Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy compi de agosto y me ha pasado lo mismo que a ti. Seguro que aunque no tengas los síntomas típicos como náuseas o vómitos, tienes otros como sensibilidad en los pechos y/o pezones, aumento de las areolas, el hambre atroz que se te queda el estómago vacío, o el cansancio ... yo estaba como tú, amargada por no notar nada, aunque sí que me creció la barriga casi desde que vi el positivo (menos mal! Es el 2º embarazo) y esta semana no podía aguantar más hasta las 12 semanas de la ss y me fui al privado simplemente por mi salud mental y ahí estaba tan gracios@ tod@ formadit@... Además, varios sustos de compis del grupo que me hacía darle más vueltas... No te agobies y disfruta de los no síntomas 🤗😊
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la matrona no me ha dicho nada de la vacuna, en mi anterior embarazo si me la puse en diciembre creo que estaba de 6 meses pero ahora no me ha comentado nada...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cambiando de tema...
    Os habéis vacunado de la gripe!??
    Me llamo mi matrona y me la recomendó.Yo nunca me la he puesto pero me dijo que era recomendable. Vosotras???
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí estoy en un sitio donde no corra riesgo... Prefiero estar trabajando también. Lo único que ahora tengo más miedo de poder contagiarme. Cuando empecé en UCI me entró más miedo y ahora más aún... Asique espero que se dé bien. Ya os contaré.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tenía contrato COVID, y a ella la pusieron en el mostrador cogiendo citas y el médico de cabecera le dijo que no se arriesgara pero bueno que si te ponen en algún puesto que no estes mucho con contacto directo de los pacientes mejor. Yo trabajo con niños con mi hijo me cogí la baja casi de 7 meses y xk me tenia que ir 20 min en coche hasta el trabajo y ya me costaba conducir y me daba cosa si me daban un golpe y con este estoy en un cole a 5 min y si puedo aguantaré hasta junio así se me hará más cortito😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me acaba el contrato que tengo el domingo, pero me llamarán para empezar otro, lo único que ahora solo me ofertan coviid. Tendré que ir a riesgos laborales a que me adapten puesto y sino pues cogeré la baja.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Tu as preguntado si puedes cogerte la baja?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa esta semana... Que cambiará todo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con todo esto no te dan la baja? A mi amiga se la dieron en mayo, en abril se enteró y en el hospital donde trabajaba no se la daban y hablando con su médico de cabecera se la dieron le dijo que se cogiera la baja. Tb ella estaba con mucha angustia todo el día y vomitaba mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traes dos!?? 😲
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto y escuchado hoy por primera vez,está todo bien. Ten paciencia,seguro que todo está genial😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias guapa... Esque a veces me empiezo a obsesionar... Estoy deseando verlo!!! Y que empiece a moverse!! Y queda mucho para todo!! Se nos va a hacer eterno!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9+1 y los únicos síntomas son un hambre enorme y los pechos hinchados,pero nada más. Yo no me preocuparia,cuando estaba de 5 semanas como tú se me olvidaba que estaba embaraza y aún agora me pasa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que de esto ya hemos hablado... Pero no sé si es que cada vez tengo más miedo o que me estoy preocupando en exceso... Pero esque no tengo ni un síntoma... Sólo algún pinchacito muy leve en la tripa y sie tocó los pechos algo sensibles pero nada de nada más!!!
    Vamos que a veces ni me acuerdo que estoy embarazada!!!
    Y esque encima ando muy agobiada en el curro está semana está siendo horrorosa y no descanso ni un día... Traslados de pacientes, ingresos, entubbaciones... Más que ahora le tengo más miedo al covid. Vamos que llegó a casa escojonadita pero ya no se si es por el embarazo o por el trabajo.Alguna más sin sintomas? Debería preocuparme? Estoy de 5+4 y tengonun miedo... 😔
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como vas???
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con molestias pero bien, a mi la matrona me llamo y me lo relleno ella y me dio la eco de la 12 y la analítica creo que la tengo en la semana 10 y me dijo que en el mostrador me dejaría el libro y la citas y al día siguiente pase a recogerlo. La siguiente cita que es después de la analítica la tengo presencial si no me la cambia
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso también jajajajaj 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando ya los notamos vienen las rayadas de los días que a penas se mueven😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Navarra también, matrona en la 8 y eco en la 12. Yo estoy de 7+2 y nadie me ha visto. En el anterior embarazo creo que la matrona me vio antes, pero la eco también en la 12
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si te dijeron que todo estaba bien ya está! Siendo tan pronto podría ser el sangrado de implantación.
    Es normal tener miedo y un poco de vértigo pero es una experiencia preciosa🥰 fijate cuanta gente repite!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner guapetonas el corrector este 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona como vais? Una pregunta todavía existe el libro de embarazo os lo han dado?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un sangrado el martes y cuando fui de urgencias no me sabia decir de que era el sangrado solo me dijo que todo estaba bien y vi el embrion, no he vuelto a sangrar 🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa, es normal estar asustada, estamos hasta las que no somos primerizas jajaj
    Si quieres que te apunte me tienes que decir tu fecha de parto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Bienvenida al grupo, yo tmb ando muy cansada últimamente con ganas de que llegue el fin de jajaja


    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque a mi me ven el 3 de marzo en la ss y haría justo 13 semanas y hablando con mi mr dijimos de que todo el mes de febrero sin verle pues que por quedarnos tranquilos entonces e cogido el 19 de febrero xk antes no tenía y estaría re 11 semanas pero bueno me quedan 3 semanas y luego serian dos aver si por lo menos empezamos a notarlos y nos quedamos más tranquilas☺️🍀🍀😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Vanesa, como vamos casi a la par de sangrados jajaaj pensado yo ayer que me vieron... Antes del sangrado me dio cita la gine del privado en la semana 8,pero he pensando en cambiarla a la 10 y ya la 12 en la SS, porque veo que van a ser muy seguidas y me da miedito. Asique viendo que tu también te lo has pedido para la 10 me quedo más conforme 😄😄
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaaa!!! Yo manche dos dias en la semana 6+2 supuestamente la implantación me dijeron que era porque estaba todo bien y no había nada de hematomas ni nada me mando una semana reposo y el gine privado me mando progesterona y a la semana fui al privado a verlo otra vez y ya le escuché el corazón y todo perfecto me mando hacer vida normal y desde entonces cada vez que hago pipí al limpiarme miro aver el papel pero ya no e vuelto a manchar nada más y estoy bien aquí tb es la eco de la seguridad social a la semana 12 pero yo e vuelto a coger cita en el privado para la 10 casi porque no puedo estar tanto sin volver a verle☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenidas Cristina y Ana!
    Acabo de salir del ginecólogo de la privado y que majisimo, qué tranquilidad me ha dado😭😭
    Y he visto a la cosita jeje aún no me puedo creer que esto sea verdad. En dos semanas vuelvo que estaré de 7 + 3, y veremos qué tal evoluciona.
    Sobre el riesgo de covid y embarazo, me ha dicho que los casos suelen ser leves y sin complicaciones, que ellos sólo han tenido uno más grave. Y que no estaban dando bajas por ello, le he preguntado porque soy maestra de Infantil en 3 años, y que no me preocupe que no se están dando casos muy graves.
    ¡Animo chicas! 😊😊
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, bienvenida y felicidades!!! Yo he manchado 3 veces, la primera estava de 6 semanas, vez fui a urgencias vieron un pequeño hematoma retrocorial y me mandaron reposo unos días. La semana siguiente volví a sangrar y no vieron nada, me dijeron q si no era un sangrado de regla exagerado q no me preocupara...esta es mi experiencia Smiley smile de momento estoy bien
    Mucho ánimo y que vaya todo bien, a la mínima no dudes en consultar al médico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Cristina. 36 años. Hace una semanita me he enterado de que estoy embarazada. 4+5. Toda la vida queriendo ser mamá y ahora estoy asustadísima! Porque el otro día mientras leía que una chica había sangrado, empecé a sangrar yo y tuve que ir a urgencias de noche, menudo susto. Me dijeron que estaba todo bien ( no había hematomas ni cosas que habéis comentado), pero ahora estoy con miedo a que vuelva a pasar. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si se les ha vuelto a repetir. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que aún es pronto, ¿entonces para qué me mandan? Que vuelva en la semana 8 y hasta la 12 no hay eco, esto en Asturias SS. Gracias, un saludo.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya veo que está este grupo cargadito y eso que hace poco que nos hemos enterado!

    Bueno, pues ahí voy yo, me llamo Ana, es mi segund@ (la primera tiene casi 2 años y medio), mi FPP es el 15 de septiembre. Y tengo 36 años.

    Tengo la próxima semana la primera cita con la matrona (estaré de 8+2). Y nada, llevo desde hace semana y pico con esa sensación que explicáis por ahí de hambre y a la vez mal estar, que no sabes si quieres comer o no. Y estoy notando también estos últimos días mucha sensibilidad a los olores. Por otro lado, cansadísima.

    No recuerdo en el primer embarazo tanto .... si tuve algo de mal estar de estómago al principio pero no creo que tanto como ahora. Y cansada tampoco... viene guerrer@

    Intentaré estar activa por aquí todo lo que el curro y la peke me dejen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración