Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes seguro que está bien, la espera se nos hace enterna. Aver que te dice mañana el médico alimejor es algún tipo de alergia o algo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo hoy entro en las 8 semanas!! Y bueno con mis ascos de siempre por todo, hoy por fin me llegan las pastillas Nauserina, a ver si mejoro algo. Lo que sí es que por las noches duermo fatal 😭😭 y nada dolor de pechos y poco más!! Deseando que llegue el dia 16 para verlo de nuevo 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la de las 12 por SS. Pero al trabajar en el hospi una de las Gines que es amiga me ha dicho que me hace una en las 8 para quedarme tranquila. Asique aún me quedan 2 semanas más...
    Ojalá sea.clml tu amiga, solo noto eso de vez en cuando un pequeño dolorcillo de regla (he de decir que siempre me ha dolido mucho y claro esto son cosquillas) los pechos sensibles si los tocó... Y los granos, que no lo entiendo, pero aquí siguen y fueron los que me hicieron sospechar, pero luego un médico me dijo que no tenía que ver, una compañera que si estaba embarazada que a ella le salieron iguales.... Mañana voy a mi médico de cabecera y que opine, pero no puedo con los picores. Varicela no es, pero como si fuera.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa mi amiga ha tenido dos embarazos estupendos al principio tenía unas pocas molestias de la regla pero apenas ha tenido síntomas y mira a punto está de dar a luz del segundo. Yo ya lo e visto dos veces, una en urgencias en la semana 6 porque manche y otra en el privado en la semana 7 y en tres semanas vuelvo a ir al privado. Tu tienes cita ya?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo fatal... Hoy se lo vamos a decir a nuestros papas, estoy de 6+2 pero con un bajón terrible...
    No tengo ningún sintoma y me hace preocuparme mucho.
    Lo único que tengo que tampoco me saben decir si tiene que ver o no es el cuerpo lleno de ronchas como una urticaria y ni duermo de los picores.... Ya llevan dos semanas pero antes ni picaban. Mañana tengo médico.Hoy se lo diremos a los papás pero al no haberle visto siquiera... Estoy como que no lo creo... Espero que me cambie el chip durante la mañana.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo peor Noelia seguro que te puede ayudar
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Como vais???? Yo mañana hago las 9 semanas 🍀🍀 y desde ayer que termine de comer con angustias a base de chicles voy y hoy me e levantado igual veremos el día....🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sabe decirme como se puede modificar la lista de futuras mamis en cada debate? Gracias de antemano! He creado grupo para octubre pero ando perdida jeje
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado la verdad,no me hizo daño nunca y no he manchado. Mi marido tiene bastante miedo también de hacerle daño,pero si no tienes embarazo de riesgo no debería pasar nada malo.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco e tenido relaciones con penetracion, hemos jugado de otra forma jaja esque me da cosa por lo menos hasta la semana 12 con mi hijo me paso igual el primer y el último trimestre no tuvimos relaciones con penetracion y con este pues por lo menos hasta la semana 12 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy muy rallada con el flujo que tengo, antes del manchado del otro dia era amarillo y ahora a veces tengo marrón clarito, el caso es que estoy obsesionada y todo el día mirando. Por ahí pone que es de lo más normal las primeras semanas ( y como me hicieron eco el miércoles igual se deba eso), pero hasta cuándo se supone que voy a tenerlo así? Qué dilema! Y con la gente que hablo, nadie tenía de ningún color..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía. Me paso por aquí de mamis de agosto. Yo en este embarazo no estoy manchando pero en el de mi bebé manché marrón sin motivo y también después de una citología y de una eco. El ginecólogo me dijo que si manchaba después de cito y eco que no le diera importancia xq era como si hubiera tenido relaciones más fuertes. El cuello del útero está más sensible pero el bebé está protegido. Si no hay ningún problema en tu embarazo, no te preocupes que las relaciones no afectaran al bebé. Otra cosa es que tuvieras riesgo de aborto, entonces afectaría igual que afectaría todo lo que no fuera reposo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo es que desde que me enteré no he tenido relaciones tal cuál, quizás juegos o de otra manera pero de penetración nada jajaja me da mucho miedo y yo le he dicho que estamos en Cuarentena. Seguramente no pase nada y ese manchadito viene del cuello del útero que al estar tan irrigado cualquier roce... Pues marcha un poco. Si no te quedas tranquila, busca otras alternativas 😄😄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Antes de ayer tuve relaciones con mi marido y hoy, al limpiarme, tenía un pequeño manchado marrón (muy poca cosa). La verdad que me hizo “daño” .... pero bueno, llevabamos desde comienzos de diciembre “a dos velas”. He llamado al gine y me ha dixo que no me preocupe, no he vuelto a manchar nada, no tengo dolor y al ser marrón me ha dicho que será de las relaciones. Me ha dicho que puedo seguir manteniéndolas pero no me fio... mi marido ya no me toca ni con un palo 🤣🤣 Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mary!! Tomaré el supra y cuando vaya a la matrona a ver que me dice ella.😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues dependerá de la farmacia! A mi en Pamplona, si me la han pedido, tuve que llamar para que me la activaran. No está subvencionada (me pareció cara) pero si neceitaban la receta...
    Yo creo que haces bien en tomarla si tienes vómitos, el problema es que yo no llego a tener, solo mala gana y ascos a todo... pero lo compré por si paso al siguiente nivel 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo estoy tomando y me va bien, no es que esté como si nada, pero bastante mejor, el último día antes de empezar a tomarlo vomité y estuve muy mal, me negaba a estar así 2 meses, y ya no he vuelto a vomitar desde que lo tomo. Llame al centro de salud y pedí cita telefónica, como mi matrona no estaba insistí un poco para que me llamase otra y me llamó otra matrona que me dijo que tomara cariban, que era sin receta(me extrañó porque tenía entendido lo contrario). Lo he comprado 2 veces y en diferentes farmacias y sin problema. Quizás si te lo tiene que mandar un profesional (porque alguien compruebe que no hay contraindicaciones por alergias o así) pero luego no piden receta.
    Saludos a todas!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi yo me quejo de que paso mal día pero los quiero tener sino... Me Rallo fijisiimo 😂😭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso igual... compré el cariban pero no lo he tomado aún.... voy a intentar con remedios mas naturales...
    Cuando se nos vayan las echaremos de menos 🤣🤣 yo ayer no tuve y me rallé bastante 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues millones de gracias, mirare también las infusiones, que cuanto más natural sea mejor, porque sin vómitos y demás tampoco quiero abusar de las pastillas 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré unas infusiones de jengibre y naranja en el aldi, al principio y durante una semana me han ido calmando bastante pero ahora ya les he cogido asco tb 🤣 pero por si quieres probar... realmente no saben malas eh?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!! Gracias 🙏💕 preguntaré por él 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un producto a base de jengibre que se puede tomar y es sin receta, se llama nauserina, lo hay en varios formatos. Yo todavía no he tenido ningún síntoma de mal estar ni náuseas... pero si lo tuviera probaría primero con este antes del cariban porque es más natural
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los pechos por la mañana y por la noche es cuando más me duelen pero menos también, yo en mi anterior embarazo estuve todo el tiempo con las molestias que iban y venían primero me decían que estaban estirando los ligamentos luego que se estaba ensanchando el utero y al final porque el niño se estaba encajando😅 pero bueno se pasa..... así que este veremos como va☺️🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que a veces tengo mala gana, y de vez en cuando algún tironcillo/pinchacillo por el útero. Los pechos ya no me molestan como las primeras semanas y de momento poco más. En mi anterior embarazo tuve los mismos síntomas. Si que es cierto que tenía más pinchazos por el útero, imagino que ahora ya está todo más preparado.. y también como tuve cesárea igual ahora no noto tanto por tener la zona más sensible.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto no porque creo que es baja por covid... Asique se incorporará cuando pase los días...y aún quedan 🤷‍♀️😭
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás alguna sustituyéndola?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii así estoy yo... Muchísimo asco por todo y un nudo en la garganta... Gracias guapa ❤esperemos que haya mejoría 😄
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio sí que tenía más pero ahora parece que se me ha ido y de momento no tengo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como está de baja y no se cuándo se incorporará... Qué rollo!! Gracias guapa 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemma/29años/1er bebé/ FPP: 14 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración