Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40+4. Al final me vine y efectivamente, bolsa fisurada. Me han dejado ingresada. Gracias chicas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y cuanto midió y pesó?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque no haya participado mucho os leía siempre. Lola llegó el día de la lotería. Nos tocó la gorda 🥰 Rompí aguas el 21 a las 18:30 estando de 38+4. Llegué al hospital a las 20:00 dilatada de 2 cm y cuello borrado al 80%. Poco a poco comencé con contracciones cada vez más rítmicas pero muy aguantables. Cuando empezaron a doler más avisé y ya estaba de 3-4 cm, a las 00:15. A la 1:15 me pusieron la epidural después de llevar toda la hora pidiéndola, pero estaban dos pariendo a la vez y estaban todos liadísimos. Después de la epidural estaba ya en completa, así que dilaté con todos los dolores. Desde esa hora hasta las 5 estuve empujando de todas las posturas que se le ocurrieron a la matrona pero la niña venía mal colocada y no bajaba. A esa hora avisó a la gine y decidieron sacarla con ventosa. Después de entrar en quirófano, arreglarlo todo, en dos empujones y con la ventosa nació mi niña a las 6:00. 2960 g y 50 cm.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete otra vez, ni te lo pienses. Dile que no es normal.. que no te ha pasado nunca. De cuanto estás?
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el hospital me han hecho la prueba de la tira y ha salido negativo. Lo que me parece raro es que siga perdiendo flujo y en tanta cantidad. Me he cambiado de pantalón de pijama ya 3 veces y pis se que no es porque sale de la vagina.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tira del test da negativo en que sea líquido amniótico te refieres? Si es así, entre eso y que te han dicho lo mismo en el hospital, pues no creo que lo sea.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho ponte braguitas negras y ves controlando y cualquier duda vuelve a plantarte en urgencias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María siento el susto pero lo mejor es que ya esta contigo lo demás se va olvidando ya veras. Me alegro que estéis bien😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena nosotros estas fiestas no hemos salido solo el día de navidad unas horas y durante el día y los demás días en casa y han venido la familia un rato así que en noche vieja tampoco saldremos en nuestro caso la familia se recoge sobre las 3 4 de la mañana y la verdad el bebé es muy pequeño así lo decidimos y yo lo agradezco la verdad porque no se como lo lleváis vosotras pero yo eso de que pase de mano en mano no me gusta nada tan pequeño...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad que haya tardado en volver para contaros mi historia.
    Empezaré diciendo que ya estamos instalados y nos tenemos ya cogidos los ritmos. Al lío, teníamos cita en el hospital para hacer la versión cefálica externa, en la semana 37, y hay que llevar la bolsa y ya todo listo por si se complicase la cosa. Llegamos a las 9, me hicieron una eco para confirmar que el bebé seguía sin colocarse y nos llevaron a la zona de paritorios, y allí me pusieron los monitores. Me tumbaron boca arriba pese a decir que me sentía incómoda y me dijeron que es que tenía que ser así para controlar bien al bebé. Total que cuando llevaba sobre una hora le pedí a mi marido que avisara, que me estaba mareando. Entraron corriendo porque tuve una bajada de tensión considerable, y por tanto el bebé también. Corriendo me pusieron de lado y empezaron a ponerme suero. Fue un susto oir que el bebé también había tenido una bajada de tensión conmigo. Total, seguí con los monitores varias horas hasta que vino el anestesista. Me pasaron a quirófano para empezar la maniobra de girar al peque. Me pusieron la anestesia y me dijeron que me tumbase, lo cual tener que tumbarme de nuevo boca arriba me daba pánico y avisé que un rato antes me había puesto malísima. Empezaron a prepararme, que si las sábanas para no verme la barriga, la vía... y de nuevo empecé a marearme, me dijeron que estuviese tranquila y de repente me dieron arcadas y empecé a vomitar. Este fue el momento más duro porque no perdí el conocimiento pero estaba totalmente KO, de nuevo me bajó la tensión y las pulsaciones y esto empezaba a ser peligroso para el bebé, les oía gritar que avisaran al gine y pediatra, y me dijeron que empezaban una cesárea, que estuviese tranquila porque antes de que me diese cuenta tendría a mi bebé conmigo. Y así fue, seguía con la máscara de oxígeno cuando empecé a oír el llanto de mi niño. Fue un momento bestial, duro y angustioso, pero sentirle encima de mi pecho también fue lo más bonito. Nunca había pasado tantísimo miedo en mi vida, pero verle su carita fue lo más grande. Por suerte elegimos un hospital que respetaba el piel con piel y no nos separaron ni un minuto, y dado que venía de nalgas y tenía todas las papeletas para una cesárea para mi esto era fundamental, ya que en muchos si nos separaban y el bebé iba con el papá, y más aún si es cesárea de urgencia.
    Y esta es mi historia. Por suerte los 2 estamos bien aunque yo aún sigo con algunas grapas de recuerdo.
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto bragas negras y no han quedado blanquecinas ni nada. El liquido es transparente y no huele a nada. Pero digo yo que si la tira del test da negativo será fiable no?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a las nuevas mamás! Maren, el líquido es como agua, transparente y nada espeso. Ponte braguitas oscuras y si ves blanco será flujo. Y el pipi huele un poco.
    Como lleváis las fiestas? Yo cansada ya de gente y jaleo, y aún queda nochevieja que no me hace mucha gracia sacar al nene hasta tan tarde con frio...
    • Responder
  • Maren
    Novia Habitual Febrero 2019 Vizcaya
    Maren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad! Esta madrugada a las 5.30 me he despertado con el pantalón del pijama mojado. Me he levantado y al rato he notado que me salía líquido. He pensado que sería fisura de la bolsa, a si que me he puesto a toser pero, no salía nada. Me he cambiado las bragas y al rato, otra vez lo mismo.
    Hemos ido a urgencias y después de explorarme (1cm dilatada 30% cuello del útero borrado) y hacerme la prueba para mirar si perdía líquido amniotico, me han mandado a casa. Según ellos, lo que pierdo debe de ser pis o flujo. Estoy muy rayada, porque sigo perdiendo líquido cada cierto tiempo y no me parece que sea ni pis ni flujo.
    Puede ser el flujo transparente como el agua?
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento no estar mucho por aquí pero entre el peque, las visitas y las fiestas me es difícil. Entro para felicitar a las nuevas mamis y dar ánimo a las que queden aún por traer al mundo al amor de sus vidas. Deseo que este año 2020 sea aún más increíble aún si cabe que este 2019 y podamos disfrutar de ver crecer a nuestros bollitos! Felices fiestas a todas y feliZ año nuevo ❤️ ( os leo después de las fiestas)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis😍😍😍 ya queda poco para cerrar este mes y año tan especial para todas. Un beso a todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro que estéis bien! Disfrutaros!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfonso nació en parto inducido el día 25 a las 21.52. Pesó 3,450kg y midió 50,5cm.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que estéis bien!!!
    Os mando un besazo enormes
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Al final mi peque se adelantó y nació de 39 + 4, a las 2 de la mañana me empezó a doler tipo regla pero aguantable... a las 4 empezaron a ser algo más dolorosas y a las 5 ya dolían bastante... a las 7 ingrese en urgencias con 6ctm... a las 8:00 epidural... a las 9 en completa ya de golpe... a las 9:15 entre en paritorio y a las 9:40 estaba la gorda fuera! Un puntito externo en un labio y 3135gr y 50 ctm! 🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! Me alegro mucho que estéis bien las dos! Un beso enorme!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Os he leído desde el principio del embarazo y ahora me he animado a escribir mi experiencia por si le sirve a alguna d vosotras pq a mi me fue genial leeros. Tuve un embarazo pefecto, lo único que decían q era pequeño (percentil 2 en el privado y percentil 6 en el público ).en el privado Querían inducirlo 3 semanas antes y en el público esperar a la semana 40. Me decidí a esperar hasta la 40 y me lo inducieron. Ingresé a las 14:30h, me pusieron pastillas de proglandastina para borrar el cuello del útero cada 5 horas. El total me pusieron 4 porque iba muy lenta... A las 11 de la mañana del día siguiente todavía sin contracciones fuertes me bajaron a la sala de partos para ponerme oxitocina. Me rompieron la bolsa y empezaron las contracciones de verdad... Madre mía q dolor. En la primera ya pedí la epidural. Que maravilla! No duele nada ponérsela,me dolió más la vía. A partir de ahí fue todo volando. Dilaté súper rápido y a las 15h nació Unai. 2 horas de piel con piel (súper recomendable) y luego ya sabéis... Visitas y más visitas. El pecho me está costando porque se me ha hecho grieta, pero ahí vamos... 💪
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer de 40+3 rompí bolsa a las 12 de la noche, me metieron con 2 cm y a las 12:45 ya tenía casi 5 cm y me llamaron al anestesista estaba siendo muy brusco de riñones y muy dolorosas las contracciones... a la 1:15 llego el anestesista y mientras me preparaba y me pinchaba alcancé la 1:30 y cuando acabo de pincharme noté que quería empujar y a las 2 ya estaba fuera, no dio tiempo que hiciese efecto la epidural así que mi matrona me dijo que parto natural sin epidural los pujos fue un dolor brutal una presión increíble ... pero un parto de 2 horas y una felicidad absoluta me desgarre un poco y cogerme los puntos pues me dolió mucho pero bueno ahora hay que recuperarse
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! Espero que estéis las dos genial!!!


    Soy una de las poquitas que queda.. la mia se me planta en enero, ya veréis jeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena belen ! Ya nos contarás tu experiencia . Me alegro que todo haya ido bien . Feliz navidad !
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí Cayetana!! 3,770 kg 54,5 cm !!! Cuando pueda contaré el parto !!! 😍❤️
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz Navidad! No hay mejor regalo que nuestros bebés! Aún hay veces que la miro y no me lo creo! Yo también estoy con teta, sacaleches y alguno de fórmula aunque ya poco. Al principio perdió mucho pero ahora va ganando bien. Lo del sacaleches es más por asegurarme que toma bastante aunque a veces tengo la sensación de que es demasiado! La mayoría de días quiere estar pegada a mi todo el día y es dejarla en la minicuna y espabilarse. Hoy ha sido uno de los pocos días que entre toma y toma duerme y está muy tranquila!

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad chicas!! Tengo esto abandonado, pero aquí vamos adaptándonos a la lactancia, aunque estoy haciendo con teta y bibe (me saco leche) y alguna vez le he tenido que meter fórmula pero no siempre.. aunque a ver si un día me entretengo y os cuento, porque mi parto fue buenisimo pero me hicieron traslado de hospital porque donde yo iba a ir me iban a poner la epidural y se fue la luz.. en fin.. pero bueno a veces las cosas pasan por algo... Pablo va cogiendo poco peso pero no pierde, hace bien las cacas el pis, así que poco a poco aún sigue con moquetes y le hago limpieza.
    A las que están siendo mamis enhorabuena! Y a las que estáis en puertas, mucho animo!! Un beso a todas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te va quedando menos!!
    Para cuando tienes fecha de inducción, si no sale antes?
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas y todos los peques ! 🎉 yo sigo enterita ... vaya fechas ... 40+2 y no quiere asomar la cabecita 😭
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas!! 😘😘❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas con la navidad más especial del mundo😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Feliz navidad!!! A las que sois ya mamis espero que estéis tod@s bien! Y a las que ya les queda poquito de ver a vuestros bebés por primera vez, disfrutar de llevarlo dentro que ya os queda poquito!!!
    Os mando un beso grande a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración