Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también lento se me está pasando y eso que trabajo por las mañanas y por la tarde hago prácticas, creo que hasta que no estemos en las 12 semanas que es cuando una ya se relaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo también tengo el 23 la eco de las 12 semanas!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con mis nauseas y tmb duermo fatal por la noche me levanto hacer pis unas cuantas veces y luego me cuesta dormirme, este embarazo me está siendo tan diferente nose si la edad influye que con los otros tenía 24 y 27
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se veía perfecto, no pensaba q se vería así ya q la última vez apenas se veía nada, en cambiao hoy se veian piernas brazitos..😊 q ilusión!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro que el hematoma haya disminuido, y ya el pequeño bichillo 3cm 🤗🤗
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Pues esta mañana he tenido eco, por lo del hematoma, y me han dicho q esta más pequeño así q es buena señal. Hemos escuchado el corazón dl bebé 😍 y mide 3 centímetros se movia muchísimo jaja mañana 10 semanitas ya!! La próxima eco será el 23 d febrero q estaré de 12 semanas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que era según el embrion😅 a mi también se me están haciendo eternas hasta el 19 no tengo eco y se me está pasando súper lentos los dias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la verdad que en estas semanas cambian mucho su forma. Si he visto el foro de ramzi y la verdad que he intentado ver las ecos que ponen pero no le aclaro.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea eh? Me lo explicó una chica en este foro... hay uno sobre el método ramzi y subes la eco y te dicen lo que es.... Y lo de la placenta es porque el gine dijo que se veía muuuy bien y la señaló! Por las justas diferencio yo al bebe de un osito de gominola 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, no tengo ni idea de interpretarlo... Ya pensaba que era por la ubicación del embrión 🤦
    Pues no sé, cuando me haga la próxima eco miraré lo de la placenta a ver si me aclaro.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me estan haciendo eteeeernas! Mañana entro en la 10 🥳
    Según ramzi es según la placenta, no el embrion. Os subo la mia, si os fijais, a la derecha arriba se ve como mas clarito, eso sería la placenta y por lo tanto Ramzi dice que es nena... 🤷‍♀️

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decirte que se me pasa rápido porque estoy trabajando y pienso en mi anterior embarazo que desde la semana 6 ya estuve de baja. Y ahora de momento intento disfrutar cada día y más o menos lo conllevo, pero bueno, poco a poco...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Marta a mi se me pasan muy lentas jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Ya terminando casi la primera semana de febrero. No se os estan pasando rápidas? Yo tengo eco también la próxima semana y también la analítica del primer trimestre, estaré de 10 semanas.
    Respecto al método ramzi que comentáis yo no me aclaro mucho tampoco, he comparado una eco de la semana 6 con otra de mi anterior embarazo y el embrión está en el lado opuesto, asique no se... La verdad que si le gustaría ya saber el sexo, tengo un nene y si es nena pues tendría la parejita, y si es nene pues ya tendría un hermanito para jugar. Lo importante es que todo vaya bien.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis hoy chicas?! A mi hoy el desayuno me ha sentado fatal y llevo el día regular con el estómago, y duermo muy mal 😭😭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii yo tampoco entiendo bien ni veo bien donde está la placenta jaajja 😅😅 pero como dicen las chicas hay un dejate abierto de ello.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también he visto el metodo ramzi pero tampoco distingo donde esta la placenta, como a dicho Lucia hay un debate donde hay una chica que sabe verla y por lo que he visto acierta bastante, yo el martes voy a la eco y preguntaré al ginecologo que me diga dónde está la placenta
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro que esté todo bien! Yo leí y en función de la placenta (de dónde está colocada) se determina el sexo.... sirve para ecos vaginales de 6 a 9 semanas... en la mía se ve la placenta (como luz clarita) arriba a la derecha y me dijeron nena. Hay un grupo aquí el foro que subes foto de la eco y te dicen lo que parece según el método....


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal seguís? Yo igual, con algo de náuseas pero bien. Me he hecho eco en privado, no lo había planteado en principio pero se me estaba haciendo muy largo... Todo bien, tampoco se ve mucho, el tamaño encajaba con mis fechas y el latido ok.
    Habéis oído hablar del método ramzi? Dice con la eco de 8 semanas el sexo según la posición del feto respecto a la placenta pero yo no lo sé interpretar... Alguna sabe??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te salió urticaria por todo el cuerpo!??? Y que te dijeron!???
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis de septiembre me paso desde mamis de Junio para daros las felicidades me encanta ver que cada mes hay un grupo nuevo cn mamis y bollitos en camino😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Yo les recomiendo que si tienen dudillas pasen por los otros grupos ke tb hay mamis veteranas que pueden ayudar, yo soy primeriza jejeje pero bueno poco a poco cogere experiencia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio con los granos es una pasada!!😥 no se quita 1 cuando ya a salido otro y así..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cruzo los dedos, estoy en la 6+4 y ni una náusea!!! Ojalá siga así... Aunque bueno, lo de los granos tiene tela.. 😓
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo cariban, solo una antes de levantarme, así cuando me levanto ya estoy bien. Por la tarde noche me encuentro mal pero lo puedo aguantar, así q solo tomo 1 por la mañana ya q voy a trabajar y si no me la tomo no soy persona. Con mis otros 2 embarazos, me tomaba 1 por la mañana, otra por la tarde, y otra por la noche. Empecé en la semana 6 a tomarlas porque fue cumplirla 6 semanas y empezar los vómitos, antes de la semana 6 como si nada.. bueno esperemos q pase pronto y podamos disfrutar de esta hermosa etapa 😍


    Buenas noches!! 🌚💤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero 🙏
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa yo las náuseas son muy leves, mi amiga está de 13 semanas y se está tomando 2 una por la mañana y otra por la noche y pasa bien los días, yo estoy de 9 +1 y también estoy súper cansada y solo trabajo 4 horas al día😅 pero es terminar de cenar y se me cierran los ojos es como si me pesaran y tengo muchísimo sueño, también esque las noches las paso regular con levantarme hacer pipí y molestias en las caderas a veces. Pero bueno sobre todo por la noche cuando me siento en el sofá es cuando más molestias noto abajo supongo que serán los ligamentos 🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo está genial!!! Ya nos cuentas🍀🍀😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos en cuanto sepas!! Ya verás que va todo genial ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo eco, para ver lo del hematoma ojalá este todo bien🙏🤞 estoy de 9+5
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, las tardes noches son una tortura.. Las náuseas dolor de estómago hambre y asco a la misma vez 😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Yo ya no sé qué hacer, paso unas malas tardes que para que.
    Me encuentro con muchísimas náuseas, y empecé ayer a tomar cariban, una pastilla por la mañana como me dijeron, no quería abusar pero es que lo único que hace es que me retrasa las náuseas, puedo comer muy bien pero por la tarde no puedo más🤢🤢Además estoy muy cansada y con mucho sueño, 9+2 estoy y no veo el momento de pasar el primer trimestre y con suerte que se me pase esto.Por otro lado muy contenta, estuve el lunes en el gine de la SS que como venía de un bioquímico me derivaron y me miraron las chicas con mucha paciencia y me dejaron grabar al peque en vídeo y todo 😍También tengo muchas ganas de saber lo que viene, aunque venga lo que venga lo vamos a querer infinito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración