El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.691 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Y por fin llegó el día, nuestro grandioso día! El día lo empezamos muy tranquilos, desayunamos tranquilamente y luego nos pusimos a ensayar el baile nupcial. Como la boda fue por...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Salas Novias
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
420
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Hola bonitas. Mi pesadilla continúa. Después de tener que aplazar mi boda, me casaba en Marzo, y de llevarme un chasco bastante grande con el catering y la hacienda... Ahora el vestido. He tenido que...

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 1632 días

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1658 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...

Participé en el post de María
Hace 1765 días
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración