Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué razón tienes. Y yo debería hacer como tú porque 2h de transporte y toda la gente agobiada empujando para entrar al metro me saca de quicio. Es solo que de verdad, me cuesta desconectar del trabajo... En cualquier caso mil gracias y voy a seguir tu consejo Smiley winking

    Un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Anita, tienes razón Smiley smile

    Un abrazo fuerte y ánimo para ti también, ya queda poco Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... tienes razón Smiley smile

    Pero ayuda compartir estas cosas con chicas que están en las mismas Smiley tongue

    De momento yo también he tenido pequeños dolores de regla, pero muy leves. Y bueno, la espalda me duele, sobre todo cuando salgo a caminar..

    Un abrazo y gracias por contestar!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas vengo de la matrona con vacuna de la tosferina incluida de momento bien haber si no me da reacción, para la semana que viene el jueves me ha mandado una acogida en el hospital donde voy a dar a luz para una charla que te enseñen las salas ... y ya tengo hora para la último análisis de sangre y empezar con las últimas visitas... esto ya se va acercando yo hoy hago 32 semanas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy de baja desde la semana 23, en mi trabajo nos la dan muy pronto por riesgo.
    Estoy de 31+5 ahora.A mi hace tiempo que me dan esos pinchazos, son como tirones, por el crecimiento del utero y los músculos que se estiran, o cólicos como los de la menstruación, me dijo la matrona que es normal. El cuerpo se va adaptando y preparando
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    ¿Como estáis hoy? Yo estoy de 32 semanas. Yo he notado también algún pinchazo parecido. Pero me dijeron que cuando me pasara intentará descansar y la verdad que así se me passa. Yo creo que el cupero va avisando de que hay que ir bajando le ritmo. Ya me irás contando como vas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,
    Tu piensa en ti y en tu bebé. Que sois lo primero. El resto puede decir lo que quiera. Solo tú sabes como te encuentras y lo que necesitas. Yo cogí la baja en la semana 30. Ahora estoy de 32. Y si fuera por mi jefa aun estaría allí. Pero llego un momento en que mi cupero me pedía descansar y es lo que hice. Muchos ánimos guapa.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado, pero estoy de 29, supongo que será más adelante. A mi me dan pinchazos de vez en cuando en la zona baja, algunos me despiertan pero me duran muy poco y no se me pone la barriga dura. A ver las que están más avanzadas que te dicen..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja desde la semana 12.. asi que, ni te preocupes. Tienes que estar tranquila tu y el bebé. Que se lo tomen como quieran, no estás de baja por placer y tener la tensión alta no es bueno, así que aprovecha el estar en casa y descansa la mente y el cuerpo. Animo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    yo estoy de 31 semanas y sigo trabajando... tu tranquila, que si te han dado la baja por algo es!

    Yo aguantaré lo que pueda, que son 9 horas las que estoy en el trabajo y una hora por la ida y otra por la vuelta en metro y bus y se empieza a notar el cansancio al final del día.


    Por cierto, ayer empecé a tener dolores como si me fuera a bajar la regla, dolores en el bajo de espalda... la verdad que muy molestos y tuve un dia raro en cuanto a malestar, no sé ni como explicarlo. Imagino que es normal... el cuerpo se empieza a preparar, pero os ha pasado a vosotras ya?


    Besitos y espero que estés mejor, y lo primero ( aunque cuesta) piensa en ti y en el/la chiquitín

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué tal ?

    Yo estoy un poco estresada.. Estoy de 29 semanas y en teoría aquí en Francia solo te dan la baja 6 semanas antes de dar a luz, pero mi doctor me ha hecho la baja durante 2 semanas porque tengo la tensión alta y necesito descansar. Sin embargo en el trabajo no se lo han tomado bien y ya estoy estresando por como me van a recibir cuando vuelva.. Smiley sad . Vosotras estais ya de baja?

    Un abrazo chicas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la habitación prácticamente esta, solo faltan detalles, y hoy empiezo las clases, a ver si alli nos comentan lo de la bolsa del hospital y demás, cono es tan diferente en cada sitio.
    También es que llevo tiempo de baja ya y claro, me da tiempo a ir preparando poco a poco las cosas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! ánimo!!! es normal que tengamos miedos e incertidumbre, nos vamos acercando y eso es inevitable!!

    Yo estoy en la semana 31+4, y me pasa igual , la bolsa aún no la tengo preparada pero algo voy teniendo para ir metiendo dentro de ella, y la habitación del peque aún sin preparar igual... estoy esperando a que termine la obra... yo creo que no podré ponerme minímo final de mes...


    Muchos besos a todas!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento la bolsa no la verdad si que es verdad que he empezado a mirar todo lo que hay que meter en la bolsa pero creo que me esperaré hasta finales de mes para hacerla y lo que si tengo que hacer es ponerme con su habitación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas guapísimas mañana entro en la semana 32 yo estoy muy contenta pero con muchos miedo ya la verdad me da miedo y me rallo por cosas bastantes absurdas pero bueno ...
    Y físicamente pues aunque no he tenido cosas graves tampoco a sido un embarazo fácil cuando no tengo una cosa tengo otra eso si como he dicho antes contenta porque esto se acerca ya
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya bos va quedando menos... como lo llevas, yo hasta ahora muy bien el embarazo y casi todo preparado.
    Las bolsas no aún.... se me hace muy pronto aunque todo el mundo me dice que ya debería tenerla hecha
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer fui al corte inglés a por el carro y me dijeron que la tarjeta que dan con el 15% de la compra se puede usar desde el día que se recibe el carro en casa. Como la promoción es hasta el 21 de octubre si comprara algo en ese periodo seguiría acumulando el 15% para gastar hasta el 31 de diciembre. La verdad es que es un ahorro importante y podemos comprar varias cosas con ese importe. Al final ha sido el regalo de mis padres 😀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pues hoy fuimos a ver a la gorda, nunca mejor dicho... 28+1 y pesa casi 1300!!!! 🙄🙄 la barriga la tiene del tamaño de 29 semanas 😂 está en percentil 65, yo no mido mucho (1’61) y suelo pesar 53/55 kg... así que me parece q saldrá grande como su papa 😅 eso si, ella desde la ultima eco ha puesto 500gr y yo 3 kilos... 🥺🥺🥺 mal muuuuu mal 😂 el azúcar creo q os dije me salió de hecho casi rozando el límite por abajo, pero lo que si me dio fue anemia, falta de vitalidad D e infección de orina... hoy repetí la muestra de orina a ver que tal... 😶
    En unos días espero hacer la 4D y POR FIN la semana que viene empezamos la obra... tengo como mes o mes y medio de obras por delante 😪

    Pd: una de mis perritas decidió q mi móvil tenía q conocer el suelo... así que está en reparación os leo como puedo por la web 😂 lamentó cosas raras que se escriban o tiempo q tarde en contestar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...la cuestión es controlarlo y así saber que hacer! Pues nada guapa ya nos queda menos para poder comer algún turrón o polvorones (esperemos) jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Si filla...al final diabetes gestacional...pero bueno a hacer más bondad! Me alegro que estés bien pues 🤗🤗😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia está dentro de lo birmal pero tirando más bien a pequeñita. Pero yo también lo soy así que igual sale a la mami jeje. Yo estoy de 30+4 y en la 28 más o menos pesaba 1kg 330g o así.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu estas justo igual que yo. Cumplo el día 8 de diciembre y los domingos cambio de semana.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré braguitas desechables.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que llevaremos ropa para salir del hospital y ya está porque vas tu y el niño con camisón.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, una semana más adelantado. Hasta de aqui un mes no tengo eco.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 31+4 d, llevo un nene, está bien de peso dentro del percentil, y líquido amniotico también normal. El gine me ha dicho que no me preocupe, me pongo insulina por las noches y por las mañanas pero pocas unidades 7 por la mañana y 5 por la noche (están regulándomela aún). Yo también seguí dieta pero no me hizo mucho, así que el endocrino me puso insulina (y sigo igualmente con la dieta). Como super sano, una dieta de 1700 calorías, de hecho sólo he engordado 4,5 kg en todo el embarazo, pero mi cuerpo no produce la insulina necesaria para tener el azúcar regulado. Ayer fui a una clase de preparación al parto, la clase era de lactancia y sí que me comentaron que cuando naciera el bebe seguramente a parte de teta, tendría que darle algo de leche artificial (o algún complemento) ya que tendría alguna hipoglucemia. Pero vamos que eso sabiendo que tengo diabetes es como un proceso normal que se suele hacer.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Anda, al final tienes diabetes? Piensa que es el tramo final y no queda nada! Tuve que hacer la prueba del azúcar larga, pero me salió bien.
    Y mañana tengo la vacuna de la tos ferina... ya os contaré!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por fin me dieron los resultados oficiales (aunque la de cabecera me chivó q estaba bien) y nada de azúcar! Eso sí cuando me dieron la cita para la siguiente analítica pregunté por confirmar q si ya no me la harían más y me dijo q si ven q el bebé es muy grande y gordito si, y q la eco será una semana antes. Ahora estoy de 27+3 y pesa casi 1,200. Me dijeron q de abdomen se le ve delgadito pero q es muuuy largo (nosotros somos muy altos) y q está una semana por encima de lo q le tocaría. Vuestr@s peques como van????
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin te he cnt y no aparece por aquí jejeje. Nada te decia que yo x ahora no me pongo insulina c ahora controlado con dieta pero bueno también me comentó la comadrona que a medida que avanza el embarazo es fácil que para el final tenga que ponermela porque la hormona aún trabaja menos. Así que bueno todo lo que sea necesario por la gordi! Yo por ahora tengo el peso de la niña 1,445kg y me dicen que está bien aunque parece que será más bien pekeñita (como su madre) jejeje así que en principio no le está afectando el azúcar. Yo estoy de 30+3. Tu ? Y la niña de peso bien?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...cuesta pero bueno jejeje hay que controlarse más que remedio ejjeje es por una buena causa al menos! 😊🤗😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena,

    Pues a mi también me salió diabetes gestacional, y ahí voy con el endocrino controlando la dosis de insulina que tengo que ponerme. Todos los viernes control, pero vamos quitando eso va todo bien, el bebe está bien está dentro del percentil y el liquido amniótico normal. La vacuna de la tosferina me la pusieron la semana pasada y al principio ni me enteré, luego al día siguiente me dolía un poco el brazo y me ha durado un par de días. Te recomiendo, o al menos a mi me ha ido bien, no comer nada de ultraprocesados, todo fruta y verdura y carne o pescado (almenos eso me dijo mi endocrino) a mi me está yendo bien. (efectivamente todo lleva azucar, harinas refinadas, y aceites no muy saludables) y si quieres hacer pizza todo con productos naturales. Los hidratos de carbono también se convierten en azucares. Pero bueno eso ya es otro tema.. Dicen que después del embarazo se va la diabetes, pero que luego con la menopausia puede volver. En fin mientras solo sea eso toquemos madera!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la tosferina es bastante molesta, yo estuve varios dias dolorida q no podia levantar el brazo ni dormir de ese lado.. solo te queda esperar jaja lo de la diabetes es un royo, a mi me repitieron la larga y por suerte salió bien, pero bueno, q por alguna vez darte un capricho no pasa nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración