Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, embarazada estás, los test dan fé de ello jajaja. No seas como yo y disfruta sin preocuparte, es lo mejor 😊😊.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Natalia, seguramente es que este de un poco menos de lo que piensas y por eso todavía no lo veis del todo. No te preocupes ya veras como en la próxima eco veis a vuestro bollito.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se tampoco que esperaba y prefiero estar así que con mil cosas pero yo que se, como hasta el 11 no he pedido gine, poriqe es cuando se verá, estoy con esa duda
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de no me lo creo jajaja, es como que no te sientes embarazada... que por otro lado no sé en realidad que esperaba sentir 😂😂.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo y nos cuentas luego de nuevo!Tampoco hay mucha diferencia, entre tu fecha y la que te han dicho, que bien.
    De lo del hierro, la ternera también dicen que tiene hierro, por incluirla algún día.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro que te mirarán, tu si te preguntan dilo todo tal cual es y ya está, es que si no, no vas a saber nunca vuando es la semana 12.Y sí, por ahora me noto igual, lo cual al no haberme visto ningún médico no ni nada pjes hace como que menlo crea a medias, pero bueno, a ver que tal todo.Ya nos vamos contando
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas en el segundo dia de la semana 5 seria 5+2
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo me dio hierro bajo en al final del embarazo y la verdad que me dieron TARDIFERON son pastillas a mi no me sabia a nada.. por si acaso solo con los alimentos no te es suficiente..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La matrona me ha dicho que tengo que incluir más hierro en mi alimentación porque sino lo tomaré bebido y me ha avisado que no sabe bien. Jolin es que no me gustan ni los mejillones, berberechos ni sardinas Smiley sad lo tengo mal, pero indagaré y buscare alimentos ricos en hierro. Una vez por semana como lentejas y guisantes pero en mi caso necesito comer más. ¡Qué todo sea eso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según mi última regla estaría de 7+ 5 pero según las medidas de la eco estoy de 7+2. Ansiosa de que llegue la hora de la consulta a las 20 de la tarde!! el día se me va hacer eterno.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, no le des muchas vueltas... Se que es complicado... Todas estamos igual... Pues le dije que sobre todo de noche me notaba molestias de regla, algún pinchazo...y me dijo que es normal... El útero nota que hay algo estaño... Y está creciendo... Pero me dijo que como a veces son pequeñas contracciones que hace el útero... Con la progesterona lo tendría más relajado... De todas maneras de manera natural se nos aumenta en el embarazo.. pero me ha mandado más. Consulta con tu ginecólogo o matrona a ver que te dicen... Es normal tener molestias... Pero a mí me han dicho eso... Que así es mejor. Besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho a mi mr que yo creo que me mirarán, porque aunque no esté todavía de 12 semanas tendrán que ver de cuánto estoy precisamente para determinar cuando me hacen la verdadera eco 12, pero a ver que pasa jajaja. Tú otra que no tiene síntomas, al menos por aquí he visto que no soy la única jajaja.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Y de cuanto te ha dicho que estás?Muy bien que solo tengas que controlarte el hierro, eso marcha.
    Yo creo qe tb tendrán que hacerme la curva pronto, espero que salga todo bien.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo no tengo ningún síntoma, nada más que llorera con las películas, asique mira tú jaja.
    Yo espero que sí y seguir todas juntas a ver que te dicen el jueves!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, desde luego que hay que pensar que lo primero ya lo tenemos, a mi mr ayer le comentaba que me siento súper afortunada de haberme quedado tan pronto, y estoy tratando de pensar en positivo para mandarle buenas vibras a mi bebé. De verdad que estoy deseando que nos vaya a todas bien y poder compartir esta experiencia que es tan bonita. Uf hoy estoy de un sensible que ni yo me aguanto xDD.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo la fpp la he calculado por internet porque por suerte soy regular, pero no me ha visto ningún médico todavía, asique igual cambia algo yo se supone que estoy en el 2 días de la semana 5, que no se si es 4+2 o 5+2, me hago un jaleo con eso que a ver si el médico me lo explica, a mi me ve el de cabecera el lunes y el gine hasta el 11 y la matrona hasta el 12 no me ven.
    Pero bueno, teniendo ya el jueves saldrás pronto de la dida preciosa!Y lo importante es conseguirlo y que vaya bien y ya tenemos al menos lo primero, asique ánimo!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del grupo nuevo me parece genial. Normalmente se pone nombre, edad, FPP, sexo, nombre del bebé y así añadiendo según vaya pasando el tiempo.
    No os agobies con la FPP al final es sólo un día y va nacer cuando quiera. En mi caso ha sido un FIV y está más o menos claro pero cuando se es irregular puedes ovular en Cq momento y os irán ajustando día con las ecos. Lo importante esq esos bebes vayan creciendo a su ritmo y viváis este momento mágico del embarazo, a mi me parece una época preciosa.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes a mi tb me pasa lo mismo, soy delgada y tripa plana y con mi primer embarazo no use pantalones premamá hasta la 20 pero en este.... La cosa no va tardar en ser evidente. Yo estoy de 6+5 y ya empiezan a apretarme.
    Tb pienso que es imposible porq tiene el tamaño de un guisante pero... Ahí voy hinchada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela, yo por FUR tendría que estar de 11 semanas ahora mismo, y te aseguro que para nada jajaja. En esto estoy aprendiendo que no hay que ser tan cuadriculada porque no existe un patrón fijo, mucho menos cuando somos irregulares. En mi caso me he quedado embarazada en el primer intento después de dejar las pastillas, pero resulta que dejé las pastillas en diciembre y me quedé embarazada casi a finales de febrero, así que ya ves. Yo tampoco he visto a mi bichito todavía, solo el saco y la vesícula vitelina, pero es que es como me dijo mi ginecólogo: no pretenderás que tu hijo con 2 años haga ya raíces cuadradas, pues con esto lo mismo, todo tiene su tiempo. Comprendo perfectamente tu angustia porque yo estoy igual, lo estoy pasando mal estas primeras semanas porque tengo un pánico atroz a que vaya mal, pero no queda de otra que intentar ser positivas, como me dice mi mr tenemos que cuidar lo que llevamos dentro 😊😊.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura, ya nos contarás!! Los días de cita con el gine son días de nervios jajaja. Vaya rollo lo de repetir la analítica, yo me la hice el miércoles y lo pasé fatal porque me mareé y me faltó el pelo un calvo para desmayarme 😂😂, y mira que es algo que no me suele pasar. Luego nos cuentas lo que te han dicho. Por cierto, yo creo que mi gine no me ha dado fpp todavía por lo mismo, porque querrá estar seguro ya que mi caso es un poco particular.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! A todas las que os han dicho que estais de un poco menos de lo que pensabais a mi también me ha pasado y mi médico no le dio importancia, ya que casi nadie sabe con certeza cuando ovulo exactamente y demás. Natalia, respecto al FUR a mi ya me han dado dos fechas distintas de parto así que no le hago caso porque vendrá cuando quiera y punto.

    Hoy he tenido matrona y salgo mareadilla, me ha dicho que me tienen que volver hacer una analítica ya que la primera que me hicieron el lunes 11 hubo un error en uno de los valores a considerar (cosas internas de ellos) y hay que repetir una parte, pero el resto de partes las tenia perfectas Solo necesito controlar el hierro que ando un poco justa de reservas y poco más.

    Me ha dicho que se le olvido incluirme en esta primera analítica la prueba del azúcar ya que tengo antecedentes familiares y para más inri como ahora en abril pilla periodo de vacaciones de semana santa y tal la agenda para la eco 12 esta bastante llena y me han dado un día pero quizás el ginecólogo de turno me la aplace o no en función de lo que le indican las analíticas, vamos un lío.

    Esta tarde toca turno de la gine privada, la que en verdad me preocupa más y donde veremos la progresión mediante eco. Deseadme suerte!!

    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sansa, me alivia leer comentarios así.
    En mi primer embarazo, se correspondía la FUR con la edad gestacional. Esta vez al pasarme esto me pilla de sorpresa y la verdad estoy un poco preocupada, no me lo puedo quitar de la cabeza, lo que me alivia es como dice mi mr que el médico estaba tranquilo!
    ojala nos vaya genial a todas, y pronto tengamos a nuestros bollitos! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va 😞😞. Me hicieron eco y se vio perfectamente el saco y la vesícula vitelina, el embrión todavía no. Creo haber leído que tú ya escuchaste el corazón y todo, enhorabuena!! A mí me queda esperar todavía, tengo que hacerme otra beta y volver al privado el lunes 1 de abril. Por medio tengo eco en la ss el jueves, que a ver si me la hacen. Sigo preocupada, pero estoy intentando ser positiva y pensar que no hay indicios de que vaya a salir mal. Sigo sin más síntomas de los que ya tenía: molestias ocasionales y un pelín de sensibilidad en el pecho, molestias e hinchazón ocasionales en el vientre, algo de cansancio a veces y bueno, ayer por la noche me acosté y hubo un momento que me dio mucha fatiga y casi vomito, ya no sé si será por el embarazo o por indigestión jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia, yo fue el miércoles al gine privado y me confirmó que estoy de 6+2 hoy. Por como teníamos los TE supongo que estarás mas o menos de la misma fecha que yo. Creo recordar que hace poco que has ido al gine privado, no te pudo confirmar él las semanas?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Gloria. Me parece buena idea crear un grupo mas estructurado y poner nuestros datos y así poder añadir información que nos venga bien a todas. Yo por tema de trabajo no podría llevarlo, pero si tu puedes te apoyo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, perdona que te pregunte, pero lo que has dicho me interesa. A que te refieres con molestias nocturnas? Es que yo llevo esta semana durmiendo fatal porque por la noche me dan dolores de barriga, como de regla vamos... No son fuertes, pero si estoy durmiendo me despiertan y así me ocurre varias veces por la noche. No se si será normal. Me gustaría que me comentaras cuales son tus molestias y así orientarme. Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angela por si te sirve de ayuda, yo también soy irregular (ovarios poliquísticos) y según mi FUR estaría de 8 semanas y pico. Pero en realidad cuando fui al gine privado me dijo que estaba de 6 semanas. Así que no te preocupes, que el hecho de que estes de menos semanas es normal en casos de personas irregulares como nosotras.

    Y también es normal que todavía no se distinga tu embrión pues, date cuenta que si estas de 4 semanas todavía está todo casi empezando. No te preocupes ya veras como todo va bien.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo os envidio a las que ya tenéis fpp y sabéis de cuánto estáis, yo ni tengo ni idea de nada y en ese tema me siento súper perdida jajaja. Yo calculo que acabaré de cumplir las 6 semanitas pero no estoy segura porque como mi última regla fue en diciembre pues aún no me lo han dicho. A ver si el jueves en la ss me hacen la eco y no me echan para atrás y pueden decirme algo más.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para empezar bien el día os dejo una canción super bonita que seguro os dará fuerzas y con las hormonas puede que alguna lagrimita pero de lo bonita que es 😘

    Está en francés pero en youtube también está traducida
    ZAZ -Demain c'est toi

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, necesitaré que me vayais diciendo cosas que queréis incluir en el muro, fotos, artículos interesantes... 🙂
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, quedamos a la espera.
    Yo en el que estuve de junio estábamos en una lista para ver qué fpp teníamos cada una, edad, sexo bebé y esas cositas.
    Y luego se ponían fotos de la evolución del bebé y cosas así.

    Es un trabajo duro, seguro que lo harás genial.
    A mí me gusta compartir experiencias y dudas que de todo se aprende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración