Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos que ya pronto tienes a tu bebe. Enhorabuena y a cuidarlo con salud
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!! Y sobre todo, que todo os vaya genial, yo estoy a 5 días de mi fpp y esto parece que sigue sin novedades, así que a esperar que el pequeñín quiera salir. Lo dicho, que todo vaya genial y ya nos contaréis qué tal la experiencia!! 😘😘😘
    • Responder
  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y que no se alargue mucho guapa ya nos dices

    • Responder
  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo disfruta del día y que mañana salga todo bien😊

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que todo salga bien☺️ yo ya estoy ingresada☺️ me espera un día largo. Un beso y ya iremos hablando 😘
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... Mañana en el día de mi FPP me van a provocar el parto por diabetes gestacional... No quería la inducción pero por el protocolo del hospital me toca... Hoy voy a disfrutar del último día de mi embarazo y de último día en pareja. Mañana vamos a ser 3! Y voy a conocer a mí bebé! Estoy acojonada y feliz a la vez! Luego os cuento
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año nuevo y enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamis! Ya hemos entrado en nuestro mes para recibir a nuestros peques! Yo supuestamente soy de finales de enero aunque me están mirando ya porque el peque viene un poco bajo de peso, el día 10 tengo los primeros monitores estando de 37+3! Espero que haya cogido peso y esté todo bien! Alguien en una situación parecida? Por lo demás me encuentro bastante bien aunque ya por las noches tengo dolorcitos como de regla y pinchazos, supongo que es normal! Un besazo muy grande a todas y a ver si van llegando estos bebés!
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz y especial año nuevo. Enhorabuena a las que ya sois mamás o estáis a puntito. Comienza el 2020 y hasta ahora yo no tenía ningún miedo pero ahora me empiezo a angustiar. A mí aún me queda hasta mi FPP que es el día 17 aunque me han mandado a monitores el día 10 por si sigue grande inducir. En la semana 35 me hicieron la última eco y Marta pesaba ya 3.016 gr 😯. Me hicieron curva larga pero todo está estupendo así que a esperar que llegue el día 10 o si quiere venir antes yo encantada aunque estoy estupenda. Solo mucha barriga pero me encuentro muy bien!!!
    Saludos a todas y mucho ánimo a las que ya estáis a puntísimo. Comienza uno de los mejores años de nuestra vida. 💖
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis!
    Chicas, ya no queda nada para la llegada del año nuevo y para la llegada de nuestros pequeños! Yo salgo de cuentas el 3 de enero pero de momento no tengo ningún síntoma. Me encuentro fenomenal. El 2 voy a monitores, a ver qué me cuentan. Y mientras a celebrar la llegada del año nuevo que va a ser tan especial para todas nosotras! FELIZ AÑO a todas! Y a ver si una de nosotras saldrá en las noticias mañana 🥳
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Asique al final ni epidural ni leches...toda una valiente! Me declaro tu fan! Tu peque y yo compartimos cumple jajaja siempre sera "la gorda de Navidad" 😁😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo preparados desde hace unas semanas al igual que su cunita y su ropita. Sólo le pido que si quiere nacer que aguante hoy y mañana.
    • Responder
  • Saruky
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Saruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Enhorabuena a las que vais siendo mamás.. yo cumplo el 21 de enero .. tambllevo unos días rara con pinchazos..muy cansada ya va pesando.. maleta del hospital lista por si acaso.. solo queda esperar y que todo salga bien que es lo importante 👏😊

    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Enhorabuena por los peques que han llegado y a ti María por ser tan valiente.
    Yo me cumplo el 29/01 pero desde ayer estoy con dolores, hoy voy a preparar el bolso por si decide adelantarse y el 2 también tengo ginecólogo.
    Por cierto, yo nací un 1 de Enero 😊, como mi peque nazca ese día, yo encantada, jsjsja. Besos y feliz año nuevo a todas!!.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido muchas contracciones indoloras durante este último mes, 25 y 26 tuve un montón pero de encontrarme mal y angustia incluso... Pero se pararon y hoy sigo con 0 síntomas.. nunca se sabe!
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya jaleo esto de esperar...yo estoy callada xq el pobre viaja mañana y no quiero que viaje preocupado pero esta incertidumbre es un poco estresante. Y yo sin preparar los bolsos del hospital, mañana los dejo preparados

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con contracciones. Cumplo un día antes. Ya me dijo mi ginecólogo que cree que se adelantara por el peso del bebe. Yo el día 2 tengo eco y exudado, a ver que me dicen. Hoy estoy chunga. Mi marido el pobre bien pensaba que hoy me ponía. Que dolores!!!! Ya parece que se van calmando
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo salga bien y como dicen que sea una horita corta.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nacimiento de tu pequeña. Poco a poco ya van naciendo los bebés del grupo.
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay chicas,ya empiezan a llegar los bebés, yo me cumplo el 30 de enero pero nose si llegaré porque tengo montón de contracciones aunque no dolorosas y me siento tan rara ya...no tengo fine hasta el día 8 y ya imagino q ahí me dirá fecha de monitores, inducción y eso...q ganas ya

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No tengas miedo, piensa en positivo... Seguro que va a salir todo genial. Yo tengo monitores el día 2 y a ver qué me dicen. También quieren inducirme lo antes posible por diabetes gestacional... Yo prefiero que nazca solito y hago de todo para que se anime... A ver qué pasa...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas! Estaba leyendoos y veo que ya hay inducciones por aquí.. yo salí de cuentas el 25 de diciembre, sigue todo quieto.. asi que, ingreso el 31 para inducción.. no se si será de diciembre o enero, 2019 o 2020, la peque o la mayor de clase.. son todo incógnitas, pero por otro lado con muchas ganas, que venga bien y lo llevemos ambas lo mejor posible es lo único que pido y en lo que pienso. Espero que os vaya a todas genial!! Intentaré entrar cuanto antes a leeros y contaros! Feliz año!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque no haya participado mucho os leía siempre. Lola llegó el día de la lotería. Nos tocó la gorda 🥰 Rompí aguas el 21 a las 18:30 estando de 38+4. Llegué al hospital a las 20:00 dilatada de 2 cm y cuello borrado al 80%. Poco a poco comencé con contracciones cada vez más rítmicas pero muy aguantables. Cuando empezaron a doler más avisé y ya estaba de 3-4 cm, a las 00:15. A la 1:15 me pusieron la epidural después de llevar toda la hora pidiéndola, pero estaban dos pariendo a la vez y estaban todos liadísimos. Después de la epidural estaba ya en completa, así que dilaté con todos los dolores. Desde esa hora hasta las 5 estuve empujando de todas las posturas que se le ocurrieron a la matrona pero la niña venía mal colocada y no bajaba. A esa hora avisó a la gine y decidieron sacarla con ventosa. Después de entrar en quirófano, arreglarlo todo, en dos empujones y con la ventosa nació mi niña a las 6:00. 2960 g y 50 cm.
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las que teneis o vais a tener a vuestros peques en los brazos muy prontito!! 😊😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto 😨, lo importante esque todo ha salido bien y tienes a tu pequeño contigo ❤️ ahora a disfruta de él 👪 ami el jueves me inducen el parto así que ya os explicaré que tal 😥 un beso guapa y feliz año nuevo.
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto María!! Menos mal que al final salió todo bien y ya estás con tu peque ♥️ Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Ya tienes a tu bebe contigo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad que haya tardado en volver para contaros mi historia.
    Empezaré diciendo que ya estamos instalados y nos tenemos ya cogidos los ritmos. Al lío, teníamos cita en el hospital para hacer la versión cefálica externa, en la semana 37, y hay que llevar la bolsa y ya todo listo por si se complicase la cosa. Llegamos a las 9, me hicieron una eco para confirmar que el bebé seguía sin colocarse y nos llevaron a la zona de paritorios, y allí me pusieron los monitores. Me tumbaron boca arriba pese a decir que me sentía incómoda y me dijeron que es que tenía que ser así para controlar bien al bebé. Total que cuando llevaba sobre una hora le pedí a mi marido que avisara, que me estaba mareando. Entraron corriendo porque tuve una bajada de tensión considerable, y por tanto el bebé también. Corriendo me pusieron de lado y empezaron a ponerme suero. Fue un susto oir que el bebé también había tenido una bajada de tensión conmigo. Total, seguí con los monitores varias horas hasta que vino el anestesista. Me pasaron a quirófano para empezar la maniobra de girar al peque. Me pusieron la anestesia y me dijeron que me tumbase, lo cual tener que tumbarme de nuevo boca arriba me daba pánico y avisé que un rato antes me había puesto malísima. Empezaron a prepararme, que si las sábanas para no verme la barriga, la vía... y de nuevo empecé a marearme, me dijeron que estuviese tranquila y de repente me dieron arcadas y empecé a vomitar. Este fue el momento más duro porque no perdí el conocimiento pero estaba totalmente KO, de nuevo me bajó la tensión y las pulsaciones y esto empezaba a ser peligroso para el bebé, les oía gritar que avisaran al gine y pediatra, y me dijeron que empezaban una cesárea, que estuviese tranquila porque antes de que me diese cuenta tendría a mi bebé conmigo. Y así fue, seguía con la máscara de oxígeno cuando empecé a oír el llanto de mi niño. Fue un momento bestial, duro y angustioso, pero sentirle encima de mi pecho también fue lo más bonito. Nunca había pasado tantísimo miedo en mi vida, pero verle su carita fue lo más grande. Por suerte elegimos un hospital que respetaba el piel con piel y no nos separaron ni un minuto, y dado que venía de nalgas y tenía todas las papeletas para una cesárea para mi esto era fundamental, ya que en muchos si nos separaban y el bebé iba con el papá, y más aún si es cesárea de urgencia.
    Y esta es mi historia. Por suerte los 2 estamos bien aunque yo aún sigo con algunas grapas de recuerdo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo inducen el parto el día 2 y estaré de 39+2, mi fecha es para el día 7, como tienes el cèrvix? Y la inducción fue decisión tuya? La mía pesa 3580.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo tengo inducción de parto el día 2 de enero. En principio mi fecha es el 7 pero estoy con dolores en la pelvis (estoy operada y tengo un tornillo) y encima el día 8 operan a mi gine así que he decidido inducción, de momento el cuello solo se ha borrado 1 cm y el lunes tengo correas aver que tal😥😥 estoy un poco asustada porque es la primera, tampoco se si me van a poder poner la epi porque estoy operada de la espalda y justo el día del parto me lo dirán ya que donde estoy operada justo allí se pone la epi así que estoy hecha un lio y asustada pero espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Ya no queda nada!!! Mi fpp es el 3 de enero pero de momento sigue en su sitio...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 Semanas cumplo el sábado. El día 20 tuve eco y pesaba 2900. Y es lo que dices, mejor que se crie fuera, a mi me han mandado moverme mucho para evitar que el niño salga con más de 3500.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pesa el tuyo y de cuánto estás?!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración