Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanta actividad en el grupo!! Así da gusto ☺️
    Hoy llevo un tarde horrible, dándole vueltas a la eco de ayer. Mi mr dice que no vio al gine muy preocupado, y yo tampoco pero no puedo evitar darle vueltas y buscar cosas en Google aun sabiendo el mal que hace.
    segun mi FUR estaría de 7+1, pero ayer el gine me dijo que seria más bien de 4 o 5 semanas. Siempre he sido muy irregular pero tanto? Creéis que es normal?
    por otra parte no paro de pensar en que no se vea nada dentro del saco, y si no hay embrion?
    Deseando estoy que llegue el día 9 para volver a consulta... no me pasan los días!


    perdon por esta chapa que os suelto pero lo necesita!!!!

    😘☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, en realidad tb lo voy a llevar por lo privado asique si tardan un poco más no me importa demasiado, pero espero que no tarden.Por otro lado, igual me he explicado mal, he pedido el lunes para el de cabecera y al ir a pedir cita me dijo si quieres te puedo dar para la matrona, y dije que vale pensando que me iba a dar para pronto y me dio para el día 12 (estaré de 8 semanas, lo que tampoco me importaría si no fuera porque según os e estado leyendo me va a tocar hacerme la curva del azúcar pronto), pero como la mujer me dijo, es que es lo antes que te puedo dar porque el resto de citas los da ella, a ver si el médico tb puede derivarme y me deriva algo antes jaja, que igual hasta el 12 me quedo sin uñas jaja.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Yo también soy de madrid! A mi me dieron la cita para el gine estando de 13 semanas, pero en el hospital que lo pedí hay un número que llamas y te cambian la fecha... y lo he adelantado!!! Y fpp me dijeron 28 de noviembre!! No entendí muy bien que día dijo la doctora y cuando le pregunté si me lo podía repetir me contestó que si no me había quedado yo con ello que no esperase que se acordara ella... esta semana que tengo que ir a por los resultados se lo preguntaré otra vez!!! De todas maneras, a mi al gine no me mando la matrona, a mi la de cabecera me mando al obstetra y a la matrona directamente, así que pide que te cite el de cabecera!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!Que bien, entonces iremos casi a la par y en realidad por nosotras si podemos guiarnos, porque yo en enero me mudé a Madrid, asique perfecto!!
    Bien saber lo del médico, espero que con el mio me vaya bien (por internet no hablan muy bien de él) y claro el principal inconveniente es que veo que hasta que me vea la matrona el día 12 queda mucho y a todas os están viendo ya jaja.Que ilusión que haya alguien del mismo día!!Que fpp te han dicho (si es que te han dicho jaja)?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado, te iba a decir que tú como vas?!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!Y te has explicado perfectamente, claro ya supongo eso que con la eco me confirman, pero como hasta el 11 no he pedido cita con el gine oara que se viera algo me puede el ansia jajaaj
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sylvia y enhorabuena!!! Yo tb tengo como día de ultima regla el 21 de febrero, pero los médicos no me han contado 5 semanas, sino 4! También te digo, que yo fui ayer a la matrona y me dijo que era muy muy pronto y me dio cita para el 5 de abril... el médico de Cabecera me mandó los análisis del 1er trimestre que ya me hice el martes... y poco más... supongo que cada médico y cada comunidad tiene unas fechas distintas y no nos podemos guiar por eso entre nosotras... 😓
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe mil gracias por contestar! Me dejas mucho mucho más tranquila... es que hay veces que son 3 veces el volumen normal de cajas, otras veces son 15 horas sin parar con mucho estrés (trabajo en una discoteca y la gente cuando bebe no entiende de educación precisamente 😂), no se, cosas que de por si antes me dejaban muerta y tiritando, pues ahora me da miedo que pueda afectar al bollito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia enhorabuena! Se cuenta desde la última regla aunque luego se ajustan las semanas en función de las ecos. Se cuenta por semanas y por días. Según lo que dices hoy estarías de 5 semanas y mañana de 5+ 1. No se si me explico pero sino que las chicas te orienten más
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar! Mucha suerte a todas, todo va a salir genial!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Pues me uno al grupo, yo vi mi positivo el martes y nada ilusionada pero con cautela de que todo vaya bien.
    Una pregunta,mi última regla fue el 21 de febrero, asique ¿hoy que estaría de 5+0 o como se cuenta eso?Es que no me aclaro
    por otra parte el médico de ss me ve el lunes, pero la matrona hasta el 12 no tenía cita y por lo privado había cogido el 11 para que ya se viera algo, pero a ver que me dicen el lunes.
    Por otro lado, habréis planteado si a alguna le gustaría hacer el grupo “estructurado”, es que así se ve mejor la información y se pueden añadir imágenes como en otros grupos y todo, yo es que no puedo porque estoy con la opo y no tengo tiempo.
    En fin, os iré leyendo y encabtada de comoartir mes con vosotras!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si estás acostumbrada a coger ese tipo de cajas con ese peso no debería pasar nada, el problema viene cuando de repente haces un sobre-esfuerzo o deporte de “impacto”... piensa que hay chicas culturistas, deportistas de élite que siguen haciendo su rutina y levantando pesas. estate tranquila y haz vida normal mientras te encuentres bien. Yo no hice nada de esfuerzo y tube un aborto, la próxima vez haré vida normal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo siguiente que me van hacer es un análisis y la prueba de la curva (por tener 36 años ,si no se hace más adelante ) y también me han dado cita para la eco de las 12 semanas que ya te ha explicado muy bien en que consiste Sin

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues ya nos contarás que te dicen y mientras intenta descansar mucho cuando no trabajes 😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tuve cita con mi médico de cabecera pero como iba con retraso, literalmente me despacho en 3 minutos... sólo dijo la frase estás embarazada, no enferma (que eso es obvio pero soy primeriza y necesito hablarlo! Que mi trabajo no es el típico que tiene la gente de 8h) así que he adelantado la cita con la gine al martes, a ver que me dice...
    y no puedo preguntarle a ninguna compañera porque son todos hombres 😂 el martes a ver que me dicen y espero que me tranquilice lo que me diga la gine!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Qué jaleo con el tema del trabajo...

    ¿has tenido ya alguna cita con médicos/matronas/ginecólogos...? Yo se lo comentaría a todos para ver que te dice cada uno para quedarte más tranquila.

    O habla con alguna compañera muy de confianza que haya estado embarazada para ver cómo lo hizo ella o qué la dijo el médico.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien Gloria...cuánto me ayuda tu mensaje, se lo comentaré a mi matrona en la primera visita como has hecho tu, me paso por el grupo nuevo q has creado para este tema y así nos podemos ayudar.
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sí sentí escalofríos de vez en cuando antes de enterarme... Y ahora hay veces que tb
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... sé que aún es súper prontito y no hemos ido a ninguna eco ni nada a intentar ver el bollito... pero yo estoy fatal por el tema trabajo... mi trabajo me requiere estar algunos días 14 horas de pie, coger cajas de peso, agacharme mucho... y seguramente no pase absolutamente nada, pero de pensar que pueda perderlo por culpa de algo de eso... me pongo a llorar como una magdalena... y llevo dos días con una angustia... y se que eso es malo pero no se como evitarlo! Supongo que necesito hablar de tema y que me aconsejen...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada contigo, yo tampoco me lo termino de creer y he pasado unos días muy malos, pero es que tampoco quiero ni puedo estar así porque no es bueno para el bebé, me lo dejó muy claro el ginecólogo ayer. Encima como no sé seguro de cuánto tiempo estoy, tengo muchas dudas de si será normal o no que todavía no se viera el embrión, pero bueno, supongo que cada una tiene un cuerpo diferente y el embarazo evoluciona de forma diferente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según el ginecólogo el 6 de Febrero, pero claro contando que soy muy irregular y que tengo ovarios poloquisticos, además, una vez verificada las semanas de embarazo que estoy de 6+1

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad que me cuele por aquí. Enhorabuena a todas y pensamientos positivos, seguro que va todo muy bien.
    Quiero preguntaros una duda, alguna sintió escalofríos como síntomas de embarazo? Tengo una falta de 4 días, tengo molestias en los ovarios, nauseas, cansancio, a veces dolor de cabeza y parte baja de la espalda... Pero los test me salen negativos.
    Yo ya no se si he pillado una gastroenteritis. Alguna los tuvo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sansa!!!!
    Me alegro de que estés bien!!!!
    Se supone que tú y yo tenemos la misma FFP, cuando fue tu último día de regla?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguna le apetece hablar más en profundidad sobre el tema del peso y el deporte en este momento de nuestra vida o cree que puede aportar cositas interesantes sobre ello, podéis echar un ojo al nuevo debate que acabo de crear "El ejercicio y el peso durante el embarazo"

    Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana saldrás de dudas y nos podrás mandar una gran sonrisa contándonoslo todo.

    Todo puede pasar pero piensa que si algo sale mal ya habrá tiempo de apenarse, no dejes que los malos pensamientos se apoderen de ti! me gusta la idea de la lista de cositas que necesitarás Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Estoy como tú respecto al peso pero te confirmo que SI se puede adelgazar, no solo es que se pueda si no que sería una gran noticia si tu cuerpo lo necesita.
    Yo lo hablé con mi matrona en la primera visita y me dijo que mientras no me falte ni calcio, ni los nutrientes necesarios para el peque no hay problema en adelgazar. Una cosa que me comentó es que muchas mujeres se mantienen en el peso y claro al dar a luz bajan todo lo "adelgazado".

    Me dio una base de dieta de 1700 calorías y me dijo que haga deporte todos los días que pueda (el deporte se debe hacer estés en el peso que estés si no hay necesidad de reposo).

    En el deporte remarcó que no sean deportes de impacto, ni con saltos, montar a caballo o cosas así. Pero que se puede hacer natación, pilates, yoga, bici estática, andar (correr ni idea ya que no llego a ese nivel por desgracia) y se pueden hacer muchos ejercicios de gimnasio. Hace poco lo hable con otra chica y la recomendé que buscase a Kayla, es una chica que hace tablas de entrenamientos y ahora mismo está embaraza y tiene muchos artículos en los que habla de qué ejercicios se pueden hacer, están genial.

    Yo personalmente espero adlgazar o al menos mantenerme, a ver si lo consigo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no hay motivos para pensar mal pero todo puede pasar. Para animarme ayer hice una lista (privada ) de nacimiento en amazon a modo de orientación para saber que cositas me gustan, son necesarias etc. Lo veo bastante útil. Los pocos familiares que lo saben y mr me ven apagada y como que no me lo acabo de creer.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Seguro que todo va a salir bien, no hay motivos para pensar lo contrario, no?

    Es normal tener dudas y malos días, por lo que se por amigas y familiares eso será así el resto del embarazo, las hormonas siempre estarán con nosotras dando guerra.

    Mucho animo Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! cuando se les escucha el corazoncito es una sensación increíble Smiley smile

    No te preocupes por lo demás y descansa. Ya habrá tiempo de salir corriendo cuando nazcan jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto mis síntomas son prácticamente nulos. Tengo dolor de cabeza bastante frecuente, hambre cada dos tres horas, algún dolorcillo espontaneo como de regla pero nada más. Eso sí, duermo más que antes y a veces estoy más cansada de lo habitual.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que las cosas se vayan tranquilizando para las que estáis un poquito más nerviosas, seguro que todo va viento en popa!
    Yo sigo igual...hasta el 26 que no tengo matrona...estoy temiendo la báscula...porque tengo sobrepeso...estot cuidandome mucho pero como dicen que no se puede adelgazar... estos días tengo el estómago muy revueltillo y apenas me apetece comer... por lo demás todo igual!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas veo que todas estamos igual de ánimos, la negatividad nos acompaña eso es así. Lo que tenga que ser será y punto no podemos hacer más. Yo mañana tengo matrona para ver los resultados de la primera analítica y gine por la tarde a ver si por fin le vemos el corazón. Mi mr no me puede acompañar por tema de trabajo y voy con mis padres quienes me han dicho que pase lo que pase estarán ahí, suena muy infantil pero es que tengo antecedentes familiares con finales tristes y sabemos que es una opción que puede pasar. Se que igual no se ve aún el corazón pero como a la mayoria sobre la semana 7 ya se le ve y escucha pues sería un disgusto si no es mi caso. La verdad que yo me hubiese esperado a ir a la semana 8 pero la gine me dijo que fuese mañana pues ale a ver que pasa.

    PD: Yo ya vi el embrión en la semana 5+5 ahora toca ver su evolución.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración