Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero hablas por la ritinida??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin y a mi es la única opción que me dio ☹️
    Ya probaste con la pastilla nueva??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que Almax o ranitidina. Pero que mucho mejor la ranitidina. Y cuando salió la alerta sanitaria, llamé y me dijo que lo cambiara por el pantoprazol. Que el almax no me lo recomendaba.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a mi la de cabecera me dijo q solo podía tomar Almax, ninguna otra cosa. Y le dije q claro esto no entra en el seguro y me dice q ya lo sabe pero q no hay nada más, y me sonó muy raro, algo tiene q haber. Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Yo la tomaba. Ya hablé con mi gine ayer. Aparte me enviaron un Comunicado de mi Clínica. Me dijeron que podía tomar pantoprazol. Y de echo ya fui esta tarde buscarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta. Alguna toma ranitidina???
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Al final lo mío es un niño!! Para que podáis actualizar lista le pondremos Iker!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ganas ya de verle!! El mio a la semana 28+6 1450!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un cambio de look a principio del embarazo y me teñí con tintes naturales aptos para el embarazo.
    Creo que si no te tiñes cada semana, aunque no uses tintes naturales, no pasa nada.
    No sé de dónde eres, en Barcelona hay varias peluquerías con tintes naturales.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vuestros peques?
    Cómo lleváis el embarazo, ahora que estamos en el último trimestre?
    Yo ya recuperada de los bronquios...
    La última eco la tuve en la semana 27 y Alfonso ya Pesaba 1,300"kg...En la 30 tengo la siguiente...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, solo que con tintes sin amoniaco... La matrona me ha dicho que es importante que siga tinendome y haciendo cosas que hacíamos normalmente... Que es importante vernos guapas... Jjjj
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya me corte las puntas al principio. Pues mi idea era dejarlo largo. Pero visto lo visto creo que tendré que ir otra vez... ¿Alguna se a teñido el pelo durante el embarazo?
    A finales de mes tengo el reportaje de embarazo. Y quería teñirme y buscar una peluquería que lo hiciera con tintes naturales. Pero no tengo mucha idea de las opciones que hay...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que gracia yo también me he cortado un poco el pelo esta cansada de enredos...🤣🤣🤣 desde el embarazo se me enredaba mucho y encima esta sin fuerzas
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado cun de ikea, q le quitamos un lateral y haré colecho. Luego cuando sea más mayor, y pase a su habitación, le pondremos el lateral y cuna normal. Y luego de más mayor, se le vuelve a quitar el lateral y se hace cama bajita, para q pueda entrar y salir él solo de su cama. Le durará pues según la altura. Es tamaño 1.20
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay ya lo tienes todo!!!!
    Yo el pelo al final m lo corte pq me ponía negra no hbaia manera de domarlo😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda oh sabio consejo de mamis y premamis... quieroooo una cuna, colecho que después sirva de cama pa’ la enana 😊 yo como siempre, intentando amortizar las compras 😂 sabéis de alguna así? Las que veo colecho no se hacen cama, las que veo que se hacen cama no me da opción colecho... y solo encontré una pero me dice q de cama solo hasta los 5 años 🤨
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas. Q tal va todo?
    Que ulusion hace ir comprando cositas. Ayer compremos el bugaboo y el grupo 0 para el coche. Aprovechar la quincena del bebe en estas cosas q si que se ahora un dinerillo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la crema para después de lavar el pelo de argan del mercadona me encanta, deja el pelo super bien y mi madre q se lo compró tb está encantada. Prueba a seguir con tu champú y en lugar de acondicionador usa este que no se aclara; a ver que tal te va
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que entra!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda a la que yo voy si y creo que en El Corte Inglés tb pero no estoy segura
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... iré mirando a ver si veo algo medio mono... porque las de maternidad para un rato valen una pasta 🙃
    Miraré lo del champú que comentas cualquier cosa que ayude viene bien!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo entra en la quincena del bebe?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,


    Al menos me alegra saber que no soy la única a la que le pasa. Me han dicho que pruebe con champú y serum de aceite de argan. A ver que tal va... Yo cojin de lactancia también tengo. Es el que estoy utilizado ahora para dormir. Pero como el antivuelco me lo regalaron con el pack que cojimos. Pues ya me va bien. Yo maletas llevaré 2. Una para cada una. Pero me las han regalado por la compra de productos. Se pueden usar también para el carro. Aunque no son muy bonitas. Y tampoco muy grandes. Pero creo que me harán el apaño. Una es más pequeña que será para mi y la otra más grande para ella. Creo que tanto para el personal del hospital como para la familia. Si por lo que sea en algún momento te tienen que buscar algo es más fácil así.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las bolsas de maternidad me parecen supercuquis, a la vez q supercaras jaja. Creo q se aprovechan. Yo también voy a optar por bolso del carro para el nene y una mochila/maleta para mi. Y ya está
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetadores de lactancia tb en H&M además que de una 85E he tenido que comprarme la 100D/E y de una 36/38 de pantalón he pasado a la 40 de premama (tb de H&M) 😣😣😣 eso si, ahora mismo me quedan aún grandecitos...


    Yo estaba mirando en vez del cojín antivuelco como el de la foto uno más grande tipo cojín de lactancia...
    El tema del pelo a mi me pasa igual, se encrespa casi sin que la plancha se enfríe.. me dijo la peluquera que es normal y q ahora apenas se cae, q ya veré cuando tenga la niña y la lactancia asentada... q no me asuste q ahí sí que se cae 🥺
    ¿Que maletas vais a usar para el hospital? ¿Una para cada? ¿Una para todos? 😕 en sitios he leído cada cual la suya, pero la verdad que si en el hospital solo necesitaré una bata para mi, la ropa interior, zapatillas, neceser y la ropa para salir la niña y yo... no se hasta qué punto merece la pena llevar maletas al por mayor... 😕😕 además que veo bolsos divinos pero yo aún no se si usar la mochila que me pille para el carro y porteo o llevar una maleta normal de las de casa 😪
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    aqui tienes el cojin antivuelco. No me deja subir la otra foto donde sale solo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro,
    Te adjunto foto del cojin antivuelco. Tiene velcro para que lo puedas fijar en varias posiciones. También para que lo puedas sacar y usar solo un lateral. Nosotros lo hemos comprado todo con ellos. Cojin, minicuna, nido, sábanas, manta... De echo las tres primeras cosas vienen a conjunto y con el mismo estampado. Igual que el edredón que nos lo regalaron al comprar la minicuna.
    Los protectores del capazo son universales. Y los dos los compre en el Carrefour. Fuera tenían un trozo de tela para que veas el material. A mi por ahora el pelo no se me cae. Tengo muchísima cantidad. ¿Te has teñido con tinte normal o de estos sin amoniaco? Yo como leí que no era bueno no me fio. Las puntas me las corte hace unos tres meses. Precisamente pensando que era por eso. Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2 Uso champu y mascarilla de la marca Salerm. Probaré a cambiar de marca y sino pues preguntare en la peluquería. Tema vitaminas yo diría que no. Porque las analíticas todas salen bien. Aparte tomo las vitaminas prenatales que llevan de todo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, lo miraré. Gracias! Miraré alguno para el capazo también que no se me había ocurrido.

    Para mi los sujetadores más cómodos de lactancia han sido los de H y M pero los que van sin costuras.

    Más que nada es que debajo del pecho no me dejan marca y con la barriga pues no me vale cualquier suje. Prefiero la comodidad. Os dejo unas fotos:

    suje lactanciaFuturas mamis diciembre 2019 oficial 3

    suje lactancia 2Futuras mamis diciembre 2019 oficial 4


    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cojín antivuelco cual es? Yo a ver si le echo un vistazo a nuestras cosas q nos tenemos que llevar....y aparte a ver si miro mantitas y sábanas para el peque...yo creo q el armario para mediados me lo ponen porque es a medida y en tal q lo pongan, pintan la habitación. Por cierto donde has comprado los protectores de capazo y colchón? La del capazo es universal? Yo el pelo la verdad que bien, lo único que se me cae pero porque tb estamos en época, pero en realidad lo tengo muy bien... Hoy he ido a cortarme las puntas y teñirme. De todos modos prueba en cortar un pelín el pelo (lo digo por si hace mucho q no lo cortas), echarte algún serum, usar algúna mascarilla específica.... Porque no creo que tengas carencia de alguna vitamina no? Un saludo guapa
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Este fin de semana nos han montado la habitación. Y hoy empecé ya a colocar sus cosas en los armarios. Como ya estoy de baja y me agobia el estar en casa. Voy haciendo cosas y así me distraigo. Yo tengo lavada la ropa de 0-6 meses. Más que nada porque comparando ropa la de 1 mes de una tienda equivale a la de 3 de otra... Así que prefiero tener un poco de todo por si acaso. El resto lo tengo clasificado en cajas pero sin lavar. Ya tendré tiempo. Yo compre el protector para minicuna y capazo. Son transpirables y de algodón. La capa de arriba es más tipo sabana y la que tiene debajo es como impermeable. Sujetadores de lactancia yo los he comprado en primark. No venden ropa premama, pero si ropa interior para embarazadas, mamás... Los camisones y pijamas también me los cogí allí. Me compré un camisón y un pijama. Y un pack de braguitas porque no me gustan nada las de papel. En la farmacia compre las compresas de maternidad. Pero de dos tipos distintos. Las que te ponen en el hospital que son más tocho. Y las que alguna a puesto una foto por aquí. Después ya veré con las que voy más cómoda. La bolsa para el hospital la haré en un par de semanas. Así me quito cosas de encima.Y sobre el resto de cosas de la bebe, ya lo tengo todo en casa. Hoy me llego la minicuna, con el nido, las sábanas, la manta y el cojin antivuelco. Así que creo que no me falta nada más por comprar aparte de pañales. Una duda que tengo, ¿vosotras os notáis el pelo igual? A mi me cuesta muchísimo poder peinarme. Se me encrespa más, las puntas no hay manera de que me queden lisas ni con la plancha... Me lo plancho y en cinco minutos parece que me paso un huracan por encima... ¿Alguna idea?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Yo para la minicuna el protector que voy a coger pone impermeable y transpirable, asique si quieres que transpire búscalos transpirables porque los hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración