Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas os saludo!!! (Mirar la eco)
    Tenemos un niño vergonzoso! Cuando le estabamos viendo la cara se ha puesto la mano en un ojo y la otra la ha estirado como saludando!
    Me ha dicho que esta perfecto, y es grande! Con ese brazo madre mia igual que mi padre! Estoy de 18+2Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no lo sabes tú bien miro las horas que me queda como loca, y el día se hace eterno, menos mal que mñn lo tenemos bien prontito
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Les echo un vistazo 😊
    Estarás ya deseando saber el sexo del bebe
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Yo estoy mirando estos dos😍. Haber ya mñn que me dirán que es en la eco y así me decido de uno o el otro
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin abusar, una al día dicen que si, ante la duda que consultes con la matrona. Y la tila tb se puede. Pues mis amigas me contaron que las tomaban en sus embarazos para intentar que cuando naciera el bebé fuera menos nervioso😂, cosa que no les funcionó.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al reves, de 20 semanas aun no tengo tripa y algunos dias me levanto con ella, estoy todo el dia mirandome pero luego al dia siguiente otra vez se ha ido jaja y hasta varios dias despues no vuelve a aparecer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo confío en que aún tenemos tiempo 😊

    Os quiero preguntar q cosillas vais reservando o qué marcas vais viendo q estan bien para el carrito, sillita del coche y cuna? Soy primeriza y tengo muchas dudas de que se necesita y que marcas son buenas sin ser exageradamente caras, yo solo he mirado minicunas de colecho, me gustó una y cuando me dijeron el precio me vine abajo, así que a seguir mirando jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e leído que no. Yo de hecho no la tomó porque leí que es abortiba. Y entonces ya me dio miedo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A. I me pasa igual. Soy tan cagada y tan negativa que prefiero esperar hasta que me digan todo ok. Y ya entonces si comprar lo que tengo mirado y reservado
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero manzanilla podemos tomar???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en la privada seguro q si te la hacen (cuando me dieron los resultados de la triple screening no me tocaba eco pero lo pedi y al menos en mi clínica no puso ningún problema) y ya que sales te quedas más tranquila 😊 ánimo con la salida!
    Yo tengo en la pública este viernes y me temo q solo es para mandarme la eco de las 20 semanas y analítica pero pediré eco tb a ver si es posible
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo casi nada, solo un body y pantaloncitos q me regalo mi suegra y unos calcetines de ganchillo q he tejido y ya! Jeje
    Es cierto que soy muy miedosa y quiero esperar a la eco de las 20 semanas para animarme a empezar a comprar 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manzanilla y roibos 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Lucía a mi me pasa lo mismo.. Lo de la tripa le pasó alguna?? Que un día se levanta sin nada, y esta todo bien???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de gengibre es buena pero no sé si relaja😅. Mi matrona me dijo que una manzanilla al día sobretodo antes de dormir ( porque tengo molestias) me la puedo tomar sin problema, eso sí, 1 al día, pero todavía no he tomado, mi menta me la rechaza por todo lo que se había dicho de ella
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claramente se ve una churrita jajajja yo ya me imagino su carita que ganas tengo de verdad de tenerlo conmigo. Chicas conocéis alguna infusión que podamos tomar para relajarnos ains es que no consigo coger el sueño siempre he sido de dormir poco y ahora sin gastar energía me cuesta la vida dormir.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Bueno oremos poco a poco. Yo por tener, hoy no tengo ni tripa. Parece que se me ha desinchado. Se ve que no he comido lo necesario jajajaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo twngo eco luego a las 16,15, bueno consulta asi que espero que me hagan que voy por privado.
    De hecho espero que me hagan porq llevo 24 horas sin darme crema en la barriga y me pica de lo lindo!!!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada!! Un trajecito, una manta y un Chupete!! Xo ni carrito, ni silla de coche, ni cuna....
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂yo tb pienso que es niño y lo poco que he comprado es blanco y gris. Me esperare a mayo xa seguir pidiendo cosas! Pero es con lo que me entretengo ahora mirando cosas para Martín, que tb le llamó ya por su nombre!! Si me dicen que es niña pues ya le llamaré Sofía 😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente el pitilin!! Jeje. Otro niñooo!!! 🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo de ecos ni de lo que se ve ahí, soy súper nula, pero no te lo pudieron asegurar al 100%? Muchísimas felicidades, otro niño para el grupo jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si esta eco no esta equivocada es un niño!
    Hemos ido hoy a la revisión de las 16 semanas y esta todo perfecto¡! Ahora a buscar nombre y a esperar a verlo de nuevo en la eco de las 20.Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambiado! 😉👍

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusiste lo de parece niña y el nombre (Aitana) a otra Rocío. Yo soy la q sale de cuentas el 19 de septiembre, estoy un pelín más arriba
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que tengo que corregir entonces? Que hay veces que como decís la semana en la que estáis intento adivinar quien sois, que hay varios nombres que se repiten.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella! Mis datos están mal jeje yo soy la de fpp 19 septiembre. Siento el lío! Gracias por hacerlo😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he actualizado el listado, así que las que hayáis tenido novedades recientemente mirad que no se me haya pasado apuntarlo. Creo que mañana aprovecharé e intentaré meterlo en un Excel todos los datos que así se verá más fácil para ver y actualizar, que empezamos a ser unas cuantas!! Septiembre viene cargadito de bebés!

    Hasta ahora el recuento va por 12 niños y 6 niñas!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ya me había asustado jajajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que siii
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el embarazo me sentó fatal en el cuerpo, me enteré de 2 semanas porque a los 10 días ya estaba vomitando, todo el día, hasta el agua. Si me ponia de pie sentía que me desmayaba y todo me daba asco no podia comer ni oler nada, un sueño tremendo, mal sabor de boca... Me he pasado tres meses como con una resaca enorme jajaja pero justo entrando en la semana 11 se me pasaron los vomitos y aunque ahora me canso un poco y me tengo que sentar si limpio o hago algo, comparado con las 11 semanas primeras estoy muy contenta ahora si lo estoy disfrutando muchisimo, porque al Principio me frustré, me sentía mal de no poder hacer nada y encontrarme tan mal. Ya por fin, con ganas de arreglarme, salir.. Y muy ilusionada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración