Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya. Yo lo sabré la semana que viene a ver, qué pereza. Ánimo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas me ha salido mal la curva del azúcar... me toca ir a por la larga. A ver si me sale bien, qué rollo. Mira que como bien y no he engordado casi... imagino que no tiene nada que ver. En fin, la semana que viene tengo la larga a ver que tal se me da.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a verlo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortinadecor . Hay variedad , incluso los hacen ahora con diseño infantil y la calidad es muy buena. El mejor para ácaros, polvo, etc , es el screen, porque parece tela, queda súper bonito pero no lo es, y hace que resvale cualquier partícula.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna puso un estor en la habitación, no? Queremos poner uno, ¿alguna recomendación de página, tienda, etc?
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. A ver si en Julio finiquitamos lo más importante. Mejor no estresarse.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que justo es lo que pienso yo... Que si no preguntan y te regalan algo muy concreto igual ya lo tienes. Quitando ropa o cosas de higiene que siempre viene bien, el resto necesitas 1 de cada! Pues lo de la lista de Amazon no es mala idea. Luego lo miraré, gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, otra opción sería decir lo que tienes hasta ahora y ya que decidan luego qué quieren comprar. En plan: tenemos caarrito, sillita, cuna, bañera. Y ellos ya que piensen en trona, parque, etc... Eso al principio a lo mejor se puede hacer, pero cuando ya lo tengamos todo, será complicado.


    La abuela de mi Mr nos preguntó si le pondríamos pendientes a la niña, porque se los quería comprar ella. Le dijimos que sí. Pues ahora resutla que los amigos que vinieron a vernos el finde nos han regalado unos pendientes de bebé de oro (de Tous). Se los enseñamos a mi suegra y claro, dijo: no es plan de que tenga 2 pares ahora, si eso ya más adelante le compraremos otros, pero de momento la abuela tiene q pensar en otro regalo🙈. Es lo que pasa cuando ndie pregunta, q tendremos más de 2 cosas de lo mismo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta!
    Nosotros somos de una ciudad pero vivimos en otra y tenemos a los familiares en una, pero a los amigos aquí donde estamos ahora, vamos... Que tendremos un lío con el tema regalos y lista de regalos. Yo he pensado (a mi Mr aún no le he comentado nada, yo es que me paso el día en Internet mirando cositas) que podríamos darles el listado de "nacimiento / favoritos" de amazon. Cuando alguien nos pregunte, diremos más o menos esto. No es obligatorio comprarlo por la web, pero más o menos estas cosas... Allí puedes guardar cosas de diferentes precios, que elijan ellos según lo que quieran gastarse. Si lo compran en amazon allí ya saldrá como "comprado" y ya no saldrá, pero si lo ven allí y lo compran en otro sitio que te avisen, para quitarlo, no vaya a ser que luego lo compre otra persona por la web y tengas mas de 1 cosa igual.

    No sé, supongo q haremos eso. A ver qué dicen las demás, a lo mejor encontramos otra "solución", porque decirlo tal cual o pedirlo, pues...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díaaaas!! Una duda importante 😪
    Cuando fui a la cita con la matrona le pregunté por un hidratante vaginal/ lubricante porque me siento seca cuando mantenemos relaciones. Ella me recomendó un hidratante (Mucus de cumlaude) pero me dio tmbien 2 muestras de otro. La cuestión es que me he dado cuenta de que llevo varios días notándome seca por dentro como con tirantez, y alguna molestia, cuando voy al baño es cuando me noto más. Durante el día con el calor, sudor y movimientos, no pienso tanto en eso y no lo noto.
    A alguna de vosotras le pasa? Qué podría ser? Tengo otra vez cita fon ella en 2 semanas, no sé si esperarme o llamarla mañana.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Qué bien os sienta la playita a quienes la tenéis cerca y podéis disfrutarla. A mi me da que este año poca playa Smiley sad

    Lo que comentáis del hipo, yo justo lo noté ayer por primera vez. Es muy gracioso pensar que tan chiquitines ya tienen hipo!

    Un par de preguntas que os quería hacer: ¿alguna habéis comprado vigila-bebé? ¿Qué modelo o de qué tipo? No he mirado nada y quería tener alguna referencia por orientarme un poco...

    Por otro lado, ¿cómo hacéis con amigos o familiares que os preguntan que queréis que os regalen? Justo ayer nos preguntó un amigo de mi chico y me sabe mal decirle "esto" porque no sé que presupuesto quieren gastarse... no sé si darles varias opciones o cómo hacerlo...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaj! El mío es cada vez que como jajajajaj!!! Sale a mi jajajajaja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tubo hipo el sábado , que susto me metí xq ese pum pum nunca había pasado jajjj, era como tú dices cómo el corazón pero cada 3 y 4 segundos sin parar...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna notais el hippo del bollito? Es que yo después de comer o aveces que estoy muy relajada noto como un pum pum pum pum. Pero no de golpe ni nada de eso. Como si fuera el latido del corazón. Peor vaya que el corazón no sera. No si no que super poder tengo jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso un bebé casi lo único que necesita es amor, nosotros con el covid hicimos una lista de cosas `urgentes´´que necesitábamos si o si para la llegada del niño (por si la cosa de alargaba y no podíamos comprar todo) y nos sorprendió lo poco que necesitan de verdad al 100%

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 a mi en las piernas también se me nota la diferencia mucho, pero ponerse boca abajo imposible y aguantar de pie de espaldas tampoco, este verano tendrá que ser así!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que retrasada voy con todo! Yo en casa solo tengo algo de ropa, y encargado el cochecito y silla de coche. Tengo mucho que comprar en este mes de Julio y hay cosas como minicuna, bañera, sacos que me van a dejar y tengo que recoger la próxima semana.
    Pero de cremas, colonia, gasas, termómetros, cepillo, esponja y de demás de higiene no tengo nada!!
    Mi madre esta haciendo un nido, cojín de lactancia y baberos...
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona estas 😊. Ayer fue el primer día que lucí barriguita en la playa, la verdad que me hizo mucha ilusión ya que estos meses atrás pensé que no podríamos ir a la playa y me daba penilla no tener alguna foto luciendo la barriguita. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos ya el carro, sillas del coche, cuna, mini cuna, un cuco de mimbre, bañerita cambiador, hamaca, un columpio, la cuna parque para más adelante, chupetes, biberones, pañales, cremas, un set que viene con el peine, tijeras... Ropa a montones, cámara de vigilancia,... En fin creo que de todo y todo dado-prestado. Nos han echo unos reyes nuestros familiares😊. Ahora quiero empezar a comprar lo que necesitaré para el hospital, de momento he comprado las Braguitas desechables.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pensé eso.. Jajaja, pero ya sabes mami primeriza
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso eso. Jajaj. Vale veo que no soy la unica
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hoy ha sido mi primer día oficial de playa💙 fuimos a las 6 de la tarde para no pillar el peor sol y jo...que desestrés!! Misión imposible lo de boca abajo...y claro pasear es complicado porque en la orilla se concentra la gente y no me encuentro cómoda, al menos en esta playa que tenemos cerquita. Fijaos en la segunda foto el cambio de color...me acompleja muchísimo porque queda feísimo pero es lo que hay🙈

    Futuras mamás Septiembre 2020 3Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos vamos a la casa de la playa todo verano con mis padres, solo por el cambio de temperatura merece la pena.

    De cositas para Martín nos quedando comprar aún sabanas, capas de baño, algún pack de gasas y toquilla para el inicio, lo demás hay cosas que usaremos más adelante tipo hamaca que si la vemos en oferta la cogeremos y sino esperaremos a que la necesitemos.

    Que nerviosss este jueves justo cumplo 30 semanas Smiley love Smiley surprise

    Y si, me siento justo como tú con una felicidad plena aún sin creerme que cuanto menos lo espere seremos tres en casa.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si a alguna más le pasa, pero me casé en Octubre del año pasado y el verano pasado estuve con una cuenta atrás por la boda y este año una cuenta atrás por la llegada del enano.

    Estoy en el séptimo mes de embarazo y me da vértigo pensar que en dos mesitos tendré al amor de mi vida (Sin olvidar al señorazo marido que tengo) por casita.

    No se vosotras pero estoy como in love Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane!! 😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tengo de todo.... he decidido no comprar nada más, aunque hoy le cogi chupetes bibs y me falta el sacamocos.

    Carrito, cunas, habitación (aún sin poner pero llegará a más tardar en dos semanas), sillas de coches (compradas, pero no recogidas), ropa, contendor de pañales, pañales y toallitas, bañera, chupetes biberones, que se yo.... estos meses yo ya me los tomo con tranquilidad, está todo listo. Haré las maletas del hospital y a esperar que llegue Iñigo con amor!

    Estoy preparando maletas porque me voy a la casa de la playa que estaré mejor, y bajaré a la ciudad para lo justo.

    Mañana tengo, por fin, ginecologo de la seg social, y el juevves el privado, y ya con eso haré planning para el verano.

    Yo empiezo a tener los tobillos como bolos, inflamados y pesadez de piernas. A ver si está abierta la pisci de mi urba y hago ejercicios que he visto en youtube.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leticiaaa mira la marca Ecus!!!ecus kids

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa pero delante, más abajo de la barriga. Es como un dolor de flato, no? Supongo que hay que ir más despacio...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! menudo día de calor y levante hace en Jerez y el puerto hoy, bendito aire acondicionado. Alguna está notando la piel más sensible de lo normal? llevo todo el día con picores en las piernas y en los costados de tripa (sobre todo en las piernas).

    Por cierto hoy he vuelto a picar y como no todo ha sido para el chiquitín una maleta para el hospital de polipiel marca Cotton juice por 11 euros en el outlet del corte inglés de 40 euros que costaba (lo malo es que ya tenía bolsita para el hospital de Hipercor, tocará descambiarla pero la maleta es tan bonita y con tantos compartimentos que pasaba de dejarla allí) y en Carrefour un pelele de rayas por 9,99 de 20 euros, miedo me doy porque aún no estamos en rebajas 100%...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a veces que me noto como mucha presión y también me tengo que sentar. Supongo que será ya del peso y la presión.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que colchones de cuna podéis recomendarme? De que tipo? Marcas?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos el carro, la cuna, mochila portabebes, la silla del coche la tenemos encargada y de ropita bastante también porque nos han regalado mucha. Nos queda comprar cositas de aseo, el colchón de la cuna, un nido (porque no usaremos minicuna), y luego cosas para mi tipo sujetadores de lactancia, compresas, discos de lactancia, bragas desechables? Que opináis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración