso me raya un montón 😞😞.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noelia no natalia! Jajaajja sorry
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias noelia!!! Ya fui ayer por la tarde y el bebe esta bien me mife ya 7 centimetros cuando escuche su corazon me quede mas tranquila dicen que puede ser de hacer algun esfuerzo o restos de regla que tengo que ir echando! Ya te digo al minimo nos asustamos! 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, ¿la matrona en la primera consulta suele decir de cuanto estas? Porque yo el clear blue digital me salía 2-3 semanas y según la tabla que viene en el prospecto estaré de 4-5 semanas. Pero no se exactamente de cuanto estoy.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Tania. Pues si, creo que aquí hasta cerca de la semana 12 no te hacen la eco, así que iré al privado para quedarme tranquila de que todo este yendo correctamente. La verdad que esto de estar en incertidumbre es malísimo.... Muchas gracias por contestarme!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura por informarme! Yo creo que aquí en Cádiz si no voy a doctora de cabecera antes, no puedo coger cita con la matrona. De todas formas yo haré también como tú, llevarlo por la ss y por privado. Espero que todo te vaya genial!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia! La verdad que es un consuelo tener a alguien que esta exactamente igual que yo y tan cerquita. Muchas gracias por escribirme. A ver si a mi me dan cita también prontito para la matrona y tendré que ir al gine privado para ver que tal mi bollito. Espero que todo te vaya genial con la matrona. Ya me contaras!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, cuando vi mi posi estaba de unas 4 semanas y llame a la matrona que me cito sobre las 6 semanas. Ella me pesó, midió la tensión, me pregunto sobre antecedentes enfermedades familiares, me abrió la cartilla de embarazada, me dijo que comer, medicación que podía tomar y en general me resolvió dudas. También me dio las citas para los próximos análisis y demás y médicos.

    Yo vivo en Bizkaia, y hasta la semana 8 no me vio la gine de la SS que me hizo la primera eco, pero en otras provincias os hacen esperar hasta la 12. Aún así, como a mi se me hacía muy larga la espera hasta la semana 8, me fui a un gine privado que me hizo mi primera eco estando de unos 6+4 y me confirmó que todo iba bien, vimos y escuchamos a nuestra bebé, cosa que ayudó bastante en la espera, sobretodo del principio que es la más dura.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido flujo marron, de hecho me creía que era la regla hasta que vi que pasaban los días y no bajaba y ya me hice el test. El ginecólogo me ha dicho que no es preocupante y de hecho creo que estoy dejando de manchar porque esta mañana no tenía. Las molestias de regla las he tenido también, así que creo que es normal. Ainsss esto es un mar de dudas, yo creo que no me quedaré tranquila hasta que le escuche latir el corazón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sansa me alegro que tu padre este mejor. Respecto a lo que preguntas, en mi comunidad (valencia) llamas directamente a la matrona y no hace falta ir primero al médico de cabecera, pero bueno ya que tiene la cita vas y que te diga. En mi primera cita con la matrona me hizo un test de embarazo, me abrió la cartilla, me peso, me informo sobre el tema comidas, deporte, etc., me dio cita para las primeras analíticas y poco más. Primero eso, analítica y luego más adelante ya la primera eco por la ss. En mi caso lo estoy combinando con mi gine privada.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, aquí me tienes a mi en la sala de espera de la matrona 😁😁. Yo fui ayer a la de cabecera y lo que hizo fue cambiarme el acfol por yodocefol y mandarme a pedir cita con la matrona,que me la dieron para hoy. Al ginecólogo no te van a mandar, y ya me advirtió que no me van a mirar nada por lo menos hasta entre la semana 9 y la 12. Se supone que la consulta de hoy con la matrona es para que me abran la ficha, cuando salga te cuento, pero mi consejo es que si quieres respuestas rápidas vayas a un gine privado, es lo que yo he hecho y ya el lunes me hicieron eco y todo. Que guay compartir experiencia siendo las dos de cerquita, espero que todo nos vaya bien porque yo ahora mismo nada más tengo miedos y paranoias mentales jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Aquí una primeriza! Este finde ha sido un caos para mi: me enteré de mi positivo mientras mi padre ha estado ingresado en el hospital.... Ayer le dieron el alta y aun no le hemos dicho nada del embarazado a la familia. Pensamos decírselo este finde que suponemos que estará todo mas tranquilo.

    La cosa es que yo, esto se lo preguntaría a mi madre, pero como aun no lo sabe y queremos darle la sorpresa pues no puedo.... Ahora mismo tengo muchas dudas. Mañana tengo cita con la doctora de cabecera, me podéis adelantar alguna que es lo ocurre en la primera consulta? Supongo que me derivará al ginecólogo y a la matrona, y analíticas, pero suele tardar mucho? porque es que viendo como va la seguridad social.... Cuando sería la primera ecografía?

    Por favor, me seríais de gran ayuda para ir orientándome y ver si tendría que ir al ginecologo privado, porque quiero saber cuanto antes que todo esta bien. Mil gracias de antemano.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Esta mañana me ha llegado la carta para la cita de la primera eco, la tengo en una semana, que ganas! Que tal vais? Yo de momento bastante bien pero vivo agotada

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tb soy mami para ese mes jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta chica no ha vuelto a escribir desde que abrió el debate....lo mejor seria abrir uno nuevo. Yo es que no tengo tiempo de gestionarlo, pero si alguien se anima seria guay

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Siii, ya os contaré! Muchas gracias e igualmente 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ideal seria que la creadora de este grupo continuase con el mismo y apuntase todos los datos si quiere claro esta u otra opción sería abrir un nuevo debate con los datos de las chicas que quieran y que sean futuras mamis noviembre 2019, son ideas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me animo va!! Jajaja x explicame q tengo q hacer que yo x aqui ando perdida!! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración