Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020


Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘


Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?



CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Massiel. Que morretes tiene tu bebé 😍 me alegro que todo fuera genial, ahora a disfrutarlo familia.
    • Responder
  • úrsula
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lugo
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Massiel. Es un bebé precioso. Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Massiel! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena!!!! Y qué lindo, disfruta mucho y que todo vaya genial 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!!! Me alegro que estéis bien y haya sido bonito!!!! Que ganas de ir conociéndolos a todos!!!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena massiel!!! Tu niño es precioso. Y vaya morritos!! Al estar de 37 semanas ya es un bebé a termino, así que a pesar del susto inicial salió todo muy bien. Me alegro que tuvieras tan buena experiencia en el hospital.


    Ya nos irán contando que tal con el bebé ❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso enhorabuena!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mis tb es una torbellino 2 dias sin pegar ojo y me da muy fuerte por debajo del pecho y por los lados... los calambres de pubis te van a seguir dando es por el peso, tomatelo con calma xq no puedes hacer nada para evitarlo... yo grito de dolor cada 20 mtrs q ando pero... solo pienso en q al menos se q esta todo bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapísimo Guillermo. Enhorabuena y me alegro un montón que hayas tenido tan buen parto!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad. felicidades. Me alegro que todo fuese super bien
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    Ayer Guillermo quiso adelantarse, y vaya que si lo hizo... pues el día 5 por la tarde termine la sesión de pilates, cené y me duché. Luego fui al salón a ver tele y de repente siento que estoy mojadísima. ¡Me cara era un poema! (Aún no me habían hecho el exudado, al eco, y la prueba COVID) Aunque teníamos mogollón de ganas de conocerlo, aún tenía que estar más tiempo en el horno, porque estaba de 37 semanas recién cumplidas. Ya sabía que si había roto aguas no había marcha atrás, es un parto eminente. Pues a eso de la 1 de la madrugada fuimos al hospital y allí ya me dejaron ingresada. Pues resulta que no tenia ni una sola contracción hasta las 3 de la tarde del siguiente día. A partir de ahí las tenía muy suave (ja ja ilusa de mi, le dije a la matrona que no necesitaba epidural, que podía soportar el dolor... luego la pedí a gritos ¡bendita epidural!) y mi niño nació a las 18:50 sanito, muy rosadito y muy guapo, y con 2,900kg. Hicimos dos horas de piel con piel donde el padre me acompañó en todo momento. Agradecer al hospital de El Escorial de hacernos un parto tan bonito y tan respetado a pesar de la situación que estamos viviendo. La matrona y el resto del personal, no podía ser más majo, paciente y comprensible con nosotros. Aquí os dejo una foto de nuestro bollito 🥰Futuras mamas octubre 2020 1


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!
    Recuerdo lo de los abortos, estuve en buscadoras contigo dos meses creo, yo también tuve aborto antes de este embarazo y creemos en septiembre también tuve uno pero no lo confirmamos, así que igual el inicio entre los vomitos y el miedo a que saliese mal con la preocupación, luego nos sacan el dichoso virus , cuando no es una cosa que es otra, y queremos a este peque con todas las fuerzas , pero disfrutar el embarazo como el otro , nada de nada.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por entenderme y no sentirme tan Sola, es que se juntan muchas cosas, mi Mr no para de decirme es que este lo llevas mucho peor eh? Y aún te quedan días en teoría si no se adelanta. Como echándolo en cara o no sé qué pretende diciéndome eso cada dos por tres, no me ayuda.
    Claro que lo llevo peor, con el otro no teníamos ningún hijo si estaba cansada me tumbaba y ya está, tenía 6 años menos y no estaba la situación de covid.
    Decidimos que a la nena tres semanas antes de cumplir no la llevaríamos al cole para evitar riesgos con el covid y desde el lunes está en casa conmigo , La situación sería distinta si no estuviese el dichoso virus porque si ella está en el cole yo descanso, el trabaja todo el día , va a turnos y estas últimas semanas le ha tocado el peor turno porque está todo el día fuera. Ay no sé no os quiero rallar mucho pero estos días lo estoy llevando fatal, supongo que será también el dormir 6 horas o menos repartidas en todo el día sin ser seguidas.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, Ruth, el mío es igual! Yo ya de 38 mañana y no para de moverse! Ahora al menos por las noches parece que se relaja un poco, aunque tarda... al meterme en la cama se empieza a mover muchísimo y me dan unos pinchazos en la vagina que parece que se me desprende algo! 🙈 y luego en cuanto me despierto al baño o lo que sea, se despierta él y ya empieza la fiesta. Por el día es un no parar y como dices da igual la postura que tenga. Pero piensa que el movimiento es signo de bienestar fetal y mejor esto que notarles poco y tener que ir a urgencias, y ya no nos queda nada, luego serán otras molestias y problemas y lo mismo hasta echamos de menos esto! 😅Yo ahora despierta desde la 6 y algo porque me duele todo el lado izquierdo de dormir sobre él, unos días duermo mejor y otros peor, pero bueno...
    Intenta relajarte tb a ver si él lo nota un poco, y mucho ánimo, aparte de las molestias que tengamos no ha sido el mejor momento para estar embarazadas con toda la situación del maldito virus, pero somos unas valientes y nuestros peques tb ya desde la barriga!!
    • Responder
  • úrsula
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lugo
    úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth, no te sientas mal. Cada embarazo es diferente. Lo pintan siempre como algo muy bonito y muy emocionante porque obviamente el premio es probablemente lo mejor del mundo. Pero la realidad es que no siempre es todo tan bonito y agradable. Yo estoy teniendo un embarazo bastante bueno pero una amiga que ha tenido su bebé no hace mucho me decía siempre que no es tan bonito ni agradable. Sus palabras eran "esto es una mi***, que no te engañen".Ella lo pasó bastante regulero todo el tiempo. (Ahora ya se acuerda menos porque tiene a su bebé precioso).
    A veces es difícil calmarse porque entras en el bucle de ansiedad. A mi (en mi día a día) me suele funcionar escuchar música y cerrar los ojos un rato para volver a mi normalidad y calmarme cuando me agobio. Tal vez podrías intentar algo parecido.
    Ya sabes que ahora está muy de moda el mindfulnes. Bueno, es ponerle un nombre, pero en el fondo se trata de buscar un momento para ti. La sobrina de una amiga nos lo describió un día de una forma muy gráfica. (En el cole hacían) Dijo que la profe ponía música bajita, bajaba las luces y todos se ponían con la cabeza encima de los brazos encima de la mesa y cerraban los ojos y tenían que no pensar en nada. Recuerdo que pensé que en mis tiempos a eso le llamábamos siesta. 😀. No pierdes nada por probar. Mal no te va a hacer. En el peor de los casos te echas una siesta. 😀.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana cm vas?q ibas cn carrerilla hoy no? M parece fatal q no t hayan felicitao x lo dl peso q no t dije nada... yo mañana a ver, me da hasta miedo q m de algo a los nervios cuando me pesen. Q tortura
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona directamente es solo telefono... hoy me llamo estando en la agencia tributaria hablando ya con el señor dl puesto, cm para preguntar nada vamos..
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Y sin notar nada 3-4 cm!! Seguro que si no te pones tu de parto antes con un pelin de ayuda tienes un parto estupendo👏🏻👏🏻 Ánimo!!😊😊
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ruth yo esta última semana he ido cuesta abajo sin frenos. Llevo días con contracciones que empiezan a ser dolorosas pero iiregulares, espaciadas y van y vienen a lo largo del día y de la noche. Eso me tiene de cabeza!! Diría que hasta un poco ansiosa de lo largos que se me hacen los días encontrándome fatal. Intenta pensar que cada día es un día menos y aunque parecen muchos si miras adelante no es nada en comparación con el embarazo que nos ha tocado vivir. Tiene una recompensa enorme y yo estoy guardándome las energías que me quedan para cuando miniLeo decida venir!! Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Yo la verdad q x tema abortos previos tb he llevado el embarazo mal y deseando q acabe. Todo el embarazo pensando en si m van a dar una mala noticia, y ratos de no notarlo.. y no se toda la incertidumbre de despues del parto, añadiendo q mi Mr y yo nos hemos mudado de provincia, y el esta genial en su trabajo pero yo tb deje el mio y ahora no se como me ira...no es como si despues d la baja volviera a mi vida. Asi q incertirumbre y miedos. Deseando q nazca el bebe y q este bien para estar tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 3-4 cm ya.. y la niña esta enorme !!pues ya tenemos a Celia aqui !!! Yo voy mañana a monitores y gine.. a ver q m cuentan
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el enlace! Sigo mirando, pero me parecen tan caros estos abrigos!! Que sólo falta que luego no le guste ir en el fular o la mochila...
    Tranquila Ruth, te entiendo. Para mí este embarazo ha sido muy duro por distintas circunstancias, y este final entre el dolor en el pubis, el peso que he cogido y el agotamiento de los otros dos niños se me hace complicado de llevar. Yo también quiero que termine pero luego lo pienso y me asusto con la tercera cesárea... así que estoy como “bloqueada”. En mi caso son como mucho 12 días, creo que lo mejor es intentar pensar que todo irá bien, y que en unas semanas volveremos a adueñarnos de nuestros cuerpos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2020 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no es lo mismo que el abrigo pero no sé si te servirá https://www.facebook.com/marketplace/shops/item/1794591957251725/?referral_story_type=shop_pdp_share_deep_link&referral_code=shops_pdp_share
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! De momento Julia es súper buena, solo come y duerme.


    Eva ya verás que en nada tienes a Pablo contigo!
    Ruth intenta llevarlo lo mejor posible, yo tampoco he disfrutado mucho de este embarazo y menos al final con el malito virus y todo el malestar que tenía. Pero no está en nuestras manos así que mucha paciencia, ánimo y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu recompensa y todo habrá valido la pena
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te va a aguantar!!! Pues la verdad Esque de momento no estoy nada nerviosa.. Mi marido me dice que parece que no va con nosotros la cosa.. Jajaja, será que como sigo trabajando no me da tiempo de pensar! Jaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo un poco en modo desahogo! No puedo más , ya os he comentado más veces que este bebé se mueve mucho pero de verdad es que es inimaginable, es horrible y cada día peor porque es más grande y más molesto aún, no cesan los movimientos y eso que dicen que cuando es más grande se mueven menos. Da igual que este deje, sentada, estirada, andando. Es continuo no da tregua y estoy entrando en una rueda de ansiedad que no puedo, me arrancaría la barriga, necesito un rato de calma dentro mío. No cumplo hasta el 30 , el Martes que viene tengo monitores porque este Lunes la gine me dijo que me ve muy madura y está segura que se avanza, ayer me quede clavadisima en la calle porque supongo me bajo y se encajó más y no puedo andar casi, y me empezaron a dar contracciones de braxton bastantes, pero se me pasaron, a partir de las 37 ya no se considera prematuro, normalmente igual que con la otra preferiria cumplir , pero es que de verdad no puedo más y no me gusta está sensación, me siento mal de no vivir este embarazo. Con el otro fue muy distinto y me da pena no estar disfrutándolo.
    Como lo lleváis vosotras, alguna que lo esté llevando mal también?
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Helena y no notas nada??? Como es que te van a poner oxitocina en la 39?


    Pensé que hasta la 40/41 dejaban margen.
    En cualquier caso, en nada la tienes aquí. A ver si te pones de parto antes. Ve contándonos!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María que bien que ya tengas a tu pequeña contigo, verás que te recuperas super pronto del desgarre. Y a ver si pronto dejas de dar +
    Un besito para las dos preciosa
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! os cuento mis novedades, hoy hago 39 semanas y he ido a monitores y revisión con la gine, resulta que ya estoy dilatada entre tres y cuatro centímetros y Celia pesa más o menos 3 kilos y medio. Tanto hace dos semanas , como hace una semana, estaba dilatada entre uno y dos centímetros. El caso es que este jueves me van a poner oxitocina, sino me he puesto de parto en estas horas. No me noto prácticamente contracciones, pero si muchos dolores de barriga y pubis.

    Enhorabuena María! y ánimo con el Covid, seguro que pronto das negativo

    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo novedades después de lo que os conté de mi visita al gine el jueves pasado 😪😪.



    Me sigo encontrando muy bien, y las contracciones no han ido a más. Este jueves tengo visita a la matrona pero básicamente para pesarme, tensión y poco más porque la verdad nunca me da nada de info y aprendo más en el foro que con ella jejeje

    El jueves este no al otro vuelvo a tener gine que estaré de 38 semanitas y yo creo que va a aguantar un poquito más.
    Estás nerviosa por la cesarea???? Ya queda nada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada!!!!! Ya nos contaras🤩
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María, que bien que haya sido cortito. Y qué rollo lo del covid, pero por lo que veo os encontráis bien no? Ya no tienes síntomas? Espero os dejen ir prontito a casa y os vayais haciendo. Ya nos presentarás a La pequeña Julia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración