Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, mucho ánimo, la verdad que es muy pesado tanta curva, pero lo importante es estar controlada y esperemos que en la de 3 semanas te salga todo bien y no ese valor alterado.Mucha suerte y ánimo!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas que tan desastre, porque cuando fui a la matrona y me dijo no te tienes que poner la vacuna del rh porque tu grupo sanguíneo es y le dije yo mi grupo sanguíneo, me dijo, que bien que te lo sepas, así que por lo que se ve, no son ellos solos los desastres jaaj

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, por que luego nos ha dado el informe con todas las fotos que ha hecho y alguna se salva, pero el resto como se movia tanto no lo ha podido captar bien.
    Así que se nos queda un bonito recuerdo en la retina 😍😍
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de agosto 😁 ¡Enhorabuena a todas guapísimas! 😘

    Para ser oferta la veo un poco cara. Yo me hice una 5D de 16 semanas para saber el sexo y me costó 29.95€ (unos 20 minutos), y me incluía fotos y vídeo de la sesión, una foto impresa, suscripción a una revista de bebés durante 6 meses y 2 canastillas.

    De 30 semanas me hice otra 5D y me costó 59.95€ (los fines de semana son unos 5€ más caras), y me incluía 35-40 minutos de sesión, con gafas de realidad virtual, 2 fotos impresas, 2 canastillas, todas las fotos y vídeo de sesión y 10% de descuento en la zona de ropita y complementos.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai gracias! yo tendría que sumar la gasolina jejeje pero no es mala oferta, no


    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues estoy decaída, el último valor me ha salido a 156 y tiene q ser 145 así que tengo que repetirla en 3 semanas... Me voy a chupar pocas curvas madre mía... Lo único bueno de hoy es que he vuelto a adelgazar casi un kilo. Llevo 3 perdidos y me vienen muy bien!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ammmmmm mi marido no tiene ni idea de qué es jajaja, qué desastres son...

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff sii, es curioso, porque hace muchos años me recuerdo defendiendo lo de intentar dejar llorar al niño en la cuna hasta que se acostumbre, y ahora veo que seria incapaz Smiley atonished Dicen que es su única defensa a la supervivencia, si no sienten calor humano creen que están en peligro.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta entonces! aunque se enrrolle si lo explica bien y tal pues merece la pena. Yo es que ya tuve q escuchar de la novia de un amigo de mi mr que se malacostumbran por tenerlos en brazos (yo no estaba embarazada de aquella) pero fui muy tajante, son bebés, llevan 9 meses en la barriga y pasan a estar en un sitio “frio”; amplio; con ruidos/luces/olores fuertes y pretenden q no dependan de nosotros? A quien no le gusta un cariñin o miles de cariñines? Es que... hay q oir tantas cosas!!😆😆
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco era en el momento sino en el día siguiente o 2, fue uno con las cajas de ropa invierno/verano, otro con una maleta,... que son cosas cotidianas, pero como dices que a lo mejor coges algo de peso, de todas formas a ver que te dice la matrona por supuesto.Y escucharlo es muy guay también!Luego nos cuentas como te va!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si no es nuestro campo no tenemos por qué saber, yo lo se porque pregunté, yo preguntó por si me puedo ahorrar pinchazo, pero dicen que la curiosidad mató al gato, así que tendré que hacerlo con precaución😂😂😂.
    Yo lo que no se al final que día tengo ese análisis porque lo tenía el 12 de agosto por la ss, pero al final creo que desde la eco 20 voy a ir ya sólo por privado, asique ya os contaré, pero si hemos podido con 2 curvas podemos de sobra con 1💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, es lo que te dijo Coco, la vacuna de la tosferina, esa recomiendan ponérsela a todas las embarazadas porque la tosferina en adultos no es grave, pero en niños puede serlo entonces lo hacen para que el niño coja anticuerpos de ti hasta que lo vacunen a él ( eso he leido).Siendo tú rh positivo no te ponen la vacuna anti-D(la del rh), da igual lo que sea tu marido, ya que el contacto con la sangre de tu hijo no te afectaría para nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Para las que os pille cerca Valladolid. Hoy ha salido una oferta para la eco 4d. Oferplan del norte de Castilla

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esfuerzo intento no hacerlo, pero si es verdad que trabajo en una escuela infantil y a veces sin darme cuenta cojo a lxs niñxs como si nada.. Pero la verdad que ha sido en el fin de semana que es cuando más relajada estoy ya que no trabajo.. Bueno esta tarde lo preguntaré a la matrona y que ella vea si es para ir a urgencias o no.. Ella tiene doppler, ecografo no, pero bueno al menos como escucharemos el latido nos quedaremos más tranquilos..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva mi ignorancia 🤣🤣 pues sí, parece ser que era una palomilla y no una vía jajaj!! Una curva más y libres, somos unas campeonas, nosotras podemos!! 🤣💪😘
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo 100 paginas de 600 Smiley tongue Pero básicamente se dedica a desmontar todas las teorías de años atrás de dejar al niño llorar si crees que lo tiene todo, que duerma solo en la cuna aunque llore, no acostumbrarlo a brazos de los padres, no dar de mamar a demanda, etc, dando mil datos de mil estudios, es un poco royo pero el concepto lo deja claro. El mismo titulo ya lo define: que nunca lo dejemos llorar, amemos y demos de mamar todo lo que el niño quiera, que no saldrá traumatizado. Defiende el colecho y los abrazos a mansalva.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo igual pensaba que los papis también su sangre tenía algo que ver pero al parecer 3s por si la sangre del bebé se pone en contacto con la nuestra y tal.

    A mí me han dicho de poner una vacuna pero no está indicada cuál es. Esta tarde me toca con la matrona y le preguntaré 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente sea solo la de tosferina, gracias guapa! Luego preguntaré de todas formas para salir de dudas jaja 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ni idea si es del rh o no, la verdad que cuando me apuntó todo en el papel de las citas que iba a tener a lo largo del embarazo no me di cuenta que puso vacuna, pero no puso de qué era. Esta tarde le preguntaré porque de mí sí sabe que soy + pero de mi marido ni pruebas ni nada.. Aunque sea necesario saber solo nuestro rh. Pero vamos que lo mismo es como me dice Coco, la vacuna de la tosferina y ya..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.. no lo se. Es que me tiene desconcertada, la verdad. 🤦‍♀️🤦‍♀️ hoy de momento no me la he tomado.. y si lo pienso me entran los males. Si no, estoy bien. También creo que puede ser que sea mi estado de nervios por cosas con el trabajo desde la semana pasada.. creo que se me junta un poco todo. 😫😫
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me psaba eso me desvelaba y no había manera... Pero parece a ha cambiado el. Sistema y ahora duermo.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay q te hayan explicado cositas!!!
    Ya verás q si q te los da los papeles!! Animo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si por ejemplo te la llevas a la mesita de noche con un vaso de agua, y pones el despertador media hora antes de lo normal, la tomas y sigues remoloneando o te vuelves a dormir? Yo es lo q hacia con el eurotirox al principio q no me aguantaba 30 min de pie sin desayunar por las nauseas y me iba bastante bien
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. yo también lo hago y ya se lo que me sienta bien y lo que no.. pero es que esta vez ha sido nada más entrar en la cocina.. a ver si aguanto hasta el viernes que tengo matrona y se lo comento a ver que me dice, por que no se que hacer. Intento hacerme a la idea de que es bueno y que me lo he de tomar para pasar bien el dia.. pero no hay forma.
    Y eso que estos dias tomandomela antes de mas comidas me ha ido genial.. pero es que esta mañana no me ha dado tiempo ni a tomarmela ni a desayunar.. ha salido "todo" antes.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser psicologico, te lo digo xq yo siempre viajé genial en avión, fue una vez estar mala y vomitar y ya lo asocié y no hay viaje en avion q no vomite o esté fatal de las nauseas, y realmente soy consciente q fue una casualidad pero ahi sigo a lo mio jajaja Yo esq por la mañana temprano nunca la tomé, tomaba 2 de noche, 1 antes del mediodia y otra por la tard, pero con desayuno no me hacia falta. Tb te digo q cuidaba lo q elegia para desayunar xq no todo me sentaba bien..
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me notaba muy cansada al principio; ahora tiendo más como tú.. a dormir peor. Ese lo conozco de más gente y es verdad q es un buen tochaco. Te está gustando?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado esta mañana en la eco12 y la pobre ecógrada iba loca.. no le podia medir el pliegue nucal por que no paraba quiet@.. al final entre ella y otro más han podido sacarlo. La parte buena.. que hemos estado más tiempo y por ver si se relajaba nos ha ido contando cada cosa, mostrando como se escuchaba el corazón, las venas importantes que ven, la medida.. todo. Así que ha estado guay. Y esta todo perfecto. Luego analisis y ha esperar. Pero todo positivo asi que, muy contentos.

    Mis nervios llegan ahora, que tengo médico de cabecera para pedirle unos papeles que me pide mi jefe por que quiere tramitarme la baja y no se si va a querer 😢😢😢 eso me tiene toda la noche nerviosa.. pero bueno, que sea lo que Dios quiera.. a ver si acabamos un dia redondo.

    😘😘😘 que tengais una buena semanaa!! Ya queda una menos ❤
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo desde el positivo que me despierto cada noche, algunas me vuelvo a dormir pero muchas me desvelo y ya no duermo. Me he agenciado un lector electrónico con luz que me permite leer por la noche sin molestar al Mr. y me estoy leyendo el libro Comer, amar, mamar de Carlos González. Es un tocho pero de aquí al parto digo yo que me lo habré leído. La verdad que me dicen que debería caer de sueño por los rincones, pero yo que siempre he sido de dormir mucho, me ha pasado lo contrario, duermo menos y mal.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff.. yo no se que hacer, creo que lo mio ya es psicologico.. hoy venia a la cocina feliz por que desayunabamos e ibamos a la eco y ha sido ver la pastilla y vomitar.. 😢😢😢 así que no me la he tomado, pero si no me la tomo llega la tarde y voy fatal de angustias.. asi que.. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no se.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece q está muy lejos, que queda mucho para informarse, para comprar esto o lo otro.. pero vaya como pasan las semanas!! Yo me he propuesto leer e informarme más en los ratos libres, y así por lo menos intentar tranquilizarme a mi misma en los momentos de crisis😂
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq no sabemos de muchas cosas y es un gran desconocido. Yo algo de partos prematuros si q he leído. Lactancia aún n aunque sigo a una chica q se llama lactancia mitos o algo así en Instagram q sube mucha info.
    Lo cierto es q desde q te quedas embarazada sin todo miedos
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Jajajaj q todavia llegué ahora de sacarme sangre para el control del hipotiroidismo. Otra cosa no pero pinchacitos nos dan varias veces a lo largo del embarazo... A mi el otro dia me pasó algo muy curioso, q aún no me habia pasado...me desperté de noche para hacer pis y me desvelé pensando q ya estoy de 17 semanas y que ya en breves nos metemos en fechas que ya puede ser prematuro y no tengo información de nada sobre el parto o lactancia, que se adelante y no tener las cosas listas, miedo a todo!!😂😂 Ese dia debía estar muy negativa oye pero no pude dormir más jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración