Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me dijo que estaba dentro de sus percentiles, pero tenía que haber cogido un poco más, pero no está bajo de peso.
    Me dijo que siguiera con LM sólo y el mes que viene según lo que pese, igual metemos los cereales si.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Bajo ? Chloe en la revisión de los 4 meses pesaba 6,220 y me dijeron que estaba en un percentil 50... con cuánto nació tu bebé ?
    Vas a meterle cereales al final ? Sin gluten no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nol hace 2 semanas que le rompió su primer diente le cogió hasta fiebre pobrecito.... estas nuevas generaciones son adelantados jejeje paciencia con el sueño yo la verdad toco madera con ese tema aunque durante el día le cuesta horrores dormir
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salesa también se fija mucho en la comida. Además hoy nos hemos dado cuenta que le ha roto su primer diente. Súper pronto! Llevaba días jugando con su labio para adentro como tocándose la encía y un poco tontilla y ahora entendemos porque! Hoy me ha mordido el dedo y lo he notado como pinchaba! Sigue durmiendo fatal cada 2h en pie y hoy de 5 a 6:30 no quería dormir 😴 Mucho ánimo a todas! Ya queda menos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me imita cuando como y cuando le saco la lengua y luego ríe sin parar cada día están más bonitos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sigue la mirada con lo que tengo , pero en general, así que no creo que sea por la comida!
    Que bonico como te imita! A mi me responde si sonrío y tal pero imitar por ahora no!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas vuestros bebes sienten curiosidad por la comida??? Nil no me pierde ojo mientras como y hace movimientos imitnadome alguna más os pasa??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo puede influir!
    También está la crisis de lactancia de los 3 meses, la del sueño a los 4...
    no tienen porque pasarla pero bueno, no está mal saber que existen para tenerlo en cuenta!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo como comenté también noto a la mía mucho más nerviosa cuando toma, no quiere muchas veces cuando la pongo al pecho y antes nunca rechazaba! Por eso me cuesta tanto dormirla porque antes se quedaba dormida al pecho y ahora se enfada, se mueve, se estira...y o me pongo de pie y la paseo o nada. Cuando se calma un poco a veces lo coge. Otras tomas las hace normal por eso es tan raro. La pediatra me dijo que no pasaba nada, que no tendría hambre. Además como no coge biberón de ninguna forma no tengo manera de darle alguna toma de leche mía así para controlar cuanto toma. Yo me saco leche una vez por la noche porque muchos días duerme 8-9 horas, aunque ahora no siempre y a veces son 5 o 6. Es posible que esto de estar encerrados le confunda un poco...no se ya que pensar!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!
    Hoy tuve vacunas también para Leo, y no me ha cogido mucho peso desde la última vez.
    Pesa 6360 y mide 63.50. Pero esta dentro de sus percentiles, eso si un poco más bajo.Estáis dando LM?Las tomas las hace igual pero lo noto más rabioso como ya comenté. Por ahora me ha dicho que siga con lo mismo y depende el mes que viene igual me meten cereales.Eso si, tampoco me lo verá la pediatra, aquí solo vacunan y no lo revisan, todo lo hace la enférmera.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia .mi hija a pasado de comer 180-210 ml en todas las tomas a llevar esta semana tomando 100-120 ! Por lo tanto de dormir toda la noche del tiron , a despertarse cada 4-5 horas a comer ...
    Esto del confinamiento les estará pasando factura !
    Mi hija hizo los 4 meses el día 5 de Diciembre , y en la revisión pesaba 6,220 kg. Me da miedo que ahora no esté cogiendo peso al estar comiendo bastante menos ... xq tampoco es que sea una niña muy grande como para que vaya sobrada de peso .

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Salesa hay ido hoy a las vacunas de los 4 meses. Pobrecita. Ella también está durmiendo peor por la noche se despierta cada 2h o 1 y media desde hace una semana. Supongo que el cambio de ciclo de sueño y el confinamiento le están afectando. Con el pecho vamos bien ella siempre lo coge bien. Tampoco quiere chupete y tengo que dormirla en brazos... De peso está en 7.700 y 67 cm. La hemos pesado y medido en casa. Muy grande y muy risueña siempre. Esta súper espabilada tmb.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la verdad el tema sueño Nil desde que tenía dos semanas se duerme sobre las 20.30 -21 y se levanta sobre las 7.00 y las 8.00 solo pasa malas noches si esta malito.
    El tema leche es otro cantar hay días que se queda con hambre ( yo doy bibe) otras que parece que juega con el biberon... pero mientras este sano y vaya cogiendo peso. El peso no se como va pero de altura roza los 70 cm 😱😱 es un bebé muy grande , despierto y espabilado. Ya responde a su nombre y se pasa el día riendo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia!
    Mi hijo lleva unos días... ha pasado de dormir medianamente y comer bien ( incluso me salía la leche porque no despertaba en la noche) a estar como rabioso y la pasada noche ha dormido 4 horas del tirón ( se durmió a las 21.45) y desde las 1 he visto todas las horas del reloj...
    Mañana le toca sus vacunas.. le temo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, vuestros bebés alternan días con tomas buenísimas y de dormir, con días en los que apenas comen y no necesitan descansar? Es q mi hija parece dos personas en una jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo intento estimularla con sonajeros , juguetes ... que la gustan mucho .
    Lo que me regalaron son unas marionetas para ponerte en los dedos , y la canto con ellas puestas , y eso la verdad que la encanta . ( no se si sabrás a las marionetas que me refiero ) te vienen 10, una para cada dedo ...
    También suelo bailar con ella mucho xq la hace mucha gracia ... ejje y ... otros ratillos en la alfombra Esa que cuelgan cosas que también se entretiene bastante ... entre eso y darla paseos por casa montada en el carro ... Se me pasan los días ejje pero si que es verdad que hay veces que ya no sé en que dar ... 😊🤦🏼‍♀️

    Sii! Proponed más ideas ejej
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo balcón...se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad.


    Que haces para enterenerla? Necesito ideas!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía por el día duerme super poco, si por la tarde consigo que se duerma la dejo encima mío y sin moverme mucho porque tiene el sueño super ligero! Alguna vez se pone nerviosa y yo creo q es porque tiene sueño y no puede dormirse y si no es al pecho no lo consigo. No se que voy a hacer cuando ahora vuelva a trabajar porque tampoco me coge ni bibe ni chupete!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabarás acostrumbrando supongo, aunque yo que soy de dormir ... me va a costar ejej
    Pero bueno , luego les ves reírse y se te pasa el sueño y todo Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si un poco cansada si, pero si que es verdad que no sé lo que es tener un bebé que duerma de esa forma! Lo de dormir durante el día esas 3 horas es que ni de recién nacido, las hace pero plan 20 min y fuera... y las noches las que mejor he tenido es dormir 6 horas y listo jajajaa con sus despertares claro... enfin.. es que es muy espabilado porque está activo casi siempre y de buen humor así que no necesitará dormir tanto.. digo yo!🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope tienes que acabar reventada ! Yo que estoy aconstumbrada a que durmiese 8-9 o 10 horas seguidas , ahora que cada maximo 5 horas pide de comer ... estoy como un zombi ! Y eso que la doy la toma y se duerme normalmente pero ... ya me desvelo y ... 🤦🏼‍♀️
    Ella también es muy dormilona . Esta dormirá las siestas de 3 horas x la mañana y x la tarde xq Sino no se aguantaría ni ella ...
    ayer intenté que no durmiese tanto x la tarde . Y La acosté a las 11,30 y se ha despertado a las 11 ... eso si , cada 4 horas y media o 5 despertándose para comer ...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero el que duerman por la noche es una bendición !
    Ya .. Ami me pasa igual , que cuando esta despierta por el día intento estar con ella . Pero si es verdad que ya no sabes ni qué hacerles !
    Encima yo no tengo patio ni balcón ni nada ... que eso ahora daria la vida ... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por las noches duerme con despertares, a las 21.30 se durmió hoy se despertó a la 01.00, luego a las 3,30, a las 06 se despertó y conseguí dormirlo a las 7 y otra hora más que durmió.
    Eso si durante el día no me duerme más de 20 min cuando se queda dormido
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Yo os puedo comentar por el caso de mi niña que está muy bajita de peso, es que su pediatra lo que me ha hecho es suplementarle x tomas al día con fórmula, ya que dice que antes de los 6 meses se recomienda sólo leche, sea de la que sea, ya que los niños no están preparados para la AC.
    Dicho esto, cada maestrillo tiene su librillo y cada padre debe tomar sus decisiones, pero solo era para comentaros que no a todos los bajos de peso se les manda empezar AC antes.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por la noche si la verdad, pero suele dormrise a las 11 o 12, hasta las 7-8, alguna vez se despierta a comer sobre las 6, y sigue durmiendo hasta las 7-8, pero como te digo, por el dia apenas nada y desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, acabo agotada, porque ademas me siento fatal cuando no la “distraigo” aunque apenas tenga 4 meses, le hablo mucho, le canto, bailo, le hago masajes etc ya no se me ocurre que mas hacer sin poder salir a la calle...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego os duermen por las noches ? O tampoco ?
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf la mia es igual desde la semana antes de cumplir los 4 meses, por el dia nada, un par de siestecilla de 20 minutos, y encima mio, sino no dura ni 10 minutos dormida.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, mucha fuerza a tod@s! Hay que ser fuertes y pronto podremos disfrutar de la vida de nuevo! Mil besos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que sea eso , o la situación que también les afecte .
    Tendremos que tener paciencia y esperemos que vuelva a la normalidad todo ,
    Saludos .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que el mío dormir del tirón 8 horas miy pocas veces , pero ahora lo que le pasa es que duerme del tirón máximo 4 horas seguidas, se despierta le doy el pecho y se vuelve a dormir y cada 2 o 3 horas se despierta hasta que a las 7.30/8 como tarde ya en pie que estamos.
    Luego durante el día si duerme es apenas 20 min e igual se echa 3 cabezadilla... raramente llega a la hora ( si es que ha llegado alguna vez...)Puede ser que sea la crisis de los 4 meses? La el sueño?
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te duerme por el día!! La mía siestas super cortitas y casi siempre en brazos porque toca la cuna y se despierta! Antes en el carro paseando se echaba bien la siesta pero como ahora no salimos pues es un problema!
    Sí, lo de las fiestas también le pasa! Se pone a reirse y a cantar como le digo yo y no se duerme! Esperemos que vaya a mejor y que sean los últimos días de encierro!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A la mía la pasa lo mismo con respecto al sueño!
    Antes dormía del tiron toda la noche , ahora se despierta cada 5 horas como maximo ! Normalmente hace la toma y se queda otra vez dormida , pero antes de ayer estuvimos desde las 5:30 que se despertó hasta las 8 de fiesta , no tenía sueño por lo que estuvo riéndose y balbuceando 2 horas ...
    no se si será esta situación , que también les afecta .La verdad que esta noche comía y se dormía ... pero ya no hace las noches como antes .También puede ser que se echa siestas muy largas . De 3 horas por las mañanas y por las tardes , asique estoy probando a no dejarla dormir tanto pero a veces es imposible .... esperemos que todo vuelva a la normalidad y los sueños de los peques vuelvan a ello también Smiley smile Saludos , y ánimo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración