Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sale todo bien! Mucho animo guapa😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Me alegra mucho leeros y que todo os vaya bien! He estado desconectada y solo los leída porque llevo manchando de nuevo casi 4 semanas, la Eco de la 20 todo bien y mi ginecóloga me ha dicho que debe ser que tengo el cuello del utero sensible porque es hacer dos días seguidos algo más de movimiento y manchar😓 ya de relaciones ni hablemos porque me da mucho miedo manchar más...ahora a esto le uní que llevo tres días con dolor constante como de regla, incluso con la parte baja de la barriga caliente como me pasaba cuando me dolía de la regla, eso me ha dicho que son como contracciones, a algunas más os pasa?
    La progesterona es mi aliada durante todo el embarazo, ahora me la tengo que pasar a tomar dos veces al día en lugar de una!
    Yo aún no he comprado nada, me van a dejar muchas cosas porque tengo sobrinas pequeñas, pero tengo que hacerme lista de lo que voy a ir necesitando!Es precioso todo lo que ponéis!Os dejo foto de mi peque en la Eco de la semana 20, q me la hice estando de 21+5!Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰. Espero q si! Os mantendre super informada! 🥰🥰
    Muchas gracias por vuestro apoyo!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amor! veras que seran noticias mas buenas que malas!! el bollito puede recuperarse y ponerse fuerte!!

    no hago mas que pensar en el pequeño Enzo va a ser el mas fuerte de este grupo estoy segura!!

    Animo y sobre todo tranquilizate! mil besoss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien👏🏻👏🏻 Me alegro!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Acabo de salir de la eco del privado, todo está bien Smiley smile El martes me hicieron la de la seguridad social y como tardaron muy poco pues ya estaba algo intranquila. En esta han estado unos 40 minutos, lo han mirado todo bien y luego me han dado un informe detallado de seis páginas 😂. Lo único malo es que no han dejado venir a mi marido, pero bueno, lo importante es que el peque esté bien Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa qué guay voy a cotillear ese insta jeje gracias!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena! A la mañana me.puse mala de ansiedad llame a la medica de cabecera y me dijo q mejor valeriana que no me quiere dar nada fuerte por el bien del peque. Espero que salga todo bien y que si la patologia sigue pueda hacer vida normal😌. Mañana me llaman y me dan cita para alta resolución, y me harán más pruebas claro.. por ahora voy a dejar en standby las compras y de más pk psicológicamente estou off. los golpes súper mormales!! Y muy emocionantes deja q te pegue lo que quiera tu bollito y si hace surf dejalo tambien!! Ni te preocupes por eso!! Lunes saldrá todo genial!! Id tranquilas y a disfrutar de la eco❤❤
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy rápida pero bueno esta todo perfecto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja este con el chocolate se vuelve loco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejeje a ti ya te han hecho la eco no?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es por estar boca arriba, por eso de la vena cava que decían. Si te pasa alguna otra vez prueba a ponerte de lado para ver si se te pasa. De todas maneras yo he leído que es normal.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también comenté que de momento por el que más me decantaba era por el modelo Uppababy Vista. No lo hemos comprado aún pero nuestra idea era comprar el uppababy vista del 2019 que aún quedan algunas tiendas con ellos y han bajado a 800 euros e incluso en alguna tienda ss puede aplicar el descuento si te apuntas a la newsletter o un descuento del 5 o 10 por ciento o así, así que se quedaría en 700 y algo.
    El uppababy vista v2 que es el modelo que han sacado este año trae mejoras pero creo que por los 400 y pico de diferencia nosotros nos quedaremos con el del año pasado. Míralo por si os ayuda a decidiros.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy la última del grupo porque estoy para el 30 de Septiembre, que por cierto pone en la tabla el 29 de Septiembre porque creo que me equivoqué cuando lo dije. Hoy he ido a una eco por mi gine privado, estoy de 19+1, el viernes que viene tengo la eco 20 de la ss. La eco de hoy todo bien! La niña está perfecta, la placenta previa marginal no ha subido todavía pero la ginecóloga me asegura que mi placenta va a subir pero que aún le queda tiempo, me ha dicho que sobre la semana 27-28, así que confiando en que sea así. Llevo con un hematoma también desde el inicio del embarazo, sigue estando pero disminuyendo y sin actividad así que también contenta. Y lo más importante es que la niña está estupendamente 😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he sacado esto de la eco, los únicos números que veo jeje Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila lorena, es el bebe!!! Yo estoy de 22+4 y da golpes y patadas. A veces noto las olas ( se debe mover todo) pero cuando son los golpes es porque estira y te empuja con alguna extremidad😂😂. El mio será futbolista o boxeador 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice el martes jajajaja nos llevamos un dia
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mí siimpre despues de comer, y por la noche ya es un no parar, tem cuando nazca jajajaja pero estoy enamorada ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío al revés! El dulce lo vuelve locooo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me ha pasado eso notar como muy rápido ajajajaja!!! Yo hice las 20 el lunes!!! Hay chicas estoy nerviosa, ilusionada, cagada lo tengo todo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, el mio , por el momento , al contrario del mundo. Tomo una onza de chocolate y pasa, no se mueve. Me tomo un bocata y el tio empieza a patadas. Lo de tomar dulce para que se mueva no le va jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también estoy enamorada!! Jajaj vi muchos más por eso de no comprar el primero, pero nada... estaba decidido! Jaja y también lo he comprado en color gris! Luego he visto en instagram la página de tatitos que te hacen cositas para personalizar el carro y le voy a poner el nombre en el palito (no se como se llama), la barandilla esta que lleva la sillita Jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ahora esta liado pegando patadas jaajaa
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son patadas, no te preocupes cada vez seran mas fuerte, el mio aller pego una increíble que estaba mi marido con la mano y incluso sela levantó, y esta mañana me dio una yse quedo un rato asin tenia literal un bulto al lado del ombligo y supongo que era su pie, a sido emocionante
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco tmb el lunes.
    Hace un par de semanas sí que noté alguna ola, de hecho lo comenté por aquí, y luego han sido pataditas más flojitas. Hoy cumplimos 20 semanas y he notado esta mañana pataditas, unas 27 seguidas (luego me volví a dormir jaja). Supongo que a partir de ahora la notaré cada vez más y más.
    Yo creo que es normal. Alguna vez incluso son sensaciones incómodas. Somos primerizas ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a verlo el martes y me ha pasado lo mismo que mi vestido de novia por mucho que mire ese carrito me tiene enamorada. De hecho cuando estaba de 2 meses lo vi en el corte inglés sin haber visto ningún otro y fue flechazo, después vi videos en internet y lo ponen muuy bien de calidad precio asik también los cogeremos en color gris 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que desde hace +- 1 semana y media empecé a notarlo ya así jeje. Golpecitos, sé claramente que es el bebé jeje en el lado que los da tiene las piernas. Yo creo que no tienes nada de que preocuparte, todo lo contrario jeje. También decirte que hay momentos que creo que se mueve o se encoge y me pesa más y ahí incomoda un poco jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cambiado su forma de avisarme. Nose es muy raro. Es como que me da golpes como burbujas de agua que revientan pero a dimensiones enorme. Nose si te pasa igual a ti. Antes podía notar las olas pero ahora eso. Será que como es más grande lo noto así, ayuda please! Es que me tiene ac****** y como hasta el lunes no voy

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, llamaré para preguntar porque a la Eco de las 20 semanas ya he ido 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi! Jeje golpecitos=patadas . En algún momento alucino del golpecillo jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis??? Letizo y Laura más tranquilas??? Yo vengo con mis dudas jajajaj!!! Noto al bebé como raro no noto como olas ahora noto como golpes nose si Sera normal. Y de hecho hay algunos que no son nada flojos. Alguna le pasa. Te go unas ganas de que llegue el lunes para a mi bollito del alma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración