Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso siempre lo pienso... Pero bueno hoy hago 40 semanas así que ya toca esperar jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas😊 mar a mi esta noche me ha pasado he estado como tres horas con contracciones acompañadas de dolor de regla cada 10 minutos más o menos y luego a parada y aquí estoy no como una rosa pero vamos comp si nada. Yo me lo tomo con mucha paciencia mi doctora ya me lo advirtió y estoy mentalizada que podemos estar días así. Muchos ánimos a todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Las hormonas nos hace tener un carácter diferente, yo tengo días que noto que a veces soy insoportable e intento tranquilizarme un poco! El 11 es tu día? Pues ya te queda poco para tener a tu segundo bebé! Aquí nos tienes que entre todas nos apoyamos y nos ayudamos mucho! Muchos besos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! De rara nada!! Yo llevo días tranquilas a cuanto a sentir las contracciones, tengo dolor de riñones, pinchazos ahí abajo pero poco más! Estos días atrás si que tuve contracciones más dolorosas, pero en cantidad a malas penas.
    Cada cuerpo es un mundo con su universo!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy carmen, os leo mucho. Estoy de 38+1 y nada de nada , solo algunos dias que llevo de mal humor que no me soporto ni yo. Es mi segundo hijo. Mi fecha es para el 18 aunque tengo cita el dia 11 en alto riesgo porque esta un poco bajo de peso.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo debo ser rara, porque por lo que leo, todas las que habéis empezado con contracciones habéis acabado en el hospital, pero yo he tenido ya dos días y se acaban parando. El miércoles y ayer por la noche, entre dos y tres horas de dolores intermitentes bastante fuertes en la zona lumbar. Pero no fueron a más, y al final me quedé dormida y pararon.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien parto si! Como me alegro!!! Os mando un beso fuerte a las dos 😍😍
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Enhorabuena Chicas ! Yo tambien encuentro un huequillo para contaros mi experiencia . Como comenté , el día 5 tenía monitores , Eda noche había tenido más molestias como de dolor de regla de lo habitual en el embarazo , pero bueno , no lo di mucha importancia .
    Llegue a monitores , me dijeron que en cosa de una hora , solo había tenido 3 contraciones .
    Yo pensé que me mandaban a casa , pero al entrar para que me hiciesen un tacto , me dijeron que estaba de 4 cm dilatada , por lo que me recomendarían el dejarme ya ingresada , romperme la bolsa y ponerme oxitocina . Y así hice . A eso de las 2,00de la tarde ya estaba ingresada y sobre las 3,30 me pusieron la epidural , ya estaba con bastantes contracciones y de 6 cm dilatada . La epidural fue genial , pero dejo de hacer efecto a eso de las 7 de la tarde , y empecé a sentir contraciones de riñones bastante fuertes , como ya estaba de 10 cm dilatada empezamos con los pujos y a las 7:45 ya tenia a mi nena en brazos .( no me pudieron poner otro chute porque me dijeron que no iba a poder empujar ) asique los pujos si que fueron algo dolorosos pero no me desgarre ni nada , por lo que solo me tuvieron que Dar unos puntos internos . En general , fue un parto bastante bueno siendo primeriza por lo que me dijeron las matronas .En cuanto al pecho me está costando bastante que le coja , pero bueno , poco a poco a ver cómo va la cosa . Suerte a las que estáis a puntito y enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros peques en brazos !
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que todo salga de la mejor forma posible, solo intento dar mi experiencia y que veáis que las experiencias de partos inducidos no son tan malas que hay de todo y que lo que le pase a otra persona no te tiene porque pasar a ti. 🙂
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tener este grupo para leer experiencias demuestra lo de que cada parto es un mundo, y cada bebé un mundo también. Y que cuando vamos a recibir la vida no podemos hacer planes porque desde que te quedas embarazada todo es una cadena de cosas que surgen por motivos que no controlamos, todo parece como un milagro porque es imposible entender como podemos ser tan poderosas de traer al mundo esas personitas tan perfectas ! Yo estoy de 37+4 y con la primera que llegue a las 41+2 me di cuenta que tenemos que dejarnos llevar por la naturaleza y disfrutarles ahí, aún andando como patitos 🐣 😂 luego fuera crecen a la velocidad de la luz ❤️😭
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que seguro que sale bien!! Ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, pero a ver si podrían no ser inducidos jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belen! Por tus palabras tranquilizadoras! Ahora con las ganas de tenerlos y la incertidumbre de lo nuevo nos viene genial! Un beso enorme
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No temáis mucho el parto inducido que si os tocan buenos profesionales pueden ser partos muy bonitos y muy bien llevaros ... es cierto que la oxitocina puesta nada más llegar sin contracciones pues duele mucho pero todo eso se olvida ! Mi primer parto fue así y duro muchas horas pero lo recuerdo como un parto perfecto cada cosa fue en el momento que debía y nació perfecta y a mí me cogieron sólo dos puntos al día siguiente estaba cansada pero me encontraba perfecta !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marmar! Ya nos contarás!!! Te deseo que vaya todo muy bien y rápido! Muchos besos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien¡¡¡¡ Mucho animo que seguro va todo genial y en nada tienes a tu bebe¡ Ya nos cuentas¡
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Creo que esto ya ha empezado!!! Estoy con contracciones cada 8-6 minutos y molestas! Esta tarde he manchado un poco rosado e imagino que era el tapón porque luego he seguido un poco más. Al principio las contracciones suavecitas pero llevo un rato que tela como molestan! Y sin dormir claro! Aguantaré y cuando sean más seguidas y regulares iremos al hospital! Yo que decía que no notaba nada!! Os iré informando!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal para cual, esta igual, por el día:capazo, minicuna,... donde quieras, por la noche nada, pero bueno, espero que se acostumbren.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual, por la noche no quiere la minicuna... De día si, pero no sé qué le pasa por la noche.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Yo no tuve contracciones dolorosas y de repente vi Mancha marrón y al irme a dormir rompí aguas. Así que puede pasar en cualquier momento.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Sonia que como ya conté el parto en otro comentario, me he expresado con menos detalle y mal, echar el tapón mucoso no es para ir a urgencias, pero yo estaba con dolores que resultaron ser contracciones y mi marido me dijo que me cronometrara y como eran cada 5 min por eso nos fuimos al hospital, aunque yo pensaba que no eran contracciones jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es como te dijo la doctora y nosotros la verdad que la niña es muy buena y se ha enganchado al pecho, sólo tenemos alguna noche regular porque no quiere la minicuna ni en pintura, se duerme encima o al lado mio y cuando vamos a pasarla se despierta, pero bueno, poco a poco.Muchas gracias por preguntar😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una pregunta a mi me han dicho q aun q eche tapon q no vaya anoser q salga sangre mucha oscura.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna! Te mando mucha fuerza para tu recuperación! Y gracias también por contar tu experiencia.
    Ahora lo importante es que estéis bien y te recuperes pronto!
    Un 😘
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!. Bueno ya verás como te recuperas pronto, aunque te hicieran el desastre y hayas tenido un parto duro, lo importante es que estáis bien y ya tienes al bebe contigo. Ánimo y en breve estarás bien 😊
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna lo primero Enhorabuena! Tu parto ha sido parecido al mio... al final la epidural no tenia ya efecto y me toco pujar sin nada. Nacio mi peque con ventosa y tambien me hicieron la maniobra de kristeller (horror de dolorosa) pero me quedo con que mi peque nació sano y que me ha cogido el pecho de lujo. Me da pena que mi parto al final no saliese como yo queria (al papi al final no le dejaron entrar a quirofano porque como si no salia con ventosa me hubiese tocado cesarea...) pero bueno fue nacer y ya se lo llevaron. En fin... quedemonos con lo bueno! Nuestros peques!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Como vais? Por fin encuentro un hueco para contaros. Mi peque llego al mundo el 5 de diciembre a las 13:23h. Fue un parto durisimo. Empecé con contracciones a las 2 de la mañama. Nos fuimos a urgencias y estaba de 4cm. A las 9 pedí la epidural. Ya estaba de 5cm aunque me la pusieron a las 10h.
    La epidural no me hizo efecto, solo me dormía una parte pero el resto nada. Movieron el catéter y la cosa empeoró. Ya que entonces era como sino la tuviera puesta. Volvieron a ponerme otra dosis y otra vez como al principio. Solo se dormia una zona. Al final me dijeron que como ya estaba en dilatación completa no valia la pena volver a pinchar. En pocas palabras que me aguantara. Pero pujar con ese dolor era insoportable. Al final acabaron usando ventosa y haciéndome la maniobra de kristeller. Aun y asi acabe con episotomia y desgarro. Un desastre. Aparte que al coser tuvieron que ponerme anestesia local porque ya lo sentia todo. Y tuvo que ser el papa quin hiciera el piel con piel porque yo no podia por el dolor. Lo único bueno es que las dos estamos bien y que se enganchó muy bien al pecho. Ahora solo espero que la recuperación sea buena. Ya que llevo 18puntos porque la episotomia que me hiceron fue un desastre y por eso vino el desgarre. Os deseo a todas muchísima suerte.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna me encanta escuchar tu historia. Yo hoy justo he llegado a casa con el peque, nació el día 4. Es cierto lo que dices... ha sido llegar a casa y se nota el tema hormonal, una mezcla de super feliz y de tristeza... pero bueno asi es como me habian dicho que sucede el postparto jeje habrá que recibirlo como es y ya está. Todo pasa
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... llegue al hospital con 1cm dilatada, pero en tres horas ya habia llegado a dilatar a 4cm. Decidi ponerme epidural y genial (me dormi y todo...) llegue a casi los 10cm dilatados pero fue horror porque ya casi no tenia anestesia y ya notaba el dolor, el problema en los pujos que me pegue 3 horas pujando! Me queria morir de dolor y de cansancio... grite como un animal de verdad... sale un instinto de empoderamiento brutal. El peque tenia la cabecita al reves y fue por eso que por mucho que pujase no salia... al final al quirofano corriendo para sacarlo con ventosa. Pero aun así pese a todo el dolor del mundo, se olvida todo. Estoy en modo amor total con él... hoy ya nos han dado el alta y estamos en casita. De momento genial la adaptacion... teta, cambio de pañal, dormir... jajaja eso son nuestras 24h. Pero feliz muy feliz! Ánimo que ya es recta final para todas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Tuviste que pujar con dolor? Yo menos mal que no, ya no podía mas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia que tal va todo??? La adaptación el post parto?? Espero que estéis genial😘 como bien dices la doctora me comentó que se puede desencadenar sin tener ni un síntoma previo en algunas mujeres y otras pueden estar días con síntomas hasta el parto.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en estos días a ver si se decide en salir jajajaja pues si la verdad que el que la gente pregunte te agobia un poco más y te hace estar más inquieta en el sentido de que venga ya y al final es eso que los que deciden son los bebes, así que nada nos tenemos que armar de paciencia jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración