Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo entendido lo mismo. Hasta los 6 meses solo LME o leche pero cada niño es un muñeco. También depende de cómo vaya de crecimiento. A bebés que están gorditos tampoco recomiendan los cereales. A mí se me acaba la baja por maternidad hoy. Pero con la lactancia y las vacaciones la alargo un poco más. Están todas las guardes cerradas y donde vivimos no tenemos familia.. Alguna ha vuelto ya al trabajo? Sabéis si se puede pedir algo para seguir en casa? A ver qué nos dicen... A mí me da que esto chicas va para largo...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claudia . Me habrán indicado lo de los cereales sin gluten a partir del cuarto mes porque no la estoy dando lactancia materna , y como parece que se está cansando de la leche ... me informaré más sobre el tema y decidiré si dárselo ya o esperar otro mesecito .
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/recomendaciones_aep_sobre_alimentacio_n_complementaria_nov2018_v3_final.pdf
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio se recomienda (tanto la Oms, como la asociación española de pediatría), que hasta los 6 meses nada. Ya que el bebe ha de estar preparado y cumplir ciertos requisitos. Hay muchos pediatras que lo introducen a los 4-5 meses. Pero no debería ser así.
    Te busco el enlace ahora y te lo lees para poder decidir. La decision es tuya, no dejes que el pediatra te lo imponga, solo si tu quieres (a no ser que haya algún motivo de peso claro)
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los 5 meses no hay que introducir otros alimentos ? Yo tenía entendido a los 4 meses les introducíamos cereales sin gluten..
    A mi me han dicho que si que me la hacen revisión ... tengo que ir el día 3 .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy le han puesto las vacunas de los 4 meses a mi hijo. No le han hecho revisión. También me han explicado la introducción de alimentos a partir de los 5 meses.
    La bexero de los cinco meses de momento no se la pondrán, hasta que vuelva a la normalidad.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas . Que tal estáis ?
    Quería comentaros una cosa para ver si les ha pasado a alguno de vuestros bebés .
    Ahora la estoy dando biberones , y desde hace un par de días , come muy mal . Ella solía comer entre 120-180 ml cada 3 horas . Ahora se salta muchas tomas , y empieza con muchas ganas a tomarle pero se cansa en nada , creo que se ha cansado de la leche , porque luego llora desesperadamente como que tiene hambre , pero la doy el bibe y me lo quita enseguida . 🤦🏼‍♀️ No se que hacer ,
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Ami me pasa lo mismo ! Quiero que acabe pero no creo que pueda hacer vida normal por lo menos durante un tiempo .... pero supongo que sean miedos que se nos irán quitando cuando todo vuelva a la normalidad . Ánimo y paciencia que es lo único que podemos tener ahora .
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A la mía con el chupete le ha pasado lo mismo. No lo quiere de ninguna manera. El biberón lo he utilizado muy poco porque no lo he necesitado pero alguna vez que he salido mi marido le ha dado mi leche con el biberón. Probaremos hoy a ver si tmb tenemos ese problema. Bueno ella todavía no duerme del tiron. Se despertaba una vez y ahora lleva una semana que se despierta todavía más. Creo que está en la regresión de los 4 meses... 😣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, me pasa lo mismo, por mucho que me digan que tienen una zona habilitada y que no hay riesgo... me da pánico, pero vamos que también me da miedo pensar que cuando todo esto acabe, sea cuando sea, el volver a relacionarnos y que le quieran abrazar y besar... esta situación me genera unos miedos y ansiedad que no había tenido nunca.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Nosotros esperando volver pronto a los paseos, qué mal!! Quería preguntaros si a alguna le pasa que intentáis darle biberón y no hay forma. La mía lo cogía al principio sin problema (un par de semanas cuando nació tuve que darle complemento y luego ya de leche mía) pero desde hace un mes no hay manera. He probado con varias marcas, cuando se despierta por la mañana que seguro tiene hambre y nada. Juega con él en la boca y se acaba enfadando...Yo me sigo sacando una toma entera de leche (por la noche porque duerme del tirón 8-9horas) y la congelo pero cuando vuelva a trabajar no se que voy a hacer! Es que me parece tan raro que antes sin problema alternaba pecho y biberón y se lo tomaba tan feliz. Con el chupete tampoco ha habido manera...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! Yo estoy cagada , pero creo que el día 3 me tocará ir porque aparte de la optativa toca también las obligatorias ... Asique me da que me aconsejarán ir .... tengo muchísimo miedo pero si es peor el remedio que la enfermedad ....no quedará de otra 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo para hoy tenía la vacuna del bexsero en los 3 meses, conseguí hablar con mi centro de salud y me dijeron que como era una vacuna de fuera del calendario y es optativa que lo mejor era posponerla, que no bajase al niño y así evitamos exposiciones innecesarias, y la verdad es que lo agradezco, porque reconozco que estaba súper cagada. De hecho al rato me llamó el pediatra, que también teníamos cita para la revisión del peso, aunque ya después de lo que me dijeron con la vacuna no tenía intención de bajar, y me dijo de hacer un poco consulta telefónica y así anulabamos la cita. Eso si, me dijo que para los 4 meses, si todavía no había pasado todo esto si que tenía que bajar a vacunarle, pero que estuviese tranquila porque habían habilitado una zona especial para los bebés para que no tengan contacto y que tienen un horario especial para que solo entren los bebés.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estamos en casa y todo bien... Pues si a tomar todas las medidas de precaución... Ainss que ganas de que empiece a calmarse todo. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Os pilló allí?
    Bueno, con precaución y como allí, sin salir y tomando medidas cuando llegue tu pareja y listo!
    Si esperemos que para abril todo esté mejor...Cuidaros muchos!😘😘
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las vacunas el 14 de abril, espero que para esa fecha este la cosa un pelín más tranquila... Y pa colmo este lío me ha pillado en mi tierra y tenemos q volver a Madrid hoy porque mi marido entra a trabajar y estoy "cagadilla"
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo fui la semana pasada, fui con mascarilla guantes y al peque lo lleve en el carro con el plástico para proteger de la lluvia.
    En el centro, nada más entrar, te paran y no te dejan pasar sin cita, respetando la distancia, había un mostrado con gel y guantes pero mascarillas no.
    No sé, en estos casos, deberían ir al domicilio a poner las vacunas a los peques, porque estando en el punto que estamos... Cogi cita para la vacuna de los 4 meses pero me dijeron que revisión con el pediatra no, a no ser que le pase algo al peque... ( que esperemos que no). Todo puede cambiar según como va todo...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿te dieron ellos la mascarilla y guantes? A mi la semana pasada me dijeron que si que me ponían las vacunas de los 4 meses, ayer me dijeron que llamara el jueves por la mañana a ver qué me decían, hoy me han llamado para que llame y coja cita en otro centro de salud, aunque no me han cancelado la cota que tengo con ellos, y les pregunté que porque y me dicen porque hay mucha carga virica así que ni ellos saben qué hacer
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! No te preocupes, toma las medidas y no pasará nada, además en el centro médico te ayudarán y están tomando precauciones, seguramente no hay casi gente y apenastendrás contacto. Ya nos contarás! Cuidaros!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis . Y vuestros bebés ? Espero que bien . Yo tengo que ir el día 3 a ponerla las vacunas ... y estoy cagadita porque debe ser la peor semana .
    Bueno espero que estéis bien y que esto acabe pronto ...
    Un besito
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la bexero nos han pasado a los cinco meses en vez de a los, 3,q Le tocaban. Las de los 4, en principio nos han dicho que si se las pondrá
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo ayer fui a poner vacunas de los 4 meses. Me dijeron que están anulando las citas, pero las vacunas de los mas peques y que estén sanos, las están respetando. Justamente ahora es mas que nunca importante que estén vacunados. Ya que estaba alli, pues le han hecho la revisión y así ya no hay que volver hasta el mes que viene.
    Voy por privado, soy de catalunya
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido hoy al consultorio médico. No dan citas pero si ponen las vacunas, así que ya le puse esta mañana la besxero, a ver qué tal le sienta...
    No dejan a entrar a la gente a no ser que tenga cita que no le han cancelado y tenemos que entrar con mascarilla y guantes. Vivo en Madrid!
    Por si necesitáis la información!Besos a tod@s!!Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por escribir!
    Y como puedo pedir una cita telefónica? porque es imposible que me cojan el tlf en el centro de salud.
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches , yo estuve llamado toda la mañana llamando y meditando y como cada uno te dice una cosa 🤦‍♀️Alfinal después de tanto darle vueltas a la cabeza yo de momento no le voy a llevar , rotateq le pondré la segunda dosis con cuatro meses y la bexsero empezaré con seis
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Salamanca
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Os llevo leyendo desde hace meses... os escribo ahora por si os puede servir esta información. En mi caso he preguntado por la bexero q le toca la semana q viene y las vacunas de los 4 meses, me han dicho q la vacunación de los niños se sigue respetando para que no se descuadre que si sacan otra normativa se ponen en contacto con nosotros. He insistido porque como ya sabéis la bexero se podría poner posteriormente y me han dicho que las están poniendo. De todas formas tenemos derecho a hablar con la enfermera o pediatra de nuestros hijos así q podéis pedir una cita telefónica.Se me había olvidado vivo en Madrid
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días os quería hacer una pregunta mi niño tiene la vacuna de los 3 meses mañana en el privado y es que con las cosas así no creo que le lleve cuando podría ponérsela antes de los 4 meses ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Estefanía por contar tu caso. Yo llevo intentando hablar con el centro de salud pero es imposible, estarán saturadisimos.

    Así que nada, lo seguiré intentando y a ver si hacen lo mismo aquí en Madrid, de llamarme para confirmar la cita.

    Mil besos y cuidaros mucho

    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he tenido que llevar hoy al peque a la de los 4 meses, que aunque no le han hecho la revisión, si que le tenían que poner las vacunas. En cada comunidad están tomando medidas diferentes. Aquí en Castilla y León (Valladolid), te dicen que no acudas al médico, que si tienes cita ellos se pondrán en contacto contigo. Y a mí me llamo esta mañana la enfermera, que llevara a Enzo, que era muy importante ponerle las vacunas!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pues a ver mañana que te dicen. Cuéntanos porfi.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, pues estoy en la misma situación... tengo cita para este miércoles 18... Me meto en la aplicación de cita sanitaria y no me han cancelado la cita.. llame la semana pasada y me dijo que podía ir al centro sin tener síntomas y tal... mañana volveré a llamar a ver qué me vuelven a decir.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de Madrid, habéis puesto recientemente a vuestros bebés la vacuna de los 3 meses? (Bexsero). Yo tenía para el día 25 la vacuna y además revisión con el pediatra para revisión de peso (anda en un percentil muy bajito), pero según están las cosas... da mucho miedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración