Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊❤️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊😘. Ya verás como en la próxima eco tu bollito posa perfecto y puedes tener un bonito recuerdo❤️. Mis dos experiencia con los ginecologos de la seguridad social no ha sido tampoco muy buena la verdad😞.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Ahora cojo el pc y te meto en la lista. Es que con el móvil no puedo hacerlo 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hoy me toco la analítica del primer trimestre, y por antecedentes familiares y como en el otro embarazo estuve en el límite, tuve que hacer el O' Sullivan, lo bebí bien porque estaba super frío.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en casa y todo, ha ido bien la verdad, pero ahora al quitarme los esparadrapos tengo como dos “picotazos” aunque no tengo cardenal, a ver en que acaba y la semana que viene otra analítica para el tiroides, si fuera donante de un vampiro me sacarían menos sangre 😂😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré entoces porque las cremas llevan como tu dices miles de ingredientes y a saber cual es bueno y cual no jajajaaj
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏽 Yo los serum los dejé porque hay muchos aceites esenciales que están prohibidos y tienen tantos que a veces es imposible. Así que uso uno que se que está permitido para embarazadas solo x la noche. Genial ! Y puedes preguntar en alguna tienda también, ahora te recomiendo que sea alguna tienda un poco más solo de cosmética xq en otros sitios a veces no lo saben bien. 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, pues el caso es que ya llevo tiempo usando una crema de día de loreal para piel mixta y no lleva esos ingredientes pero la voy a mirar de todas maneras bien y los serum los voy a dejar apartados e iré a pillarme alguna crema con ingredientes naturales
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cuando me enteré de que estaba embarazada mire todos los ingredientes de todas mis cosas. Yo uso bastante, jabón, tónico, serum, serum de ojos y crema, aparte de las mascarillas algunos días. Yo lo uso todo natural, pero aún así hay cosas que no puedes usar como x ejemplo la vitamina A. Yo he reducido y no uso el serum, solo x la noche. Pero yo pregunté de todos los productos que tenía para asegurarme y de algunas cosas me tuve que comprar nuevas como x ejemplo mi jabón tenía té verde y aunque es de forma oral que no te aconsejan, hay algún componente de la reina que pasa a la piel, así que yo miraría todos los ingredientes y preguntaría donde lo has comprado. Si buscas en internet te salen los ingredientes que no puedes. Creo que el retinol no está recomendado pero no te lo puedo asegurar.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo tampoco me acuerdo y bastante suerte es que os tengo “localizadas” a cada una que ya es un logro no liarnos con todas las que somos
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂😂😂 Esto de tanto leer el foro acabas sabiendo muchas cosas y mezclandolas todas jajaj

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fui yo la que lo aconsejé jaja y de normal no me quedan, pero ya sabéis que basta que quieras que no te quede para que lo haga😂😂
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aconsejaron por ahí no doblar el brazo después del pinchazo, cuando te digan aprieta bien con el algodón, dejalo estirado unos minutos, apretando. Yo desde que lo lei, he pasado por 3 analíticas, y nada de marcas Smiley laugh Suerte y que sea leve!

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pincharon dos veces, y me dolió un huevo (otras veces ni me entero) pero no me quedó marca.... así que tranquila... recuerda que dejes los brazos estirados y ya está.

    Aún el daño que me hicieron, por mí, mucho mejor dos pinchazos a que me cogieran la via...

    Animo ya te queda menos Sylvia!


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIIII Es un subidoooón!!!! jeje
    Igual que yo ayer de 10+4... cuando le cogió el latido estaba quieto, luego no sé qué hizo que empezó a mover las pierninas como loc@... jejeje y se puso de frente (o movió el ecógrafo, no sé jejeje) pero le ví la carita de frente.
    En dos semanas va a ser la leche esto chicas ( para las q estamos de solo 10 jejej)
    Felicidades!


    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería hacer una consulta, hemos hablado de que es mejor no usar esmaltes de uñas durante el embarazo por si no se consideran seguros para nuestros bollitos, y aquí mi duda he leído por ay que hay cremas para el cuidado facial que tampoco son buenas para el bebé vosotras sabíais algo de esto?? Y si es así que hacéis para cuidaros las piel facial durante el embarazo?? Es que yo me comprado un serum con ácido hialuronico y crema de noche tb con ácido para prevenir las arrugas y me la eche anoche pero ando un poco mosca y no se si dejarlas apartadas durante el embarazo por si pudiesen suponer algún riesgo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!Y seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La corta, me la tenían que haber hecho cuando la analítica para la eco 12, pero todos me preguntaron, a todos se lo dije que tenía antecedentes familiares y pasaron de mi hasta que el otro día la matrona me la mandó a la carrera, porque como era posible que no me la hubieran mandado, estoy ya de 13+6.
    Por ahora llevo esperando como la mitad y bien, lo único que en vez de ponerme via me van a pinchar una vez en cada brazo y el sábado tengo una boda, espero que no me queden marcas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Salgo super contenta del gine, me han hecho eco y se le ve super bien. Se mueve muchísimo, que ilusión verlo. 10 semanitas, el viernes me hacen analítica y la de la glucosa, ya que tengo sobrepeso, a ver si va todo bien🤞🏼


    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual t hacen Sylvia? La larga o la corta?? Jeje
    Bueno pues q se haga corta la espera!!! A mi el otro dia la corta se m hizo corta.... jajajajaj

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!Ya estoy aquí esperando, luego os cuento a ver que tal, espero que bien.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias ... pues vaya coñazo toda la mañana en el centro d salud jejejeje. Me dijo la matrona que en principio los malos resultados daban en el segundo trimestre.... q en el primero a no ser q fuera hereditario o cosas asi.... asi q seguirems cruzando los dedos jiji


    Tambien le comenté q x mi edad... seguramente el triple screaning m saldría mal.... tng 36 años.... xo m dijo q no tenia x què.... q no soy tan mayor.... asi da gusto.... xa unos eres una jovenzuela y xa otros, pureta ya.... jiji asi q a ver qué pasa....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La corta se hace por cribado, si esa sale mal ya te hacen la larga. En la corta bebes 50g de glucosa y te pinchan a la hora de haberlo bebido. En la larga bebes 100g de glucosa y te pinchan a la hora, a las dos horas y a las 3 horas. Por eso lo de corta y larga, jajaja
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    Bueno yo también traigo novedades... estoy in love... jejeje.
    Ayer me dieron los resultados del test de sullivan y analítica restante y todo ok, excepto la toxoplasmosis que no la he pasado... pero bueno esto no me preocupa.
    Sí me dijo que el test de sullivan me lo tienen que repetir en el segundo trimestre....
    Por la tarde fui al gine privado y qué maravilla! cómo se distingue ya y cómo se movia! jejeje
    Bueno ya para la eco d la 12 me quedan 2 semanitas... no sé si aguantaré sin verlo.... pero ayer decidí empezar a creermelo y que sea lo que tenga que ser... porque sino esto no es vida!

    He visto que habláis de curva larga y curva corta... ¿cuál es la diferencia?

    Que tengáis buen día todas! Beeesoos


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvia que vaya todo genial, cuanto me alegro! Suerte en la curva, a mí me toca el jueves la larga 🤞😔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por lo que te hicieron con la medicación te aconsejo que llames, puede que sea así el protocolo en tu ciudad pero así te quedas más tranquila 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, nosotros ya lo tenemos decidido tanto para niño como para niña, desde antes de esperar al bollito jeje pero como tú dices, nos vino de manera natural y guardamos esos nombres con gran ilusión jeje Cuando lo tengáis nos cuentas cuál es el nombre elegido 😍 seguro que será precioso como tú nena!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!Que se me ha hecho super tarde porque hemos estado cenando y todo eso después de la cita con la gine, ha ido muy bien, me ha dicho que se le ve muy buena vitalidad y tamaño, mide ya 7.2cm, lo único que en el privado, me sale como si estuviera de 2 días menos que en el público siempre, pero como la fecha puede variar en días, no me preocupa, lo importante es que está genial me ha dicho que los riesgos tan bajos están muy bien. No me ha confirmado que sea niña, aunque también se lo parece, me ha dicho que en la siguiente eco (14 de junio) me lo podrá confirmar.Así que ya os seguiré contando, mañana tengo la curva.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo, no te se decir seguro, porque como en el centro que me corresponde me vio el ginecólogo en la semana 8+5, me la mandó él para la semana 10+6. A lo mejor te la manda él o si te ve la matrona antes quizás hasta te la mande ella, es que como en cada hospital lo llevan de una manera es un lio, pero tranquila, que sin ella no te vas a quedar, del pinchazo no te libras jajaja. Y de nada bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago la analítica tb de 9+6, se suele hacer, al menos en Andalucía, en la semana 10. Y luego se cruzan los datos con la ecografía. Pero claro, dependerá de tu comunidad.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi seguro que sí... Por que al introducir la edad en la ecuación saldrá riesgo cercano a alto... En el embarazo de mi niño ya salía al limite y tenía 39 años... Ahora 41...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se aprende un montón de las demás, con ejemplos y experiencias, la verdad que da gusto 😄 Ya nos cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración