Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que envié el otro sin querer 😂 ..No te preocupes por la tensión,a la mayoría nos suele salir alta cuando vamos al médico.Inconscientemente nos ponemos nerviosas y ale..De hecho ya me dijeron cuando me la midieron que no suelo ser la única 😂 .Que me la vaya midiendo en casa y ya ..Suerte con los análisis,seguro que sale todo bienn 🌹
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Florr! No te preocupes por la tension
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, ojalá no nos llamen a ninguna!
    No lo han dejado entrar, he entrado sola. La verdad es que el pobre solo ha visto las fotos de momento, pero bueno él con que esté bien se conforma. Venga que en un mes seguro que vamos sabiendo ya el sexo!😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qymue bienFlor👏👏👏 se ve super bien🤩 a mi me dijeron como tu y de momento no me han llamado, ojala no nos llamen! Has podido entrar con tu Mr?
    Yo tb tengo cita para la semana 16 en el privado, a ver si nos dicen sexo 🤗
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he vuelto. Tenía la tensión un poco alta y todo de los nervios. 🙄 Para las que os ahogais Me ha dicho que es normal.
    Está todo bien parece. Aunque dice que lo del riesgo lo calcularán luego y si no me han llamado en 10 días es que está bien (ojalá no me llamen). Pero en el informe pone que tiene el hueso Nasal, etc... Todo correcto.☺️☺️
    Me han dado cita para la semana 20 aunque en la 16 intentaré ir a algún privado. Os dejo foto!!😍Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo voy ahogada, como si viniera de correr, sobretodo cuando llevo unos minutos hablando o cuando me muevo, sobretodo si subo escaleras, llevo así casi desde el principio del embarazo,..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos mantendrás informadas!!! Queremos ver a tu peque!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay!!! Se ve genial! Te ha pasado como a mi, que no paraba de moverse y la doctora no ha querido mojarse en decirme el sexo! Jajaja
    Lo importante es q esté todo bien 😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con el hiper si finalmente te toca ! Yo la tengo y bueno,tiene sus cosas pero lo mejor es no pensar en lo "malo" .
    Ya te dirán si la tienes ,pero yodo no se puede tomar y si estas tomando un suplemento de a.folico que tenga yodo te lo cambiarán seguramente.
    Yo vomitos y náuseas por eso no,pero te sientes más cansada,a nada que te muevas es posible que notes el corazón yendo a tope, al igual que "agotada" con el simple hecho de hacer la compra 😂 . A mi el medicamento que me han mandado es extranjero y me ha tocado pedirlo en Sanidad pero aún no ha llegado 😒 ...lo "bueno" de esto,que te controlan más 😂 . Suertee!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sam90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que no salí convencida de que fuese niña porque como rectifico😂😂 Pues aun no tenemos nombres!
    Pues yo de momento he engordado 800gr y estoy de 13+1 pero me pasado todo el trimestre con muchas nauseas, vomitos y mucho asco a todo! Ahora parece que voy algo mejor, pero va por días!
    Yo hoy en la sala de espera estaba super nerviosa, porque era la primera eco que me hacían porque la de las 8 semanas me la cancelaron por lo del covid19, y luego ya en cuanto oi el corazon y me dijo que todo estaba bien ya me relaje, yo creo que por eso no paraba de moverse, por mis nervios😂😂Espero que vaya todo bien. Mañana nos cuentas flor.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien y ya sabes sexo y todo!! Teneis nombre pensado?
    Flor seguro q ira super ya veras!!
    Vosotras como vais de peso? Yo acabo de cumplir 14 semanas y de momento he engordado 700 gramos y no lo comprendo, soy de esas personas q se cuida y al finde que se pasa un poco la bascula ya me da un toque! Y ahora que como sano pero si tengo un antojo me lo permito apenas he subido!!a no ser q despues me vengas todo a la vez...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo bien!! Me alegro! Así ya te quedas más tranquila. Yo la tengo Mañana que se supome que hago justo 12 semanas y hoy estoy de los nervios de pensarlo. Ojalá todo vaya bien.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sam90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, acabo de venir de la eco y esta todo perfecto, me modificaron la fecha de parto porque me dijo que estaba de 5 días mas! Lo unico que me tengo que repetir la analitica de sangre porque la hormona del tiroides me salio un pelin elevada, por si me tuviesen que mandar algun tratamiento para regularla, me dijo que probablemente por eso tuviese tantas nauseas y vomitos!
    Por otro lado no paraba, todo el rato moviendose al principio me dijo que seria niño y luego me dijo ah no no es una niña, dice ya nose porque no para de moverse😂😂 Dice lo que si que se es que sera super revoltos@ 🐣
    Y por lo demás todo perfecto!🥰🥰Asi que porfa si me puedea cambiar la fecha seria para el 10 de noviembre.Futuras mamas noviembre 2020 2
    Futuras mamas noviembre 2020 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes razón!!! 😂
    Y la verdad es q si, en mi SS me dejaron un poco chafada y por eso ya opté directamente por hacerlo por la privada solo, aunque se q en otros sitios tienes a la misma matrona siempre y es lo suyo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotras ya somos del segundo trimestre!! 🎉🎉 Ayer me rayé un poco, pero ahora me alegro un montón, porque he pasado un primer trimestre de muuuchos vómitos que me hicieron perder peso incluso. Ahora nos toca disfrutar chicas!!! 😃
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS te hacen las justas y "necesarias" .Si las hicieran cada mes,de qué iban a vivir los de la privada ? 😆😋 .


    Pues si que es raro y mala suerte que te toquen diferentes.Da mas tranquilidad ir y saber quien te va a "atender", la verdad, pero bueno lo importante es que todo vaya bien😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve Smiley smile .


    No te preocupes por los síntomas,yo hace 2 o 3 semanas ya que tengo 0 síntomas.Cansancio,sueño y antojos lo único.Pero de lo desagradables 0 😊 supongo que es algo normal,yo más que preocuparme me alegro de no tener náuseas ni vomitos ya 😂😂 . A la mayoría solo tienen síntomas "desgradables" el primer trimestre.Además diría que nosotras ya entramos al 2° no? 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues genial! Yo voy por el privado con Sanitas y estoy súper contenta con ellos.
    A mi me pasó igual con SS, una borde que encima me dijo q siempre me atendería alguien diferente, que me lo tomará como si fuese una gran familia porque incluso en el día del parto me atenderían otros médicos y que solo 3 ecos en todo el embarazo.... Y se me quitaron las ganas de volver a ir con ellos la verdad...
    Pues a ver q te dicen el 18, seguro q todo bien y tu boliito más grande!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 es con el privado, en SS me dijo nos vemos a las 20 semanas , me parece una eternidad por eso intercalo cn privado y me quedo mas tranquila, a parte en SS he tenido mala suerte y me ha tocado una borde..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que salí de ahí en las nubes y hasta q no llegué a casa y me relajé, no me di cuenta que no me habían citado para otra visita! 😅 Imagino que cuando me llame la doctora me citará para vernos. Tú el 18 tienes visita normal o es para hacerte alguna prueba?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee monada , ha salido igual de posturita q en mi eco tb de 13+3!l
    Que bien q a ti te llamen, a mi me dijeron si esta todo bien no te diremos nada y eso no me deja tranquila la verdad... pero paciencia, ahora a esperar! Cuando tienes la proxima ? Yo el 18👏👏👏👏🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! 🤗 Pues ya he tenido mi eco con prueba del triple screening, la doctora me ha dicho que las mediciones son las normales y que parece que está todo bien, ahora falta comparar con los datos de la analítica que me hicieron y en una semana me llamarán para decirme como ha salido todo🌈
    Está mañana me he despertado sin síntomas, no me dolía ni el pecho y eso ha hecho que me rayase un montón, pero cuando he llegado a la cita con la doctora y he visto a mi bebé... se me han pasado todos los males!!! Me ha encantado ver que no paraba de moverse!! La doctora me ha dicho que es muy activo o activa, incluso le ha costado encontrar bien el latido!! Ayyyy es una sensación única!!! ♥️
    Me ha dicho que no ha podido ver bien el sexo y que habremos de esperar un poco más y que estoy de 13+3!!! Así que súper feliz!! 🤩🥰 Futuras mamas noviembre 2020 4

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser jajaja aunque yo quiero seguir sin hacerme una idea fija hasta que me lo confirmen. En junio-julio comentaremos a ver si ganan los niños o las niñas 😊


    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrá que ver con el mes que se concibieron y la edad? 😂😂 como lo del calendario chino .
    Pero si es curiosoo!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!! La espera valió le pena 😊,y que tranquila te quedas cuando va bien Smiley smile .


    Hoy 3 nenas y las que faltan..como sea así finalmente..Noviembre estará lleno de chicas 😂😂 .
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que se me cortó el comentario! Bueno nada, que me alegro de que todas estéis teniendo tan buenas noticias. Lo que os contaba, yo me asusté un poquito porque al ver el informe de la eco el resultado de la doppler de las arterias uterinas estaba un poco alterado, pero hoy llamé a mi gine privado y ya me dejó más tranquia al decirme que era un valor que variaba y que había que mirar otros factores, que si estaban bien no me preocupase.
    Después me choca un montón que en casi todas las ecos y pruebas de ADN van saliendo más nenitas no? Yo no tenía ninguna curiosidad por el sexo, pero en esta eco me dijo que tenía más pinta de niña que de niño también y ya me entró la curiosidad jajajaja. A ver si pronto nos lo confirman 😊
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oiii pero que alegría ir viendo las ecos de todas. Yo me la hice el martes pasado y lo más importante es que está TODO bien,
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia! Enhorabuena! Cuántas ecos estos días y cuántas niñas! Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se le ve la manita en la cara jajajja
    Futuras mamas noviembre 2020 5
    En esta se estaba estirando jajjajajajja
    Futuras mamas noviembre 2020 6
    Mide 6,16cm❤️

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bonitas las ecos!! En la que saluda es para comerselooo❤️❤️❤️❤️
    Yo al final por la noche sin apenas dormir, hoy a las 7:30 en pie y toda la mañana histérica xD
    Al final la eco ha salido genial! Pliegue 1,6-1,7; hueso nasal, corazón perfecto, cerebro tb, estomago y vejiga tb! Y el cordon con dos arterias 😊😊Estaba con la manita en la cara y con la otra agarrando el cordon, una pasada! Se le han visto las manitas, los pies... una pasada!!Me ha dicho que puede equivocarse porque es pronto (12+3) pero que él ve nena 😊😊En una semana me dan los resultados de la analitica, pero al menos la eco ha salido perfecta y ya puedo respirar 😅Ahora os adjunto foto 😍😍
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser porque en verano me suele pasar por la noche igual se me ha juntado todo jejeje
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el test de ADN si seguro totalmente 😂😊 cuándo te dan los resultados?


    No , no me explico nada, tampoco pregunté sobre eso, es que estaba mas preocupada por el tamaño ,el hueso nasal la T.Nucal y el corazón que otra cosa 😅 .Era mi primera ecoo.Si eso lei luego por el tubérculo no? O algo así 😂😂 .El de la privada hoy no se quiso mojar sino le hubiera preguntado,esperaré y sino pues por el test prenatal se sabrá ...
    Pues ahora ya le puedes empezar a comprar cositasss 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración