Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo también que si pasaba de x peso/talla se suponía que había ese protocolo pero si te digo la verdad en la seguridad social no me han dicho nada. La prox. Vez se lo diré a ver que me dicen
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial vaya pasada de foto parece de álbum!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final estoy tranquila porque no esta descompensado, es todo grande y ya esta🤭🤭. Ya veremos como saldra porque igual si crece asi de grande me programarian el parto . Ya veremos lo que pasa🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita! El nariz es precioso y esa boquita....a ver...QUE COSA MÁS BONITA!!!🤗😍 a mi me gine privado me dijo lo mismo por eso te decía, que estés tranquila😘
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pienso lo mismo! Llevo 3 días tomando el sol en la tumbona y he visto que mis piernas están cogiendo color solo por delante! 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oi sisi! No habia manera!!😂😂
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien se le ve!! Ha costado pero está foto ya perdona al resto en el que no se dejaba ver! Que guay!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien se ve 😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito!!!!!! Me encanta que claridad de foto!! Y ya sabes que te voy a decir de la nariz asi que no te lo digooo jajajajaaja
    De verdad os creo un traumaa 😬🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Por fin tengo una eco de la carita!!!! Hemos ido al privado y ya me a aclarado lo de la cabezita grande. Esta todo compensado, no es que tenga la cabecita grande sino que lo tiene todo grande!! Que mi peque esta perfecto🥰🥰 pero es grande. Que lo que quieren en ss del tema de controlar el peso es porque llegara un momento que puede ser que sera demasiado grande para salir por ahi abajo entonces igual me lo adelantan antes que hacerme cesarea, pero bueno me da igual, mientras él esté bien!🥰🥰🥰
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Por cierto ya me han dicho que de la nariz para abajo es todo mio🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se había quemado el otro día l espalda en la playa? Porque mi pregunta es...cómo hacéis para pillar bronceado por la parte de atrás?😅 joba es que yo tengo varias terracitas y me pongo en la tumbona a tomar el sol pero claro...mis piernas y mi espalda hacen mucha gracia....🙈 voy a terminar como Ross en friends😂 y mi marido teletraba por las tardes y yo a l playa sola como que no con todo el equipamiento que tendría que llevar..
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo lo malo es que en El Corte Inglés dice que nos llegaría a finales de agosto y me parece una sobrada no sé que hacer
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, ese!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el de 99 euros el que dices verdad? Es que mi marido dice como tu , que realmente eso lo aprovechamos hasta nosotros como pequeño bolso de viaje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb compramos el de la marca. Así seguro q queda bien y no piensas en otras cominaciones u otros bolsos que puedan quedarle bien. El duo bag es enoorme, lo aprovecharemos muy bien para el día a día pero también para llevar su ropita al hospital y también cuando vayamos los fines de semana a ver a los abuelos.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me temo que pese lo 1que pese me va a resultar pesadisimo y a eso añadirle el niño dentro!!🤣🤣🤣 qué pereza moverlooooo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar en el tema contracciones. Yo de momento solo voy notando las falsas, el utero muy duro sobre unos 30 segundos aprox y nada mas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento como un cólico muy muy fuerte, y dolor en la espalda en la zona lumbar, un dolor que te deja paralizada tambien se pone la barriga muy muy dura, cualquier dolor raro que no sepas interpretar ve a urgencias, pero seguro que no es nada!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, cómo sienten o diferencian las contracciones? Desde el sábado he tenido colicos o dolor a nivel pélvico que me dejan paralizada un minuto al menos. Pero durante el día solo 3 veces, yo creo que es más tema intestinal porque he comido garbanzos y me sientan mal pero ya hoy me estoy preocupando y creo que iré a urgencias esta tarde.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami lchicas la marca de csrro asalvo baby.. que opináis de ella? Esque busco opiniones en internet y me salen pocas y nose yo...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Porque son dos, y aparte la enfermera y ahora que lo dices una me hacia la eco y la otra comentaba todo , si tenia el peso bien la tension ect
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, igual depende de la comunidad. Yo cuando tuve ecos, a continuación tenía en obstetricia, pero quien me hacía la eco era otra persona. Y a las 8 semanas tuve obstetricia pero sin eco ( me acuerdo que me llevé una decepción y puse una carita.....🥺)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es gris, además un gris súper bonito. Se llama el color “niagara blue gris”
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en las ecografías me pone obstetra, debe de ser que aqui la cita del obstetra se hace junto con la ecografía
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej nos ha encantado, además el chasis este tiene unas ruedacas genial para irnos por ahí sin preocuparnos jeje. También lo hemos desmontado y guardado. Ahora tengo que comprar el bolso que visto lo chulo que es el carro le voy a comprar el propio de la marca porque creo que se lo merece jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos llegó el miércoles. Ya lo tenemos guardado y tapado todo para q no coja polvo😅. Estáis contentos von el carro? Naaaaaadre mía lo que pesa el capazo🙈😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Laura! es gris o azul grisáceo?

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, la stokke y la minicuna me las dejan, y el carro y la silla del coche lo tengo ya en casa pero sin montar...la cuna grande me voy a esperar a cuando se le vaya quedando peque la minicuna. Y ya supongo que en agosto empezaré a preparar su maleta (tengo que comprarla) y todas esas cositas.
    Porque yo soy de Albacete pero vivo en Murcia, y cumplo el finde de la boda de mi mejor amiga😱 así que aún no sé dónde daré a luz pero iré cargada a todas partes con todo el equipo 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso!!!🥰 cuanto me alegro que vaya todo bien! Yo voy la semana que viene que estaré de 28 a ver qué pesa la enana ☺️
    Qué ganas!!!
    Por cierto yo de ropita tmp tengo mucha. La familia le está haciendo cositas y mi amiga me ha dado tb pero quiero comprarle yo ahora cuando pueda volver a ver a mi madre... parece que sola no me hace ilusión...🥺
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geacias guapa!😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 27+5!!!! 😵😵😵😅😅. Menudo parrus me ha dado cuando me lo ha dicho!! Y me dijo que seguramente está bien estimado porque al ser muy delgadita se ve muy bien la eco...y yo...genial...😀
    Por cierto, menuda artista tu mamá!! 🥰🥰
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no te las tendrían que cancelar. Si te llaman para cancelar diles que no has tenido y que te tienen que hacer seguimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración