Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Futuras mamás/papas Junio 2024

Tomeu, el 29 de Octubre de 2023 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola , hago un post para que futuras mamás y Papas podamos compartir experiencias del embarazo.
Hola , hago un post para que futuras mamás y Papas podamos compartir experiencias del embarazo.

47 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Tenemos la misma fecha de parto.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Principiante Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si todo va bien me toca para el 29, es mi primer bebe y estoy muy ilusionada 😀 Estoy de 5+2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo guapa, va a ir todo bien, ya verás. Deseando que nos cuentes!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emili! Totalmente de acuerdo contigo. Creo que no tiene nada que ver. Yo me siento muy embarazada😂. Además somos más que nuestros miedos!
    Ya nos dirás que tal tu peque! Lo vas a oír latir😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos algo preocupados porque concebimos al bebé de viaje en Vietnam, la gente nos dice que deberíamos haber ido con más cuidado que es un país con muchas enfermedades ,aunque el médico y la matrona nos dicen que no pasa nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual, ilusionada pero con mucho miedo. Yo de momento el unico sintoma que tengo es el cansancio, pero estoy dd 5+1 y en mi anterior embarazo hasta la semana 7 o asi no tuve nauseas.
    Esta vez va a ir todo genial.ya veras...los sintomas no tienen nada que ver con que el embarazo vaya mal o bien. Yo tengo gine el día 14, de 7+3. Se va a hacer eterno!!
    Yo tambien espero poder dar y leer buenas noticias.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos porque no le aparezcan🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro mucho que vaya bien después de todo. Yo el 7/11 voy al privado a oírle. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya faena. Con el primero vómite de la semana 5 hasta el parto y con este estoy empezando igual, y estoy cagada porque menudo suplicio fue. Y eso que tomé cariban pero nada...mejoraron sobre la mitad pero irse irse no se fueron. Ahora me da cosa teniendo uno porque claro, quiero estar con él y hoy por ejemplo no he podido por los vómitos y buf...me siento fatal por no haber podido estar con el...en fin mucho animo
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me hace mucha ilu este grupo!
    Os comento, estoy muy ilusionada y asustada a la vez. Estoy de 7+3. Hemos podido ver y oír los latidos de nuestro bollito y estoy pasando un embarazo hasta el momento muy bueno. Por otro lado la ilusión combate a la preocupación, mis síntomas van y vienen. Son dolor leve en la zona del útero y ovarios, dolor de pecho y mareos suaves. Cada vez son más leves y me preocupa ya que hace 1 año y medio tuve un aborto diferido a las 7 semanas, después de 6 meses de intento y haber superado un cáncer testicular mi marido. No nos hemos vuelto a atrever hasta septiembre que empezamos a probar pensando que tardaríamos y ha sido a la primera! Se que no tiene porqué volver a pasar, pero es inevitable darle vueltas a la cabeza y me produce ansiedad. Aún así estoy super contenta e intento mantenerme positiva.Espero poder compartir la evolución, dar y leer buenas noticias!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo va bien mi segundo viene para el 20 de junio. De momento ascos u hoy es un sin parar de vomitar…
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer solo tiene cansancio de momento sin náuseas, pero bueno vamos a ver cómo acaba el primer trimestre
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a nosotros si todo va bien el 23 , es nuestro primer bebé ha sido todo muy rápido esperábamos que la Concepción duraría más tiempo hoy domingo hacemos 6 semanas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, si todo va bien, me toca para el 29 y tambien es mi segundo bebe. Estoy de 5+1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si todo va bien me toca para el 23. Sería mi 2 hijo. Y de momento estoy empezando con náuseas y vómitos como con el primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración