Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nerea!!
    A mí hace tiempo que me pasa, incluso antes del embarazo, pero ahora más a menudo. La cuestión es que en cuanto te suba el gemelo y te empiece a doler, que te levantes y pises sobre el suelo. Yo si estoy muy dormida y no me levanto para hacerlo, luego me duele varios días el musculo.... Miedo me da que se me suba durante el parto🤕
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Voy a mirarlos 😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto alo de la lactancia mixta no tenia ni idea !!!
    Jope loque se aprende aqui! Y ami aconsejandomelo mi hermana!
    Y lo del chupete tampoco tenia ni idea..!Entonces si mi intención es darle lactancia materna solo le pongo al pecho nada de biberones? Y no se quedara con hambre??Ahora que también os digo que yamesale liquido jajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona en la que vivas, yo en andalucía me lo quedaría y llevaría una toquilla, unos calcetines o patucos y un jersey si viera que hace frio
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, se os sube la bola del gemelo? Ya van dos noches.. Muy pronto me aparece para tener estos dolores de piernas. No sé si me estoy pasando o q
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Lucía. Chupete hasta pasado un mes y medio que haga bien el agarre y bibebron si se quiere hacer lactancia mixta mejor dejarlo para cuando pase la crisis de los 3 meses. La lactancia materna es muy delicada, en la mayoría de centros de salud y pueblos tenéis grupos de lactancia donde acudir nada más nacer el bebé y son super recomendables... Os vais a sentir acompañadas, os van a enseñar diversas posturas para dar de mamar con un buen agarre, vais a compartir cansancio y dudas con otras chicas que estaran en la misma situación...
    En mi caso con mi primera hija tuve unas enfermeras en el hospital q mr enseñaron a que la nena mamara sin dolor (si os duele es que el agarre no lo hace bien), mi hija nació antes y no tenia suficiente fuerza en la musculatura de la boca, se cansaba... Pero el grupo de lactancia fue un gran apoyo para seguir adelante
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es lo que había leído yo también. Baby Suite by Pau , matrona que ya hemos citado varias veces en este foro, tiene varios videos en su canal de YouTube que pueden ayudar. Para la lactancia materna, paciencia y no agobiarse con consejos de familiares y conocidos, que muchas veces pueden hacer más mal que bien. Sobre la crema para los pezones, una de las más recomendadas es Purelán
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que estoy estudiando e informándome con moderadoras de lactancia, lo último que aconsejan es la lactancia mixta y más en el principio, ya que chupete y bibi interfieren en el agarre.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy cumplo 28 semanas y acabo de ponerme la vacuna de la tos ferina. Me han recomendado el brazo derecho ya que tenemos que intentar dormir más del lado izqdo.
    Por otro lado la matrona me ha dicho que tengo barriga pequeña para el tiempo que estoy ya... ya no sé si eso tb se refiere a que la nena será pequeña o no tiene nada que ver?
    Qué cosas... a ver si en la eco del privado que tengo el viernes me dicen algo más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho pero mi hermana que tiene 2 niñosny ahora esta embarazada me. A dicho que importantiiiiisiiimo que llevemos crema para las grietas del pezon y yo no tenia ni idea!! Biberones tambien aunque te gas pensado dar pecho hasta que acaba subiendo la leche vas a estar haciendo mixta casii seguro para que el nene o nena se pueda llenar.
    Me aconsejó tambien que cuando el bebe nazca y vemos que tenemls que hacer lactancia mixta hasta que suba bien la leche es, que preguntemos en el hospital que leche os dan para el peque y comprar la misma para casa, para no pegar el cambio tan de golpe, que si tienes pensado en no dar el pecho cuando se acabe esa lata y ya quieres meterle otra marca ya no le pilla el cambio tan tan recien nacido
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Ami me an regalado este de prenatal, mi suegra..
    Pero mi madre me dice que si cumplo para el 22 de septiembre que como le voy a ponerle corto... Ademan dice que le tengo que sacar en toquilla, pues con eso y la toquilla ya va tapadito no? Ya estoy dudando y nose si comprsr otro, pero me da cosa por mi suegra que me lo compro para que se lo ponga para salir .. ains nse que hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buenos días chicas 😊
    Acabo de cumplir las 31 semanas y aunque es pronto quiero empezar a hacer las bolsas para el hospital .
    ¿Alguna sabe que primera puesta le va a poner para cuando salga? Y así cosas muy necesarias , gracias .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si a alguna le interesa he estado mirando los camisones para el hospital (en mi hospital dan pero no me gustan estéticamente y para la visitas de desconocidos o primeros días en casa quería tener alguno) y donde mejor salen de precio es en Hipercor y sfera. Los hay de todos los estilos y precios (sin pasar de los 12 euros) yo me he cogido estos dos de sfera por 5,99 cada uno y no descarto pillarme un tercero más arregladito o un pijama por si quiero estar cómoda y veo que no me miran mucho.

    Los hay con botones para las que vayáis a dar pecho.

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasa lo mismo que a ti. He cumplido hoy 27 semanas y llego 4.5 kgs aproximadamente. Mientras la peque esté bien me han dicho que no me preocupe que notaré la subida ahora en el tercer trimestre
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aggggggggggg lo iba a escribir a una amiga y os e escrito a vosotras
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pasado a ver las hoces del río duraton y ya cogimos algo con piscina para disfrutar del agua... Ya que Santander estaba un pelín lejos... Para no usar muchaa carretera
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima!!!!! Vengo de casa de mi madre y mi tía me ha dicho que estoy gorda de mi 🤬
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, yo he comprado en El Corte Inglés una toquilla muy parecida o para sacarlo del hospital es super fina y suave de verano total
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precioso, no es el típico de bebé burgués jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado eso talla 0 para que no le sobre demasiado, siempre hace ilusión ponerlos guapos aunque sea para salir solo del hospital
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono todo 😍algo así gusto quería de un tono verdoso, azulito o blanco.
    Justo estaba pensado que tendré que llevarme dos por si hace algo de frio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 va a estar hecha un pastelito. Aprovecha todo lo que puedas vestirla así que es poco tiempo.
    Lo de la manga tiene arreglo se puede “desarmar” de todas formas si la sacas sin toca y no es muy gordo el punto te puede venir bien, todo el mundo me da el coñazo con que no regulan la temperatura.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha crecido estas dos últimas semana, y tmb me han dicho q ya s eme ha oeusto cara de embarazada.. Jejje. Hay esta mi panza 27 +3Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Eso sí, ya me noto más cansada andando lo mismo q hace 2 semanas
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis todas guapísimas, ni caso a los comentarios malintencionados, que parece que estando embarazadas la gente se cree con todo el derecho de decirnos lo que se les pasa por la cabeza. Que les den!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que quieren?! Yo la veo estupenda!! No por tener más barriga esta más sano el peque que al final e slo importante! Ni caso, estas estupenda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mia acaba de ser mami este finde , aquí en Galicia, hace calor, le han recomendado que al menos la parte de arriba la primera puesta sea siempre de manga larga los primeros días, ellos notan muchísimo cambio. Yo le pondré parte de arriba de manga larga delgatida y suavecilla y la parte de abajo o bien el pantaloncito largo a juego o una ranita a juego. También me ha dicho mi amiga que le han dicho que si tenía opción que no le pusiese body o ropita entera por el tema del cordón para que respire mejor. Ella le ha puesto la primera puesta como la que he comprado yo pero le ha puesto la ranita. Eso sí, ella con los topitos rosas jejeFuturas mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Saldra a primeros espero que no pase frío, me han regalado otro muy parecido pero en largo y según el tiempo es el que llevara
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado un tipo faldón, no soy mucho de ropa así y me parece demasiado para simplemente ir del hospital a casa...pero es muy bonito, yo pedí de manga larga cuando me preguntaron y ahora estoy arrepentida porque salgo de cuentas el 9 y hará calor seguro....aún no lo he visto en persona!Futuras mamás Septiembre 2020 8

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una barriga Preciosa!! El caso es opinar...a mi todo el mundo que tengo cara de embarazada, yo lo traduzco a gorda no?? Jajajaj


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda bebé Málaga, tb venden online, lo que nOs hemos ahorrado ha sido 50€ de la bandeja, para ello hemos tenido que comprar ya el accesorio baby set. Lo único que me aconsejaron no comprar es el cojín de bebé que por lo visto dura muy poco y con el cojín clásico se hace el apaño igualmente!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no bajé nada en el primer trimestre , solo vomitaba por las mañanas y muy poquito a pesar de estar malisima todo el día , estuve con tratamiento para las náuseas porque por mi trabajo no me podía permitir estar mala pero me apetecía toda la comida grasienta y basura del mundo 😅 por el momento llevo 4,6 kg , me pesé hoy pero la matrona me dijo que no me preocupase que ahora en el tercer trimestre 5 seguro se pillan jeje coma mal o bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración