Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me doy cuenta que el cuerpo me ha cambiado y he perdido la curva del culete y de la cintura, pero no parece de embarazo jeje
    Y no son estrias son como bueno tengo algunos granitos enmedio de los pechos y me pican y ademas el pecho al completo me arde... no me habia pasado ningun dia ha sido hoy!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que susto😢, y que te dijeron en urgencias de que podía ser? Yo con dolor de cabeza llevo 3 días que no me lo acabo de quitar pero es del ordenador, trabajo más horas en casa que en el trabajo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me levanto a hacer pipí cada dos horas por lo menos ya antes era meona pues ahora ni te digo!
    Pero me vuelvo a dormir por suerte, si mi maridin no está roncando demasiado jajaja, algo de barriguita si se me ve pero yo creo que es hinchazón más que otra cosa porque además se nota más por la noche, pero es barriga que se nota con ropa ajustada y que está en esa fase que la gente no se atreve a preguntar porque no es tan evidente y eso que dicen que con el segundo se nota antes, con la primera no era evidente hasta la semana 23 o así porque soy delgada pero plana de barriga no. Picos te refieres a estrías? Yo por el momento todavía no.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte chicas!
    Yo sigo vomitando más de una vez al día Smiley sad y me encuentro bastante revuelta. Además ayer manché y tuve que ir a urgencias, me dijeron que reposo. Y para colmo dolor de cabeza. Un show! Estoy ya de 13 semanas, no veo la hora en que se me pase.

    Yo tb tengo un doppler, se llama angelsounds y lo compré en quirumed o algo así
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!!
    Estamos más o menos igual, yo de 14+3 y de sintomas ya nada de náuseas!!
    Si que por las noches duermo fatal, me levanto a hacer pis a las 5 ya no me duermo hasta las 7 otro ratito..Y hoy me noto mucho picos en el escote en la parte del canalillo.. a alguna le pasa? Me pongo la crema antiestrias a diario desde el inicio del embarazo pero en teoria no deberia causar picor y solo es en el centro.Y tu Ruth, tienes barriguita?Yo de momento sigo igual🙈 tengo algi insignificante igual que hace 3 semanas, um minibulto inapreciable y tengo unas ganas!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enlace no te lo sabría decir, la página se llama Queralto, a mi llegó muy rápido, y aunque la primera vez cuesta un poco encontrar el latido, se escucha muy bien.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaas!!! Uy cuanto me he perdido en estos días sin entrar con todo el estrés del trabajo!! Veo por aquí más de un gemelo jejeje supongo que al principio asusta llevar dios de golpe pero ha de ser bonito. 😍
    Como lo lleváis ? Yo estoy ya de 14+5 y no sé si es porque esta semana con el teletrabajo a tope y la niña no doy a basto y he estado más liada y que al pasar al segundo trimestre ya los síntomas son casi imperceptibles que hay ratos que me olvido que estoy embarazada y me rallo jajjaja no sé si os pasa , ya se me han pasado las nauseas y ahora el único síntoma a más de hacer mucho pis y ligera molestia en el pecho por la noche , es que solo me apetece comer verdura, fruta y cosas frescas, me estoy volviendo vegetariana, no me entra ni carne ni pescado , me he de obligar.
    Que ganas de sentir ya las patadas y ver barriga que se vea de embarazada para creérselo más!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura! Y enhorabuena! El shock no lo quita nadie pero poco a poco seguro que se va pasando. Yo me hice una eco en la semana 7 y tenía gemelos, primero me hizo gracia pero es verdad que después me empecé a preocupar. Al final, como en muchos casos, se desarrolló uno pero vamos, ya estaba mentalizada buscando la forma de meter todo en el mini ascensor que tenemos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María Luisa! Yo he ido esta mañana a hacer analítica y la curva larga! Como te entiendo! He de decir que la bebida del test de 1h no está mal pero esta de las 3h ya es otra cosa jajaja! Afortunadamente el enfermero que nos tocó era muy dicharachero así que ha habido debate. Yo tengo que volver el lunes a lo del triple screening, ya me estoy empezando a poner nerviosa!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo fui el miércoles a hacerme analítica y prueba de azúcar, yo creo que será mi gran compañera en el embarazo jajaja hoy cumplo 11 semanas y el 19 vamos a la primera eco, ya quiero que sea 19 para poder saber algo más ya que hasta ahora no sabemos nada, espero que vaya todo bien.
    Me han hecho la analítica muy tarde por error de ellos... Ya que tenían que haberme la hecho en abril pero con todo esto tienen un descontrol....
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino...yo todavía no me echo ninguna eco hasta este martes que ya voy por la ss y deseando que me digan que esta todo bien....y por cierto tu has notado algo más diferente de que llevabas dos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años y medio*! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el acojone que tenemos no nos lo quita nadie jajaj a ver como lo hacemos con dos recién nacidos y una nena de año y medio🙉
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que alegria me das jajajjajaja familia numerosa me alegro mucho guapa!!un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis?! A nosotros nos han confirmado sexo... Traemos niño y niña así que no podemos estar más felices😍 y lo mejor es que todo va bien y en nada cumplo las 15 semanitas, poco a poco! También me han dicho que al ser parto gemelar dudan mucho que llegue a la semana 40 y que van a nacer antes, así que lo más seguro es que finalmente sean de octubre!
    En cuanto a nombres teníamos claro que si eran niñas iban a llamarse Lia y Amaia pero ahora no sabemos con cual de los dos quedarnos para la nena... Y de niño uf nos va a costar más! Jeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrias dejar el enlace de donde te has comprado el dopler fetal?
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🌈 y bienvenidaaa😋🌹.
    Lo estuve mirando pero a mi lo que me gustaría sería poder oirla y verla.. 😅 jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te receten pastillas para la tensión sin saber como la tienes ahora ,aunque en el otro embarazo la tuvieras al final..Yo no soy médica pero es algo raro si😑 .No sé ,si puedes mira de una segunda opinión.
    Algunas les mandan la fecha de siguiente cita por carta ,aunque yo me fui de la consulta con cita para la siguiente eco ya...Sino habla con tu matrona o matron a ver si te saca de dudas. Suerteee
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abdominal ,por suerte 😊😂 .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me presento, mi nombre es Laura, tengo 31 años y es mi primer bebé tras una aborto que tuve el año pasado.
    Llevo unos días leyéndoos, pero no me había animado a escribir ya que hasta ayer solo me había hecho el test y no sabía cómo marchaba, pero por fin tuve la primera eco y todo genial 👏👏.
    También comentaros, por si os interesa, que según salí de la ecografía compré un dopler fetal(me costó con el envío 40€), me ha llegado hoy y la verdad muy contentos, así mi chico tb ha podido escuchar ya los latidos del bebé, y yo me quedo más tranquila para esperar a las próximas ecos, aunque seguramente me haga alguna más por privado ya que la situación se ha calmado un poco.Nada más!! Muchas felicidades a todas!Laura/31a/ 1er bebé/ FPP 20 de noviembre.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que te digo. Yo llamaría cuanto antes. En la SS te corresponden al menos 1 eco por trimestre para comprobar que todo va bien.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a la 20 tendría que ir pero no me han dado ninguna cita .. hasta la 36 debo de tomarme una pastilla para controlar la tensión alta.. pero en ningun momento me la han medido..
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Tengo 34 años. Soy futura mamá de mi segund@ hij@ para el 4 de Noviembre. ¡Encantada!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ha sido ya abdominal. De hecho la que me hicieron de 9+5 que me tocó la misma obstetra intentó hacérmela abdominal también porque soy delgada lo único que al final fue vaginal porque sino no se veía bien.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la 36? Sin pasar por la 20 ni nada? Hombre pues yo soy primeriza pero no lo veo muy normal. Yo llamaría Mañana ya y que te den otra cita. Y le diría al que me haga la ecografía que se esmere un poco. Hazle mil preguntas que te tenga que contestar aunque no quiera.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegro que esté todo bien.. a mi solo me hicieron una eco rapida y con prisa que tenían hambre .. una fotito que no se ve muy bien porque se ponía de espalda.. y para la cita siguiente nadie me ha dicho nada.. tengo que llamar yo para que me la den? No me tomaron la tensión ni nada.. y solo me preguntaron sobre los otros embarazos.. el primero nació muy chiquitín y el otro normal.. y me dijeron si con el primero tuve problemas.. le dije que engordé mucho y al final del embarazo me dijeron que la tensión era un poquito alta.. terminaron con la eco y me mandaron una pastilla para tomar todas las noches para la tensión.. desde ahora hasta la semana 36.. a alguien mas le ha pasado?
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Que alegria me da que todo vaya bien. Todas las ecos se ven súper bien. Una pregunta las ecos que os han hecho son vaginales??
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emoción!!!! Que bien se ven las ecos de 12 semanas!!! Y a la mayoría niñas, me encanta! Ojalá me digan lo mismo jajajajja
    Yo también me canso enseguida...
    Mis analíticas han salido genial, ahora falta el día 18 la eco de las 12 semanas (que estaré de un poco más) y a cruzar los dedos! Me alegra leeros, aunque no escriba entro todos los días a ver que decís jijiji Un beso a todas y a disfrutar del momento😊😊
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Estoy tranquila porque tengo un tensiómetro en casa y la suelo tener normal incluso últimamente un poco baja. Ha sido de los nervios seguro, se me salía el corazón jeje. lo único que la enfermera si que se ha asustado un poco, pero porque no me conoce, siempre me pasa. La médica luego no le ha dado importancia. . Gracias!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si la diferencia es normal pero en mi caso también hay diferencia .Para la T21 1/10.000 y en T18~T31 1/100.000 ..Y con decirte que ,aun así ,mi pareja se plantea hacer el TPNI y si puede ser el más completo...😅😆 .
    No tenemos antecedentes familiares ,ni nada.Lo único que se ralla por el hipertiroidismo por el "y si" .Yo no sé si me lo acabaré haciendo,pero si puedes permitirtelo y te quedas mas tranquila , adelante,no hay nada como quedarte tranquila y no tener el runrun,pero estadísticamente es un riesgo bajo el tuyo, lo que claro,es más fiable el Test prenatal y también te confirman el sexo 😊 .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!!! Seguro que no os llaman y esta todo bien ya vereis!!

    Yo ya tengo los resultados!! Riesgo bajo!! T21 1/2630, T 18 y T13, 1/20.000. Veo mucha diferencia de la t21 a las otras dos pero me ha dicho el gine que mientras sea mayor de 1/270 ya es riesgo bajo. Que opinais vosotras? Os haríais el test de adn fetal x si acaso? Mi gine me dice que no hace falta, pero q si voy a estar comiéndome la cabeza que me lo haga... Mi marido dice que tampco nos lo hagamos.

    El lunes vuelvo para que me confirmen el sexo (me dijeron que parecía nena, pero como no fue mi gine de siempre, quiere verme por si acaso).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración