Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es injusto Smiley sad .Yo pasé hipertiroidismo hace tiempo pero ya lo tenia regulado,fue pasar un mes de embarazo y empezar a empeorar😒.Quiero pensar que hay cosas peores pero vaya,ojalá se nos regule rapidito y no dejé problemas por el camino 😎😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no digas tonterias !! 😊😂 .Yo lo que se es por ojear los grupos de Septiembre y Octubre que van algo mas avanzadas.Y luego de informarme por internet,pero yo hasta hace 4 meses no sabía nada de nada 😊 .Ni siquiera he cuidado ni de un familiar bebé 😂


    Yo lo que pregunté pues lo típico,si estaba bien de tamaño para la semana en la que estaba,si late bien el corazón y cuando ya me dijo que estaba todo eso bien , pregunté por la translucencia nucal y el hueso nasal.Son dos valores que pueden indicar la presencia de Sindrome de down .En este link te informa sobre el valor normal para la T.nucal https://www.tuasaude.com/es/translucencia-nucal/
    Y la ausencia del hueso nasal sería otro indicio.No te puedo decir con seguridad si sería determinante pero por lo que he leído , lo mas tranquilizador es que salga todo eso bien..
    De todos modos busca en Google sobre esos dos términos y ya te vas sacando de dudas .Espero haberte ayudado Smiley smile .
    @Tere para ti también va el comentario 😋😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya somos dos 😅😅
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo también ando perdida!! El martes tengo yo la ecografia y sinceramente no sé ni qué decirle jajajajaja aquí todas sabéis muchas cosas y yo ya me siento mala madre jajajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con mi doctora y de los análisis me dijo que todo bien lo único el tiroides que lo tenía alto pero yo antes de quedarme embarazada ya lo tenía y estoy con Eutirox.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Qué bien!!! Yo también creo que llevo nene y nena pero a ver 🙄
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, con este embarazo y el anterior me salio hipotirodismo subclínico, estoy con eutirox 50.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba pensando yo ahora! Antes la tenía normal y fue quedarme y me subió la TSH a 6 con algo!! Ahora me ha bajado a 3 pero tengo que seguir con la medicación. Es como si se revolucionase todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me hicieron la analítica el mismo día de la ecografía y me dijeron que en una semana me llamarían para decirme el resultado. Supongo que depende de cuando tengan los resultados del análisis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pensaba preguntarle a la matrona la semana que viene cuando me llame, a ver si suelta algo jeje.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que somos muchas las primerizas y todas vamos algo pérdidas. En principio te comentarán los resultados de los análisis, que miden un montón de parámetros, a mi por ejemplo me dio el colesterol alto, y junto con la Eco pueden valorar el riesgo de algunas de las enfermedades más comunes, como el S. Down, que es lo del triple screening. Por lo demás es preguntar todo lo que puedas tener dudas y disfrutar de la eco!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que seguro que todo va bien!! A mi me dieron todos los resultados junto con el informe en la eco de las 12 semanas, si no siempre le puedes llamar y pedir que te informen un poco.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nene y nena 😁
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy muy perdida a mi me hicieron hace una semana una analítica y el miércoles que viene tengo la eco? Que tengo que preguntar?? Yo veo que habláis de muchas cosas y me agobio. Me siento como una tonta no se como va esto.😰😰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!

    Perdona que como he llegado hace poco al grupo, también llevas mellizos?

    Que va! No hemos pensado nombres y creo que hasta la semana 20 que no nos confirmen no nos pondremos en serio con tema nombres. A veces comentamos y de chico estamos más de acuerdo, pero de chica, no demasiado.

    En nuestras familias han hecho porras de que será, todo el mundo quiere niña porque son todo niños, A ver que será, ya os contaré si me dicen sexo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien más mellizos!! 😍 Ya nos dirás los sexos si te lo dicen!

    Chicas habéis pensado nombres ya?? A nosotros al ser dos nos está costando muchísimo... Creo que vamos a poner los dos de chico y los dos de chica que más nos gusten en un papelito y que nuestra hija mayor escoja dos de cada... A ver que sale jeeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la eco el lunes, que ganas ya!!!

    Yo también congelo los embutidos 48 horas y los como.

    El medico también me dijo que la sobrasada y los quesos sin leche pausterizada si están cocinados en una pizza los puedo comer sin problemas.

    En cuanto a las tiroides, la comadrona me dijo que tenia hipotiroidismo con 0,01 pero a lo que me refiero es que creo que se ha equivocado y es hiper. Smiley atonished Estoy a la espera que me llamen.

    El lunes nos contamos que tal las ecos, bueno yo el martes que la tengo a las 21 horas. Suuper tarde, se me hará el dia larguísimoooo...

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya tenía hipotiroidismo antes del embarazo y ahora me han subido la medicación, pero si que tiene que ser superior a 2.5 (que he leído a alguien que le querían medicar con menos...🤔🤔)
    El lunes tengo la eco de las 13 semanas y espero que me digan los resultados en el momento, eso de esperar 10 días tiene que ser desesperante!
    Respecto al jamón y comida parecida como sobrada, etc, si está mínimo 48h congelada se puede comer sin ningún peligro. Yo lo estoy haciendo y la verdad que no noto la diferencia de congelado a sin congelar jijiji.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es un sufrimiento, porque espero que no me llamen pero aún así siempre tendré la duda del nivel de riesgo. Pero bueno habrá que confiar en que está bien. No han pasado todavía. Fui a la eco el jueves pasado. Así que me queda toda esta semana de espera. Y a veces pienso serán diez días contando el fin de semana o no? Jajaja para ver si tengo que sufrir más días o menos. Ya no sé. Encima ayer me llamaron de otra cosa para el hospital y al ver el número me cagué ...
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a mi me lo dijeron al finalizar la eco,en otra consulta.Metieron datos al ordenador junto con la info de la eco,mis años,peso y eso.Y ya me dieron el resultado.
    Vaya manera de hacer sufrir ,esperando 10 dias 😑 .Aunque no te avisen si ha salido bien, lo suyo es que pudieras saber el número que ha salido..aunque sea simplemente una estadística 😪.Entonces ya has pasado los 10 dias no?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la analítica dos semanas antes de la eco y en la eco pregunté y me dijeron que ahora cruzaría los datos y que si no me habían llamado en 10 es que estaba todo bien. De todas formas como la matrona me llama la semana que viene le preguntaré a ver si ella tiene las cifras concretas y me dice algo
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja..es que le he cogido ascos a comidas que me encantaban antes del embarazo.Y ya me va quedando pocas cosas "deliciosas"..Tengo que pecar por algun lado 😋 .
    Lo bueno de no haber pasado la toxo,que tengo a mi pareja limpiando la caca de nuestro gato desde hace 3 meses ya 😂😂😂😂 ...No tiene porque ocurrir nada pues es un gato casero pero oye...hay que aprovechar 😎😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que pasa con la tiroides que somos varias con la hormona como el culo 😒😢.Yo tengo hiper.. Y es un rollazo y solo espero que no afecte al bebé la medicación ,el endocrino como no ,me ponía en lo peor 😑 menos mal que soy muy positiva 😂.Animoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues me uno al club!! De momento lo llevo bien... Aunque no te digo que no haga como tú y me compre buen jamón envasado y lo congele por si acaso un día me apetece mucho! 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me chifla el jamón, pero hasta esta semana todo me daba ascos y vomitaba cada día. Por otro lado aún no he podido ir a comprar y hago compra online. Con el tema COVID y que nos ha costado mucho quedar "embrazados" mi marido no me deja salir más que para pasear, en realidad un lujo porque me está tratando como una reina, ni limpiar ni nada...jajaja.... Me muero por un bocadillo de jamón!!!!Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y gracias!! No te dan los resultados el mismo día de la eco porque los han de comparar con la analítica que te hacen semanas antes y eso tarda un par de días al menos en saberse el resultado. A mi me han llamado una semana después porque es cuando tenía cita la doctora y gracias q me han llamado porque según leo, hay mamis que ni siquiera les llaman si todo está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por explicarme. La analíticas ya las tengo hechas, me falta la eco de las 13 semanas. De momento sólo me llamaron por las tiroides que me han de medicar.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    A mi me hicieron la analítica dos semanas antes de la eco y si que me dieron el resultado del cribado el mismo dia.Pasé a consulta después de la eco y ahí mismo hicieron el cruce de datos.Creo que a las que les llaman a posterior es porque les hicieron la analítica el mismo dia de la eco.Supongo que dependerá de la c.autonoma o el centro 😉😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! que guay que todo esté bien. Ahora a disfrutar. Sólo hay una cosa que no entiendo. Cuando decís que os llaman, no os dan los resultados el mismo día que os hacen la eco de 12-14 semanas?

    Disculpa yo aún no la he tenido y pensaba que me lo decían al momento.

    Smiley laugh

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de gente no hemos pasado toxoplasmosis . Unete al club 😓😂 .
    Yo no estaba comiendo jamón ni nada pero tenia unas ganas tremendas de un buen bocata de jamón con pan con tomate y el otro día caí y compré,congelado lo tengo que no lo probé aún 😂😂


    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los análisis del triple los suelen analizar cuando ya tienen la eco. Y supongo que el dia de la eco te darán toda la analítica para que la veas,si no te han llamado será que no hay nada mal 😊 .


    Pues a mi en la eco de la semana 12 el de la SS me dijo con toda la seguridad del mundo que sería niña y en el momento jijijaja..pero siendo sincera me fio poco aún ,no quiero comprar nada rosa y que luego sea un niño😂😂 hasta la semana 20 ,por mucho que te digan,no te vas a fiar .Que es como estoy yo ahora 😂😂.
    Suerte y que vaya muy bienn 🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración