Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisco pyedes comer pero siempre bien cocinado!! Para las que tenemos falta de hierro nos dicen que comamos muchos mejillones, almejitas... todo el marisco de concha pero bien cocinado siempre. Lo que te dicen que no puedes comer son pescados grandes como pez espada(emperador) ya que al ser grandes estan mas tiempo vivos y tienen mas mercurio que los pequeños.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, odio el pescado, solo me gustaba el atún claro en lata. Ahora no soporto su olor😓, pero he descubierto que el salmon a la plancha y el q viene en lata no está mal. La merluza tmbien tiene un sabor suave, por si os cuesta comer otroa pescados.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almejas, berberechos y mejillones? Seguro que se pueden comer??


    A mí me han dicho q no coma mucho marisco (langostinos, gambas) porque contienen mercurio en la cabeza. Y los arriba mencionados q no sean al natural por riesgo de intoxicación😷.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había contestado y no me aparece el mensaje!🤨
    Decía que yo igual, el pescado no me gusta demasiado, pero me obligo a comerlo igual por mi pequeñin!! Si no pues mucho marisco, por ejemplo las almejas, mejillones y berberechos a parte de tener mucho yodo también tienen mucho hierro. A mi lo que me gusta mucho son los boquerones en vinagre, también es otra opción 😋
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo también tengo altita el hipotiroidismo... Aunq me gusta tan poco el pescado.. Solo me gusta el salmón 🤦
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caldo esque a mi todavía no me ha llamado la matrona y la cita que tenía la semana pasada con la ginecólogo me la cancelaron. Asique el jueves cuando me llame supongo que me las cambiará y me da otras pastillas. Supongo ajajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. gracias 😊 si hay pescados que me gustan pero claro... el hecho de pensar en que es eso lo que voy a comer... pudiendo comer verdura que me encanta u otra cosa... se me resiste 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compro en la farmacia, la última vez me lo compró mi suegro para evitar que bajáramos a la calle más de la cuenta y no recuerdo el precio,...pero seguro que por internet lo puedes conseguir, yo voy comprando el de 60 cápsulas.
    Si suelo tomar vasos de leche, y algún yogur. Me apunto los pescados aunque la caballa dudo si podemos tomarla (no sé si es como el atún rojo que tiene alto contenido en Mercurio), gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como bastante salmón al horno, así no tienes que cocinarlo como tal,... No se si te gustará.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada... Me acaban de cancelar la cita de hoy en la matrona y la e tenido telefónicamente, pero vaya.. que estoy un poco de bajon porque hoy fuera escuchado el corazón del bebe con el dopeer.... Y eso me tranquiliza... Encima hoy me levanté con la sensación de qe no puedo disfrutar mi embarazo como me gustaría, y las cancelaciones de cita me dejan unnpoco de bajon... Uisss nose...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo lo del pescado lo llevo fatal! Si de por sí me gustaba poco... ahora casi que menos... me da pereza cocinarlo. Solo de pensarlo me entran angustias 😰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien este, incluso es más completo que el natalben, porque lleva algun elemento más a mayores. Cuánto te cuesta? Lo compras por internet me imagino?
    Otra cosa que también es rica en yodo son los lácteos, no se si los sueles tomar y dentro del pescado el que más yodo tiene es el azul (caballa, sardina, jurel...). Que lio que te hayan anulado la cita..😥
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hasta donde yo se, los completos alimenticios se toman durante todo el embarazo, el ácido fólico, yodo y vitamina B12 durante los 3 primeros meses de embarazo (e incluso desde un mes antes de la búsqueda). A partir del segundo trimestre los ginecólogos suelen recomendar el cambio a pastillas, con hierro y más vitaminas,... yo en mi primer embarazo las tomé hasta el día del parto, y con la lactancia otras específicas de lactancia. Está vez me estoy tomando gestagyn embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy tomando ginecomplex plus, también me dijeron que el yofocefol se quedaba un poco corto. Supongo que será del estilo de Natalben, subo una foto.
    Yo tengo hipotiroidismo desde los 19 años, estoy dentro del rango pero un poco por encima de lo que marca para un embarazo, me han ajustado la medicación ya varías veces y lo malo es que ahora estoy pdte de que me manden nuevas analíticas...con la situación q hay la endocrina ha cancelado todas sus citas y la última vez me atendió por whatsapp, así que me apunto los consejos! Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tomo el natalben. El ácido fólico es imprescindible durante el primer trimestre pero se recomienda todo el embarazo. Lo que si es imprescindible si o si es el yodo, durante todo el embarazo y toda la lactancia. Nuestra tiroides durante el embarazo trabaja el doble porque la tiroides del bebé aún no funciona. El déficit grave de yodo puede producirle retraso mental y problemas psicomotores en el futuro. En otros países suplementan muchos alimentos con yodo pero en España no, solo la sal yodada. Asi que si podeis a parte del suplemento de yodo, comprad sal yodada para la comida y comed mucho pescado marino y marisco, sobretodo si alguna tiene hipotiroidismo 😘😘😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente por lo mismo que te ha dichi esthher.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hgo las 17, pues si no me llaman iré, gracias!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodo también lo tiene mis pastillas y no es tan caro cómo el tuyo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo mismo que a Nekane. Estaba con el yodocefol, pero en la 1ª visita con la matrona ya me cambió al Seidibion porque es mucho más completo. El yodocefol, me dijo que se queda muy corto y que lamentablemente es el único que recetan...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te cambiaron???
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me recetaron al principio, luego me cambiarin al seibidion o ese de nombre impronunciable.
    Tb me dijeron que seria toodo el embarazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami también me sonaba eso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi recetaron el yodofezol el de la SS.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Jobar esque hoy en una charla con la matrona de un canal. Decía de dejarlo a los 3 meses..por eso tenia dudas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tomo ese y es carito si....
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Yo te lo aconsejo.



    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que en todo el embarazo. yo lo tomaría porsiacaso, además gente conocída se loa tomádo asta el parto
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la médica de cabezera me recetó unas pero solo tenía ácido fólico vitamina c y hierro, yo cojo por mi cuenta el natalbes supra que tiene mucho más aunque tenga que pagarlo Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que solo se tomaba los 3 primeros meses, yo dejé de tomarla pero ya tengo dudas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido fólico se toma durante todo el embarazo, que por cierto el mío no se receta y me cuesta una pasta..Seidibion. No se si alguna más lo tomáis?
    Para la lactancia de hecho, creo que tb tienes que tomar ácido fólico pero otro más específico que nos mandarán. Imagino
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la cita de las 16 semanas en ppio si debes ir. Y más si no te han llamado para lo contrario. Pues yo tuve la misma duda y mi matrona dijo que esa cita se contemplaba, que otras si las haríamos por teléfono. Además escuché el
    Latido, vimos resultados, mi tensión... y se supone que tienen precauciones. Eso si tendrás que ir sola, mascarilla y guantes
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no acudiría, al final al matrona en mi caso por lo menos no te mira vaya no tiene ni para hacer eco ni nada. Asique yo que la te yo el 27 ni iré. Para hacerme preguntas.. Una cosa, sabéis si el. Ácido fólico se toma todo el embarazo? O se deja una vez pasado el 1er trimestre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración