Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica mucho ánimo... sé de lo q hablas.... tuve un aborto en la semana 8 y ahora estoy en la 10..... la verdad es q pasé la 8 y pensé q tendría menos miedo pero al final la alegría m duró en cuanto vi q en la 9 seguía latiendo xo a los 2 o 3 dias ya otra vez cn los miedos de q algo vaya mal.... creo q al final estaremos cn preocupaciones no sé... hasta q nazcan... jeje y luego x si se caen o se atragantan o se hacen daño... jajaja
    Pero esto forma parte de nuestra historia... la d muchas luchadoras que en la vida la maternidad no se nos ha servido em bandeja de plata.
    Sólo desearte mucha fuerza! La q a mi m flaquea en muchas ocasiones jejej!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la cosa es que tomaba gestagyn que la tiene (natalben no puedo porque lleva sorbitol y soy intolerante), pero tenía menos yodo y como me salió la TSH mal cambié a yodocefol, asique ahora que parece que la TSH está bien igual alterno gestagyn y yodocefol o lo k sea.Gracias!!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la vitamina D algunos de los suplementos que tomamos ya la llevan. Yo estoy con natalben supra que la lleva. En España se mira poco, yo he vivido en Londres y allí me bajó un montón y tuve que tomar suplementos, además que es algo que miran allí con cada analítica y aquí ni fu.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!Y la vitamina, solo miran la d que yo sepa en algunos lados, pero ya le preguntaré al del privado que me lo mande en alguna de las analíticas, porque antes del embarazo la estuve tomando porque la
    tenía muy baja y para la implantación afectaba por ejemplo, luego no se en que afecta pero si se chicas que han dicho que les ha salido baja y se la han mandado, por eso preguntaba.Lo dicho, muchas gracias guapa😘😘😘
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohh!!!Smiley heart Que bonito y claro se ve!! Mi eco de ayer me da hasta verguenza enseñarla a la familia jaja, la doctora se esmero mucho en las mediciones pero era muy seca y brusca y no me dejo ni verlo mientras hacia las mediciones y luego las fotos que saco, se intuye algo pero como digo, no es una eco a recordar Smiley ups

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Nita es claro que es un mal trago y que nadie quiere pasar por el pero por el ejemplo que tuve con mi hermana todo salió genial y supimos el sexo de mi sobrino súper pronto. Te mando todas mis energías se que se hacen largas las horas.
    Por cierto mi fecha de parto es el 5 de diciembre y tengo 35 años.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que habéis estado preocupadas por mi estos días, no están siendo fácil la verdad pero bueno una está más animada y con la mente positiva de que todo va a salir genial. Os dejo la eco de ayer del privado😊.

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que alegría que este todo bien😊. Jejejej bueno ten en cuenta que en la semana 16 ya se puede saber qué es así que ya queda menos jejeje. Y respeto a la curva del azúcar no te preocupes que a veces lo que comas el día antes o los dos días antes pueden influir en los valores. Ahora te hacen la larga y ojalá que te salga bien sino no te preocupes que te ponen una dieta y te mandan andar y listo😘😘😘😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena me alegro que te haya ido bien esta vez y que por fin se hayan dado cuenta que te tenían que haber hecho por antecedentes la curva de la glucosa que verás como te sale genial! Por cierto a mí aquí en Córdoba no me han mirado nada de vitaminas. No tengo ni idea de cómo estoy en ese aspecto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Vaya mañanita.. Lo primero y más importante mi bollito está perfecto. Riesgo bajo en todo, medidas perfectas, todo genial 😊 pero ha decidido que quería estar boca abajo y no había manera de darle la vuelta para ver si era nene o nena 🤣

    Y yo bueno, me toca la curva larga. Me ha dado 153.. La verdad que no sé que pensar, estoy siempre con cuidado con las comidas, casi no tomo azúcar (lo que contiene el nesquik es lo único 🤣) y aún así me ha dado mal?? Veremos a ver qué tal la larga...
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté genial Sandra y bienvenida también al grupo😘. Yo me tengo que hacer el lunes la TPNI pero tengo fe de que todo saldrá bien.😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que por lo visto hay calendarios chinos y mayas🤣 a mí en el que puse por aquí me salía niño pero luego lo he hecho por internet y me salía de todo🤣🤣
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Elena que todo esté bien😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal te va a ti, espero que genial y puedas quedarte tranquila.la verdad que a mi la medicación me lo ha bajado muy rápido, yo creo que igual me la bajan porque bajó de 2,85 a 1,03 en 2 semanas tomando 25 y ahora me han puesto 30 un mes, a ver que me da el análisis.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte y para la semana 12 te pueden decir que es si se coloca bien jiji
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo marcha viento en popa!!
    El lunes tengo yo endocrino privado, todavía espero desde el miércoles q m llame el de la seguridad social...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque miré varios calendarios chinos en google y en cada uno varía!! En casi todo el medio!!🙈
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no sabes que pensar? A mi e calendario chino y maya me sale niña y en Ramzi niño, o sea que nose que será al final.. aún me queda para saberlo jajajaja dónde tienes la placenta?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah!Eso si puede pasar porque puede haber algún momento en que se separen las conversaciones jaja

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en algunos no me llegaba al inicio de todo y me faltaba info o no me enteraba jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, que esto e una montaña rusa de sentimientos y también tenemos que tener en cuenta que las hormonas también nos bailan, pero como dices, intentemos disfrutar de lo que podamos que es una etapa que vamos a pasar pocas veces en la vida por ella. Mucho ánimo y que todo siga genial!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! La fecha de parto la van ajustando según el tamaño del bebé, por lo que da lo mismo que sea por fiv o que natural, porque los habrá que crezcan más y menos y que sean más grande o más pequeños, que luego de todas formas es como todo, que en los propios informes, al menos a mi me pone, la fpp puede oscilar en +/-1 semana y luego ellos se adelantarán o atrasarán lo que quieran ajaj

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, bienvenida y es esa que comentas que cuesta 700€ (aunque creo y digo creo porque no estoy segura que esa es más ampliada y la ss sólo te cubre la que te dice síndrome de Down, Edwars y Patau y el sexo fetal) la que ahora han incluido en algunos sitios en la seguridad social para quien en el triple screening obtenga riesgo alto de alguno de estos síndromes, si no no y si incluso este te sale riesgo alto ya tienes que acudir a la amniocentésis.

    Respecto a lo de echar para atrás, no te hace falta ir retrocediendo páginas, si te fijas, debajo de nuestro nombre y encima del mensaje, cuando citamos un comentario poner, ver mensaje citado si vas pulsando eso sucesivamente puedes seguir la conversación desde el principio.

    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo supongo que es por eso también, y tampoco digo que lo hagan para todas si no da riesgo alto (aunque debería terminar imponiéndose), lo que me refiero, es que para las que ya sepan que por edad va a salirse sí o sí riesgo alto, independientemente de que por medidas y hormonas esté genial, si que deberían plantearles hacero desde el principio, al resto pues como hasta ahora, si está bien nada y si no está bien sí, pero si hay chicas a las que ya saben que se lo van a tener que hacer veo un sufrimiento hacerlas pasar por esa espera.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, como sigues?Como van esas fuerzas?Muchísimo ánimo!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Que entre que he salido, he vuelto, he ido a comprar, no he parado, os cuento.

    La matrona en sí bien, he escuchado con el doppler el corazón y perfecto, me ha preguntado lo de siempre (antecedentes, peso,que complemento me tomaba,...), me ha tomado la tensión y está bien, me ha las citas del segundo trimestre, menos la eco 20 que te llaman por teléfono y me ha dado los resultados de la analítica y genial, de hecho, menos mal que en 2 semanas me ve la endocrina del privado, porque en esa analítica estaba tomando 25 de eutirox y me ha salido 1,03 y ahora estoy con 50, a ver si me va a bajar mucho, espero que no.

    Pero luego, lo sigo pensando y espero que sólo haya pasado conmigo, os acordáis de la cita del gine de la semana 8 que no salí contenta, pues todavía colea:

    -Le he comentado que me había ido al endocrino por privado porque el médico de cabecera me dijo 25 de eutirox, el gine ese día 75 y no me daban endocrino hasta el 26 de junio que estoy de 18 semanas y me ha dicho que eso no podía ser que tenían que verme antes, que tenía que haberlo reclamado en atención al paciente y le he dicho que el problema era que el gine me había puesto como indicador de cita que la cita sobre el 25 de junio y claro que entonces me habían dicho que era cuando mi doctor había indicado la cita. A lo que sólo ha podido decirme, has hecho bien en ir al privado. (Si no tuviera el privado tener claro que hubiera luchado más que me cambiaran esa cita).

    -Le he dicho que tanto a médico de cabecera, como al gine y a la matrona del centro de salud (por teléfono), le había dicho que tengo antecedentes de diabetes tipo 2 en la familia y que la matrona me había dicho que me tenían que hacer la curva en el primer trimestre, pero que de los otros no me la había mandado ninguno. Total, que al final me la ha mandado para la semana que viene urgente porque claro dice que había que haberla hecho antes.

    Asíque nada, todo genial y eso sí, el brazo va ser un colador, porque la semana que viene tengo la curva y a la otra analítica del endocrino. Y por cierto, sobre todo para las de Madrid, os están mirando la vitamina d en los análisis, es que hace un tiempo la tuve baja y al no verla en los análisis se lo he comentado y dice que es que por protocolo no la mandan.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas os llevo siguiendo desde el primer día, no me he atrevido ha escribir por miedo pero el miercoles me realizaron la ecografia el el bebé esta perfecto 169 latidos de medidas genial se vea precioso. He decidido intentar disfrutar del embarazo y compartir con todas pues aunque existan miedos son meses únicos e irrepetibles para nosotras. Por cierto me hicieron la combinación de análisis y eco en la misma visita y me dio riesgo bajísimo así que pude respirar más tranquila.
    A las que os tengáis que hacer la prueba deciros que mi hermana en su embarazo dio riesgo se quedó todo en el mal rato de esos días porque luego estaba todo bien y mi sobrino nació perfecto y santo
    No se si os pasa a vosotras pero yo paso momentos de máxima euforia a otros de angustia y miedo ... aunque he decidido intentar disfrutar
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee ok guapa muchísimas gracias por la info
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varios calendarios chinos y unos me dicen niño y otros niña!! jajaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo miré pero no sé q pensar... jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas he vuelto d ela eco 12 y todo perfecto. Riesgo bajo en todo. Ha costado verlo nos daba el culo jeje me han recalculafo la Fpp y es el 2 de dic. Y eso q es por fiv q debería de ser más exacto pero parece q tb puede cambiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración