Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisma como estas hoy??? La verdad es que cuando no te encuentras bien entra un punto de desesperación pero ya verás que poco a poco ... yo intento disfrutar de los ratos que estoy bien y sobre todo de las cosas que me hacen ilusión ahora estoy mirando la primera puesta del Nil y eso me entretiene y me hace muchísima iluion
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recupérate. Cuando estamos así yo me desanimo bastante... Suerte tengo de mi marido que me hace reír y ya se sabe... Con la risa los dolores son menos dolores y las penas menos penas.
    Un abrazo y mucho ánimo! Ya verás que dentro de nada vuelves a estar a tope. 😉💪
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si que llaman rápido. De todas formas puedes llamar tu para informarte. 😉
    No sé si tu tienes la opción pero yo puedo ver mi historial clínico por Internet, incluyendo exámenes y analíticas. Pregunta en tu centro de atención primaria.
    Seguro que todo irá bien!
    Un abrazo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, espero que con el agua salada y el paracetamol mejores, la verdad que yo cuando he estado así lo que me han mandando siempre lleva corticoides y como que en estos momento no son muy aptos... no tengo claro que te puedan mandar algo mucho más fuerte 😪 así que animo y a cuidarse!!
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Muchas gracias por la ayuda. Yo es que tenía pensado, si me aguanta claro, tenerlo hasta los 5 meses en la minicuna. Por eso no si será demasiado tiempo en ese colchón.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania,


    Yo para la cuna si que compre un buen colchón. Yo compre el ecus kids. Pero para la minicuna tengo pensado usar el que me regalan con ella. Como mi idea es usarla poco tiempo no creo que haya ningún problema.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si eso espero... Si veo q va a más pues médico... Pero tengo el lado derecho de la cabeza y cara dolorida....como si hubiese estado durmiendo en tensión pero se q no es por eso....en fin...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores. A ver si con el suero y el paracetamol consigues que no vaya a más.
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar a solucionar mi duda. Estoy de 29+1 semanas, y quería comprar ya el colchón de la cuna. Me ha gustado mucho el ecus care, hablan muy bien de él. Ayuda a evitar la plagiocefalia y es muy transpirable (acepto opiniones de otros). El caso es que para los primeros meses tengo minicuna, y me trae un poco de cabeza si comprarle también el colchón de la minicuna de este tipo o no es necesario. Alguien que me ayude porfa??
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo por lo que veo estoy con sinusitis... Se lo dije a la ginecóloga de la SS que ayer me tocó consulta para ver resultados de análisis de sgdo trimestre y todo bien pero con hierro bajo... y me dijo sobre la sinusitis que por ahora pues agua salina para limpiar y para malestar pues Paracetamol... Si veo q la cosa va a peor.. iré porque lo mismo me tendrán que mandar un tratamiento más fuerte... Un beso


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero, q no me llamen y repetirla. Suelen llamar rápido si fue mal no??
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U otras como yo, que estando de casi 7 meses aun sigo con unas nauseas tremendas, y durante todo el dia... me he resignado sabiendo que soy de esas pobres desgraciadas que las sufren hasta el dia del parto...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si te recomiendo comorar una cuna colecho, porque un bebe/niño grande en medio que se mueve etc... pues te impide descansar bien yo lo digo con la experiwncia de una niña de 4 años que de vez en cuando viene a mi cama en medio de la noche.Puedes comprar una de ikea que se puede quitar un lateral y acoplarla a tu cama hay muchos tutoriales en internet. Para las siestas yo tengo una cuna de viaje con un colchon asi dormia en el salon de dia. A mi me funciono genial con la primera asi habia una diferencia entre el dia y la noche.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han llamado es q esta bien en teoría
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré colecho con cuna normal q son dos y si no no cabemos ajjajaja
    Y lo de planchar yo no he planchado nada 🤣 no sé... Tampoco quiero entrar en paranoia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!
    Yo empecé hace dos Semana y hoy toca hablar del parto... eso si somos el triple, no sé ni cómo cogemos en la sala!!!! Jejeje
    Pero la verdad que están bien las clases por compartir dudas y aprender de tod@s!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas😊 ayer empecé las clases preparto y bueno fue un poco de introducción éramos 12 parejas nos presentamos nos informo un poco como iría y nos enseño posiciones y ejercicios buenos para el embarazo en general estuvo bien.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me llamó nadie, ni para bien ni para mal. Quiero pensar q fue bien 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la hice ayer, y hoy ya me ha llamado la matrona que salió bien, que me despreocupe.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me imagino que es por eso, pero es un poco exagerado, no?
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído, lo de planchar es por las bacterias, algunas sobreviven en la lavadora y con la plancha lo matas todo... Algo parecido a lo que pasa con las comidas... con calor muere todo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me hicieron hoy la prueba de la glucosa, y desde esta mañana ando con los deditos cruzados para que no me llamen!!!
    Si hubiese salido mal al día siguiente te llaman no? Es que luego la cita con la matrona hasta el 2 de octubre no me toca
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo un momento para comentaros que los bebés son expertos en tirar abajo nuestras teorías 😅😅😅. Cuando la mía nació dormía como una muñequita en su minicuna de colecho de Asalvo, así estuvo hasta que con 10 meses empezó a ponerse de rodillas, o se ponía en cuclillas y se agarraba al borde a la que se despertaba... vamos, todo el día con el corazón en la boca, hasta que una noche me la encontré a oscuras que había salido gateando y se había sentado en mi cama a jugar con las almohadas, se llega a caer por uno de los lados y me da el infarto. Como aún no se mantenía de pie, era impensable pasarla a una camita de niño (en la cama con nosotros nunca ha dormido, me gusta que tenga su propio espacio por miedo a aplastarla), de modo que por ahora duerme en una normal de barrotes también pegada a mi cama y tan agusto (ahora tiene 14 meses y aún 1 ó 2 despertares por noche). Con esto no quiero deciros que hagáis lo mismo, depende de cada mamá y cada tipo de bebé, pero como lo fundamental es la tranquilidad sabiendo que estarán seguros. Mucho ánimo, sobretodo a las primerizas, veréis que muy pronto le cogeréis el truco a todo 😉. Y dicho esto os comento que volveré a utilizar la minicuna a partir del 17 de diciembre, que ya viene mi segunda muñeca pidiendo paso 😅😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he lavado la ropa con un jabón específico para bebés. Pero lo de planchar como que no. Tampoco creo que sea necesario tomárselo todo al pie de la letra.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no plancho ni mi ropa... así que a mi de lo de planchar me pueden borrar!! 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu idea es que duerma con vosotros el máximo posible. Hay muchas cunas que le puedes quitar el lateral y la puedes usar de colecho. Yo en tu caso no compraría minicuna porque no te va a durar nada. Yo he comprado la cuna y también minicuna para el principio. Pero porque la cuna ocupa mucho y mi idea es tenerla poco tiempo en nuestra habitación.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que lave la ropa y TODO con Norit bebé (como si no hubiera nada más) y luego que lo planche TODO... Un poco exagerado, no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La frase estas embarazada no enferma siempre la dicen personas que o no lo han estado o han tenido un embarazo que ni se han enterado.
    Yo he tendido de todo menos vómitos... todos los demás síntomas ciatica dolor de espalda tensión anemia ... así que hombre un poco enferma si la verdad ...
    Y con respecto a los conejillos la verdad aunque a veces alguno me siente hasta mal intento pasar porque se que yo en mi casa y hago y deshago... lo que pasa es que a veces te pilla con el cuerpo girado y explota... además yo que soy una persona que no me meto en vidas ajenas no me gusta que lo hagan en la mia
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero ahí yo creo que es tema salud, cada cuerpo es un mundo, hay gente que lleva un buen embarazo y gente que no. A mi me cabrea mucho escuchar eso de “estas embarazada, no enferma” .... las narices! Aún recuerdo mis tres primeros meses con las nauseas... quien dice esa frase es que nunca ha estado embarazado jeje.


    En fin... al final cada niño es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no... yo creo que lo mejor irse adaptando sobre la marcha. De primeras, lo que necesita un bebé es calor, amor y alimento. El resto... prescindible Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb cuna colecho, pero en formato cuna no minicuna porque las q vi minicuna a los pocos meses ya no cabía y habría q comprar la cuna... así que cuna colecho y un nido para los primeros meses q no se vea ahí perdida... y para la casa el capazo del carro los primeros meses, junto con una hamaquita a partir de que empiece a pasar más tiempo espabilada y porteo...! Con eso espero nos apañemos 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa de la niña, hice lo de quitarle la barrera y pegarla a la cama, para mí lo mejor, nos acostabamos en la cama y para darle teta y que luego se quedase ahi en su espacio era genial, para este comprare el nido que venden para que se sienta más arropadito porque si que es cierto que pasan de estar super pegados a ti a que los dejes en la cuna solos pues es cuando se cabrean jejeje
    La minicuna la usaré para el salón y si quiere estar sino porteo como la hermana, al final es adaptarse a las necesidades
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi también me han dicho que las embarazadas de ahora tenemos muchas tonterías que antes se trabajaba hasta el día de parir ... mira pues yo tengo anemia la tension baja ciatica... y podría seguir. Todo cambia evoluciona lo que a unos les iba bien a otros no ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración