Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto chicas, tengo una peluquería y empiezo ha trabajar el martes, iré protegida y tomaré medidas de limpieza especiales, tengo un poco de miedo preferiría no salir pero es lo k nos toca, le pregunté a mi ginecólogo, a dos en concreto, y me dijeron que si voy bien protegida puedo ir ha trabajar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás! Bienvenida!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tengo 30 años..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cinzia! Ya estás apuntada
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, yo empiezo ha trabajar la semana que viene así que también me voy ha comprar un cinturón para embarazada!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver el grupo y me voy a apuntar.. estoy para el 8 de noviembre.. hice el otro día la eco de las 12 semanas. Así que ya estoy mas tranquila porque me han dicho que está bien. Y se lo hemos dicho a la familia y algunos amigos.. es mi tercer embarazo.. tengo un niño de 5 años y uno de 2 años..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que a ti te mantengan el teletrabajo. De no ser así adaptación (que sería cumplir a rajatabla las medidas de distanciamiento indicadas para tidos por el covid) si es posible y si no pues la baja siguiendo los pasos, Mira aqui hay un breve resumen de lo de las capturas anteriores:Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando podáis me podéis apuntar?


    Raquel. 34. 2 bebé. Salgo de cuentas el 3 de noviembre
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina y crees que a partir de la fase 2 de la desescalana nos podemos pedir la baja por riesgo o al estar en desescalana ya no? Es que estoy trabajando telemáticamente, pero me han dicho que igual a partir del 22 de mayo volvemos y mi trabajo tiene mucho riesgo y es imposible cumplir las medidas, estaría expuesta totalmente y no sé qué hacer.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas noviembre 2020 2

    Futuras mamas noviembre 2020 3
    Chicas creo que os puede interesar. La información es cambiante, hace una semana yo no lo tenia entendido así ... supongo q como todo.Espero que os sirva
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa un poco como tu, llevo una semana mucho mejor y sin nauseas y bueno, ahora intento estar mas tranquila pero como apenas tengo barriga es como..nose🙈parece q con barriga te puedas concienciar mas...!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se ha colgado mi comentario anterior xD si sale repetido perdón!!


    Decía que que pasada las ecos!! Super formaditos y se ve genial, enhorabuena a todas por esos riesgos tan bajos!! ❤️❤️ Yo la tengo el lunes que viene, deseadme suerteee!!🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Que bien cuántas ecos se van viendo ya!!! Que bonitas todas!!!! Cristina pues si que te ha tocado una borde, yo fui la semana pasada que estaba de 12+4 me salió todo bien riesgos pliegues y todo, tampoco fue muy simpática la ecografista miro el hueso del fémur , el nasal el pliegue bucal pero no nos decia mucha cosa , supongo que con esto del covid van por faena, yo le preguntaba si se movía porque como iba mirando a saco y moviendo ella el ecografo yo iba preguntando, está bien se mueve pero ni me lo dejo quieto un segundo para que viera, las fotos no las puedo ni poner porque con lo bien que se vió no se esmeró en hacerlas y no se ve nada. Con lo bien que se vio la de las 10,3 semanas. En fin hay cada uno.
    Ahora entramos en el segundo trimestre, yo me rallo porque ahora de golpe ya me encuentro bastante bien, y como aún es pronto para notarlo y notar barriga pues no sabes si está todo bien, en teoría a partir de que te dicen riesgo y Eco de las 12 ya te quedas más tranquila pero yo noooo, hasta que no lo note de los nervios que estoy. Como lo lleváis vosotras esto?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me acaba de llamar la matrona y me ha dicho que los análisis del primer trimestre están bien, menos que tengo el hierro un poco bajo y la vitamina D también así que nada, a tomar más vitaminas además del natalben. Ahora a esperar a la semana que viene a ver cómo va la ecografía.
    Vosotras como vais? Me ha dicho que aún viviendo en una zona que hace sol muchas tenemos la vitamina D baja...(tampoco creo que ayude el encierro este así que me veo sacando la cabeza por la ventana a ver si me da el sol jajaja)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui por la seguridad social Smiley smile el test no invasivo sí, lo pagamos aparte. Y la semana que viene si que voy al privado, que así lo llevo por los dos sitios.
    María que bien tú tb, cuántas ecos! Aquí va mi bichill@Futuras mamas noviembre 2020 4


    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia asi ya t quedas tranquila!¡ tu fuiste por privado , imagino???
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia! Qué bien! Yo tuve hoy una Eco en el privado también! En teoría estaba de 10 + 2 pero según la Eco estoy de 11 + 2. Me ha sorprendido mucho cómo ha aumentado de tamaño desde la anterior ecografía que me hice en la semana 7 (según eco semana 8). En ppio había dos embriones gemelos pero uno era muy pequeño, en esta ya hemos visto que finalmente hay uno (ahora de repente me parece todo facilísimo después de haber pensado que vendrían dos juntos!).
    Ahora tendré que esperar al día 11 para hacer la de la SS y ver si todo está en orden.

    Se ha pegado un baile durante la Eco!
    Futuras mamas noviembre 2020 5

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,


    Yo tengo Adeslas pero lo hago por llevar un seguimiento más de cerca. Por lo que he oído el inconveniente de dar a luz en algunos centros privados es que si el niño tiene algún problema en el parto o necesita cuidados lo tendrían que mandar a la pública. Al menos en la zona donde yo vivo, quizás en otras zonas es diferente.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tuve hoy visita, en teoría estaba de 11+5 pero por el tamaño me lo cambiaron y estoy de 12+1. Mide 5.6 y estaba super tranquilito debia estar durmiendo, hubo que molestarlo un poco para que se moviese algo xD. El pliege nucal y todo eso bien, me sale un riesgo de down de 1/24000 así que perfecto aunque en unos días nos dan el resultado del test no invasivo. Dijo la ecografa que no puede asegurar pero que parece una niña 🥰
    Y nada ahora a esperar hasta la semana 16 que vuelvo a ir por riesgo (por el cuello de útero cortito)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa se ve súper bien!!! Desde luego la matrona una borde pero bueno al menos sabes q todo esta bien, ahora a esperar al privado!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    He llamado a mi seguro privado para comprobar qué es lo q me cubre y por mi sorpresa resulta q me entra dar a luz (y lo tengo desde febrero). Ahora debo decidir donde prefiero, las q teneis privado, lo haceis por un seguimiento mas exhaustivo o lo tendreis en clinica privada??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy borde su pero se ve genial
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina siento que te haya tocado una tan borde. Pero bueno eso quiere decir que va todo bien que es lo importante. Lo bueno es que vas al privado y así lo puedes preguntar todo y quedarte más tranquila. Y a ver si cuando vayas te dicen el sexo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la eco de 13+ 2 y despues me han hecho analitica. Pero la verdad me he ido un poco indignada hoy por las pocas o nulas palabras que me ha dirigido la ginecologa (de SS).
    Le he preguntado si las medidas estan bien y me ha dicho si si, todo bien , pero nada de hueso nasal,pliegue ni nada, ni por escrito. Ademas le he dicho q no sabia nada de la analitica q m hice a las 6 semanas y me ha dicho bueno, salio que no puedes comer carne cruda lo sabias? Pues no, no la como pero no me habian dicho nada...
    -y que más quieres saber? Pues nada si esta tidi correcto..-si por eso no te dijimos nada.A la pregunta: cuando podriamos saber el sexo la respuesta ha sido: aqui a los 5 meses, pagando lo sabras antes... 🤨🤨 creo que se puede ser menos borde pero bueno. El 15 tengo eco en privado y la pienso exprimir!Futuras mamas noviembre 2020 6

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer por fin lo vi!!!! Ahora si que estoy tranquila del todo, no veas como se veía no paraba de moverse el garbancito, menos mal porque sólo tenía un test y estaba de los nervios
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Eso es buena señal. Me alegro!!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues como no he vuelto a manchar y me siento genial, no he ido... esta semana me toca analítica y dentro de 2 la eco de las 12 semanas. Que ganas!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Cómo vas? Al final has ido al gine o estás mejor? Espero que no haya sido nada.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Al final me pedido el adaptador para el cinturón del coche.
    Os pongo el enlace:
    Futuras mamas noviembre 2020 7
    Sé que a muchas no os gustará porque se abrocha en medio y no sé cómo será de cómodo para llevar falda, pero es que yo no suelo llevar y es el que he visto que daba menos calor ya que no vas sobre un cojín y que no se queda suelto de los lados porque yo al ser muy delgada en alguno ponía que se quedaban olgados. Ya veré cuando me llegue qué tal es.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo creo que podrían ser las dos cosas yo dejé las pastillas en enero y la siguiente regla se me retraso y manche unos días a si marrón y luego ya me bajo en febrero, pero para marzo ya no me bajo y si que hubo una vez que manche pero fue solo una vez al limpiarme ya me paso en el embarazo de mi nena y lo achaco a que fue el sangrado por implantación porque luego ya me hice el test y dio positivo, Espérate a tener 5 días de retraso o a si y hazte un test y a si ya sales de dudas, aunque en estos momentos la espera es malísima
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy buscadora del mes de abril, desde hace un par de días en el día 23 de mi ciclo manché un poco marron y cada vez que me limpio mancho un hilo marrón lo achaco a que puede estar la regla al llegar porque tengo ciclo muy cortos de 26 y 27 días. Mi FNW sería el jueves día 30. A alguna de vosotras os ha pasado? Podría ser embarazo?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Enhorabuena!! Para apuntarte necesito que me escribas los datos como se indica en la descripción del grupo, un saludo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración