Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Me alegró mucho por vuestras ecos i que les vaya bien a todas yo aún no puedo disfrutar de mí embarazo ni mirar cositas al estar mal con muchas nauseas todo el dia sólo pienso en estar bien tengo esperanzas que mi pasará en las próximas semanas tengo 15 semanas
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena por esa niña!!😍😍😍

A mi me encanta el Fox classic en gris, pero a mi Mr le gusta en azul marino así que creo que nos decantaremos por ese. Aunque los queremos toquetear y probar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la niña!!!! Parece que de momento hay ya unas cuántas! El uppababy creo que también es muy bueno, aunque a mi particularmente me parece más bonito el diseño de bugaboo, es cierto que es una pasta pero seguro que bien invertida!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que de cosas!!! Enhorabuena por la nena!!
    El Bugaboo es muy caro, pero no conozco a nadie q lo tenga q lo desaconseje. Nosotros nos lo hemos tomado como una inversión, vale para el primero y para el segundo. Mi prima se tuvo que comprar un carro para cada niño pq no le duraban, y mi hermano el mismo para las dos, y soporta el peso de la mayor que ya tiene cinco años.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Yo hoy he ido a ver carritos también. Sobre todo el Bugaboo Fox, el Uppababy y también he mirado el Jane Muum por tener 3 opciones de 3 precios diferentes. Me. He enamorado del Fox Classic en Gris. Pero ahora tenemos que hacer cuentas... Es una pasta!!
    Y también nos hemos hecho la eco 3d y es una NIÑA!!!! Estamos muy contentos porque es lo que los dos queríamos.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido el carro en gris melange y la capota en rojo, por darle vidilla! Hay una en verde mar q es preciosa, pero no vale para el Fox😭 a estructura y mangos en negro y las llantas de las ruedas en blanco.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El más ligero es el bee y si vas a usar mucho el coche es el que más recomiendan. Por contra, es más pequeño tanto el chasis como el capazo. Yo tengo el camaleón y encantada, pero es verdad que ocupa demasiado maletero. El Fox creo que pesa por el.estilo,pero pliega en una pieza que es más.comodo.
    Vete a una tienda y que te enseñen.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el cabrio fix con base Isofix y he tenido suerte porque mi hija es muy menudita, así que como a sus 18 meses casi no llegaba a 9 kilos sin ropa lo he aprovechado muchísimo, pero solo como silla de coche. Luego ya he podido acceder a un grupo 1-2 (la kipplan century) que ya me sirve a contramarcha hasta que haga los 6 años lo menos (25 kilos y 130 cm), así que en mi caso ha sido buena elección maxicosi con base y luego grupo 1-2
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María probaré ambos en tienda y a ver con cual me manejo mejor 😊
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos igual, no cogeremos maxicosi, directamente pondremos silla en el coche con isofix.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido el Fox pesa un poco menos que el camaleon, creo que son 9.6kg si no me equivoco. Eso sí, el menos pesado de todos es el bee
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado en bugaboo porque me gustan mucho. Yo soy sufrida de espalda y me gustaría uno que pesase poco. Creo que el bugaboo bee es muy ligero. El bugaboo fox no es muy pesado?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me habla siempre tan bien!! Que ya no he podido resistirme! Además con mi hijo elegí un trio sin mirar mucho las cosas y fué horrible la peor compra de mi vida! Esta vez hemos preferido invertir un poco más y tener un buen carro y duradero!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalo tan bonito!!! Seguro que le encanta! Y enhorabuena por esa niña!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me encantan las cositas de bebes!!!! Y de qué color has elegido el Bugaboo?? Ambos carritos son una pasada!! Yo también creo que el maxicosi es un poco trasto y se utiliza muy poco... vosotras que opináis?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros también hemos elegido el fox, la cesta tan grande que tiene me encanta,que parece una tonteria pero luego entre unas cosas y otras es super necesaria!! Y de maxicosi nada! Con mi hijo tuve un trio(que me salió malísimo por cierto) y el maxicosi únicamente lo usaba en el coche y en seguida se queda pequeño. Asi que esta vez directamente silla para coche y el carro con capazo y silla. Aún no tengo mirada ninguna tengo que ponerme un poco al día.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh q bonitoooo!!! Ya nos lo enseñarás!! Debe ser super chulo!😍😍

Cybex también está genial, los miramos, solo q la silla nos quedamos un poco despagados cuando la vimos, tenía mejor pinta modelos anteriores, aunque si no recuerdo mal, estuvimos.mirando el Model S o algo así, esq menudo jaleo de nombres y marcas!!
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq mi hermano tiene el Bugaboo (no recuerdo el modelo) y la mayor.tiene cinco años y la pequeña tres, y lo siguen usando, está perfecto y como la pequeña se despiste, la mayor se.cuela a echarse la siesta....así q les.tiebes que resultar comodisimo, y la verdad q a la hora de manejarlo, es muy suave, no pesa casi nada en comparación con otros que hemos.mirado.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos elegido el Fox, el último. Nos enseñaron otros pero en uno de ellos el capazo iba muy bajito para nosotros y en otro las ruedas delanteras demasiado pequeñas para lo q necesitamos. Nos ha intentado vender maxicosi pero es algo que no tengo nada claro, prefiero la silla del coche únicamente, pues uno de los coches tiene Isofix y el otro no, y decidimos q iríamos con el de Isofix con eo bebé y el otro para trayectos cortos....q en cuanto sale los del pueblo, es autovía. Alguna recomendación con el maxicosi? Esq lo veo un trasto.....
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Sandra qué bonito!!! Queremos foto cuando lo tengas😍 Y qué bien que ya os han dicho el sexo!!
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja María yo no tengo nada encargado... Peró ya sé perfectente el cochecito que quiero y es el bugaboo fox!!!! Tengo escogido el color y todo😂😂😂 ¿Qué modelo habéis encargado?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo he mirado alguno pero todavía no nos hemos decido del todo. Me encanta el bugaboo fox y cybex priam nuevo!
    Os tengo que contar una cosa que hice ayer... estaba dando vueltas para regalar algo a mi marido por el día del padre y pase por un sitio de ecografias que tenían una promoción especial para los futuros padres , vamos que te hacen un montaje con l eco y te lo ponen en una cajita con unos patucos... todo muy mono y no me pude resistir y me lo he hecho. Cuando se lo de os mando una foto!por cierto, Me han dicho que será niña!! 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hecho la mejor elección del mundo, os lo aseguro! Yo tengo el camaleón 3 con chasis negro. Lo he usado 20 meses con mi niña y está como el primer día, perfecto y el manejo es inmejorable. Merecen la pena todos y cada uno de los euros que cuesta!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también bugaboo ya lo teniamos visto del otro embarazo, un familiar nos lo tiene guardado en tienda hasta que llegue el momento. Que modelo has elegido?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era la única loca que ya había ido a ver carritos 😝 pero veo que no...bueno, yo aún no lo he encargado, pero me he enamorado de una marca que no se ve aún mucho en España, se llama Bebetto y el diseño me parece precioso, además está súper bien de precio para todo lo que tiene. Casi 100% que nos quedaremos con ese.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehmmm.... nos hemos vuelto locos....hemos ido a ver carros (tenemos poco tiempo entre mis oposiciones y el trabajo......horror!) Teníamos dudas entre el Uppababy y Bugaboo y.....hemos acabado encargando el Bugaboo! Lo recogeremos en Agosto y, la tienda a la q hemos ido, si pasa algo, nos devuelven el dinero. Nos han aconsejado suuuuuper bien con el carro, sillas, cunas y demás. Así q nada, manta a la cabeza y a correr!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!😍 se hace de rogar jeje a ver si el próximo día se anima y os deja verlo
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima me dió un tejajo, legging y dos pantalones de vestir premamá, y con eso creo que iré tirando. Para verano, que tenemos esa gran suerte de pasar el tercer trimestre en pleno calor, ya miraré vestidos anchos y fresquitos😂.
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... ¡Qué pena! Pero bueno es lo que tu dices, como mínimo habéis podido verl@🤗 Yo la tengo la semana que viene y a ver qué pasa😂
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis la compra de ropita de premamá?yo he estado en hym y en Kiabi y aparte de leggings y vaqueros la verdad que la ropa me ha parecido muy sosa,me he metido en la página de asos y había unos vestidos de premamá chulísimos .
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues esta tarde teníamos la 5d para confirmar el sexo... Y nos hemos quedado con las ganas 😂😂😂 en el mejor momento va mi precioso bebé y decide cruzarse de piernas. Así que nada, el jueves volveremos a ver si hay más suerte. Igualmente estoy muy contenta porque se movía muchísimo y ha sido muy bonito verlo 😍.

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que alegria da cuando sales y te dicen que va todo bien! Yo me quedé muy descansada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración