Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Leire!! Yo también tengo mi cita para la eco. Nunca me entero de nada🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leire mil gracias por compartir esta info!!! yo ya me he apuntado, ya tengo cita!! como os enterais de estas cositas???

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena por esa nena!! Madre mía se ve hasta si se hace pis!!! Nunca lo había escuchado!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, me alegro que haya quedado en un susto! Yo creo que es lo mejor, a la mínima que notemos dolor o lo que sea ir a comprobar que todo esté bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajaja yo también aluciné, me lo explicó la chica que me hizo la eco. De golpe se llenó el líquido amniótico como de puntitos y me dice "mira, se acaba de hacer pis". 😂😂😂
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay guapa, otra nena!!! El nombre muy bonito☺️ Alucino que digas que hasta habéis visto que se hacía pis😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo también me hice el test no invasivo en la semana 11 y en 3 días tenía los resultados. Para mí es dinero bien invertido y da muchísima tranquilidad. Me costó 550€.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy nos han repetido la eco 5d porque el otro día no pudieron ver bien el sexo. Hoy ha costado mucho también, porque a mi bebé se ve que le encanta sentarse a lo indio, pero al final han podido verlo y me han confirmado que es una NIÑA 😀. Se llamará Minerva. Su padre quería niña así que está encantado, y a mí como me daba lo mismo, pues bien contenta que estoy también. Eso sí, viene guerrera, que hoy no he comido nada dulce y aún así no paraba de moverse 😂 y hasta hemos visto que se hacía pis.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,yo me hice el test no invasivo de NACE, me costó 545 euros y me dieron los resultados a los 3 días,hay distintas marcas en el mercado,todas rondan el mismo precio,la verdad que es un dineral pero te quedas muy tranquila,en el tambien te dicen el sexo del bebé si quieres saberlo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que se haya hecho tests adicionales no invasivos de deteccion de riesgos, enfermedades congenitas o malformaciones? Experiencias? Precios? Sugerencias? A nosotros nos han dicho en la primera eco que todo está bien, pero por valorar esa posibilidad ya que hasta la 20 no hay nueva eco... Estamos en la semana 15. Abrazos! Y gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer me pasó lo mismo que a ti y también me fui a urgencias...lo mismo, que son los músculos que se están estirando y que es completamente normal, el baby estaba tan tranquilo... pero a mi no me han dado medicamentos y la verdad que hoy ya no me duele tanto. Se ve que empiezan estos dolores ahora que el utero empieza a salir de la pelvis 😊
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me toca en agosto y voy a tener una niña. Estamos contentísimos Smiley laugh

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la esperada eco de las 12 semanas los analisis bien riesgo bajo pero a mi me han mandado tromali por riesgo de preclasia . asik esta noche empezare no se a mojado mucho dice que en un 60% que es niño .asique mejor esperar a la de las 20 semanas.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, una que ha visitado urgencias por primera vez. Desde anoche tenía dolor en la tripa, y me daba pinchazos que me dolía todo....han descartado infección de orina, creen q puede ser algo de gas, aunq más bien abogan por los ligamentos del útero que me están dando guerra...así q nada, la Buscapina se une también a mi día a día, pero estaba todo bien. Bollito echándose una siesta y boca abajo. Después del sustitllo, a comer y a dormir!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto pensado hay muchos nenes en septiembre i esto que yo mi muero por una niña i soy de 7 septiembre jejeje 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que no me queda otra, porque en coche tardo mucho más ....De momento me encuentro bien y no pasa nada, pero desmoraliza ver cómo es la gente...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado en los embarazos, absolutamente nadie se levanta, es más la gente casi que se mata por coger sitio en el autobus, es una vergüenza!! Yo intento ir lo justo porque entre eso y que no se por qué en el embarazo me pongo malísima montando.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Me cuelo con vuestro permiso para comentaros que si a alguna le apetece hablar más en profundidad sobre el tema del peso y el deporte en este momento de nuestra vida o cree que puede aportar cositas interesantes sobre ello, podéis echar un ojo al nuevo debate que acabo de crear "El ejercicio y el peso durante el embarazo"

Besos

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he llegado a ir con una amiga con muletas y la pierna enyesada hasta arriba y la gente ni asomo de levantarse. Al final acababa pidiendo que por favor alguien la dejara sentarse... Y te hablo de asientos reservados eh! Veo que con los embarazos la cosa está igual.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos nenes. Parece que agosto es el mes de las niñas y septiembre el de los niños 😁😁
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin, esto ya me pasó en mi anterior embarazo y me da tanta rabia que tengo que compartirlo. Estoy de 16+3 y ya tengo una barriguita evidente, además llevo jersey de cuello alto ajustado. He hecho un viaje en metro de pie al lado de los dos asientos reservados para embarazadas y ni el más mínimo amago en dejarme sentar . Yo voy bien, pero esto deja mi fe en la humanidad a la altura del betún.
    • Responder
  • Adri
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS, YO ME METI EN CANASTILLAS GRATIS O ALGO ASI, Y ME SALIO EN ESA MISMA CADENA PERO EN LA CALLE DE ALBERTO AGUILERA Y VOY ESTE SABADO, TE REGALAN UNA DE 5 MINUTOS ME HAN DICHO, YA OS CONTARE EL DOMINGO A VER QUE TAL¿?

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esto es para las de Madrid por si os interesa me acaba de salir en facebook son 10 min gratis de ecografia 4d promocionando un centro nuevo q van a abrir a cer si teneis suerte y podeis hacerlo. 😚 https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.ecox4d.com%2Fnueva-apertura-ecox-madrid-ensache-de-vallecas%2F%3Futm_source%3Dfacebook_vallecas%26utm_medium%3Dfacebook_vallecas%26utm_campaign%3Dfase_1%26utm_content%3Dfase_1&h=AT0EO3Aze827Jrxkro5pWCzmdFpbrzM7fG_eO2w-Eekz1ourIbA2w4t9fRzxOoTBHqkD-jopAyP3artDFFqfhgHAz4kRoYslX8Fd9G7ktByWqmHjGplqWGKpP7pYp1-kOhODEj4
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esto tenía pensado hacer por que el cariban no mi ha echo ningún efecto
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ayer estuve en la eco privada y es una nena , India le vamos a llamar , me dijo que todo estaba genial ,yo tenía placenta previa pero al parecer se ha colocado genial en su sitio ,lo único queme ha preocupado es que estoy de 15 más 2 pues le midió la cabeza y me dijo estas de 16 semanas y dije anda un poco más y después le midió el estómago y me dijo el estómago es de 15 más 4 y el fémur es de 15 más 2 y me quedé un poco mosca le pregunté si era normal y me dijo que no pasaba nada que todo el mundo no estamos cortados con el mismo patrón que cada persona es diferente y que hay más bajas más cabezóna etc que todo estaba dentro de lo normal , pero me fui un pelín preocupada en el informe pone que el crecimiento para el tiempo generacional está bien y que todo está muy bien la tensión un pelín alta pero por lo demás genial , y me la estoy controlando y por ahora la tengo bien os dejo la eco para la veáis y si hay alguien le pase lo de las medidas porfi decirme un besazo

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadina, supongo que te estarás tomando de todo, pero tengo una amiga ingresada por las náuseas, no para de vomitar y se deshidrata, lo que mejor le ha ido ha sido el primperan tomado en horas concretas, no puede pasarse esos horarios porque sino, empieza a vomitar. Yo de ti me acercaba al médico a que te echen un vistazo. Espero que mejores pronto!
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis yo hoy hi pasado un mal día i lo sigo pasando i tenido unas nauseas muy muy fuertes hasta no hi podido ni dormir horrible mi esta terminando la pasiensia paso hambre porque case todo mi da asco i Los olores mi causan mareos i nauseas no si si mi pasará ya que tengo 15+4😭😭😭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno a las de la ciatica!!!! Yo suelo sufrir bastante de la espalda pero llevaba un tiempo bien, hasta que hoy después de no parar en todo el día de andar y hacer cosas me ha metido un latigazo que pensaba que no llegaba ni a recoger a mi hijo, me he quedado tronchada en el sitio, estoy deseando coger la cama, pero con un niño en casa la cosa se complica! Cómo lo llevais vosotras?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar! Ayer durmió especialmente mal y hoy mi Mr y yo arrastrados...Y yo pensando cuando se junten las dos y se despierten y me dan los 7 males 😂😂😂 Al final es mejor no pensar e ir subsistiendo. Eso sí, más les vale jugar entre ellas y llevarse bien o arde troya 😂
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays!! Me alegro de no ser la única loca jajajaja. Yo llevo fatal cuando me da malas noches, me imagino con dos deambulando por la casa jajajaja. Yo creo q tardaremos en ver la luz, pero a la larga nos alegraremos de la decisión cuando veamos q los dos están ya criados jajajaja
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo! Yo tengo una pequeña de 20 meses, se llevarán 26. Es cansadísimo pasar así el embarazo y encima tb tengo muchas náuseas y pasando la semana 16 no se van! A eso añade que trabajo y ya...En fin, seguro que en nada vemos la luz, o eso espero 😂
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas por esos nenes! Creo que de momento ganan por goleada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración