Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje y tanto!!! Los tipicos comentarios de cómo tenemos que hacer las cosas...
    mi peque tiene 3 semanas y ya pesa 3910!
    Y también nos han contando lo de las vacunas no financiadas a partir de los dos meses, Justo os iba a preguntar por aquí si a vosotras os han comentado lo mismo!!! Mi peque también está todo el día que solo quiere brazos ( aunque hemos conseguido que duerma algunas horas solo en la minicuna por las noches) y al pecho enganchado... imagino que poco a poco irá a menos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna paciencia, los post operatorios son duros Nil hizo ayer un mes y los primeros quince días fueron durísimos me encontraba fatal, el tema visitas pues lo mismo no es que haya tenido muchas pero a veces la familia ... te lo despiertan, comentarios que no has pedido ... mucha paciencia la verdad y tema higiene pues lo mismo yo llevo fatal cuando lo quieren coger niños ... aunque sea familia yo hay cosas que no entiendo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Que tal? Ayer tuvimos la revisión del mes y mi revisión de la cuarentena. La niña esta genial. Ya pesa 3.840kg y mide 53cm. Solo esta un poco resfriada. En la próxima revisión que es a los dos meses ya empezamos con las vacunas no financiadas. Yo pues sigo sin estar bien del todo. Estoy mejor pero hay una zona que no acaba de cicatrizar. Asi que sigo con la crema y sin poder andar mucho y saliendo lo mínimo. Ya me canso de pasarme el día en casa... Apenas he podido salir a dar un paseo con mi marido y la niña y en nada el ya empieza a trabajar...
    Tema visitas pues lo llevo regular. Yo tengo el desinfectante de manos en el salon. Que es donde pasamos mas tiempo. Y la gente se lo passa por el forro. Llegan y corriendo a coger a la niña. Ya no es solo que me de rabia que la cojan. Encima que no respeten ni las normas de higiene. Aparte nose vosotras pero yo no paro de escuchar comentarios como: otra vez le vas a dar de comer, eso es porque se queda con hambre, si te pones asi te ira mejor, no puede ser que se pase el dia en el pecho... Estoy muy cansada la verdad. Y eso que visitas tengo pocas porque yo aun no acabo de estar bien. Y casi todo es familia. Que creo son los peores.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    yo diria que yendo al siguiente enlace te lleva directamente:

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-enero-2020--t674729

    un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Isabel 41 años seria mi tercer bebé y llevo 13 meses
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo como va... Me podrías ayudar donde sale eso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo q el grupo se llama buscadoras enero 2020
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas estoy buscando donde escribir a las chicas que están buscando bebe para escribir.. Estoy leyendo a las que ya sois madres podrían decirme donde es
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo! Es que hay personas que no tienen esa empatía y hay que decirles las cosas.
    Yo he tenido suerte y la verdad que siempre me lo han pedido... Vamos eso de que está dormido y la gente lo coge... hola?????? Enfin...
    para eso estamos nosotras para pararle los pies!!!!Espero que estéis tod@s bien!!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!!!! Ojalá se me hubiera ocurrido a mi con el mayor... Que también tenía esa sensación de rabia cuando lo cogían o me decían lo que debía hacer... Ahora con el segundo todo es diferente, como ya tengo otro y el mayor sólo tiene dos años, no me dicen lo que tengo que hacer... Y si tengo visita, como el mío está a lme me lo pongo a la teta, que tiene que comer y listo... Y con el otro bebé delante también se cortan más de quererlo coger...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré la mochila ayer la ergobaby para portearlo tiene horas que no quiere cuna o tiene dolor de barriga y la verdad me va genial para poder moverme con el encima y tsmbien para lo que tu dices porteas y listo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj esa es buena , la pondré en práctica ! Smiley smile


    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí me pasa igual me ponen de tan mala leche que he acabado de las navidades horrorizada! Pero me da igual ser borde jaja ahora ya cuando veo que lo quieren coger y está dormido ...les digo NO! Por no hablar de cuando quieren cambiarle el pañal... me encantaría decirles que se compren un Nenuco...
    He optado hasta por ir a las comidas familiares con la mochila de porteo jajaja así lo llevo encima y no me lo quitan (es buena estrategia eh) jeje.

    Hoy he tenido la revisión del primer mes del ternerico, ya pesa 4555 kg y mide 56cm. La verdad que genial! Nació pesando 3170 y midiendo 51cm.Que rapidito crecen...ains

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible ... Lo que más rabia me da es que lo hacen los que tienen hijos y saben lo que es , no creo que a ellas les hiciese mucha gracia cuando sus hijos eran recién nacidos . Odio cuando esta dormida y empiezan a llamarla , e incluso intentarla despertar . ¿Pero se piensan que es un juguete de peluche ? Que tiene un mes ! Me pongo enferma ! Lo malo es cuando son gente de la familia y no sabes como pararlo pero yo ya he optado por decir que no aunque parezca borde pero ...es lo que ahí .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no solo me pasa a mi este sentimiento además de cuando se acercan niños pequeños lo paso realmente mal intento no ser muy borde aunque con el tema del biberón fui muy tajante es lo que hay. La verdad lo coge muy muy poca gente pero lo paso realmente mal pero como son familia muy directa ... aunque cuando no puedo más lo vuelvo a coger. La verdad como después del parto estaba muy mal yo me he ahorrado muchas visitas lo cual agradezco además me hace gracia que gente que ha pasado de todo durante el embarazo ahora quieran estar encima ...
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... Acabo harta de que lo quieran coger. Ya he optado por si el niño está dormido decirles que nanai. Parece que sea un muñeco para jugar y me pone de los nervios...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio no lo ha cogido nadie aún, por qué una vez que lo dejas ya van a querer cogerlo siempre. En el hospital además nos dijeron que los niños con los padres y así lo estamos haciendo.
    Me da mucha cosilla ver a los niños de brazo en brazo y la madre con las manos vacías cuando realmente lo que quiere es estar con su bebé.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo creo que en tu situación yo hubiese explotado fijo. Yo la verdad que limite mucho las visitas porque los 15 primeros días yo me encontraba muy mal y la verdad visitas de un rato vale pero tener toda la tarde gente como que no me apetece estar con mi niño y disfrutar de el y crear esa conexión tan especial. Pero la verdad es que yo lo que llevo peor es que quieran pasárselo de brazo en brazo ... llega un punto que digo basta y lo cojo
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!
    En sitios de piercings es que no sé di me daría confianza con un bebé...preferiría que lo hiciera un profesional sanitario la verdad. Ya veré
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mira... a mi me hierve la sangre con esas cosas.
    Yo estoy igual, vivo lejos de mi familia y -por suerte- de mi familia política. Asi que vinieron a visitarnos durante 2 semanas, mi suegro y mi suegra se pasaban a mi bebé a cada momento cual mono de feria.
    El suegro era ya algo obsesivo, no la soltaba, ni cuando lloraba que claramente quería comer o simplemente estar conmigo, tenia yo que decirle dámela... cuando dormia no paraba de tocarla y llamarla por su nombre, y yo mirándolo y flipando. Cada mañana nada mas salir de mi habitación, el suegro ya estaba en el sofá con una mantita en el regazo listo para coger a la bebé, que rabia me daba!! Tambien me decian que saliera, a hacer recados y les dejara a la niña, todo esto con 15 dias de vida. Yo es que alucino con la gente...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas como van esos bebés y esas mamás???? Chicas una pregunta como lleváis que la gente intente coger a vuestros bebés??? Yo la verdad lo que peor llevo y me mosquea es que lo intenten despertar. El otro día antes de dar el bibe querían que les dejara dar el bibe y les dije que lo siento pero no que el bebé no tiene ni un mes y para mi es mi momento especial con mi bebé y si dejo a unos tengo que dejar a otro y no...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    ¿Has preguntado en algún sitio de piercings? Algunos tienen la licencia para hacer pendientes a bebe y lo hacen con aguja. He preguntado en el grupo de lactancia donde voy. Te digo algo si concien algún sitio. Yo se los hice con pistola. Trabajo en una farmacia y se los hicimos alli. En farmacia todas las que conozco los hacen con pistola. Se que no es lo mas recomendado pero nunca hemos tenido ningún problema. Y por ahora bien.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    ¿Has preguntado en algún centro de piercings? Hay muchos que tienen la lice
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi q nacio 21 diciembre.cuando decian 23 o 25 .la noche buena con los papis
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi parto jueves 19 noche con dolor de regla 20 viernes con contraccines muy flojas a la madrugada de el viernes al sabado ya me espere alas 5 minutos contraccines pensado q era las falsas me fui igual alas 8 a hurg t estaba de 3 dilataciones 9 ;00me ingresan pensando todo esto qe inbiarian a casa me ingresan pensando q hasta las tarde nada pero derepente de dolor q chibaba q me lo sacarab por q me pusieron algo para ñas contracones mas fuertes derrepetente a 7 dilatando asi 11"30 saliendo mi hijo.ami se me hizo eterno pero fue muy radio llegar 8:00 y parir 11:30. Aaa sin pidural por q ya no se podia.y recuperandome poco a poco.q tambien dicen q rapido tambien.aso q feliz pasando mucho sueño .y iendo al urg cuando veo alfo raro .y hasta i no voy a revision.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu nada mas q yo le doy pecho y 90 tiene 2 semanas h 2 dias.y esl qe dijierln ultimo dia dd hurg q 60 y 9perp 6p se queda con ambre el mio respira raro nose si es costipado.y todo lo demas iguak q tu y no se q hacer o q es lo q tiene
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis,

    Alguna de Barcelona o alrededores? Quiero ponerle los pendientes a mi hija en un sitio donde los hagan con aguja, no con pistola, y creo que en farmacias siempre son con pistola, no?

    No me importa precio, pero si que esterilicen todo, tengan experiencia, etc.


    Gracias Smiley flower

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio hizo el día 1 de enero un mes, esta con 150 ml pero casi nunca se lo acaba, suele dejar pero le subimos porque los de 120 se los acababa. No sé qué le pasa pero ha tenido un par de días malos de echar muchísimo y cuando se lo está terminando empieza a arquearse, estirarse... Hoy no ha echado pero no se los toma como antes... A parte está un poco costipado...por las noches es un reloj, cada tres horas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final Blanca nació el 1 de enero a las 21.30h.. tenia la inducción el 31 pero el propes no me hizo nada, y el 1 a las 8 me bajaron a paritorios, oxitocina, bolsa rota y a empezar.. a las 15h me pusieron epidural por qje estaba de 3cm pero me quedé así, la niña no se encajaba y no ayudaba a seguir dilatando, asi que, muy a mi pesar, a las 12h de empezar con la oxitocina me dijeron que no teniamos que esperar más, que nada iba a cambiar y empezaron la cesarea. La verdad que se portaron genial conmigo en todo momento y ayer ya nos dieron el alta, ya estamos en casa, conociendonos y disfrutando los 3 juntos. Pesó 3.385 y mide 51cm, eso si.. se nos ha olvidado hacerle cejas y pestañas, es muy rubia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues Alfonso tiene la revisión de los 15 días la semana que viene. Pero desde que salimos del hospital el viernes, hasta el lunes que Le hicieron la prueba del talón estaba cogiendo más de 30gr al día, así que muy bien... Yo estoy reventada, y eso que esta mi marido en casa, así que al mayor lo atiende él (tiene 2 años y aun lleva pañal)... Las noches son duras, el resto del día mejor... Estoy con lme y come cada dos o tres horas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades menudo regalos de navidad😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración