Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella! El peque todavía no hemos decidido el nombre. Tengo 36 años, primer bebé, fecha de parto estimado 24 de septiembre Smiley smile
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    El lunes tb fui a la Eco para comprobar el corazón porque la última vez, la peque no quiso girarse y me han dicho que todo muy bien, estoy más feliz que una perdiz 😂
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no llamas a un sindicato como comisiones obreras, ellos te pueden informar de tus derechos y así cuando hables con tus jefes sabes cómo gestionarlo.
    Yo soy maestra y el sindicato me está ayudando mucho en este tema.
    Ojalá tengas suerte 🤞🏼😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi para poder darme la baja la mutua, me dio mi médico de alta y en la empresa me dieron unos días de vacaciones que me pertenecían mientras se arreglaba lo de la mutua porque tardan días...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que rollo, pero bueno piensa que muchas de las veces son falsos positivos y mejor prevenir y que te lo miren bien por si tienes que cambiar algo en la alimentación o tomar algo.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😟 mea llegado la carta.. la prueba del azúcar la tengo alta me toca repetir el día 14 ..3h
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ese es mi miedo, perder dinero y no está la cosa para eso jajaj bastante mal lo estoy pasando ahora como para seguir en un erte hasta a saber cuando!! Pues tú siendo autónoma infórmate de todo muy bien, los gestores y tal sabrán decirte y hazlo cuánto antes pero claro yo en mi caso no sé dónde dirigirme.
    Lo que me has dicho antes, yo hablé con la mutua la semana pasada y ya le envié todo el papeleo, aunque ahora mi jefa me ha dicho que lo vuelva a mandar todo y a ver qué pasa..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero informate bien!! Pk podemos perder dinero por eso. Yl al ser autonomo no tengo mucha idea. A ver si pronto me informan bien.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual lo que hace tu jefa es enviar todo el papeleo y q la mutua te ponga una semana prevista para la baja según tu trabajo. Entonces cuando vayas a cumplir esa semana curaría alta en la ss y baja en mutua. Yo creo q a una amiga le hicieron así
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, eso lo tengo claro y se lo comenté a mi jefa y me dijo pues en cuanto sepamos qué día te van a dar la baja te doy de alta un día antes.. y mi duda es, quien avisa que estoy de alta o baja? O como sabe ella el día? Si según ella no sabe ni cuánto tarda? No se no entiendo nada y ella tampoco me sabe aclarar justo ese tema y no se que hacer 😣 encima soy de las afortunadas (nótese la ironía) que no han cobrado nada hasta junio por los erte... y fijaros mi plan, quiero estar dada de baja cuanto antes por la mutua por verdaderamente necesito cobrar y sobre todo bien!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta lo q se tienes q estar de alta para q te den la baja por la mutua. Pero mejor que a alguien que lo sepa a ciencia cierta que confirme. 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería el mismo, en la 364 entré yo. Se llama Gonzalo quesada. Me han dicho q es el jefe creo de ginecóloga. Y si,muy agradable, ya q vamos solas...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii niños everywhere!! También me atendieron en el Rio Hortega! El nombre del gine no me acuerdo, pero un señor majísimo. En la eco 12 me tocó una jovencita de la que no guardo muy buen recuerdo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquissss! Q alegria las que habéis ido ya a la Eco 20 y está todo bien! Yo mañana voy a la Eco por la privada aunque ya estaría de casi 22. La de la seg soc todo perfecto y un encanto las dos chicas que me atendieron, me lo explicaron todo súper bien. Bueno os vengo a contar sobre tema de la baja de embarazo, ya os estuve preguntando hace unas semanas por si alguna estaba en mi lugar. Me acaba de llamar mi jefa y me ha comentado que como no sabemos cuando nos tenemos que incorporar (en un principio el día 25), que van a ir preparando los papeles porque según ella están tardando mucho las mutuas en dar la baja, pero que si nos tenemos que incorporar a mi me mantendrían en erte hasta que me pudieran dar la baja, (según ella no quiere que me incorpore ni un solo día, tenemos contacto directo con clientes) cosa que no me cuadra cuando yo llame a la mutua y me dijeron que tenía que estar dada de alta para poderme dar baja por riesgo, a día de hoy por las semanas en las que estoy ya me corresponde la baja por riesgo... no se que hacer chicas a donde poder dirigirme para que me aclaren este tema porque no me fio nada de mi jefa, capaz de dejarme en erte hasta a saber cuando...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Supuestamente todo bien. Pero como no me quede super tranquila pues voy hoy al privado, y de paso puede entrar el papi. Me alegro mucho de las que teneis suerte!! Y os toca personal que os explican y os da la sensación de tranquilidad. Que seguramente que quien me atendio vio todo bien y no creía necesario ver más.. pero a mi me dio sensación de todo deprisa y corriendo. 😌
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho 😞 por lo menos espero que hayas visto bien a tu peque y esté todo bien😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertaza!! Mi marido fuera y desde que entre hasta que salí 12 minutos. 😌
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaas!!
    A mí me pasaba al principio cuando me estiraba por la mañana y luego me acordaba de que estaba embarazada jaja. Y lo de estornudar, he tenido q aprender a hacerlo "bien" hacia afuera, porque yo soy de las q se tapan la nariz y estornuda por dentro😅.
    Aaah y ayer ne contaron un chiste. Me reí tantísimo que me tuve que coger de la barriga porque ya me dolía 🙈
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Yo fui el lunes a la eco de las 20 semanas en la seguridad social y la verdad que muy contenta, mi marido pudo estar conmigo y la eco duró unos 35-40 minutos, la ginecóloga que había era un amor.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya la mía tmpc duro mucho. Te toca en río hortega? Q lo mismo tuvimos al mismo ginecólogo. Pues las 3 de Valladolid con niñoo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero!! Yo por sea caso llevo un pen. Por si ya no lo dan o algo🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien, espero que todo esto de tantisimas medidas de seguridad no afecte a la calidad del trabajo🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me encojo antes de hacerlo... esq alguna vez me dio un latigazo que me asusto y todo! 🤣. Hoy voy a la clinica a la eco!!! Ya os contare q ver si se ve bien mi ratoncito.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa jajaja, lo de bostezar o estirarme , se me olvida que estoy embarazada y digo “uiii igual me estiré de más” 😂😂 y lo de los achís que dice Letizo también jaja me agarro la barriga por si acaso, muy gracioso todo!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me ha pasado varias veces al estirarme y bostezar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! A mi me pasa cuando hago "achis" que flipo pk incluso me duele 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os pasa que cuando os despejáis se os tensa mucho la barriga? Es que me da mucha cosa bostezar y estirarme pero por la mñn no lo puedo evitar y me da una cosica de si la aplasto de alguna manera... que rallada más tonta..🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno por si acaso, ya que has numerado y todo.. (yo también soy fan de Excel jajaja)
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, gracias, a ti es fácil encontrarte, es más complicado cuando hay nombres que se repiten y fechas cercanas de parto 😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asos hay bastantes cosas premamá, creo que mallas también tienen.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy desesperada con la ropa. Tengo dos mallas premama pero unas son de kiabi que me quedan enormes. Y no encuentro mallas chulas para hacer ejercicio y salir a caminar. Ni Nike ni Adidas ni ninguna marca las hace. Solo hay negras Que ya tengo. ¿Alguna sabe dónde encontrarlas?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio creía que era ansiedad, pero yo estoy bien de ánimos y de todo, y es tenderme en el sofá o cama y empiezo a ahogarme y ha sentirme el corazón en la garganta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración