Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,yo no estoy en la lista,soy Patricia tengo 39 años y es el segundo embarazo,aunque por desgracia el primero no llego a término,así que si todo sale bien será nuestro primer bebé,no hemos querido saber el sexo, esperaremos al día del parto para enterarnos, nosotros también vivimos en día a día ,espero que cuando vuelvas al médico te den buenas noticias y puedas vivir relajada,mi fecha de parto es el día 5 de septiembre.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? He actualizado la lista con las futuras mamis que he podido ir recopilando, peeero estoy segura de que alguna me falta. Además, me gustaría ir poniendo el sexo de vuestros bebés. Para que no se me pierdan los mensajes, podéis darle a responder a este post y así me llegan al correo y puedo actualizar vuestros datos con más facilidad.

Sigo un poco ausente porque hasta la próxima eco vivo en una incertidumbre que no me deja pensar en otra cosa. Os veo comprando cositas, felicitando a los futuros papis por su día... Nosotros, de momento, vivimos al día y sin mirar más allá. A ver qué pasa. Un abrazo.

• Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo me compré hace una semana más o menos este porque tenía muy buenas opiniones y estaba rebajado a 29,52 euros en ese momento. Lo que aún no te puedo dar es mi opinión porque aún ni lo he sacado del plástico. Pero no es de bolitas porque he leído que estos son mejores y además la funda se puede quitar para lavarlo.

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es súper beneficioso! Yo me dedico a ello, ahora estoy embarazada y tengo claro que en nada estaré en el agua! Se hacen muchos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, y además en los últimos meses para la hinchazón de piernas es genial! Ánimo!😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo de dormir se está convirtiendo en misión imposible. Yo siempre he dormido boca abajo y, aunque intento dormir de lado, no soy capaz de conciliar el sueño porque también me empieza a doler la cadera... también estoy pensando en comprar un cojín de embarazo/lactancia a ver si eso me ayuda a coger la postura.

Mañana tenemos la eco de las 12 semanas! Que ganas de que nos digan todo con detalle!
    El viernes mi médico de cabecera me puso un ecografo para poder verl@ y estaba bastante quietecit@ con las manitas en la cara (se le veían todos los deditos de la mano perfectamente 😍) pero eso fue sólo para verlo jeje la de mañana es la oficial en el hospital
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido uno visco, los de las bolitas acaban cogiendo la forma y los descarté. Creo q la marca es koala o algo así, pero no puedo recomendarlo que aún no me ha llegado!
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me.pongo tooooooodas los días crema. Salgo de la ducha, me seco y crema. Estoy usando Nivea de bote azul mezclada con Bio Oil, Trofolastin creo q se llama, tbn la recomiendan muchas chicas, yo no la he encontrado por mí zona y la matrona me dijo la mezcla que me.hago que da muy buenos resultados. El aceite de almendra tbn lo recomiendan muchas chicas pero no puedo con las arcadas que me dan, tengo la sensación de bañarme.en aceite refrito...q tontunas tengo, pero no puedo!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tmb estoy durmiendo fatal porque no cojo postura y acabo durmiendo de lado pero sin cojin, pero despatarrada...eso si me despierto muchas veces a la noche y doy muchas vueltas...nose si alguna le pasara pero tamb tengo picores en la tripa y en los pezones aparte de picor es como mucho quemazon como si quemaran o los tuviera irritados...y es desagradable prq pica mucho...a alguna le pasa lo mismo y me recomienda alguna crema para aliviarlo? Yo me doy aceite y crema hidratante cuando noto sequedad pero es por si hay alguna especifica q podais recomendarme. Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tuvimos eco de las 16 semanas, todo sigue en orden!! Estoy super contenta! En principio hoy nos iban a confirmar al 100% si es niña y no se ha dejado apenas ver! Lo quiere poner difícil! Nos ha dicho la gine que está casi segura de que lo es, pero al no girarse por completo no podía garantizarlo, nos toca esperar a la 20 para creerlo del todo, aunque 3 gines diferentes nos hayan dicho que es niña yo no me fio hasta que lo vea bien claro🤣 lo importante es que todo marcha bien. Alguna eco más esta semana?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cojin habéis cogido para poder dormir mejor y para dar el pecho en el futuro. Yo los que veo son de este estilo, son los adecuados? Alguna que lo tenga?

Futuras mamás septiembre 2019 2
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo hace semanas que no logro dormir boca arriba, y empecé a dormir de lado....hasta que me despertaba del dolor de caderas. Probé todos los cojines de mi casa, nada, y al final con la almohadilla del cuello del coche fui mejor...pero se ve que dejo la cadera en tensión y de nuevo ando igual... El viernes tiene que llegarme el cojin de lactancia, y ayer fui al fisio. Me dijo que era normal, que de momento la tripa no nos pesa mucho y podemos dormir boca arriba, pero que para ello me pusiera un cojín debajo de los pies y la verdad que he dormido algo mejor, aunque estoy super dolorida de la soba que me pegó. Y tbn me dijo que en cuanto llegara el cojín, que intentara dormir de lado con él, que creía que así me mejoraría y me enseñó algunos estiramientos. No sé si te he servido de ayuda...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, futuras mamis preciosas!!! Feliz día de los ‘casi-papis’ 😁😁😁 cómo vais??? Y vuestras barriguitas??? La mía parece que empezando a coger un poco de formita, aunque va despacio, y eso que estoy de 16s ya!!! Todos me dicen que luego me saldrá de golpe! 🤣🤣
    Os queria preguntar a ver si a alguna os pasa: esta noche he dormido fatal, porque no se si es que he dormido mucho rato boca arriba, pero tenia un dolor en la parte de los riñones/lumbares, que solo me aliviaba si me ponia de lado en posicion bolita! He estado a punto de levantarme e irme al sofa, pero al final he conseguido coger una posicion menos molesta... no es la primera vez que me pasa... aun no tengo barriga como para que me pese y me presione las lumbares si estoy boca arriba, asi que me tiene un poco mosca esto... a alguna le pasa???
    Gracias y que tengais buen dia!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono, a tu padre se le caera la baba jajaja
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empiezo esta semana mis primeras clases de pilates para embarazadas, yo creo que yoga, pilates o natación están muy bien
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo a lo que me he apuntado es a pilates para embarazadas. Este jueves voy a probar una clase, a ver qué tal. Yo creo que una cosa o la otra va bien para moverse y empezar a preparar el cuerpo☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mi también me interesa. A ver si te responde alguien
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Como ya hemos pasado el primer trimestre, he estado mirando para apuntarme a natación para embarazadas. Por lo que he leído, es super beneficioso durante el embarazo y para preparación al parto. Alguna que lo haya practicado o ya se haya apuntado y me cuenta su experiencia? Muchas gracias

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado un body que pone "Eres el mejor padre del mundo. Te quiero papi". Y para mi padre he cogido otro que pone "Tengo un abuelo que lo arregla todo".🤭
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Como vais cosas guapas. Habeis pendando en regalar mañana algo a los papis.?? Yo le he comprado un babero que pone Te quiero mucho papa y un chupete papa eres el mejor.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 15?😢espero que mejores pronto, a veces se prolonga el malestar hasta la 16 y te queda poquito para llegar a ella . En breve espero que nos cuentes que te sientes mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Es que los tres primeros meses han sido una tortura vomitando a todas horas ya no sabía que hacer, sigo vomitando pero mucho menos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! A ver si la cosa sigue asi y ya puedes hacer vida normal y tener un respiro!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegró de que te has mejorado yo no hi tenido tanta suerte como tu😂😂tengo 3 i medio 15semanas i aun sigo igual pero tengo esperanzas de que mejorare pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo va bien y no nos equivocamos, también tendríamos a nuestr@ peke para principios de septiembre 😍
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el Bugaboo Bee 5 con la capota en amarilla pero hasta que no esté ya de 6 o 7 meses no voy a ir a mirar nada porque me da un poco de respeto mirar tan pronto.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después de 3 meses empiezo a ver luz, llevo dos días sin vomitar y hoy me he comido 5 platos de paella 🥘😍, espero que siga así. Ha parado justo al hacer las doce semanas. Vosotras os vais encontrando mejor?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a Nenelandia y me ha gustado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy a ir a la tiendas: Nenelandia, Ratoncitos (ambas en el norte de Madrid) y Covadonga Bebe en Leganés.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el corte inglés porque un familiar trabaja allí y nos sale mejor de precio.no sé si habra mucha diferencia de precio en otros sitios
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Madrid, ¿dónde habéis comprado los carros? Yo sólo he ido a una tienda, y es por comparar...
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo ya lo he encargado.....es una pasta tienes razón pero....también es cierto lo que e leido por ahí que nadie que lo tiene no lo recomienda....todos contentos...no pesa nada y súper manejero...nosotros lo hemos pedido con la capota Blanca y el capazo negro...ahhh y enhorabuena por esa niña!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena! El Fox en gris es precioso!! Lanzaría, que como te dicen las chicas, dura una.vida y es una inversión! Si tienes más hijos le darás uso tantas veces quieras y si no, hay mucho mercado de segunda mano para venderlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración