Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia muxisimo que no escribia! He rstado 2 dias a ratitos poniendome al dia k habian muchos comentarios jejej. Pues yo he hecho lista para que compren cositas nos la pidieron muxo y al final mira hemos hecho 1 donde vive la familia de mi novio y otra donde vive mi familia.
    En cuanto a las maletas yo aún no he preparado nada 😪. Y eso que me dicen que ya deberiamos llevarla preparada por si se adelanta...peeeero aún lo veo pronto no se jajaj. Estoy de 30+3.
    Por cierto! Leí que una de vostras estaba esperando resultados del azúcar como fue al final? Yo creo k os comenté...me salió diabetes gestacional...así que nada haciendo bondad aunque hay dias que algo cae como una pizza...que madre del señor...TODO tiene azucar, de bollería no toco nada pero alguna pizza me es imposible no comerla algún dia jeje. Pero bueno voy controlandolo!!! 😊Por cierto! Os pusieron la vacuna de la tosferina? A mi el viernes...y aún tengo un huevecillo ahi en donde el pinchazo, inflamado, rojo y caliente... no se si será normal esa reacción! Igual esta tarde me pasi a que me lo miren! Bueno un besito guapas ya nos queda menos para tener a nuestros bebés en niestros brazos 🥰🥰🥰😍😍😍🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Te contesto ahora jejej pues está súper bien, a mí aún me queda sábanas mantas edredón... El saco para el carrito ya lo he encargado en el corte inglés de la marca dulces q también sirve para llevarlo en forma de arruyo... Y lo del tinte, pues en la pelu con tinte normal a mí ningún médico me ha dicho lo contrario, aparte me suelo teñir una vez al mes o así. Mañana ya empiezo las clases de preparación al parto. Y esperando estoy a que me monten este mes armario y pintar paredes y ponerme ya al lío con la ropita maletas etc....
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!Yo voy a esperar un poco para las 2, pero es bueno prepararlas con tiempo
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria me Dan me llevo esos por si acaso.
    Lo de la muselina es buena idea no lo había pensado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia. Entonces creo que echaré alguna muselina más. Las que tengo son de 80x60cm creo, por eso solo había puesto una. Por ahora solo hice su bolsa. La mía me esperaré un poco más.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Livia,
    Yo pregunte en mi hospital. Y poner pendientes son 53€ y los primeros que ponen son de esos antialergicos que tienen ellos. Más adelante les puedes poner los que tú quieras. Yo al final se los pondrá una compañera en la farmacia donde trabajo. ¿Tú te llevas solo un paquete de 28 para las dos peques?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,


    Al ir al publico lo tienes más fácil. ¿Solo vas a llevar muselina o también alguna manta? A mi tampoco me convencía nada. Pero con la compra de la minicuna. Nos regalaron un conjunto de algodón, que por dentro es bastante calentito y me encantó. Así que al final me llevo ese. Se que quizás aún es pronto para hacer la bolsa. Pero yo mañana hago las 32 semanas y prefiero ir quitando cosas de encima. Por ahora solo hice la bolsa de la nena.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya lo tienes todo, yo creo.Muselina si echaré alguna más, ya que no me refiero a para taparla sino a por si regurgita leche ponérnosla nosotras en el hombre o incluso en un lado de ella o lo que sea, la verdad es que me parecen muy prácticas, claro que las echaré de las medianas no de las de 1mx1m ni nada de eso.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré 3 camisones para mi por si me mancho, brgaas desechables y compresas
    Y mi ropa para salir y el neceser
    Y para ellas el paquete q dice sylvia de 28 4 mudas de pijamas y body y gorrito y la ropa para slaie q ya se la cogió mi madre jejeje. Un pijama para mi marido y poco más... Yo voy por privado así q no me darán casi nada Me falta preguntar si les ponen los pendientes para comprarlos q eso aun no lo tengo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,


    Yo al final puse 15 porque el paquete entero de pañales ocupaba mucho. Si en la mía sobra sitio puede que me lleve el resto del paquete. De bodys me llevó 6, en todos los conjuntos o pijamas puse uno para ir debajo más alguno de repuesto. De muselina llevo por ahora solo una. Ya que me pone que al ser invierno lleve mantas. Y de echo llevo una más gorda y otra más fina. De higuiene llevo su neceser, con la lima, cepillo, tijeras, suero, gasas, jabón, loción y crema para el culete, y su esponja vegetal. Llevo también un paquete de toallitas por si acaso. Pero me ponía que solo esponja vegetal.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al contrario que bastantes de los que tengo los veo tan monos😂😂.Ya le he dicho a mi marido que tenemos que elegir juntos jaja.
    La verdad es que todavía no voy a empezar a hacer la bolsa¿De cuánto estaréis cuándo la hagáis?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pone pañales, y la verdad yo había pensado llevar un paquete, los de dodot traen 28, porque lo veo menos engorro y si sobran sobran y ya está, pero si tu lo ves bien así, perfecto, siempre pueden ir a por ellos.
    En los hospitales no creo que haga frio, suelen estar con bastante calefacción y eso, según lo que cuentas, lo que veo que te falta es bodies y lo que te pidan de higiene y yo también echaré aunque no lo pone muselinas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff yo no he mirado nada todavia, la verdad.. pero voy por el público, miraré compresas y eso para después, braguitas desechables y yo que soy friolera calcetines y alguna cosa para ponerme encima del pijama del hospital para que no se me vea el culete.. y algo también para mi marido y que se vaya del hospital lo menos ppsible..


    Y de primera puesta, se lo regala mi madre asi que.. ya verá ella, yo no me preocupo xD
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no la hice... pero mi idea es llevar para ella algún body/pijama medio mono (por hacer alguna foto y para que esté presentable si va media familia) y la primera puesta, ademas de algunas muselinas claro... en principio voy al público así que se supone lo dan todo...


    ¿Tenéis la primera puesta? Nada me convence Smiley sad
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es privado y no me Dan nada. De echo me pone que lleve un paquete entero de pañales. Pero que si me faltan no me preocupe, que los ponen ellos pero que luego me los cobrarán... La verdad que por ahora solo voy a poner 15. Un paquete me parece exagerado. Me han dicho que si es parto vaginal son 48h y cesaría 4 días. El hospital está a 20min de casa. Yo empecé a mirarlo ayer. Y por ahora puse dos pijamas, el conjuntos de primera puesta, el de salida y ropa de recambio... Tampoco tengo muy claro si hará frío en el hospital o no. Pero como me pedían dos mantas pues creo que ya irá bastante abrigada.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo pregunte en el hospital donde voy a dar a luz y me dijeron que allí me lo dan todo bodies, pañales, pijama y para mi también me lo dan todo. Así q por si las moscas echaré un par de bodies, un par de pijamas cómodos por si acaso o pelele y la ropita de primera puesta!! Aparte del neceser de la nena con sus cosas y mi neceser para asear e. De todos modos estoy a 5 minutos andando en casa así que si se me olvida algo mando a mi Mr jaajja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no la tengo todavía preparada, pero lo que eches para el bebé allí difiere un poco del hospital, hay algunos que te dan bodys y eso, principalmente si son públicos.Yo voy al privado y no me dan asique echaré bodys, peleles cómodos para que esté allí y algún conjuntito por si un día va más gente o me apetece ponérselo y ya el de salida, pero yo suelo ser bastante exagerada y además no me pilla muy muy cerca el hospital de casa, si te pilla cerca también puedes echar menos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    ¿Como estáis? ¿Alguna ya hizo la bolsa para el hospital? Ya tenéis la lista con lo que tenéis que llevar? ¿Podéis poner lo que os vais a llevar? Yo me he leído la lista varias veces pero no lo acabo de tener claro. Sobretodo con el tema de la ropa. Si tengo el conjunto de primera puesta y con el que vamos a salir del hospital. Pero no tengo claro la ropa para los días que estemos allí. Mejor pijamas? Algún conjunto cómodo?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Me uno al grupo, soy futura mami primeriza, tengo fecha para el 8 de Diciembre y mañana entro en la semana 31.

    Me quedo por aquí para ir comentando.

    Smiley love

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo también si todo va bien voy a dar LM, pero alguno tendré por si hace falta que no me pille de vacío jajaj
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta el Medela Calma, que se lo tienen que currar para sacar la leche, como con el pecho.
    Yo no tengo ninguno, daré LM el maximo tiempo posible...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, no había oído esa marca de biberones así q le voy a echar un ojo jajajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también voy a dar LM pero es como tu dices por si me voy que tengas algún biberón jajajaaj, pues si la verdad que tendremos que adaptarnos a ellos a ver q tetina les gusta más!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ardor, reflujo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el ardor es esa?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,
    Tema biberones creo que es más personal, según te guste o creas que te pueda ir mejor. Y también depende del bebé. Yo los compre de la marca mam. Es una marca que me gusta mucho. Son anticolicos y no necesitas esterilizador. Se pueden esterilizar directamente en el microondas con el recipiente que llevan. Me regalaron un pack que viene el grande y dos más pequeños y un chupete. Después una amiga me regalo unos de la marca Nuck. También recomiendan mucho los ultimos de la marca suavinex que han sacado. Yo mi idea es dar el pecho. Pero prefiero tenerlos por si acaso. En cuanto a tetina yo recomiendo siempre silicona. El látex se raja antes y duran menos. Pero eso ya depende de lo que quiera el bebé.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el máster fuera solo para esto... 😂 yo tengo uno que venía en una canastilla (marca avent) y una prima me va a regalar unos que a sus sobrinos les fueron muy bien (solo se que son anti cólicos y autoesterilizables en el microondas). En principio no voy a comprar más porque mi idea es dar LM y solo tener algunos por si acaso no estoy que le puedan dar de mi leche... respecto a la tetina, imagino que como con el chupete, unos querrán una y otros otra probaré las que traen y si no, habrá que ir de paseo a probar más 😅😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta vosotros cuantos biberones vais a comprar??y que marca os gusta más?? Y tetina de silicona o látex es que como yo digo para esto vamos a tener que hacer un máster, yo estoy mirando de la marca suavinex pero no se si me recomendais alguna??😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé anoche. Pantoprazol hay de 20mg y de 40mg. Por ahora estoy provando la de 20mg. Me fue bien pero me hacía más efecto la ranitidina. Seguiremos probando unos días más. Y sino pues subiremos a 4omg. El medico me dijo que el equivalente sería 40mg. Pero que probara primero con 20mg por si ya era suficiente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es lo que me recetaron a mi para el reflujo... Como ahora han retirado todos los lotes. Son las alternativas que me dieron.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 17 a mi medico por la matrona me a ma mandado unas pero son hiervas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé esta mañana a mi gine y me ha dicho q gaviscon q lo pueden tomar embarazadas. He leído el prospecto y pone q si se puede tomar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración