Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte al pediatra que si era lo de pieles atopicas porque eso lo tiene mi sobrina y me dijo que eso era otra cosa más grave .... está no lo tiene exagerado , solo por la zona de las cejas pero no veo que vaya quitándosela y me tiene preocupada . La crema que me han recetado es sin corticoides , si empeora me imagino que se lo receten con ello no ?
    Muchas gracias por tu respuesta .
    Saludos !
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Yo con la lactancia voy bastante bien...
    Lo único que a mi bebé le ha picado una araña en el pulgar de la mano derecha y ahí estamos poniendo antibiótico y vendaje... Si mañana no ha mejorado, nos derivan al hospital...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo mayor la tuvo hasta después de cumplir el año... Todo el cuerpo y la cabeza... Era tan bestia que la pediatra lo mando al dermatologo y además de usar cremas para pieles atópicas, cada bote le cambió de marca, para que la piel no se acostumbre ; también lavo todo con jabón de lagarto y me recomendó una crema corticoide adecuada para bebés para las zonas más afectadas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas😄 ayer Nil tuvo la revisión del mes y salí un poco preocupada por que según los percentiles esta enorme de altura, nació ya grande con 52 centímetros pero es que en un mes a pasado a medir 59 y esta por encima del percentil 97 de peso esta en la media. Parece que será grande aunque lo primero que preguntamos es el tema del gigantismo pero me han dicho que de momento todo correcto eso si está guapisimo.
    Y bueno yo estoy 5 kilos de cuando me quede embarazada y el suelo pelvico parece que esta muy bien. Me han dado luz verde a las relaciones y a los tampones y ya empiezo con las pastillas anticonceptivas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , alguno de vuestros bebés tiene dermatitis seborreica ? Mi hija la tiene ( como la piel escamada x la cara ), me han dado una crema , me han dicho que es muy común en los bebés y que se va quitando a los pocos meses , pero yo no conozco ningún caso que lo haya tenido y estoy algo preocupada porque parece que no cesa e incluso a veces la veo más escamada la piel con el paso de los días .
    Bueno espero que vayan bien los pequeñines , saludos !
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también aunque no escriba mucho os leo todos los días cuando saco un hueco jajaj. Paula está bien pero le han salido el acne del lactante y está la pobre mía con toda la cara y cabeza llena de granitos y hay estamos lavándosela con jabón y agua a ver si con eso cesa ypodemos evitar el antibiótico si no habrá que ponérselo. Por lo demás todo bien me va cogiendo peso estupendamente y ya las tomas me las hace más espaciadas así q puedo descansar algo más!! Vuestros bebes también van ya comiendo más espaciado??
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aunque tengo esto abandonado os leo!! Pues Pablo está con catarro y me han dicho q vigile por si se convierte el bronquiolitis, para colmo he caído mala yo tb aunque me pongo mascarilla cuando le cojo... Mira que hemos tenido cuidado y hemos alertado de q si están enfermos etc q no lo toquen q se laven las manos.. pero no sabemos de dónde lo ha cogido🤦 pero por ahora el come bien esta en alerta etc...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo,
    Anda pues espero que se cierre lo antes y mejor posible, tiene que ser muy incómodo.Respecto a lo del desgarro porque la episiotomía estaba mal hecha si te lo han dicho será por eso, pero si la episiotomía está en un lado y el desgarro en otro, tiene más pinta de que sea porque la episiotomía se hace donde “toca” y el desgarro se produce por la parte más frágil de nuestro periné que los gines no conocen de antemano.De hecho, por eso ha dejado de aconsejarse (salvo en caso concretos de “prisa”, instrumental,...)la episiotomía porque se ha demostrado que no previene el desgarro.
    Respecto a lo de la cuna/cama yo soy de las k piensa que todo vale mientras consigamos dormir.Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Esa vacuna es bebida no pinchada, por tanto creo que 2 o 3 dosis será algo más indiferente que la pinchada.Igualmente, si vuestro pediatra os recomienda alguna poner esa y ya está, a mi es que me dijo que eran equivalentes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia,
    Como tu dices supongo que depende del pediatra que te toque. Igualmente esta vacuna me han dicho que no es pinchada. Que se la administran via oral.
    Tema puntos la episotomia ya está cicatrizado. Pero el desgarro es el que no acba de cerrarLoa puntos ya se han caído solos. Yo también hice el masaje perineal. Pero me dijeron que tenía la vagina muy estrecha. Y que igualmente no me hubiera librado de la episotomia. El problema del desgarro fue porque no me hicieron bien la episotimia. Me hubiera ahorrado una cicatriz. Me alegro que estés bien y ya recuperada. Aqui mi niña dice que en la minicuna te metas tu. Aguanta una hora como mucho y ya. Y al menos asi podemos descansar mejor.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenas ! Ami también me han aconsejado la de dos dosis . Más que nada porque se ahorran un pinchazo .
    Espero que vayas recuperándote poco a poco , aunque esté siendo más largo de lo esperado ! Un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Ves, ya me pareció raro, a mi me dijeron que daba igual, que la que quisiéramos, cada uno dirá una cosa, yo le voy a poner la de 3 porque es la que lleva más tiempo, que es una tontería pero por algo había que decidirse.
    Anda guapa, siento mucho lo de los puntos,¿Todavía los tienes o ya te los han quitado y es la zona?La verdad que era una de las cosas que más respeto me daban, por eso hice mucho masaje perineal y entre eso, ser la niña pequeñita y la suerte, sólo tuve un punto interno de esos que se caen solos, por fuera ninguno.Espero que pronto estés bien.
    La verdad que es buena idea, yo por suerte voy consiguiendo que se quede en la minicuna ya
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia,
    Estamos en Barcelona provincia. Hoy estuve en el Cap y les lleve el papel que me dieron. Me dijeron que la enfermera lo apunto mal son una dos y la otra tres. Y recomiendan la de dos dosis. Hoy tuve revision de los puntos y estoy peor. Tengo que volver con la crema, reposo relativo... Me alegro que vosotras llevéis bien el postparto. Por cierto la comadrona nos dio un consejo para poder dormir que aunque parezca algo drástico nos va bien. Hemos puesto una cama individual al lado de la dd matrimonio. Mi marido duerme alli y yo y la niña nos quedamos la de matrimonio. Al menos asi podemos dormir mejor los tres.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y la verdad es que es una pena que la gente no entienda esas cosas, por suerte nuestra gente cercana es bastante coherente en eso, pero también te digo que si no lo fueran, yo sería lo suficientemente borde, prefiero quedar yo como borde y tener mi hija sana a que por la falta de cabeza de algunos que encima nos llaman exageradas se ponga mala.Porque cuando se ponga mala va a estar ella mala, yo preocupada y la otra persona en su casa tan trsnquila.Igualmente, espero que no le pase nada, la posibilidad es muy pequeña y nuestros bebés muy fuertes💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que me ha causado más discusiones con mi marido desde que nació la peque .
    Son muchísima familia , y muy familiares , que me parece perfecto , pero venían a casa con tos , con mocos , con dolor de garganta ... y no se privaban en coger a la niña aún así , por lo que le dije o se lo dices tú o se lo digo yo . Es complicado pero ... antes están los pequeños que todo . Aunque para ahorrarnos todo esto la gente tendría que tener un poco más de cabeza y salir de ellos pero ... no siempre la tienen .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a veces por prudencia o porqie es la familia de tu pareja te callas pero al final es mejor parecer borde si tu pareja no ve las cosas ... que pena que la gente no vea las cosas por si misma
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces claro, poco puedes hacer tú?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dejó el padre...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente, yo no se lo hubiera dejado, pero a toro pasado, como se dice, ya no puedes hacer nada.Si vuelve yo se lo diría claramente, ánimo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que por eso me pareció raro que le dijeran a Anna que una tiene 2dosis y otra 1.Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy cabreada, va la suegra u coge al niño estando costipada y el niño ha estado dos días ingresado por bronquiolitis
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, yo a veces me sorprendo también de mi paciencia! He disfrutado de mi nena pero los 3 solos hubiera sido mucho mejor!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no se yo que hubiese hecho en tu situación... la verdad todo un mes metida la familia creo que no hubiese aguantado ... pero bueno disfruta ahora que te quedas sola con tu bebe
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sylvia, aquí en Baleares igual, del rotavirus hay dos, una de dos dosis y otra de tres. Imagino que es por todo igual.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!¿Te dijeron que del rotavirus hay una vacuna de 2 dosis y otra de 1?¿En que Comunidad Autónoma es?Te lo pregunto porque en Madrid y en otras que he hablado con mamás cambian un poco los meses a los que se administran pero de Rotateq son 3 dosis y de Rotarix son 2, por eso me ha llamado la atención.Pongamos la que pongamos lo importante es inmunizarlos todo lo que podamos
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nena en la revisión del mes 3885 y 54 cm, y todo bien. Ahora ya está solo con lm y creo que vamos bien cogiendo unos 300 g por semana! Tema visitas yo lo he llevado bastante mal porque tengo a mis suegros en casa todo el mes (son extranjeros) además de algunos cuñados q vinieron 10 días y ufff que horror. Aparte de intimidad cero, y que van a la suya, yo he hecho base en nuestra habitación. Es donde mejor está la niña, tranquilita, y sin tener que discutir porque no entienden que es un bebé y no tiene horarios. Ya esta semana nos quedamos solos...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Tema vacunas supongo que será más o menos lo mismo en todos lados. Yo el próximo mes le toca la del rotavirus. Me comentaron que hay dos y que una son dos dosis y de la otra una. Y nos recomendaron la de una sola dosis. Después a los tres meses tenemos la del meningococo que son varias dosis.
    La mia duerme con nosotros por ahora la minicuna la tengo de adorno. Hay noches que duerme tres o cuatro horas seguidas. Otras que solo quiere pecho. Pero bueno paciencia. Por cierto nose si en vuestro ambulatorio lo hacen. Pero en el mio hacen Claes postparto. Hoy empecé y la verdad que genial. Es como si estuviera con vosotras compartiendo dudas y experiencias pero con el soporte de una comadrona. Cada semana tratan un tema y también resuelven dudas. Hoy trataron el tema del sueño y nos enseñaron como poner el fular de porteo. La verdad me parece muy interesante.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido al peque ingresado dos días por bronquiolitis... Por suerte el tema respiratorio bien, pero muy congestionado y vomitaba mucho la leche, por eso lo querían tener controlado.
    Yo también tengo un antiséptico en el comedor a raíz de la bronquiolitis, me lo recomiendo mi hermano y creo que es buena idea porque además este virus se contagia por el tacto.
    Lo del tema de cogerlo no me importa si lo hacen con respeto y sobretodo no entiendo que los despierten para cogerlo. A mi no me ha pasado pero sí que de quejarse (en plan irónico) de que duerme mucho y no lo pueden coger... El tema vacunas ahora empezará en febrero. Nos entra una por la ss y el rotavirus no entra pero le pondré todas las que no entran porque como le pase algo y no la tenga me dará algo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente ! Y lo de las fotos ?! Como si es un mono de feria . Déjamela y hazme una foto , déjamela y hazme otra foto así .... es alucinante lo de la gente! Yo también estoy de los comentarios de ... todo el día en brazos la estáis acostumbrando mal ... perdona ? Pues no me pidas cogerla entonces ....
    bueno es lo que toca , aguantar y muchas veces callar por no liarla jeje
    Mucho ánimo !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que necesitan! El estar ahora con nosotras! Cada etapa en su momento y el momento de ahora es el estar con nosotras casi el 100x100 del tiempo!
    Yo estoy deseando tener mi mochila, la recibo mañana!!! Así podré portearlo y ser un poco más independiente del sedentarismo en casa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes la suerte que tienes... yo a veces me pongo histérica y eso que tengo suerte que las visitas han sido pocas... yo la verdad jamás he molestado a bebes ni despertado y si su madre lo tenía en brazos no se lo he quedado de los brazos ... y comentarios lo estas acostumbrado a tal y cual ... yo paso hasta de contestar.
    Yo he empezo a portear y ya he empezado a escuchar comentarios a mi me da igual la verdad me encanta tener a mi bebé conmigo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que jamas entenderé como quieren despertarlo!!! Es que no me entra en la cabeza, por ahora he tenido suerte y ni lo han hecho y a todo me piden permiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración