Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me eché nívea. Como me echo tanto aceite, me fui a la piscina un rato y me chicharré el pecho la barriga y las piernas. No caí en que llevaba aceite echado de por la mañana 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho aloe Vera
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas algun remedio para las quemaduras solar? Tengo la espalda roja roja roja y brazos y no puedo estar ni boca riba ni de lado😔
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna con experiencia con la Walking Epidural? En principio esa será mi opción, me gusta la idea de poder moverme libremente.
    BabySuite by Pau la tuvo en su último parto.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hace tiempo que no duermo tampoco del tirón, me despierto siempre entre 2-3 veces y tengo que ir al baño, yo que nunca he sido de levantarme. Y como dice Nekane siempre me desvelo en alguna...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no pasa nada, en el ikea no pregunte mire por internet y pregunte en varias colchonerias de madrid, dejé el margen de 78 si por la barrera y por el carril del divan que vamos a poner una madera. De largo va bien, de ancho va justo, de 75 también te valdría.
    El precio del colchón asi de bebé lo tienes aprox entre 70-200 euros de media o al menos esos precios me dieron dónde lo pregunte a medida.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que no sea tanto como la mitad!!! Jajajaja. Yo la verdad es que firmo como el primero. La noche con contracciones suaves y llegué al hospital con 4 cm a las 8:00 de la mañana y nació a las 10:10 de la mañana así que no me quejo para nada!! Me dijeron que para el segundo avisara a la matrona de que dilato muy rápido porque me puedo dar un susto y no quiero que sea como en las pelis, jajaja.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil Gracias! Una última pregunta que no te quiero marear más Smiley tongue. ¿Sabes si en Ikea se pueden pedir colchones a medida? Entiendo que el de 80x120 no os entraba por el tema de la barra, no?

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem!!! Las siestas se han hecho obligatorias! Hoy que nos vamos a pasar el dia a Donosti la voy a echar de menos!!
    Me levanto de media 3 veces al baño y siempre hay en una que me desvelo.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón lo pusimos sobre el somier, son gorditos y queda bien, la idea es algo así pero con la barreraFuturas mamás Septiembre 2020 1


    Luego por si te sirve hay gente que en vez de los módulos compra el cambiador de ikea y le corta la patas

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!? Como van esas bartigitas??? Chicas yo. Estoy desesperada con la hora del sueño!!! No consigo dormir del. Tirón la noche completa. Duermo de 3 a 5 horas y no hay manera de dormir más. Alguna más como yo??? Luego eso si. La siesta no perdono. Porque estoy K. O
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre el primero más de un día de parto y yo que fui la segunda en 6 horas entre contracciones y expulsivo estaba fuera, asi que bastante menos de la mitad 😅. De hecho cuando la llevaron para el paritorio que ya estaba dilatada les decia, no no que aún falta mucho!! 😂😂😂. Parió sin epidural siempre, una campeona! Yo intentaré no ponermela tampoco, el parto es más rápido y bebé nace más espabilado, pero el papelito lo llevaré firmado, que no prometo nada 😂😂. Yo siempre he sido de reglas hiper dolorosas de llegar a desmayarme, asi que ya voy medio entrenada, jiji
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os está quedando genial Marta! ¿El colchón de 78x120 lo pondréis sobre el somier o sobre otro colchón? ¿Os quedan espacios o al final queda todo ajustado?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos cogido el ecud para la cuna de colecho. Para la cuna normal de momento no porque viene con otro que dicen que es bueno. Pero deoende de como sea cogere el de la medida que dices.
    La cuna de colecho es mas peque que una normal.
    Aun no lo tengo porque no me llego la silla ora el coche de la tienda y lo recjo todo junto.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he oído lo de la oxitocina, porque las contracciones empiezan desde el principio, no se qué habrá de cierto... mi primer parto fue con oxitocina al ser provocado, aguante 4 horas y 4 cm de dilatación pero era la 1 de la mañana y me moría de sueño jejeje, para la epidural, me quitaron la oxitocina así que no tenía contracciones (por si alguna le sirve), además la matrona fue muy cariñosa y no me soltó la mano en todo el rato. Mi pareja me apoyo en todo momento, ni me insistió en que la pidiera ni me hizo sentir mal por ello. Con la epidural me relaje, y dilate muy rápido, un parto de 8-9 horas, he oído que el segundo puede reducirse a la mitad, alguien sabe? (Ojalá jajaja)
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, de ecus que colchón vais a comprar? Los estoy mirando para la cuna de 60x120
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver, los colchones del divan guardados en el trastero. Luego montarlo es un poco ikea hack jeje Para la parte del cambiador son dos módulos de kayax de ikea con sus cestas también del ikea. (20e cada uno más las cestas), la valla es medida estándar de 120cm (35e), el colchón lo pedi a medida de cuna 78x120.
    Y nos falta subir la parte del cambiador 6 cm para que puedan salir los cajones.. y una tabla encima pero eso lo hemos encargado a un sitio de tableros..

    Luego ya pues pondremos la colchoneta para cambiarle, chichoneras..y a adornarlo.
    Realmente esperamos sacarle partido un par de años y luego volver a los colchones grandes.
    Cuando lo tenga con las maderas terminado lo subiré 😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mamis de segunda! Yo quiero pensar asi que tenga que ser lo que sea y si tengo que pedirla la pudo, pero claro lo que dicen si la
    Pido me da contraccion me muevo blablablaaa.... me pongo histérica....!
    Tengo el umbral de dolor muy alto asi que posiblemente intente aguntar. Hasta agisto no quiero oensar muchk en el prto pero es irremediable no pensar jajajajajs. Si os pineis a pensar quedan 10-12 semanas a algunas pra tenerlos en brazos. Y ya hay ganas!Y luego veo a mi marido emocionado y mas ganas me entran.Iñigo ya responde a mis toques y esta mas movido que nunca!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo hace desde la semana 22 creo que me sale el calostro. Leche no.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo, no te estreses porque aunque se cuenten cosas en común tu vivencia será única. Doler duele, eso nasie te va a mentir... Al principio como dolores de regla normales, el. Dolor fuerte es cuando esta muy avanzado y ya esa parte yo creo que se pasa rápido, te acabas centrando tanto en ti misma que no te das cuenta del tiempo... Al menos la últimas horas las viví así, a las 11 de la. Mañana pensaba... Esto va a ser eterno... A las 14h estaba suplicando epidural (con oxitocina dicen que es más doloroso tb) y a partir de las 14,30h a 17h lo recuerdo cómo su hubieran sido 15 min... Tb tuve un parto rapido para ser provocado.
    Lo mejor es ir sin expectativas, y pensando en que vais a ver a vuestro hijo/a por fin y que la Vida a partir de entonces será diferente. Yo creo que es el mejor incentivo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... os leo y me pongo de los nervios y con el cuerpo del revés. Yo creo que voy a entrar al hospital gritando: epidural! Jajaja
    La verdad es que leo lo de 9h de parto, 26h... y me entran ganas de llorar. Soy muy muy miedosa y pffff de pensar en muchas horas de parto la verdad es que no se como ni como será ni nada pero me agobio mucho. Se que me tengo que relajar y aprender a respirar pero no se... me da miedo 🥺. Creo que voy a llevar muy mal lo del dolor...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de espidural si o si.... Soy muy miedica con los colores, pero por otro lado tengo mucho miedo que me llegue una contracción y me mueva
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico de cabecera te tocará telefónica, ayer se lo pregunté a mi centro de salud y me dijo que seguirían por teléfono y solo iremos si nos necesita ver por algún tema.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si voy a favor de la epidural desde ya 😂 pienso como Kiga, prefiero no llevar ninguna espectativa de cómo será el parto...pero desde luego si puedo evitarme cierto dolor bienvenido sea
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me e quemado la espalda muchisimo con el sol, me eche crema pero poco me hizo.. sera malo para el bebe??
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy judyth aver si alguna le pasa estoy ahora de 27 semanas i me acabo de dar cuenta de que me sale leche del pecho ya alguna más os pasa o es muy pronto aún? ya me an dicho que aitor ya esta colocado i que no cren que se mueva ya
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, alguna sabe si con el fin del estado de alarma se restaura la atención presencial en los centros médicos ? Tengo dos consultas , una el lunes con el médico de cabecera y otra el martes con el obstetra y no se si ya puedo ir o será telefónico...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que ya estáis pensando en el parto jeje eso es que la cosa se acerca... yo en mi primer parto no llevaba ningún plan, estaba dispuesta a todo porque no sabía cómo iba a ser.... fue provocado en la semana 37 y pico porque la peque estaba baja de peso, entre en el hospi de 2 cm y casi de noche, me daba pánico la epidural, pero tras 4 horas, solo había dilatado 4 cm y tenía muchísimo sueño, así que pedí la epidural, la verdad no lo recuerdo mal, creo que la cabeza está a otra cosa, total a los 30 min de ponérmela me quedé dormida! Desperté como a las 3-4 horas porque sentía que tenía que empujar, y me dijeron que ya estaba de 10 cm, mi parto duro menos de 9 horas en total,... para este no tengo ninguna expectativa tampoco, que sea lo que tenga que ser!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la primera no queria epi y la pedí, 6h de parto pero con oxitocina. Cuando estaba dilatada de 5 las tenia cada minuto, me dolia tanto que me descontrole, la pedí y ni me enteré del pinchazo de la epidural, y no me hizo efecto, 2 inyecciones de epi que me pusieron y yo podia salir de alli andando si quería...
    Este parto tengo más respeto, porque no sé si voy a poder parir en Bcn, porque aqui no aceptan el plan preparto y porque ya sabes que todo es impredecible... Entre el parto que te imaginas y el que es, para bien o para mal, mejor ir siendo flexible y pensando quenuna cosa es tu idea y luego el momento en si...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración