Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Dime cuando era tu fecha de parto y te actualizo!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María! Entonces como vamos nenes 11 y nenas6?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄Mi intuición también es que el mío sea un nene, triponciA, nada de molestias, tmb salado.. vamos que todo el rato hablo de Leo y aún no lo sé... Haber el jueves jajjjj.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que guay María!!!!! Mi intuición me dice que lo mío es niño!!! Jajajajaja!!!! No vómitos, no malestar, y encima antojos salados. Todo apunta a niño Jejejej!!! Peor no me importa para nada!!! Será mi pequeño del alma igualmente
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Felicidades!! Además por partida doble porque querías niña🎀 como me alegro!!! Está claro que la intuición de la mama sí que cuenta sí jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!!
    Aquí estamos, más felices imposibles!! Tenemos una NIÑA!!!!!! 💓
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno veremos a ver que pasa, pero en principio el corazón y eso te lo vieron bien, solo que fallo eso y que ahora está mejor.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora la tenías? Jo que nervios!!! A estas alturas una 4d se tiene que ver genial!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, casa día que pasa es un día menos para el 4 de mayo y ya habéis superado una gran prueba. Tengo una amiga que también le dio alto, aunque no llegaba a 4 pero le dieron también muy altas posibilidades para síndrome de down, esta esperando el resultado del test prenatal que llegará esta semana si no se retrasa con la semana santa. Le he contado tu caso para que fuera un poco más tranquila la espera.


    Es fácil decirlo desde fuera, pero hay que mantenerse optimistas. Hay muchos falsos positivos y por lo menos tu ya te has quitado el tema de enfermedades cromosomicas que antes eso solo queda aprender a vivir con ello, en caso de ser algo de un órgano es más fácil que se pueda operar ya que la ciencia avanza muy rápido, pero está claro que igualmente no es fácil. Pero hay que mantenerse optimista y pensar en entrar en el porcentaje de falsos positivos que no son pocos. Ánimo y vete contándonos y aunque te haya tocado vivir un embarazo con un comienzo un poco más difícil procura disfrutarlo qué igualmente un bebé está creciendo en ti y eso ya de por si es algo alucinante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia si baja es buena señal ya verás! A mi me salió con 12 semanas ( el bebe estaba de 13) un pliegue nucal de 2,5 y comparando con las otras chicas me pareció un mundo. Me explicaron que estaba dentro de los parámetros normales , igualmente había casos de que chicas que con 12 semanas tenían más allá de 3 y después ma evolución iba bajando y eso era bueno. Igualmente muchísimas suerte y muchísima fuerza, pero seguro que todo va ir bien😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en ppio es buena señal pero claro hay que descartar cositas... Aver, ojala vaya todo bien! Sii el 4 sera la morfologica que me miraran todo bien de nuevo.. y a partir espero y supongo empezar un nuevo camino, ya sea de mas tranquilidad o de tristeza!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy hoy de 17 semanas empecé a notar al bebe desde la 16 algo lo notaba todos los dias pues llevo 2 dias que nolo noto, supongo que al ser pronto es normal, pero nonpuedo evitar preocuparme
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se verá ya seguro a mi en la 12 de dijeron que podrías ser nena a las 14 fui por lo privado y ya se veía claramente que era un nene y a las 18 la semana pasada volví a ir por lo privado y si es niño pero en la 14 ya se le veía la churra claramente jjjjj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nombre tan bonito!!! Me encanta el chupete!! Yo finalmente este viernes para quedarme tranquila con las momestias que tengo voy a ir a hacerme una eco por privado ( una clinica que tengo cerca de casa) porque la mia de siempre solo atiende urgencias. Iré súper protegida y así. Pensáis que con 16+5 podrá verse si es niña o niño? Va a ser una eco muy sencillita solo para ver que todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar el primer regalo para mi bebé Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Cada vez nos queda menos chicas ojalá todo vuelva a la normalidad para cuando estén aquí nuestros principe/as 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,5 kg con esa barriguita tan mona ya??? Yo pesaba 56kg con 6 semanas. Y voy ya por 61 kg a 17sem!😰 y mido 1.70, vamos q soy delgada-normal.
    Pero de verdad pienso que cada teta me pesa 1kg... 😂😂 y de ahí la subida jajajaj porque por lo demás no me veo cambio (dentro de lo que)
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso, yo siempre e oído que asta las 20semanas contra menos kilos cojer mejor, envidia me dais xq no entiendo cómo lo habéis podido conseguir, yo llevo 5 asique no quiero imaginarme cuando estemos de más.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas más monas chicas!! 🥰🥰
    Yo hoy hago 18 semanas y estoy asi
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Me veo inmensa! Porque soy muy delgadita 😵😵. Solo he engordado 1,5 kg, dicen que lo ideal son 4 kg antes de la semana 20...mucho tengo que engordar estas dos semanas, jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Pero que pedazo de barriguitas tenéis me encantan Smiley smile yo esta semana entro en la semana 20 y está empezando a asomar ahora jeje siempre pensé que sería muy barrigona pero es timido el chiquitín.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Pero que haya bajado lo del pliegue es muy bueno no??? El 4 de mayo entiendo que es la eco de las 20 semanas... Perdona si te molesto
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas bonita
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qué bonito!! Un besazo para todass
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me dijeron que saldría el 2 de septiembre y después que el 30 de agosto🤷. Que salga cuando quiera pero q salga bien😍 estoy de 20 +2
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!! Debes ser de las primeras, no?? Qué bonita!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Cuántas barriguitas!!


    Nosotros mañana iremos a una clinica privada experta en ecos 4-5D para ver a la criatura y ver qué es. A la de las 12ss no me dijo nada. Aaaah, y podremos pasar los dos!! Me lo han confirmado!! Eso si, con guantes y mascarilla los dos.
    P.D.: yo creo q será niña. Ya os diré mañana 🙈
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    FELIZ DIA DEL BESO CHICAS!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que ganas que llegue el día 24 yaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Yo estoy de las mismas semanas y días!! y contando los días para la eco de las 20 semanas...😊
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjja el salmón??? Si no huele casi y de sabor menos... Pontelo con tomate natural y ummmm
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Así estoy yo, de 18 + 3 y subiendo... aún casi no siento nada, pero hay que tener paciencia Smiley smile un saludo a todas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mí también se me veía como partida, abajo del ombligo redondito y más arriba redondito también. Eso es porque el estómago está más arriba ahora, verdad?? Yo cuando me siento hinchada, noto la comida como muy arriba.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga de 17 semanas justas:
    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración