Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares

Futuras mamás/papas Junio 2024

Tomeu, el 29 de Octubre de 2023 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 47
Hola , hago un post para que futuras mamás y Papas podamos compartir experiencias del embarazo.

47 Respuestas

Última actividad por Tania, el 13 de Noviembre de 2023 a las 07:22
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Tomeu. Nosotros sabemos perfectamente lo que es. Tomaos el tiempo que necesitéis para sanar, es súper importante, pero no perdáis la esperanza e ilusión. Un abrazo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo, daros muchos mimos y el tiempo que necesitéis para volver a la búsqueda.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja, es que es un sin vivir esto la verdad. Yo vengo de que el primero me costó casi 2 años (se suponía que no podía tener natural) con algún aborto de por medio, y este relativamente pronto sólo 6m. Y es angustia y hasta que no pasan los meses, en mi caso por lo menos, no te lo acabas de creer...es un mundo esto. Mamma mía🫣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Tomeu. Un abrazo enorme para ti y tu chica. Es una p******, y desde la experiencia, el paso del tiempo es el que ayuda a sanar el corazón. 🫂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando super revuelta, sobre todo por las.mañanas, pero no llego a vomitar, aunque ganas tengo.
    Nosotros no lo contaremos a nadie hasta la 12, si llegamos, que aun queda mucho. Vaya 5 semanitas me esperan de angustia ...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Tomeu, lo siento muchísimo. Ánimo a ti y a tu mujer...Un abrazo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estando de 8 semanas hemos tenido un aborto espontáneo ha sido todo muy rápido...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais? Yo cada vez peor los vómitos estoy a tope ya con cariban y primperan y nada de nada....esta semana le vimos por primera vez en el privado y mañana tengo en la SS de 8+1. Que pasen rápido estos primeros meses y todo vaya bien. Nosotros solo lo hemos contado a nuestras madres y sobre todo porque no puedo salir de casa y es muy raro... así que para que estén tranquilas. A los amigos si va bien en la semana 12 y en el trabajo más de lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer pude ver a la lentejita, latiendo ya, de 6+4. Tengo un pequeño hematoma y de ahi el sangrado de la semana pasada, pero esta por debajo del saco, por lo que me dijo que no es peligroso, asi que vida tranquila y progesterona.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a tí gambién en la recta final!! Que tengas un parto rapido y bonito!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais que recuerdos lo de mamás de junio!!! Mi nena nació en junio del 2021, asique hace tres años estaba como vosotros... Ahora estoy a punto de parir a mi segunda nena que tengo tope la primera de enero!!! Mucho ánimo a todos y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás/papas Junio 2024 1
    Ahí va ese garbancito de 2 cm 8+4 aprox🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar algunos comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy embaraza de 7+3 y mi fpp es el 20 junio. Os leo y estoy como vosotras con náuseas y estómago revuelto todos los días, sin olvidar las contracciones de útero tremendas que me dan.
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo estoy un poco mal también llevo ya varios días con muchas náuseas y esta mañana ya he empezado con vomitos... de momento no es tanto como tú pero por la tardes es horrible las náuseas que me dan... y aún no lo hemos contado a la familia así que muchas veces estamos con alguien y no sé cómo disimular lo mal que me encuentro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo estáis? Yo realmente hecha una m*****...las náuseas y vómitos no me dan tregua durante las 24h del día. Ni cariban...ni bonjesta...nada. hoy he empezado con primperan y espero que me ayude porque ya estoy mal anímicamente porque no puedo estar con mi hijo tan si quiera, y esto es lo que peor llevo. En mi primer embarazo, estuve igual desde la semana 5-6 hasta el parto con vómitos, mejoraron mucho en la semana 18-20 creo pero nunca se fueron... Y Joe estar igual pero sin poder dedicar tiempo de calidad a mi hijo...buf... Estoy en la semana 7 y lo que queda ...no lo estoy llevando bien, la verdad en este embarazo no... sólo quería desahogarme un poco. Un abrazo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comenzado hoy a tener nauseas aunque no he llegado a vomitar. Y ahora por la tarde si que me siento el cuerpo muy revuelto así que creo que no tardarán en llegar los vomitos. Con mi hijo comencé sobre la semana 8, ahora mismo estoy de 7 justas... espero poder controlar un poco el vomito porque en mi anterior embarazo vomité hasta el día del parto fue horrible
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir fenomenal y nos va a venir a todos genial leer buenas noticias.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevo con unas nauseas horribles desze ayer. Tambien han aparecido justo cuando aparecieron con mi peque...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer tuve un susto...me fui a limpiar en el baño y salio manchado el papel de sangre roja...Me planté en urgencias y no había sangrado activo y se veia saco, vesícula y botón embrionario, que es lo que se debe ver para 5+4 que estaba. La gine de urgencia me dijo que vida tranquila y poco mas, que podia ser una venilla al insertarse la placenta o de un esfuerzo.


    Hoy ya solo tengo algun restillo marrón y ahora mismo nada. En el embarazo de mi peque me ocurrió exactamente lo mismo y de las mismas semanas, así que vete a saber. Al final he pedido cita el día 8, de 6+4, que ya deberá haber latido...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! Para editar el grupo tienes que entrar por el ordenador o vista de ordenador en el móvil, desde la app no deja editarlo. Te puedes fijar en el grupo de futuras mamas de mayo para hacer la lista.
    Enhorabuena a tod@s por vuestros embarazos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomeu no te preocupes. Yo hasta que le oí el latido estaba super convencida de que no lo tendría. Y fue brutal. En el primer embarazo no llegué a escucharlo. Tenemos que estar tranquilos ya que lo más normal es que todo salga bien pero también tenemos que tener presente que 1, 2 abortos están dentro de la “normalidad”. Tengo muchas conocidas que tuvieron hasta 4 abortos y luego han tenido 2 embarazos seguidos super bien. Nunca se sabe. Nunca hay que perder la esperanza y al final todo va a salir bien.
    Pero vamos, que verás que a veces nos preocupamos un montón y después todo va bien. Yo tengo otra eco el martes, ya os diré! Cruzo dedos☺️
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estará tu mujer para la eco?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros día 13 tenemos la primera eco , estabamos muy tranquilos hasta que nos dijeron allí sabréis si el feto es viable o no , mi mujer está tranquila pero yo estoy con una incertidumbre de saber si tiene latido o no
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la verdad, hay momentos en que me entra la desesperación pero intento distraerme y que e pase el momento. Yo mañana tengo ya matrona, a ver qué me dice.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como se hace la verdad
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que estos bebés se quedan 🌈
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marialre!
    Es totalmente normal el temor. Pero estos serán nuestros bebés arcoiris☺️.
    Mi FPP es para el 15 junio
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo mucho miedo de ese momento. Es más he tardado mucho en hacerme el test por el miedo aunque yo tenía la certeza de que estaba embarazada era como que me daba miedo confirmarlo. De momento hemos decidido que no lo vamos a contar a la familia vamos a esperar unas semanas.
    Si estaría bien hacer la lista con nombre y fecha
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos muchas como tú...yo tengo panico a llegar a la eco y que me digan q no hay latido o que es pequeño, pero hay que confiar y tratar de disfrutar el proceso.


    Tomeu, estaría bien que pusieras una lista con nuestros nombres y FPP.
    • Responder
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno a este grupo mi ffp es el 26 de junio, estoy con mucho miedo ya que en mayo tuve un aborto de 10 semanas... tengo a partes iguales la misma sensación de miedo que de ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración