Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo va la cuarentena? Nosotras con unas ganas locas de poder pasear! 1 mes ya en casa y yo aún bajo a comprar algún día pero ella nada!
    Quería preguntaros si vuestros bebés han cambiado el sueño. Ella siempre se dormía al pecho pero hace un par de semanas que no hay forma. Se empieza a poner nerviosa y no consigo que se duerma. Antes dormía 8-9 horas del tirón y ahora se despierta sobre las 5 y luego le cuesta dormirse un par de horas. He probado con música, intentar dormirla paseando, de pie...A ver si a alguna le ha pasado y me cuenta! Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no , lo que recomiendan para niños con bajo peso es los cereales sin gluten a los 4 meses .
    Las frutas me imagino que a todos ....
    yo también he leído algún artículo y si que pone que recomiendan esperar hasta los 6 meses para la ac . Asique se lo comentaré cuando vaya a la revisión de los 5 meses y me manden las frutas . Joe pues para comer poquito ... esta grandecita Smiley smile yo la doy bibe solo ya . Me dijeron que en el percentil 50 esta. La mia peso 3 kg al nacer , los meses pasados estaban en un percentil 25 o así , asique parece que está cogiendo ahora más . Da gusto verles engordar y crecer! Smiley smile
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,
    Pues toma solo pecho, y la verdad es que desde hace un mes o asi, no hace muchas tomas al dia, y son mas bien cortitas, pero bueno, ya ayer que la pesaron y midieron me quedé mas tranquila.
    Esta un percentil 97 y 88. Pero ya nació grandecita con 52 cm y 3.750kg
    Tu das pecho o formula? Lo cierto es que tampoco tiene sentido empezar la AC antes para aquellos que no engorden tanto, porque la leche tiene mas grasa que un pure de frutas o verduras, (y por ende calorias) digo yo... Ainsss los profesionales sanitarios deberían aconsejar en base a las últimas recomendaciones...eso de a los 5 meses frutita suena tan de los 90..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Mi hija el día 5 cumplió los 4 meses y en la revision que fuimos la semana pasada , pesaba 6,200 . Me dijeron que podía darla en el bibe cereales sin gluten ... pero me dijeron que se lo recomiendan a niños que comen mal o con bajo peso ... por lo que no lo suelen imponer como algo general , me dijeron que si la mia seguía comiendo bien no se les diese .
    Lo que si me dijeron es que a los 5 meses se empieza con la fruta ...
    Esta enorme tu nena Smiley smile la das pecho o bibe ?
    Saludos !
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Os voy leyendo de vez en cuando a ver que tal vuestros peques.


    Me sorprende que aun hayan pediatras que recomienden la AC a los 5 meses, incluso antes.La OMS y todos los pediatras actualizados recomiendan empezar a los 6 meses, sea bebé de pecho o de fórmula. No es necesario que sea BLW, si es puré tambien se recomienda esperar a que sienten solos sin ayuda, para empezar la ac...
    Bueno, mi niña acaba de cumplir 4 meses el dia 9, en la revisión pesó 7.1 kg y 66cm, super contenta después de que la enfermera de turno me decía que le enchufara cereales para engordar, porque segun ella, estaba en percentil muy bajo de peso...
    Animo a todas que ya queda menos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna ! Mi nena acaba de cumplir los 4 meses , a los 5 me han dicho de ya empezar a meterla las frutas . Asique todavía me queda un mesecito para ello .
    Tu vas a empezar con la fruta antes de los 5?
    Saludos y espero que vaya bien las vacunas !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Cómo vais? Yo tengo revisión y vacunas para el dia 20. El cap de nuestro pueblo esta cerrado y tendremos que desplazarnos. Espero que la cosa ya este mas calmada. Os habéis empezado a preparar para la alimentación complementaria? Yo la semana que viene empiezo un curso de blw y primeros auxilios. He visto que habéis hablado de la silla de paseo. Yo la pondré este fin de semana. Tendra 4 meses y medio. Pero en el capazo ya no quiere ir. Y como salimos un poco a pasear por el jardín pues así veo si está preparada.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que voy a la pediatra llevo una lista en el móvil de lo que me he ido apuntando durante el mes porque si no una vez allí no me acuerdo de todo!!
    Ayer me hicieron pasar a mi sola con ella y me dieron una mascarilla. Había muy poca gente, han espaciado las consultas (voy al privado) y la pesó y la midió la pediatra cuando siempre lo hace la enfermera. Me dijo q al mes q viene el bexsero y revisión.
    Lo de la silla la sigo viendo pequeñita para pasarla pero de aquí a casi un mes ya veremos! Ánimo chicas!!!

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 3 fui yo a la revisión de los 4 meses también . Y también me quede flipando cuando la pusieron 3 vacunas más la bebida ! La verdad que a esta no la ha dado reacción en ninguna vacuna por ahora pero tiene un moraton en el muslo de los pinchazos la pobre .. la mía pesa 6,220 , pero no me han dicho nada de pasarla a la silla .. se me olvidó preguntarlo y eso que iba con ello en mente ,xq ya parece como que quiere ir fisgando , pero con los nervios que llevaba y las ganas que tenía de irme de allí ... se me paso ! asique agradezco que lo hayas dicho ! Smiley smile


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ainsss las vacunas, tan necesarias pero que mal lo pasan!! Me alegro que os haya ido bien!
    Yo la tengo el día 17, pero no tengo la cita con la pediatra, solo con la enfermera, ya me recomendaron en la de los 3 meses que era mejor evitar y que no fuera salvo por motivo mayor... pero le diré si me lo pueden pesar porque no tengo ni idea de cuánto peso tendrá ya!!
    Y si como dices... menos mal que lo tuvimos antes de toda esta locura...Muchos besos!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fuí a la revisión de los 4 meses y vacuna, 3 pinchazos más la del rotavirus bebida. Pobrecita!! Le ha dado un poco de fiebre esta noche pero parece que ya está bien. Pesa 6140 y mide 62 cm. La pediatra me dijo que está bien en su curva y que puedo seguir con el pecho hasta los 6 meses seguro y quizás un poco más. Imagino que depende de cada niño y de cada pediatra. También me dijo que como mantiene bien la cabeza la puedo pasar a la silla pero que no es mala idea aguantarla en el capazo tampoco si hace fresquito cuando salgamos aunque para mayo hará calor...Cómo vais? Ahora lo pienso y menos mal que nacieron antes de todo este lío porque menuda situación!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está mejor que les pesen con ropa o directamente no les pesen ... en mi centro de salud es de los pocos que les hacen la revisión normal ... pero vamos que lo veo innecesario a no ser que sean niños con problemas o con bajo peso ...pero Bueno . Esperemos que no haya pasado nada


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 1 le pusieron las vacunas y lo pesaron para saber cuanto apiretal necesitaría en caso de tener fiebre. Con ropa pesa 6,700 kg con cuatro meses, así que esta bien de peso.
    Gracias por la info Marina, ando un poco perdida.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho .
    Bueno esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad y puedan hacérselas
    Mucha suerte y ánimo , saludos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son polvos . Depende las cucharadas que eches , se espesa más o menos . Me ha dicho que lo normal al principio es echar una o dos cucharadas ( en la propia papilla te ponen las cucharadas que tienes que echar dependiendo de los meses que tenga el bebé ) pero que también , si echas más cucharadas de polvo , se espesa más , por lo que se puede dar en forma de papilla en un plato . Yo también esperaré mínimo hasta los 5 meses .. Xq tu bebé está bien de peso no ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina pues bueno esta mucho mejor pero por culpa de la pandemia no tiene ni una prueba hecha de las importantes así que no sabemos en que estado esta el riñon ... pero bueno estamos sanos y calvos en casa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le doy biberón. A los 5 empezaré a probar con los cereales sin gluten a ver que tal. Que otras formas hay de darlos? En papilla? Y como se preparan?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como está tu bebé ? Ya recuperado ? La infección de orina la tiene ahora ? Como fueron las pruebas que dijiste que le hicieron ? Espero que todo bien , mucho ánimo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya salí del pediatra , a mi me la han echo toda la revisión ... como las anteriores . La han pesado medido .... no se porque en mi centro si lo hacen ...
    La han puesto 3 vacunas , más la rotarix bebida .
    Respecto a lo de los cereales sin gluten , me ha dicho que es optativo, que como está bien de peso que no se les dé si come bien . Lo recomiendan más pra niños con bajo peso o que comen mal ... Asique por ahora si sigue comiendo bien , no se les voy a dar . Pesa ya 6,200 !crecen tan rápido ... bueno espero que vaya todo bien . Saludos y mucho ánimo .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues a mi ayer me anularon la cita de los cuatro meses en la que le tocaba la vacuna de los 3 meses porque por culpa de la infeccion de orina vamos con mucho retraso y ahora pues todavía más, aunque yo lo prefiero en la zona donde vivimos hay muchos casos y prefiero que no salga de casa
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente te hayan dicho sin gluten ... con gluten me parece un poco raro ...es muy pronto . Tiene 4 meses ?
    Le das bibe o le das el pecho ? Si le das bibe echas las cucharadas respectivas en el Biberón por lo que he leído , pero aún yo no sé lo he dado , aguantare otro mesecito seguramente antes de dárselo . Pero a ver qué me dice hoy el pediatra .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O cereales sin gluten debía ser. Lo miraré. Ando un poco perdida, como se le introducen los cereales? Con polvo en la leche del biberón?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de no salir a pasear tambien lo llevo mal. Paseamos un poco en la azotea ya con la sillita. Los primeros días le costaba dormir y ahora mejor
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho a los 5 meses cereales con gluten
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de la crisis del sueño? No lo había oído nunca !
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo cumple los 4 meses .... ha sido solo durante dos diAs ... ahora ya come normal incluso más ... justo hoy he comentado con mi marido eso ... que alomejor ha sido x la situación , el no salir ... podría haberla influido y estar más susceptible esos días ...
    La meto en el carrito y se pone súper contenta , hasta que se da cuenta que estamos paseando por casa y no salimos a la calle y se cansa al ratito .. jajaja pobrecitos .
    Mañana tengo las vacunas de los 4 meses se lo comentaré al pediatra para ver qué ha podido ser.
    Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tiene? Puede estar con alguna crisis? Piensa que estos días, están todos los bebes muy susceptibles. Empiezan a notar todo esta situación y también les afecta a su manera
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mandas correo al ayuntamiento o a la guardería que quieras apuntarlo?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi intención es también hasta los 6 meses, ahora est mas demandante, pero porque esta con la crisis del sueño, y creo que le no salir a la calle lo empieza a notar.
    Justo ayer lo comentaba en casa, cuando volvamos a salir, me tocara guardar cuco y poner sillita. Justo ayer hizo 4 meses y medio y con ganas de verlo todo.
    • Responder
  • Delgado
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas siempre os lei pero no me habia animado a escribir hadta ahora. y esque tengo una duda que no se como resolver con esta situacion como ouedo hachar la matricula para mi niña tenia entendido que iban a habilitar un telefono pero no lo encuentro por ningun ladl alguien me puede ayudar gracias de antemano
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mí se me acabó el 27 de marzo, ahora lactancia y a la farmacia a ver cuando vuelva como está la situación...En la uni ya lo que me toque hacer será online. Me llamaron de pediatría (es privado) que se mantiene revisión y vacunas de los 4 meses. Yo pretendo seguir solo con lactancia hasta los 6 meses, a ver que me dice también el martes. Cómo lleváis lo de jo salir a pasear? Nosotras fatal. Creo que pide más al estar siempre en casa y le cuesta dormirse. Mi balcón es minúsculo y la sacamos todos los días un poquito para q coja aire. Ya cuando vuelva a salir imagino que será en la silla y el capazo guardado. He aprovechado para sacarle ropa más grande, qué penita da ir guardando lo de los primeros meses. Que sea pronto la vuelta pero no lo veo, la verdad. Justo me cogió todo esto mirando las guarderías para la matricula aunque sea para enero de 2021 porque están bastante a tope por mi zona. Mucho ánimo chicas!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Pues tengo que ir mañana a la pediatra ... a ver qué me dicen , ya os contaré . A mi se me acabo la baja el día 26 de marzo , y también he podido juntar vacaciones del año pasado que dejé pendientes y de este año , pero sino hubiese sido un problema ... xq aunque yo tengo a mis padres y a mis suegros , no quería dejarla con ellos en esta situación ... si, la cosa parece que va para largo ... a ver cómo nos lo montamos . Mucho ánimo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración