Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 17+4 pero ya os digo que no se si era el bebé! Porque ahora ya no noto nada jajajaj yo también soy primeriza
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tmp la estoy notando mucho. Si que a veces noto como que me dan desde dentro pero cuando voy a poner las manos ya no la noto! 🥺 pero con el doppler voy escuchando su corazón que va cual caballo desbocado😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comisión sultanato? Jaja no sé que es. Pero sii compartimos semanas y fechas 😊
    Yo solo voy por público pero he decidido coger eco en el privado por mi marido. Que pueda verla! A ver si no hay problema 🙏
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricura el poder sentirlo. de cuanto tiempo estas? yo de 19 semanas y primeriza asi que nada, ayer me parecio sentir como si se girase pero no estoy segura de si fue producto de mi imaginacion, si se movio o si era mi cuerpo y no el bebé

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la intuicion desde el principio que es niña pero aun no lo sé, el proximo martes 21 tenemos la eco de las 20 semanas y nos diran el sexo (o eso espero), estamos un poco tristes porque lo mas seguro es que no permitan entrar al papi por el coronavirus. Los nombres tenemos claro como 4 nombres de cada sexo desde antes de planear tener un bebé. y cuando nos enteramos elegimos de forma bastante de acuerdo el de ambos sexos,

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Como vais??? Quwbttipitas más guays!!!!! Yo me acabo de duchar me he dado un buen masaje con el gel por la Tripita con agua templada y luego me he dado otro con la crémita de cuerpo y no veas al sentarme en el sofá.. No paraba de darme como golpes o yo que son. Que lo ha notado hasta mi marido. Será que le ha gustado los masajes y la ducha o que no le han gustado nada y por eso se me ha revelado el bebé!! Aix....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Esther vamos el mismo el día a la Comisión sultanato y de las mismas semanas jajajajajaj que gracia!!! A mi no me atienden en el privado, porque mi ginecóloga de la mutua trabaja en el hospital público también y no da consulta por precaución.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 23 semanas y ayer me pesé y 7.5kgs!! Casi me da algo, me puse a andar por la casa como una loca
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo ha er una pregunta? Estoy preocupada por el peso. Estoy de 17 semanas y 2dias y he engordado 2 kilos 800g.
    Tu como vas de peso?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Noo, tengo 2 más. Fuimos a por un tercero y nos han venido 2!🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos nenas mellizas y en la eco de la semana 12 me dijeron que parecían chico y chica. Al final fueron dos niñas, pero siguen siendo mellizas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, gemelos es si comparten placenta. Si tienen cada uno su placenta son mellizos. Yo también llevo mellizas y son chicas las dos, y no tienen por qué parecerse.
    Unas amigas mías son mellizas y no se parecen en nada. Luego hay unas amiga la de mi prima que son mellizas y son iguales.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    La mia esta mañana, de 17+2
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaa!! Es tu primer embarazo? Pues te deseo mucha salud en todo el embarazo que nazcan sanisiiimos y llenos de amor!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Mi barriga de 17 semanas con dos pececitos dentro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito, pero tb asusta. No sabes como irá el embarazo... Todo se multiplica.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo se q no comparten nada, es embarazo bicorial biamnotico. Ahora sabiendo el sexo ya se sabe más o menos si son mellizos o gemelos.
    Pero al no compartir nada pues hay un porcentaje más alto de ser mell8zos
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tiene que ser llevar dos vidas dentro jeje tienes que tener tripa ya no?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah no tenía ni idea, pensaba que eso lo sabían desde el principio por temas de ovarios y eso (ni idea 🤣)
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo apunta a que serán mellizos. Cuando se sepa el sexo ya se confirma si son gemelos o mellizos.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me parto a mi también me pareció hasta RARO el plano del culo 🤣🤣 en plan “es necesario esto?? Ecografiale la cara y deja el culo!!!” 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si son idénticos o mbellizos? Por aquello de saber si van a ser seguro los dos lo mismo o hay posibilidades de que sean uno de cada 😁
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo, xo la semana del 27 tengo privado aún sin confirmar día, espero que ese día se deje ver x fin. En la eco de las 12 semanas me dijeron que intuian niño y volví al privado y solo nos enseño el culete, yo creo que será niño pero tengo muchas ganas de tenerlo confirmado!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hasta el 4 de mayo no sabré lo son, lo mio son mellizos.
    Tengo muchas ganas de saberlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo.menos sabes que está todo genial y eso es lo importante Smiley smile
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Si... Pero las 3 fotos enseñando EL ANO Y EL PILILI, hombre tenía que ser, jajjjjjjjaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya pero por lo menos si que te habrán dado fotos no ??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la de 20. En el hospital de aquí naaa, tenían asta un cartel en grande que ponía que nada de grabar 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me han dejado grabarlo es más me ha dicho ella que cojiera el móvil para grabarlo la verdad que se han portado súper bien . La tuya era la eco de las 20 sem?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tu pareja tiene toda la razón nuestros babys notan todo tanto lo bueno como lo malo, date el permiso de llorar (es muy importante) pero también alégrate y recuerda todo lo bueno que has pasado con él y también habla con tu baby y cuéntale cómo era su abuelo. Recuerda que nadie se va si permanece su recuerdo😊 ánimo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco de las 20 semanas la tengo el 11 de mayo, que ya estaría de 21. Así que he cogido cita en un privado para el día 29 abril que creo que va a poder entrar mi marido que no ha estado en nada aún! Porque me da que aunque quede aún bastante a lo mejor no le dejan entrar en el hospital y tengo muchas ganas de que vea a nuestra pequeña.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento, mucho ánimo y fuerza para ese nuevo ser😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración