Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo alas 28 semanas por el tema de la diabetes, pero tengo entendido que la tercera es de las 30-35 semanas
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Que bien se ve, q bonito es ❤️
    Como dice Estrella, es un guerrero y de esta batalla vais a salir victoriosos, lo sé!
    Os mando un súper abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el lunes!! Y tengo ansias vivas de ir ya.... Y de verle!!! Y como que luego hasta la 36 nada??? No hay una antes?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso,que cosita mas bonita dios mio, todo va a salir bien veras que si! Va a ser todo un guerrero❤️😚 te deseo lo mejor del mundo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita tan dulce tiene, y con la manita así😍 todo va a salir bien ya verás!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso, que eco más bonita, seguro que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me ha pasado lo mismo. Empecé a caminar el sábado pasado y me dan unas punzadas fuertes del lado derecho del vientre. Se lo comenté a la comadrona en la revisión telefónica y me dijo que es normal. No sé, con estas cosas que nos dicen que es “normal” a veces cuesta quedarnos tranquilas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy el lunes a la Eco del hospital. Que estaré de 21 semanas. A ver qué tal... porque luego ya.. no tenemos más ecos hasta la 36!!! Es mucho tiempo verdad?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor!!! Qué lindo se veeee😍😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * dejareis quería decir
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * y ya veréis
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada! Está con el cordón umbilical a modo de escudo, ya verás como te sale todo un guerrero y deberéis este susto atrás.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!! Vamos a ser suuuuuper fuertes!!. Bueno en su casita de ahora ya lo está.. no para!!!!! El otro dia en la consulta me hicieron 4d que ni enseñe.. con el disgusto pues ... pero os lo enseño!! Pero no os vengáis abajo vosotras que os va a salir todo perfecto!!! A caminar mucho!! A comer bien!! Y a preparar las habitas de los gordit@sFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤. Lunes voy al gine por la seg social. A ver si nos soluciona dudas, aunq somos conscientes q seguramente hasta q avance más el embarazo no se sabrá claro... y claro claro con su nacimiento. Pero vamos a ser muy fuertes💪. No me puedo permitir tener ansiedad o nervios.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letizo mucho ánimo. Seguro que en las próximas revisiones todo irá a mejor y el bebé nacerá fuerte y podrá llevar vida normal, ya lo verás. Sobre todo no te vengas abajo, es difícil pero tienes que intentar estar tranquila y pensar en positivo. Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga me ha dicho hoy q esos dolores son debido al estiramiento de los ligamentos que soportan el utero, no te preocupes que no significa nada malo, hay mujeres que notan esos dolores y otras que no...me ha dicho también que hay unos cinturones especiales para las que le duele mucho que hacen que soporte el peso de la barriga, yo no lo voy a comprar aún pero está bien saberlo por si acaso!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta puede ser por placenta previa el sangrado? Yo tuve sangrado en la semana 14 y me detectaron eso. Y con respecto al cuello del utero sensible es cierto, mi ginecóloga dice que todas las embarazadas lo tenemos sensible al principio y va cambiando a lo largo del embarazo, debido a que hay mucha sangre en esa zona...mírate lo de la placenta previa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja ay pobre 😅 menos mal que te lo tomas con sentido del humor Smiley smile. Desde luego que lo del embarazo es una preocupación constante, a ver si pasa rápido y pronto podemos abrazar a nuestros bebés
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo hasta el momento he tenido molestias de todo tipo jeje, me faltaba este tipo de “ dolor” para ya experimentarlos todos jaja. A veces pienso, venga vah que tengo tantas molestias que va a llegar el día del parto y no me va a doler😂 . No había sentido hasta el momento los calambres y pinchazos fuertes , pero como en la eco estaba todo bien según el gine pues me callo😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, así estuve yo hace una semana y algo y al final llamé a la matrona y me dijo que era normal sentir esos dolores como de regla. No te preocupes
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve asi la semana pasada...! Dolores fuertes ahi abajo como si se fuera a salir.. pero debe de ser normal.
    Yo sigo con lo que me dijo la matrona, si no hay dolor fuerte ni sangrado es normal lo que pasa.
    Esta admana he pasado de sentirlo muchisimo a no notarlo apenas. Se que esta aahi pero no se mueve tanto.Yo estoy andando muchisimo y estoy agotada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara! Yo también supe el martes que esperaba un nene 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Pues Sara tengo 30 años es mi primer hijo es un nene que se llamara Aaron y en principio es para el 15.


    Gracias😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre sin duda ya es el mes de los nenes. Enhorabuena! Si me pasas tus datos te añado a la lista 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo hoy todo el día con dolor de regla súper abajo, y muy incómodo el día de hoy todo la verdad, porque salimos a caminar hace un ratito y tuvimos que ir súper despacio, no sé, pueden darse días así. Por la mañana pensé que serían los nervios por la eco que he tenido hoy pero se ve que no es de eso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las futuras mamis!!! Como lleváis el embarazo?? Yo por fin pude saber el martes que esperamos a un nene 🙂 un beso a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a echar un vistazo! Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la número 22, está actualizado Estrella. Muchas gracias guapa!
    Si, la verdad es que el notarla tranquiliza mucho. Pues sí, tomarme el embarazo tranquilamente, no queda de otra!
    😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero!! A por ello 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma web puedes ver 2 tipos de soportes:


    https://beta.elcorteingles.es/bebes/a30528150-soporte-para-capazo-cotton-juice-baby-home-de-metal-sin-ruedas-blanco/

    https://beta.elcorteingles.es/bebes/a30528079-soporte-para-capazo-cotton-juice-baby-home-de-madera-sin-ruedas-blanco/




    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada de foto! Ánimo que aunque el camino sea un poco más cuesta arriba si en la eco te vieron que estaba todo bien será como dicen del cuello del útero más sensible. Que vayan pasando semanas y tomándote este tiempo de una manera más tranquila ya verás que va todo bien.
    Ya sabéis el sexo y el nombre? 😍 Si me dices tu número en la lista te actualizo el domingo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo quiero un capazo como ese pero con patas, tú se las vas a poner o sólo vas a comprar el capazo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración