Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Lluna
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Estoy igual que tu.
    Hoy me lo hice y tambien me dice 1 - 2 semanas pero si pongo calculadora de embarazo me dice que estoy en mi 5 semana porque claro se cuenta del ultimo dia de regla y el test cuenta desde la ovulacion, puede ser?
    • Responder
  • Lluna
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    acabamos de saber de nuestro aguacatito hace unas horas y estamos en las nubes...
    no tengo sintomas...estoy flipando y muy muy contentos ya que ha sido al segundo intento!!Nada espero que podamos compartir mil historias y ayudarnos en todo lo posible!Mi FPP es el 11 de Abril.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resignación... 🥺 jejeje gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no te preocupes yo todavia digo que tengo 27 y voy por 28. Ahora mismo lo cambio!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff pues ojalá me pudieras incluir por aquí, me haría ilusión que nuestros 2º también se llevaran días pero yo ya me veo pidiendo cita en septiembre para ver si hacemos IA en la privada, he abierto algún debate porque no tengo referencias de mi zona.

    Que disfrutes muchísimo de este 2º embarazo, dicen que los 2º son todavía mejores que los 1º.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno días, muchas gracias!!, lo que pasa que soy un desastre... te he dicho que tengo 28 y tengo 29 años...😑😑😑
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Verónica! Enhorabuena! Ya te he incluido en el grupo!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Laura! Enhorabuena! Ya te he incluido en el grupo!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Andrea no sé que decirte... podrías abrir un debate específico a ver si alguna chica puede darte una respuesta.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna se ha hecho el famoso CB de las semanas?? Me lo acabo de hacer, y me he quedado un poco rayada. Sale Embarazada pero 1-2. Teniendo en cuenta que según TO y temperatura ovule el 14 de Julio, podría cuadrar el resultado.? O tendría que estar en 2-3 semanas?? Es que tengo un miedo horroroso a que la hormona no esté aumentando más y sea señal de aborto o algo. No tengo sangrado ni nada. Pero es que no se...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya he visto que también estáis buscando el segundo, espero verte en un debate como estos dentro de poco!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Muchas gracias! Pues Gonza está precioso y perfecto, como tu peque seguro jejeje que rápido dejan de ser bebecitos pero me encanta la etapa que estamos viviendo ahora! Espero que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo, menos mal! Mañana me hago el de crear Blue de las semanas. Como salga "no embarazada" me va a petar la cabeza.... 🤣
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Andrea! Soy mamá de febrero. A mi me pasaba igual. Los de Femometer tardan mucho más en marcarse, pero es normal! Enhorabuena y a disfrutar!



    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!! Fuimos compis de mamas de enero 2019🤣, aunque Dylan nació el 2 de febrero al final jaja nosotros queremos ir en busca del segundo, aunque lo tenemos que retrasar porque me acaban de poner 2 implantes y hasta que no cicatrize el hueso no pasamos al la segunda parte... pero bueno esperamos que sea pronto y ponernos al lio.
    Gonzalo estará enorme ya, con esta edad estan hechos unos bichos jajaj

    Un abrazo enormeee!!!😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas felicidades! Me he colado para felicitarte!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Gracias por crear el grupo!
    Soy muy muy novata en estos foros y primeriza en este magnífico viaje hacia la maternidad. Te paso mis datos para que me apuntes en la lista:Verónica, Toledo, 31 años, 1 bebé, FPP 1 Abril.Me alegro un montón de poder compartir estos 9 meses con vosotras 🤰🏽.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues... nada... yo también dí positivo... esto da un poco de vértigo, pero bueno... ¡a por la aventura!, me gustaría unirme a vuestro grupoooo!! Laura/Guadalajara/28/1 bebe/7 Abril
    Graciasss. Un saludo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estamos con la familia de mi MR en Valencia y mañana ya nos vamos a Asturias que es fin de esta mi familia. He estado buscando por Internet y tengo el número de dos, que llamaré mañana. Pero si alguna tiene referencias, encantada 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te lo hagas cuéntanos a ver qué tal, ¿dónde estáis en España? ¿Necesitáis opiniones sobre dónde ir?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana con la primera de la mañana me lo haré. A ver...🤞 porque como controle la ovulación con TO y temperatura tengo bastante claro cuando fue 🤣 Espero que mañana vaya bien! Además vamos a pedir una cita estos días en un médico pa que me hagan una eco, a ver como va todo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mientras no se deje de marcar van bien las cosas. Lo cierto es que los niveles de hormonas no son estándares en todas y cada una es un mundo. Hazte el de las semanas a ver cuantas te dice, pero yo por ejemplo con Gonza me hice el early de CB dos dias antes que se supome que es 97% de fiabilidad y salió negativo así que😂. Vosotros no os preocupéis (o intentad no hacerlo) antes de que os vea el médico porque no adelantais nada...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad es que estoy un poco preocupada porque tengo 5 días de retraso y los TE de Fenometer no se me marcan mucho. Que se supone que son los de sensibilidad de 25. Osea, se me marcan pero poquito. Los otros bien. Incluso de los de CB. Mañana me haré el de Las semanas, a ver...Pero estoy un poco nerviosa por si pasa algo que la hormona no suba lo suficiente. No se si me explico... Futuras Mamis Abril 2021 2
    Mira. No es raro??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía! Enhorabuena! Estoy segura de que en este grupo encontrarás un apoyo extra para estos meses. Podrás compartir todo lo que quieras y despejarás un montón de dudas. Bienvenida!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! El jueves me enteré de q estaba embarazada. Estoy emocionada y feliz pero me cuesta aún creermelo.
    En los grupos de embarazo no participe mucho, pero aprendí muchas cosas al ir leyendo. Me daba miedo q me costase mucho tiempo conseguir mi bollito y apuntarme en esa lista de buscadoras me daba un poco de vértigo.
    Pero creo q estar en este grupo puede ser guay para ir compartiendo está aventura.Enhorabuena a todas las q ya estáis aquí también. Mis datos: Lucía/ Logroño/ 31años/ 1er bebé/ 5 abril
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea!! Enhorabuena! Estamos encantadas de tenerte por aquí! En cuanto a la eco yo también tengo la primera cita el 20 de agosto. Se supone que la primera cita puede ser entre las 6 y las 9 semanas sobre todo para asegurarse de que se puede ver el saco bien, ya que antes puede no verse y que no signifique nada malo, simplemente que todavía es demasiado pequeño. Por lo tanto yo creo que si queréis haceros una eco mientras estáis aquí podéis hacerlo sin problemas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas, como van esos bollitos? Ahora que estoy empezando a creérmelo, me voy a apuntar ya 🤣 Por cierto, una pregunta...cuando os vais a hacer la primera eco? Según mi última FNW se supone que estoy ya de 6 semanas, aunque como controle la ovulación, se que estaré de 4 o 5 dias menos. La cosa es que estamos estos días en España con la familia y en Berlin no tengo gine hasta el 20 de Agosto. Así que estábamos planteandonos ir a una clínica privada a ver, si por lo menos esta todo en orden. Como lo veis? Muy temprano??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas! Abril es un mes precioso. Yo quería que mi bebé naciese en abril porque era el mismo mes que su padre y que cuando empezamos a salir, pues nació el 27 de abril, nuestro aniversario de pareja. Aún recuerdo con emoción el 18 de agosto cuando vi mi positivo.
    Es buena época porque ya no hace mucho frío ni mucho calor, ideal para salir a pasear. Algo importante es que no tienes el barrigón en pleno verano.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Enhorabuena tu también! Me encanta abril, pero yo creo que al final va a ser de marzo jejej porque con Gonza ya se me adelantó 2 semanas así que el segundo parto... Pero bueno a saber!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta! Soy de mamás marzo. El 3 de abril es una fecha preciosa para nacer, ese es el día que yo nací.
    • Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy q alegría me da ver este grupo!!! Hoy hace justo un año que me enteré de mi embarazo y justo hoy mi bebé ha cumplido 4 meses! (Se adelantó 10 días a su FPP y finamente nació en marzo)
    Enhorabuenisimaa a todas!! Os deseo un embarazo genial y os recomiendo q disfrutéis de esta etapa tan chuli!🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración