Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    En la puerta del hospital (fui por Urgencias y voy todo por lo privado) había un cartel que ponía que solo podía entrar un acompañante y guardando la distancia de un metro. Nos tomaron la temperatura y luego en la consulta la ginecóloga directamente dijo entrad y sentaros ahí. La verdad que aquí no hay muchos casos de contagios y están dejando entrar a la pareja.
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre!! supongo es la ignorancia de la primeriza asintomatica... si los hubiera tenido estaria artisima seguro. me alegra saber que poco a poco vas a mejor

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carrito no, solo mirado. los bibes y chupetes si los compre desde que supe porque estaba enamorada de los de twistshake

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando no tengo la agonia encima yo tambien pienso eso jajja, tengo suerte ahora y se me juntará todo después

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena a esa nueva mamá y bienvenido a ese bebé!!!

    este mensaje me ha animado mucho mucho, espero tener un parto como el de tu amiga jajaja ¡ojalá!

    y muchos animos para ti con tus sintomas, espero sean de los más leves y te permitan disfrutar del embarazo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se pasó todo el embarazo diciendo: estoy teniendo mucha suerte con el embarazo voy a tener un parto malisimo.


    Luego tuvo un parto buenisimo y decia estoy teniendo mucha suerte eso es porque el niño va a ser lloron.
    Pues el niño va a cumplir pronto un mes y solo come y duerme jajaja una sueeertee
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sientete privilegiada de no haber tenido sintomas jeje. Yo me he tirado hastavla semana 16 vomitando y fatal. Aunq tengo nausias pr menos. Y no te preocuoes, q no tenerlos no es sintoma de las cosas vayan mal ni mucho menos! Y bienvenida
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien! Ojalá sea el mil así también, porque mi idea es parto natural
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carrito, biberones y chupones ya tienes?? Jajajajaja yo nada aún. Alguna cosa reservada pero nada comprado jajajajaja!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me pasa igual igual igual... Notaba alguna burbuja que otra, que eso me había estar contenta.. Pero hoy e vuelto con el dolor de estómago y me esta matando..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si he tenido muchos síntomas, pero para que te tranquilices mi amiga ha dado a luz hace tres semanas a un bebé precioso, gordito y sanísimo y se enteró del embarazo un poco tarde porque no tuvo síntomas, ha llegado a los 9 meses sin síntomas, sin nauseas, sin dolores, sin molestias para dormir, sin hinchazon y sin antojos. Las contracciones no le han dolido una barbaridad y ha tenido un parto natural, en pocas horas y todo genial y con lo bien que le ha ido ya tiene ganas sel siguiente. ¡¡Así que anímate que tienes una suerte tremenda!!
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que tu bebé esté bien y que permitieran entrar a tu pareja. el proximo martes tengo la selectiva donde espero que me digan el sexo y no se si me dejaran entrar con el papi con esto del estado de alarma ¿te lo permitieron o lo pediste?

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo nada de ropa aun, en realidad casi no tengo nada, la sillita del coche y biberones y chupas. estoy buscando ropita para salir del hospital pero entre que no se cuan abrigado o desagrigado deba estar siendo septiembre y en canarias y que me cuesta encontrar algo amarillo, es tradicion en mi familia sacarlos del hospital vestidos de amarillo

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, me siento menos sola. yo igual. de repente alguna punzada en el lateral del vientre (que segun mi matrona es por el crecimiento del utero) pero nada mas. literal necesito que se mueva ya y asi estar mas tranquila

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja parece que lo he escrito yo, yo estoy igual... Cero síntomas. Algún que otro malestar pero nada más..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo esque aunque me salga niña le pondré azul igual. Entonces me da un pelín igual jajajajaaj
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva, no sé muy bien como funciona esto del foro. Ni siquiera sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado (perdon si no es aqui). en primer lugar enhorabuena a todas esas futuras y maravillosas mamis. En segundo lugar estoy ilusionada y ac******a la vez, en diciembre empece a buscar a mi primer bebé y voilá en septiembre estará conmigo. Siempre tengo mil dudas y mas o menos saturando a google encuentro alguna respuesta pero hay una que me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo.... por fortuna he tenido un embarazo (de momento) estupendisimo, nada de nauseas, ni vomitos... nada de nada, cero sintomas, pero a la vez eso me preocupa, la ausencia de sintomas me agobia, llego a olvidar que estoy embarazada, y tengo la sensacion de no estarlo, a alguien más le pasa? es cierto que tengo mi pancita y no tengo sangrado para indicar que algo va mal es solo una sensacioj pero que me quita hasta el sueño

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el nombre, yo lo tenía decidido que iba a ser ese nombre... hace años en prácticas en una guardería tenía a un pequeñín con ese nombre y me enamoré, y el nombre de niña cuando tansolo tenía 17 años, 🤷la verdad que no nos comimos mucho la cabeza xq ya lo teníamos todo bien claro♥️
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo eso de comprar ropa no xq cada vez que miraba color gris y azul decía lo cojo y luego pensando decía... Esque en Rosita es más mono... Bueno lo dejo y así todo el rato y así pierdo mi tiempo pero luego no tengo nada comprado aún, solo 2 chupetes y un babero que pone como me hace cosquillas tu barba papi
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!! Yo también le habló y le llamó por su nombre jajajajajajaj;!!! Y la ropa que estoy mira dos y encargando es azul TODO azul, no pienso en Rosa jajajajajajajaja.. Como el 11 de mayo me digan que es niña me da un patatus jajajajaja. Aunque moriría de amor también
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mañana por la mañana veré otra vez a mi peque, por fin!! En la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño claramente, espero que mañana siga siéndolo porque es nuestro Gonzalo del alma. Yo tengo que decir que me fallaron lo de los calendarios, he vomitado en alguna que otra ocasión y sigo siendo dulcera. Como ha dicho una compi por aquí lo único seguro es el ecografo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis?? Espero que bien dentro de lo que hay.
    A media mañana cuando fui al baño a hacer pipí al limpiarme vi que el flujo tenía un hilito muy fino rosita claro y me asusté y he ido a urgencias y allí me han hecho análisis de orina y no tengo infección y también me han mirado el cuello uterino, placenta y al bebé y todo está muy bien. Solo ha sido una vez el manchado, y me ha mandado un óvulo de gine-canestén y donna plus durante diez días. Me ha dicho que con tantos cambios hormonales puede que tenga la flora vaginal algo afectada. Y de camino me han dicho el sexo del bebé que un 90% es niño pero que me lo confirme mi gine de confianza jajaja.

    Ahh por cierto mi pareja ha podido entrar conmigo a la consulta y la verdad que me tranquilizó bastante.
    🤗🤗
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de constitución igual que yo entonces!! Empezamos igual, yo con 55 kg y también mido 1,70. También tengo que decir, que en la semana 12 estuve super enferma y bajé casi 2 kg, asi que en realidad es como si hubiese engordado 3,5 al recuperar lo que perdí, jeje.
    Yo las tetas igual 🤦🤦🤦. Era de poquito pecho y ahora tengo ubres!!! 😂😂. Dos tallas más llevo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si ya te digo que apunta a niño con mi hijo igual nada de vómitos y me apetecía salado y este igual y efectivamente los dos niños el mío se va a llamar Leo tmbn jjjj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nos han dejado pasar a los dos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en todos los calendarios y pruebas habidos y por haber me salía niño, y es un niño, a mi amiga le salia en todos niña y ha nacido un niño. Y a mi cuñada le sale en unos niña y en otros niño jaja


    Ah! Y he estado vomitando desde la semana 2 hasta el agua que bebía, perdiendo kilos, muy mareada... Y traigo un niño.
    Lo unico que acierta el sexo es el ecografo cuando se ve y punto jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síííí!!! Así es, además el nombre de niña lo tenemos desde el principio, el de niño no jaja.

    Muchas gracias!! Llevo toda la tarde de videollamadas con tooooodo el mundo y no veas qué alegríaa!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os queréis entretener:
    https://www.youtube.com/watch?v=x53yY0d6fRY&t=3s


    SPOILER: me vi los últimos videos de esta chica y tiene otra niña. Para q veais los métodos q no funcionan y los q sí.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que quieran hacer algún método casero: de todos los q hay, el calendario chino por lo visto en el grupo, en algún caso ha fallado. El calendario maya, la fase lunar, lo de atar la alianza con un hilo y acercarlo a la barriga y el del bicarbonato me han predicho niña.
    Los antojos y las náuseas al no tener, suponía q sería un niño. Pero no ha sido así.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bonita!!
    sigue siendo 24 de septiembre, no me han cambiado nada.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas!!
    los antojos no son la "clave" para saberlo. Yo soy de salado y no he tenido nauseas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo se seguro, parecía niña en la de las 12 semanas pero a saber ahora jajaja...la semana q viene que voy confirmo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración