Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira puedes pedir a través de este enlace la clave pin. Tienes que solicitar una carta que te llega con un código de activación https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html


    Te comento que la baja no te va a dejar pedirla a través del móvil necesitas un ordenador porque se tiene que firmar el documento con Java.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va , necesitas un ordenador porque luego hay que descargarlo desde el mismo ordenador que se hace la solicitud.


    Hay otra opción al certificado que es la clave pin que también sirve para todos los tramites con la administración. Yo nunca la he usado pero te miro como va.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si puedo ir directamente a la SS sin hacer lo del ceres? Es que no tengo ordenador y desde el móvil no me deja...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lydia!! Yo con todo eso voy perdidisima!! A ver si me aclaro! Muy bien explicado!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia!! Que info más completa! Ya he pedido cita en la Seg. Social. Pero haré antes lo de la moneda y timbre según cuentas! Que apañada eres!😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas , me cuelo de las mamis de octubre y creo que os puedo ayudar.


    Parte de mi trabajo es hacer gestiones con organismos públicos, entre ellos Hacienda y Seguridad social.
    Tema certificado digital: no solo debéis tenerlos vosotras sino tb los papis, y no solo en caso de encierro sino que podéis pedir la baja maternal y no tener que pedir cita en la seg social ni rellenar documentación.
    Para el certificado os tenéis que meter en la página de la fábrica nacional de moneda y timbre ( ceres) en la parte de solicitud de personas físicas , ponéis vuestro dni y apellido y solicitáis, os mandan un número al correo, con ese numero vais a cualquier organismo oficial , seg social, Hacienda ( con cita) o incluso vuestro ayuntamiento que es lo más fácil. Rellenáis un papel y el certificado está listo para descargar en vuestro ordenador desde la misma página donde lo habéis solicitado.
    Además de la baja podéis dar de alta al bebé en la seg social para que tenga derecho a asistencia médica en el centro de salud. También podéis pedir en Hacienda la ayuda a madre trabajadora. Hoy he hecho un trámite yo y en 10 minutos tenía la mami todo hecho sin moverse de sus sofá.
    La página para solicitar la baja es “Tú seguridad social” espero haberos ayudado cualquier duda me podéis preguntrar.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que necesitaremos dni electrónico para darnos de alta en el sistema, gracias por la info🤗 tengo que verlo y es buena idea porque yo no sé si habrá de nuevo confinamiento pero como sigan así los rebrotes pinta que habrá ciertas limitaciones..😓
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que realmente yo tmp lo sé bien. Solo me han recomendado que no está demás que me haga el Certificado Digital en la SS para tramites online y demás.
    Por ej por si luego no puedes ir cuando demos a luz. Que lo puedas hacer desde internet
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que no he entendido😅. Lo podemos hacer ya ahora con tanta antelación? Qué se necesita para el certificado digital? Dni electrónico o algo?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa importante que me acabo de enterar. Para las que estáis trabajando y estaremos de baja por maternidad, hay que solicitar el “Certificado Digital” en la seguridad social, las que no lo tengáis aún. Con eso, si hubiera un nuevo confinamiento puedes acceder desde casa a la prestación de maternidad sin tener que ir etc. ya que sino no lo puedes pedir y no cobraríamos la prestación hasta que todo volviese a la normalidad... en este confinamiento se ve que les ha pasado a muchas parejas.
    Por si a alguna os sirve. Pedís cita en la
    Seguridad social que se hace en un momento y ya lo tenéis para cualquier trámite
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me quedo más tranquilaSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, a mi no me han mandado faja, pero una de mis amigas durante su embarazo (es peluquera) y todo el tercer trimestre necesitó ese tipo de faja por el peso y porque pasaba muchas horas de pie. No sé si te ayuda en algo.
    Lo que dicen que no recomiendan en absoluto son las fajas completas post parto porque podríamos sufrir diastasis abdominal, pero estas no tienen nada que ver con la que te han mandado. Ánimo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A alguna le han mandado faja? Vengo de la matrona, y tengo un dolor grande en un lado de la ingle, me ha dicho que es del peso de la barriga y de que mi bebé siempre está en ese lado, me ha mandado a comprarme una faja q solo ocupa la parte baja de la barriga y que la pida por Amazon porque en la farmacia son muy caras. Me agobia el dolor porque vivo a las afueras y necesito conducir todos los días, y la verdad me tira y no voy segura.


    A parte he cogido otros 4 kg, ya llevo 11 y medio 😭. Me ha dicho que coma 6 veces al día y q sea sano, que llevo el peso de ya el final del embarazo y que tengo que salir a caminar ( estamos a casi 40 grados en sevilla y además la pierna me duele, voy cojeando).
    En fin cuando he llegado me he hartado de llorar con mis perros y me he desahogado.
    Mi bebé está perfecto eso si, el viernes tengo la eco de la 30 semanas.
    Perdón por el tocho!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los puentes sobre hombros, vamos los dos primeros ejercicios son algo más complejos, porq la base que apoyas en el suelo no es tan amplia. Y la estabilidad es menor. Pero todo es probar, y si puedes con ellos, pues genial. El resto está bien, son ejercicios básicos 😊 y son útiles
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues yo no tengo, voy apuntarme. Graciasss
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me las tomaré. Solo son 4 comprimidos y son muy parecidas a las que tomo (natalben). Mal no te van a hacer, solo son vitaminas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 eso me pregunto yo! Por donde saldra???😂😂 me quedo un poco tranquila al pensar que como los tampones super me caian igual tengo el agujero mas grande y da!!😂😂😂😓😓😓
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Menudos bollazos vamos a tener!!! 😱😱. Pobres chichis nuestros...😂😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos laura! Vamos a la par tu y yo😂. El viernes pesaba 1’429 y el lunes 1’7😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! Hoy me e derretido y mirad que le ha caido a mi pequeño grandullon😂😂
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo patri de momento saco para capazo tampoco voy a coger. Aqui en castellon tambien hace mucho calor , y los ultimos años en octubre aun vamos con manga corta. Yo tambien le hechare una sabanita o muselina asi finito y ya esta
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane tranquila, a mi me paso lo mismo que a tu. El viernes fui a la ss i pesaba 1,429 kg y el lunes fui al privado y pesaba 1’7 kg!!!😎😎😎
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Gestagyn embarazo y me ha ido bastante bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a recogerla ma semana pasada. Las vitaminas que vienen te las vas a tomar? Yo tengo ya unas cuantas de otras canastillas y no sé qué hacer con ellas. Yo me tomo solo el ácido fólico que me recetó la matrona (yodocefol) Acabarán caducando...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En la página www.canastilladelembarazo.com si os registrais os regalan una canastilla que trae todo esto de regalito, por si os interesa. Yo la he recogido ahora en toys r us
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, ella está bien protegida en su minicosmos.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nerea. He visto también esta web con algunos ejercicios de suelo pélvico, qué te parecen? https://www.suelopelvico.eu/ejercicios-fitball-embarazadas/

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de dar calambre al enchufar un electrodoméstico... Espero q no paee nada. Acabo de sentir dos pataaditas, por lo q creo q Noé esta bien, pr aún así el run run d ela cabeza... Os a ha pasado?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!! No lleva funda pero se puede lavar. Perfecto pues!


    Os dejo el enlace de la captura. https://www.manualslib.com/manual/1576835/inglesina-welcome-pad.html?page=12#manual
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el embarazo, al sentarte sobre la pelota, la posición es más relajada, y al ser flexible, se absorbe el impacto de tu peso, reduciéndose la presión sobre la pelvis y aliviando el dolor de la espalda. Además cuando te sientas sobre la pelota las caderas quedan más altas que las rodillas y la pelvis se coloca en una posición que facilita la correcta colocación del bebé. Y como es una base inestable, eso hace q fortalezas.


    Espero q te ayude
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍
    Que bonico!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tercer trimestre, los I pactos de cualquier tipo se deberían eliminar. Pero si, sentarse en la pelota y movilizar la pelvis, y así tmb ejercitar el periné, genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración