Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ariadna! ¿Qué tal está el curso? ¿Merece la pena? Yo la verdad que por el lado de la relajación y tal puede que me venga bien aunque no estoy muy de acuerdo con la idea del parto idílico que a veces intentan vendernos, cada parto al final esa un mundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, Leticia y lunalunera por haberme contestado! Espero el lunes tener ya el glucometro y ver qué tal voy tolerando todo.
    A mi me anima el hecho de que son 3 meses y en principio la diabetes nos desaparece, pero es verdad que todo cambio requiere adaptación y más si hay cosas q aveces te disparan la glucosa y otras no...a ver si poco a poco logramos hacernos con esto porque tiene miga (por cierto, hoy el mr se ha pedido para comer una pizza, tengo al enemigo en casa!! 🤣🤣)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, aunque tengo mucho respeto a la epidural, tanto mi suegro como ahora también mi cuñado son anestesistas, en hospitales públicos y privados de Madrid. Llevo casi 14 años escuchando las epidurales que ponen en las guardias o en sus turnos como el que va a comprar churros ejje quizás por eso en mi caso estoy más predispuesta a pedir la epidural. Creo q es una decisión muy personal, y que por suerte podemos tomar sobre la marcha en la mayoría de los casos. Supongo que habrá partos buenísimos y personas que toleren el dolor fenomenal, yo me veo más bien de las blanditas y aprehensivas. En mi entorno de amigas q ya son mamás, las había con miedo y sin miedo y todas al final han pasado por epidural. Yo creo que lo mejor es tener a mano todas las opciones y lo que nos dicte el cuerpo en el momento. No sé a vosotras pero a mí pensar en el parto aún me genera unos nervios...!! 🥺 aunque llegado el momento seguro que se sobreponen las ganas de verle la carita 👶
    En instagram, comadronaenlaola comentaba en un directo (está grabado) que es muy importante que nos llevemos música q nos relaje o nos anime (según queramos), se puede llevar algo tipo incienso o similar, aprovechar con ducha o bañera para relajarnos, y pensar que cada contracción es una menos para ver la carita del bebé. También usa mucho el término de mujer empoderada, que nosotras podemos con todo porque estamos fisiológicamente preparadas (pero a mi no sé si me vale sólo con estos auto mensajes jeje)
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podrías mirar algún curso o libro de hipnoparto, si quieres claro... Porque te dan técnicas para “soportar” el dolor. Yo me he comprado ya dos libros y me hice el curso de Hipnoparto de Carmen Moreno aunque en baby suite by Pau también lo imparten pero es más caro🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a decidir de antemano nada en referencia a cómo quiero que se desarrolle el parto, porque no lo sé. Quiero que mi marido esté conmigo y no tener ninguna visita tras el parto, es todo lo que sé. Para todo lo demás, como vaya surgiendo y en base a lo que se me vaya ocurriendo o en base al criterio médico. En principio no quiero epidural porque me da miedo (hay mucha gente a la que le sienta como un tiro) pero si veo que no aguanto las contracciones o que me pongo muy histérica la pediré sin problemas. Todo depende de si alcanzo el umbral de dolor que me borre el miedo a la epidural 🤣 Yo lo único que quiero es que sea lo menos traumático posible, no he llegado yo a los niveles esos de disfrutar del parto o la conexión con el instinto animal y todas esas cosas que estan tan de moda últimamente 🤣 a lo mejor para un segundo parto lo veo distinto, pero hoy por hoy voy a lo práctico
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo con mi primera hija tenía muy claro que no quería epidural, conocía mi cuerpo y había hecho ejercicios de relajación. Pero mi parto fue muy largo. Tarde 26 horas desde que rompí aguas hasta que nació. A las dos horas de romper aguas empezaron las contracciones cada 5 minutos. Esas eran controlables. Después de estar todo el día en el hospi con contracciones cada 3 minutos, estaba muy muy cansada. Me hicieron tacto y solo estaba de 1cm! Así que me pusieron la prostaglandinas y oxitocina. Más antibiótico por las horas que llevaba rota la bolsa... Ahí tuve que pedir la epidural porque ya no podía más. Entre el dolor y las horas y horas que llevaba sin dormir al final me la puse y que alivio.... Para este segundo tengo intención de no ponerme la epi. Aunque todo dependerá de como vaya... Si es rápido se que aguantare pero como sea tan largo como la primera pues seguro que la pido. Se que será diferente, pero para este tengo más miedo que con la primera! Jajaja alguna más que tenga más respeto al segundo parto?
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió también diabetes gestacional y el glucómetro me lo dieron en mi centro de salud y las glucemias una hora después de las comidas las tengo súper bien y es más hasta hipoglucemias he hecho varias veces... te aconsejo que te lo tomes con calma y que seguro que con dieta no necesitas insulina un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy estoy super tranquila con ganas de que llegue el parto, un familiar de mi marido está de parto y la verdad que tengo incluso algo de envidia. Me da miedo el tema agujas sobre todo pero es una fobia que tengo desde antes del embarazo y que ni apesar de las pruebas del embarazo se me ha pasado.

    Respecto a la epidural todo el mundo me pregunta que voy a hacer y creo que el miedo me va a poder e intentaré evitarla, sé de opiniones muy buenas (no se han enterado de nada) a otras como la de mi hermana que no le hizo efecto.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff yo también soy una c******, pero por medio a que las peruana no se me despierten o algo.. Y al pinchazo claro que imaginate que te da una contracción te mueves y la lías.. No se que haré. Peor yo en principio es natural, luego ya...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucho miedo la epidural tambien y me gustaría intentarlo sin ella pero... Todo el mundo me dice que al final allí acabas cogiendo al anestesista del cuello para que te la ponga jajaja
    No se, es que hay gente que lleva las contracciones muy bien y gente que lo recuerda como un verdadero infierno... Me da miedo que me toque lo segundo.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tengo las plaquetas muy bajas no está claro si me la podrán poner o no, asi que mejor ir haciéndome a la idea.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros allí lo hicimos durante el curso preparto que la que nos lo daba era una matrona. A mi también me daba pánico, lo bueno es que en Holanda están muy acostumbrados a dar a luz en casa o de la forma más natural del mundo y entonces te explicaban como respirar y controlar las contracciones. Yo la verdad es que no lo recuerdo tan malo, jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Octubre para decirte que yo estoy en la comunidad valenciana y si me han dado el líquido para beber...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi eso es lo que me da miedo. El pinchazo ahi atras. Asi que no se que hacer.
    Cuando se hace el plan de parto? Y lo haces con el gine la matrona?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy apañada porque soy un manojo de nervios de normal..🤣🤣
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me cuelo de mamis octubre. La matrona me dijo que era importante para parto natural sin epidural controlar respiración y no ponerse nerviosa y ir tranquila desde principio para ir aguantado dolor etc. Me recomendo hacer algo de mundfunless etc
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Izaskun. No había oído hablar de los TENS, lo voy a mirar. Lo que conocía era el óxido nitroso que sí que lo usan en mi hospital.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me puse epidural en el primer parto. Me dan pánico las agujas y no quería. La verdad es que yo tuve suerte, por la noche tuve contracciones pero con la bola de yoga lo llevé muy bien. Por la mañana ya en el hospital las contracciones fueron más fuertes, y las calmé poniéndome debajo de la ducha con agua un poco caliente a la espalda y con los TENS. Yo di a luz en Holanda y allí no son muy favorables de la epidural. Me hablaron de ellos en el curso preparto. Son como unos electrodos que te pones en la espalda y la verdad es que me calmaron un montón.
    También es verdad que mi parto fue corto y rápido. Pero ahora tampoco quiero ponerme la epidural e intentaré hacer lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo en el parto de mi hijo no la quería de echo tenía puesto que no la quería y no la tenía firmada ahora cuando estaba allí con los dolores ya no pensaba lo mismo total que la acabe pidiendo me la pusieron y me alivió muchisiiiiimooo lo mejor que pude hacer y en este voy directa a que si quiero que me la pongan pero eso ya es cosa de cada una además nada de molestias al día siguiente estaba un poco dolorida pero enseguida como nueva
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me
    Interesa mucho este tem. Tenga panico a la epidursl. Piesno que va a doleeeeeer.... pero no se si agauntaria las contracciones!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿alguna mami que haya dado a luz sin epidural? ¿cómo os preparasteis para soportar el dolor, os pudieron poner otro tipo de analgesia? Gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que artistas! Super bonito!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi laura! El lunes tengo eco en el privado, a ver si nos deja ver un poquito mas la cara
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevó con esa sensación desde el principio. Pero he de decir que mi tripa ya era dura de por si.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cris jeje mi Lucas tampoco quiere fotos, de hecho ayer y hace 5 semanas en la otra eco ni manera de verle nada de la cara. Ayer tenía la posición perfecta para el parto, solo que no empujaba y yo tengo todo cerradito claro😅 pero la cabeza la tenía en la dirección y posición por lo que solo le podíamos ver la nuca...) por encima se movía un montón y fue una eco complicada de hacer jaja nos llevaremos sorpresa con la cara a este paso cuando nazca
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea genial!! ¿cómo habéis regulado la altura de la cuna, con dos colchones?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gusta mucho la idea, donde compráis los productos para dividir la cama ? Y lo demás?
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cómoda está preciosa 😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, no se me ocurriría nunca
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, pues el glucometro me lo dieron en la ss.
    La dieta por lo general no la llevo mal pero los desayunos a la que le meto algo de pan ya me sale mal asi que voy a acabar por evitarlo.
    Yo también me desespero a veces no te creas ayer comí patatas con verduras y pescado al horno y también mal, se ve las patatas me lo dispararon, sin embargo también las comí la semana pasada y me salió bien, así que también me frustro. Yo la dieta lo que estoy es limitando los hidratos todo lo que puedo y no hago mucho caso a las cantidades del papel que me dieron porque me saldría siempre mal entonces. Verdura y proteína come la que quieras. La fruta la suelo tomar de merienda o mañana acompañada de frutos secos naturales (nueces, almendras, pistachos...) Y antes de irme a la cama me tomo un vaso de leche o un yogur.Yo vuelvo el día 30 y a ver que me dicen también, ojalá me libre de la insulina 😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración