Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! a mi me han hablado muy bien de la stokke para usarla desde el inicio, peo es bastante carita. De momento no vamos a coger trona y cuando nos haga falta seguramente optemos por la de ikea (todo el mundo nos dice que merece la pena mucho y de precio está genial)pero es para niños que ya se sujeten sentados.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, no se ha subido la foto jaja
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Nosotros hemos cogido pollo progress 5 de chicco, en gris. Hay más colores. Te dejo la foto y un enlace con las características. Es súper completa, tiene varias formas de ponerlo y se puede adaptar a todo.
    https://tronabebe.eu/chicco/polly-progres-5/

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web Nanetes hay varios modelos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    Vosotras qué tronas habéis comprado??Nos están preguntando para regalarnos para la niña y no tengo ni idea..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas tardes 😊
    Quería preguntaros , alguna sabe donde coger la bolsa para el carricoche que sea personalizada, las típicas con el nombre , de polipiel o así efecto charol ?
    Gracias 😊
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Nekane,
    Pero para la la hernia de hiato no tlmas nada?
    Te lo digo.porque yo la tengo también pero desde los 18 y yoe tomo un Omeprazol diario y no sufro ningún tipo de ardor. Mi gine no me lo ha quitado porque no interfiere en el embarazo. Yo sin el Omeprazol no podría vivir.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con unos ardores horribles!! Da igual lo que coma 😓. Y lo de dormir igual que vosotras, cada vez que me tengo que dar la vuelta en la cama me despierto... Ánimo que estamos en la recta final!! quedan dos mesecitos para conocer a nuestros amores!! 😍😍🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me operaron del pecho tuve perdida de sangre y estuve con anemia. Me dieron hierro y me sentaba fatal fatal! Asi que puede ser del hierro, pedi que me cambiaran de marca y hasta que dimos con una que me iba bie!
    Yo tengo muchos muxhos ardores! Tengo gastritis y hernia de hiato y no ayuda tampoco.
    Pero como dixe estrella el verano pasa en u chas!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monería tanto el móvil como el gatete😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hemos abierto el carrusel de cuna y es precioso, es el “wooden music mobile de little dutch” nos habíamos decantado por este porque es de madera y los muñequitos son de peluche, así evitamos cosillas de plástico, lo único plástico es la cajita de música claro, que por cierto es la canción de “over the rainbow” 🤗. Os pongo fotito de como es por si alguna todavía está en duda de algo de esto jejeFuturas mamás Septiembre 2020 2
    Y aquí os dejo a mi gato emocionado con la caja, creo que lo va disfrutar mucho...menos mal que es educadito 😅
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que entré en el tercer trimestre he notado un bajón tremendo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me encanta😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa que chula me puedes decir de donde es la mantica esa ?? 😀😍😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería enseñaros lo que le he cogido a mi gordito para el hospital. Tenía especial ganas de una mantita que llevara 🌈 ayer estuve en bastantes tiendas buscándola y nada pero hoy la he encontrado y estoy súper contenta. También le hemos cogido un pack que viene a juego el pijamita, body, manoplas, gorrito y babero y no me puede gustar más. Lleva animalitos, a mi me ha dado por las giradas y mi marido le llama cariñosamente León así que es perfecto😍. Ya va quedando menos cositas que comprar y menos tiempo para conocernos😊Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej sí, el viernes que viene como tengo matrona se lo comentaré, sobretodo porque no veo subida de peso en mi y empiezo a pensar que todo lo que como me lo lleva Luquitas😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las digestiones si que es uno de los síntomas pero lo de que te sientas más cansada no, porque precisamente es una de las cosas que el hierro arregla, pero ya será del peso de la tripa y del cansancio general y no por anemia. Ánimo que poco a poco van pasando los días y con el verano por delante se pasará más rápido quiero pensar yo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las sensaciones de náuseas por la mañana, mareos y cansancio tan raro que he tenido esta semana me ha venido desde que tomo hierro. Igual ha coincidido así pero no sé, últimamente tengo la necesidad de quedarme en el sofá tooodo el día cuando antes hacía tareas por casa, paseaba, salía hacer recados y me sentía genial, o es el hierro o es que la entrada en el tercer trimestte promete😓. Ya no hablemos de mis digestiones, todo el embarazo genial, creo que hasta mejor que antes, y desde que tomo hierro....muy pero que muy mal.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, es dolor de la cadera yo creo y me tengo que ir cambiando de lado porque no aguanto más tiempo del mismo. Por lo menos ahora es cuándo menos presión tengo en la vejiga o por lo menos las visitas al baño por la noche son menos frecuentes, normalmente solo voy una o quizás como mucho dos. Por lo que suelo aprovechar esas visitas para cambiar de lado porque sino veo que no aguanto. Boca arriba a veces me pongo para descansar entre cambio y cambio porque si que me alivia las caderas pero a cambio luego me duele la espalda 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justooo así! La espalda no me duele al ponerme panza arriba pero el bebé me la lia y claro...😅 además he empezado a notar que me mareo un poco boca arriba. Lo de los laterales de la cadera o del culo me tiene frita.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los juesos de la cadera, del culo. Cambias de lado pero te sigue doliendo, cuando encuentras postura para la cadera te duele el pie porq lo tienes doblado. Te pones bocarriba y uno o sientes al bebe con su fiesta o te suele la espalda..... algo asi verdad!? yo tb ando dias con nauseas. Sin hablar de ardores de estomago 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!! Ahira espero ponerme en la hamaca del jardin entre sol y sombra.... y a ver si me duermo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Aquí otra que la noche la ha pasado como el culo, a mi al crecer me ta todo el. Pecho y digo crecerme porque he pasado de 90 a 105 se me pone un dolor debajo del pecho cuando me acuesto. Que te con que dormir medio sentada. Ya sin contra el calor y que a mi marido le ha dado por hacer de sombra mía. Pegadito a mi. Que horrible y me queda julio, agosto, y septiembre casi entero 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo también duermo fatal últimamente y esta noche horrible. A mi me duelen los huesos como de los latarales del culo al dormir de lado, ya da igual que me ponga al derecho o al izquierdo, me duelen y me desvelo del dolor horrible. Y boca arriba ya no estoy cómoda 😓 por encima hoy me he levantado como con sensación de náuseas, como si tuviese hipoglucemia, lo típico que me pasaba en el primer trimestre.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 😴😴
    Me fui a dormir allá a las 12, y se me hicieron las 2:30 y yo aún estaba despierta. Qué horror!! Tenía calor, sed, no encontraba la postura... Fatal!! Y a las 7 ya estaba despierta por la luz que entraba. A las 8 y poco mi Mr se ha levantado para hacer cosas en casa y le dije q me cerrara las persianas para dormir un poco más. Hasta ahora. Madre mía el verano que nos espera!! Cualquier día de estos me veo durmiendo en la bañera.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas me consuela ver que muchas estáis igual que yo, he contado prácticamente todas las horas esta noche, que horror.
    Encima me ha salido una megahemorroide y no veías que dolor 😩, espera que se me quite pronto si no el martes que tengas con la tocóloga a ver si me manda algo...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo igual... menuda noche! Me despierto mucho y me cuesta volver a dormirme. Me acosté sobre las 2 y a las 7 ya estaba lista... madre mía jajaja.


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con "todo el mundo" me refiero a mi marido y a mi perra que no sé quién ronca más fuerte🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dormido como 5 horas y ya me he desvelado porque hay demasiada luz y demasiado ruido, hace demasiado calor... al menos la noche ha pasado del tirón, odio estar desvelada en medio de la noche y que todo el mundo romque a mi alrededor, qué sensación de soledad!!!🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui estoy desvelada....
    Ultimamente tengo dolores en el pubis y obviamente sera del peso. Estoy pensando en comprarme el cinturon faja ese que decis....
    Como siga asi me voy a pasar el verano sin dormir.... aqui ronca todo el mundo jajajjaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, la clave pin la tengo pero creo que para algunas cosas no vale. Por eso me comentaron lo del certificado digital. Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración