Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo fui este lunes estando de 20+1 y nos dijeron que pesaba ya 396gr de amor ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el de Jane, Kawai. Me han hablado muy bien de él y tiene tres piezas! 😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que ahora tendría los ojitos posicionados y todo jeje y era muy raro todo, casi no veía, iba muy rápido y la foto que me sacó sale borrosa😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que he leído suele pasar pero sobre todo en el último trimestre, a mi nunca me había pasado estando dormida en la cama y menos que últimamente duermo boca arriba y no cojo mala postura, por eso ya hoy fue dormido dormido que no podía ni mover la pierna, de hecho fue la pierna izquierda y el brazo derecho🤷🏼‍♀️
    Bueno en cuanto antes te citarán y te llevarán más el control y te irás quedando más tranquila ya verás! Yo hoy voy a la privada, a ver cuánto pesa ya el machote!!☺️
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjj aún es muy pronto, yo pienso que asta la 28 más o menos...🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial wapa! A mi me paso en el brazo izquierdo. Pero no le di importancia, desconozco si la tiene.. esq ya me había pasado antes del embarazo. Lo mio igual toca esperar, a ver si mñana me dan una cita para pronto.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo estuvo bastante tiempo, 30-40 minutos, yo creo que depende del gine, porque el que me tocó en la eco de las 12 nada que ver.
    En esta eco el gine el iba pasando el ecografo y yo veia de refilón las orejitas las manitas y estaba toda emocionada, pero claro, ten en cuenta que son ecografias morfologicas precisamente para detectar anomalias, es normal que no se paren en otras cosas que a nosotras nos gustaria, jeje.
    De peso yo creo que bien!! El mio de 20+5 pesaba un poquito mas de 400. Mira en la tabla de los perceptiles contando más o menos semana 21 estariamos en perceptil 50, que quiere decir que es como la media. P10 seria pequeño y p90 grandeFuturas mamás Septiembre 2020 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto otra cosa, si tenéis la app de Privalia han puesto hoy Tous baby, hay cosas muy monas por si queréis echarle un vistazo😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He leído todos vuestro mensajes de ayer y espero que estéis más tranquilas sobre todo Letizo y Laura, seguro que no es nada con importancia y que a lo largo del embarazo todo se resuelve! Ánimo chicas! Bueno os vengo a contar mi dilema con la baja de mutua VS erte 🤣 he podido hablar con la mutua y me confirma que debo estar dada de alta si o si sino es imposible que gestionen mi baja, que lo que tardan aprox en darla sería una semana desde que me dé de alta ( nada comparado con lo que me dijo mi jefa) que llamara el lunes para que pudiera ella confirmarme que podrían hacer para no tener que incorporarme pero que no me preocupe por nada, ya decía yo que todo lo que decía mi jefa no era del todo cierta así que me quedo algo más tranquila...
    por cierto llevo un par de noches que se me quedan dormidas las piernas y/o brazos, os ha pasado? Ya hoy fue brutal y me asusté y lo he buscado en san google y pone que puede ser normal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo de que sea muy grande😅 eso sí, pensé que en la carita iba a diferenciar rasgos y así pero no he diferenciado nada en la eco jeje
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que bien de peso, cuando hice la eco estaba de 20+5 y me dijeron que pesaba el nene 358gr un poquito más un poquito menos ...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve el lunes y m dijo q pesaba casi 400gr y q ese peso estaba bien para el tiempo del q estaba (20+2).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la eco 20, y como esperaba en la seg.social...10 min de eco; bueno, voy a pensar que le llegó para ver todo, me dijo que estaba todo bien y normal. El señor era bastante amable pero la eco muy rara, al ir órgano por órgano, parte por parte , es como que no llegué a disfrutarla porque era todo súper rara, no sé😅 todo en silencio y así entonces es un momento extraño, en tensión y que lo que ves en la pantalla todo es rarisimo jaja
    Pesa 398gr , 20+4 ( sigue estando de una semana más pero prefieren no cambiarme la fecha de parto) . Como veis el peso?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta prueba te la suele mandar la matrona por lo menos en mi ciudad, igualmente nose si te as echo ya la eco de las 20 semanas, cuando te la hacen te dicen lo de la prueba para que por siacaso se lo recuerdes ala matrona
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gracias! Claro yo moisés tmp quiero porque algo más durará en la minicuna al menos... y la verdad, no sé cuánto tiempo la tendré en mi habitación pero de momento lo máximo posible...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te interesa en Carrefour venden la mini cuna que es parecida a la de chico. De colecho. A mi no me gusta mucho pero me la van a dejar y Esa utilizaré. Ya después compraremos una cuna bonita. Se nos antojó un moises precioso pero salen demasiado caros para el poco tiempo que se usa y prefiero gastar ese dinero en una buena sillita para el coche.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q es un rollo todo esto....yo lo encargué por teléfono a la tienda pero xk justo una semana antes del confinamiento nos acercamos a verlos...pero hay tiempo, no t agobies!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero al ser primerizos y al no poder ir a las tiendas, al principio nos guiamos por la vista, pero hay cosas mucho más importantes. Hasta finales de mayo no nos abren el Corte Inglés aquí, así que mientras tiramos de YouTube
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero esto es como todo! Todos son buenos carros, al final es el q más t guste o puedas permitirte...yo quería un buen carro y creo q el inglesina lo es ☺️ ya nos contarás qué decides. En Youtube hay muchos vídeos pero míralo en persona tmb. Un beso!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo nuestro es tremendo. Yo me levanto mirando cositas tooooodo el día. Cuando llega mi marido del trabajo le vuelvo loco y antes de irme a dormir también miro cosas. No tengo remedio jaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Muchísimas gracias, Rocio!
    He encontrado vídeos y comparaciones entre el Bugaboo y el UppaBaby, pero ninguno de ellos vs el Inglesina.

    Puestos a gastarnos 600e, añadimos 100-200e más y podríamos comprar algo mejor como el Inglesina, pero el doble por uno de los otros solo por la marca, va a ser que no.


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo 😊😊
    Tengo tantas ganas de poder empezar a comprar ya cositas... 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Esther!
    Por lo visto el llamado "síndrome del nido" empieza en nosotras jaja.

    Nosotros primero miramos para la habitación un capazo del Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/bebes/A30527788-capazo-de-palma-cotton-juice-baby-home-acolchado-gris/) y para la habitación de la niña una cuna, que luego se quita la barandilla y se queda en camita.

    Como estamos barajando opciones de carrito, invertiremos más en el carrito que en la camita, así que hemos mirado las cunas de Ikea. Hemos encontrado esta https://www.ikea.com/es/es/p/sundvik-cuna-blanco-00248567/ . Optaríamos por esta si le quitamos la barandilla grande la podemos usar de colecho y ya más adelante la llevaríamos en la habitación (y así nos ahorramos un trasto).

    Espero haberte ayudado Smiley flower

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a coger el inglesina aptica, de dos piezas más el bolso del carro,se nos queda por 720€. Lo hemos elegido por los materiales textiles del carro y sobre todo por el capazo porque es más ancho de los normales y lleva un colchón que se adapta a las caracteristicas del bebé y se puede reclinar para que la niña pueda ir tumbada e incorporada a la vez si lo necesita, también nos gustó el chasis y el plegado. Nosotros preguntamos por el bugaboo tmb y las chicas de las dos tiendas que nos atendieron (eran conocidas) nos comentaron que lo q es un buen carro pero que lo q más se paga es la marca en sí, que se ha puesto de modo y tal. Nos comentaron tmb que las piezas son bastante más caras si alguna se rompe y q lo tuviésemos en cuenta....por todo esto nos decidimos x el inglesina, lo hemos cogido en color silk grey. Espero q t sirva!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri, es q la ginecóloga no me comento nada 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!
    Hace un par de semanas os ensené 2 carritos que nos gustaban (uno de Chicco y otro de Jané, los dos entre 500 y 600e), no obstante esta semana hablé con una amiga y me dijo que el mejor carrito es el Bugaboo (es caro pero que no me arrepentiría).
    Ayer estuve investigando y comprando precios y está entre 900 y 1200 en el Corte Inglés. Pregunté en una tienda de Castellón si lo tienen y me han dicho q no, que lo que más venden es el UppaBaby (más o menos el mismo precio, sobre ****e). La verdad es que, mirando vídeos por YouTube, nos decantamos por el Uppa Baby Vista. (sin taaan caros, pero bueno)
    Me suena que alguna decía que compraría el carrito de la marca Inglesina. Tenéis referencias de otra gente u os gusta por fuera o por qué razones? Este por lo que he visto esta entre 600 y 800. (sigue siendo carillo, pero no asusta tanto el precio porque no roza los mil). Gracias de antemano!!

    Por cierto, hoy cumplimos 20 semanas y esta mañana he contado 27 pataditas🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba de la hora si, es alrededor de la semana23 creo, esque ami me la hicieron super pronto porque tenia antecedentes, pero el de las 3 horas solo telo hacen si a salido alterada la de la hora
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Duda sobre mobiliario: Mi habitación es muy pequeña y creemos que solo nos va a caber una minicunacolecho o algo así.. he estado echando un vistazo pero las hay que parecen de juguete y otras de madera muy trasto para un espacio peque como el que tenemos... os pasa a alguna esta situación? Qué habéis pensado o si habéis visto algún modelo ya que os cuadre...?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes me llamaran de la ss para darme cita. Espero que poco a poco quede en nada. Michas gracias a todas por vuestros mensajes❤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! Ya se que es fácil decirlo, pero no te pongas en lo peor que seguro que no es nada. Cuando te vuelven a ver?
    Si te sirve de consuelo la profesora que me dió las clases de diagnóstico por imagen en la carrera decia que si nos miraramos todo, todos tenemos algo y doy fe que es verdad, porque yo haciendome "autoecos" me descubrí un mielolipoma en el riñón y que tengo la vesícula biliar bilobulada (como si tuviera dos). No tengo síntomas de nada, si no lo miro ni me hubiera enterado.
    Tu estate tranquila, ya verás como no es nada grave 😘😘😘
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, esperemos que se quede en un susto 🤞🏼! Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda,¿ está prueba se la hacen a todas las embarazadas?. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración