Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Futuras mamis Enero 2020

Cristal, el 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.921

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce. Felicidades a todas y a disfrutar de esta...

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!!

Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan dulce.

Felicidades a todas y a disfrutar de esta preciosa etapa!cfb_1236385.jpg

Id poniendo vuestros datos y os incluyo.

Smiley heart Mamis Enero Smiley heart

Nombre / Edad / nº bebé / FPP / sexo / nombre

- Elena / 30 años / primer bebé / FPP 30 de diciembre / NIÑA / Elaia

- María / 33 años / primer bebé / FPP 31 de diciembre / NIÑA / Lola

- Naysa, 31 años, primer bebé, FPP 31 de diciembre / NIÑO / Rafa

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / FPP: 1 de enero /Niña

- María / 33 años / primer bebé / 2 de enero / NIÑO / Mario

- Alia / 32 años / 1 bebé / 3 de enero / NIÑO / Luca

- Laura / 36 años / 2nd peque / 3 de enero/ NIÑA

- Natalia /32años / primer bebe / 5 enero / NIÑA / Victoria

- PinkPeony / 35 años / primer bebé / 5 de enero

- Arantxa / 36años / 1er bebé / 5 de enero / niño /

- María / XX años / FPP 5 de enero / NIÑA / María

- Jesica / 35 años / 1er bebé / 5 de enero / Niño / Arnau

- Raquel / 31 / 1º bebé / 7 enero / NIÑ / Lucía

- Sara/ 27 años / primer bebé / FPP 7 enero / NIÑA / Irina

- Marina / 31 años / FPP 8 de Enero / NIÑA / Iria

- Jess / 31 / 2º bebé, hermanito de 2’5 años / 8 de enero

- Cristal / 31 / 2º bebé, hermanita de 5 años / 8 de enero / NIÑO / Hugo

- Celia / 24 / 2º bebé, hermanito de 15 meses / 8 de enero / NIÑO / Eder

- Montaña/ 31 años/ primer hijo/ FPP 8 de Enero/ NIÑO/ Lester

- Mireia / 26 años / segundo bebé, hermanito 7 años / 8 de enero / NIÑA / Aína

- Nausikaa / 37 / 1º bebé / 9 de enero

- Mónica/ 38 / 2º bebé, hermanito 3 años / 9 de enero / NIÑO / Aren

- Marina/33 años/primer bebé/9 de enero / NIÑO / Aníbal

- Belinda/32 años/primer bebé/FPP 9/01/20/ Niña

- Lorena/ 38 años / 1er bebe / 12/01/2020 / NIÑO / Aleix

- Laia, 35, primer bebé, FPP: 14 Enero 2020 / NIÑA / Olivia

- Susana / 40 años / Primer bebé / FPP 15 de enero

- Rocío / 26 años / 1er bebe / FPP 15 de enero / NIÑO / Marco

- EmilyBj / 28 años / 2 bebé, hermana de 10 años/ 17 de Enero / NIÑA / Marta

- Maria, 32 años, 2º bebe, fpp 17 de enero / NIÑO

- Estefy, 33 años, primer bebé, fpp 18 de enero / NIÑA

- Pitusa / 33 años / primer bebé (dos⭐️⭐️ Previas) / FPP dia 18 enero / NIÑA

- Carolina / 25 años / segundo bebé / FPP 18 de enero / NIÑO / Pablo o Mateo

- Alejandra / 35 / 1º bebé / 19 de enero / NIÑO / Ángel

- Sheila/26 años/ 1er bebé/ FPP 19 enero / NIÑA / Abril

- MCarmen /31 años/ primer bebé/ FPP: 19 de enero

- Lorena (Novia85) / 33 años / Primer bebé / 20 Enero

- Shemayt/36 años/ 2° bebé, hermanito de casi 5 años/ 22 de Enero / NIÑA / Briana

- Sary/31 años/ primer bebé/22 Enero

- Nozo / 30 /1º bebé / 24 de enero / NIÑA / Iris

- Pipeta / 40 años / Primer bebé / FPP 25 de Enero

- Neus/29 años /25 enero/niño/ Martin

- Ada/35 años / primer bebe/ fpp- 26 de Enero.

- Curry / 39 años / tercer bebe / FPP 26 de Enero / NIÑA

- Marta/29/2° bebé/27-1/niño/David?

- Clara/27/primer bebé/28 de enero

- Evelyn/31 años/primer bebe/ 28 enero

- Ariadna / 33 años / segundo bebé / 28 de enero

- BUSCADORADBB, 30 años, primer bebé, 29 de enero / NIÑO / Saul

- Jessica /36/ 1er bebe/29 de enero / NIÑO / Bruno

- Natalia / 29 años/ 29 enero

- Paqui/ 34 años/ 30 de Enero

- Judith/31 años/1er bebé/30 de enero/NIÑO/ Adrián

- Vymac/ 36/1°bb/ 31-2/1

- Yaiza, 31, primer bebe,

- Arancha /27 años / Alemania

- Paloma/ 35 años/ 1er bebe/ 01-02-2020 / NIÑO / Juan Carlos

- Marta / XX años / Segundo bebé / FPP? / NIÑO




Equivalencia entre semanas y mesescfb_1240291.jpg

Etapas del embarazo mes a mescfb_1240293.jpg

El tamaño del bebé semana a semanacfb_1240427.jpg



1.921 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas cumplida o ya tuviste a tu pequeño
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2019 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erik, 25años, segundo bebe, 14enero2020, niño


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos gastando la kiss2 y genial! Estamos muy contentos. La nena se adapta completamente, y como te han dicho es hasta el 1.20m o 4 años aprox.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nena heredará la que usó su hermano: la Romer Dualfix. La ha estado usando hasta hace poco, cuando tenía algo más de 4 años y medio, y siempre hemos estado contentos con ella. El niño nunca fue capaz de aflojar o soltar el arnés por mucho que lo intentó.
    También es cierto que ahora hay varias sillas que llegan a contramarcha hasta los 25 kilos, hace 5 años prácticamente sólo había de las que llegan a los 18, como la nuestra, y desde luego ninguna para más peso hubiera entrado en nuestro Corsa. Yo miraría si tienes posibilidad de coger alguna que llegue hasta los 25 kilos a contramarcha, aunque imagino que dependerá del coche.
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estábamos entre la kiss2 y la nuna norr q ambas tienen el plustest q es el maximo test de seguridad q pasan las sillas (hay muy pocas sillas q lo tienen,creo que nos dijeron q actualmente solo 22 de las que están el mercado). La kiss2 tenía como punto positivo q abarca hasta el 1,20 cm de altura pero la nuna norr es giratoria aunque llega hasta el 1,05 cm pero nos pareció mucho más cómoda tanto para nosotros como para el niño.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buens dias, q sillas de coche habeis comprado. Sq ns han dejado un maxicosi ca el principio xo me gustaria empezar a ver la silla q pondriams despues en el coche. Gracias
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis!! 😍 Yo ya estoy que no puedo mas jajaja salgo de cuentas el 24 pero ya voy diciendola "si sales te compro un poni, del color que tú quieras!" Voy a empezar a prometer unicornios porque el poni no parece suficiente 😂 tenemos demasiadas ganitas de que llegue ya. Mañana tenemos los primeros monitores...a ver que nos dicen!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alía muchas felicidades por ese peque. Me grabo tu frase, actitud positiva. Yo estoy en la 38, desde ayer como con dolores leves de regla y me cuesta caminar porque la barriga tira... ya va quedando menos👏👏
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien chicas q ya van llegando nuestros peques👏🏻👏🏻El mío de momento se hace esperar, tanto que me decía el gine que se adelantaría y no da señales de querer salir. Ya va quedando muy poquito y lo importante es que todo salga bien. Mucho ánimo a todas, las q aun esperamos y las q ya están de mamis al 100%🥰

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo que tuviste que pasar y felicidades por tu positivo, es normal que tengas miedo pero hay que ser positivo ya verás como todo ira bien ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa 😘😘 ahora toca disfrutar de tu pequeño 😍
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. A disfrutar de tu pequeño
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Luca nació el 4 de enero. Me programaron el parto para el 3 por la mañana y nació el 4 por la tarde. Ha sido un parto muy largo porqué dilataba muy despacio y el día 4 a las 14:00 estaba de solo 2 cm. Pero cuando me controlaron a las 15:00 estaba de repente de 7 y en 20 min ya al completo... Pero el pH del niño ya estaba al límite y me dijeron que tenía que parir en 30 minutos. Empecé a pujar como loca, pero cómo había riesgo para el bebé tuvieron que usar la ventosa y me hicieron episio. Al final todo fenomenal, Luca pesó 3215 y midió 51 cm al nacer. Ahora estamos en casita felices... Lo tengo aquí dormidito en mis brazos. Chicas, lo más importante durante el parto - actitud positiva!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Ojalá vaya muy bien esta vez 😍
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Enhorabuena nuevamente. Es normal tener miedo pero esta vez saldrá todo genial. Cuídate
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas por vuestros bebes. Comparti este grupo con vosotras durante poco tiempo porque fue un embarazo ectópico y perdí una trompa, han sido días duros porque pienso que yo también podría ser mami como vosotras o estar a puntito, pero hoy he visto nuevamente mi positivo y aunk no puedo ser más feliz me puede el miedo de que pueda volver a pasarme lo mismo! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Alicante
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Aunque no estaba en la lista, os he seguido desde el principio.
    Mi FPP era el 2 de enero, este es mi tercer embarazo y por eso esperaba que se me adelantara pero como me sucedió en los anteriores este también se hizo esperar.... el Martes 7 me desperté bastante descansada teniendo en cuenta las 40 veces que te despiertas par ir al baño , cambiar de postura etcY sobre las 8 empecé a notar algún dolorcillo en la zona púbica, pero no le di importancia porque ese tipo de dolor lo llevaba notando los últimos días y se quedaban en nada. A las 9 me llamó mi madre para preguntarme cómo estaba y le dije que sin cambios, algun dolorcito pero que ya no sabía si es que me lo imaginaba de las ganas locas que tenía de tener a mi bebé.A las 10,30 fui al baño y vi que empezaba a tirar el tapón, ahí ya supe que iba a ser ese día porque mis partos anteriores fueron de manual, tiré el tapón , contracciones y rotura de bolsa todo el mismo día.Empecé a notar más las contracciones y llamé a mi marido para decirle que la cosa estaba en marcha. Me puse a preparar la maleta de mis hijas, y a recoger un poco la casa , a la 1 las llevamos con la abuela, y a las 1,45 me estaban haciendo monitores.A las 2,30 me dijeron que me quedaba ingresada,con 80 % del cuello borrado y 3 cm de dilatación avisé que quería la epidural y me dijeron que tardaría una horita hasta que estuvieran los análisis . A las 3 rompí la bolsa y ya estaba de 6 cm, me dijeron que no me iba a dar tiempo a la epi, !!! A las 5 nació mi bebé sano y grandote 3,700 , no me dieron ni un punto.Fue salvajemente natural pero a las dos horas estaba perfecta como si nada! Nunca me hubiese imaginado , ni me había planteado mi parto sin epidural. Y ahora que lo he pasado ha sido sin duda el mejor y más rápido de mis 3 partos.Os deseo a todas tan buen parto como el mío, lo más importante que nazcan todos vuestros bebés fuertes y sanos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como Aren se quedó de nalgas, me programaron cesárea y el día 30 a las 12:23h nació mi pichoncito 💕 Fue un poco mas grande que su hermano, 3040gr y 48cm. Fue todo muy bien, hicimos piel con piel mientras me acababan de coser y ya salí el día 2 dándole pecho genial ❤ estaba desenado acabaran estas fechas, mi hijo mayor estaba muy nervioso con los reyes y no ha podido saborear el cambio, aunque lo lleva genial, le da besos y se queda mirándolo como nosotros 😍😍 si sigue así no me cabe duda que lo va a querer 3mil!!!! Estoy encantada con mis amores!!!!
    Espero estéis bien y que las que cumplais pronto os vaya genialisimo!!!
    Besos chicas!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final Blanca nació el 1 de enero a las 21.30h.. salia de cuentas el 25 diciembre y tenia la inducción el 31 pero el propes no me hizo nada, y el 1 a las 8 me bajaron a paritorios, oxitocina, bolsa rota y a empezar.. a las 15h me pusieron epidural por que estaba de 3cm pero me quedé así, la niña no se encajaba y no ayudaba a seguir dilatando, asi que, muy a mi pesar, a las 12h de empezar con la oxitocina me dijeron que no teniamos que esperar más, que nada iba a cambiar y empezaron la cesarea. La verdad que se portaron genial conmigo en todo momento y ayer ya nos dieron el alta, ya estamos en casa, conociendonos y disfrutando los 3 juntos. Pesó 3.385 y mide 51cm, eso si.. se nos ha olvidado hacerle cejas y pestañas, es muy rubia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • PinkPeony
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    PinkPeony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?
    Yo hoy salgo oficialmente de cuentas y salvo algún dolorcillo muy suave tipo regla y alguna que otra contracción pero sin dolor, no noto nada 🤷🏼‍♀️Si no ha pasado nada, el martes 7 voy a monitores otra vez en la privada y el 10 tengo que llamar a la pública para los primeros monitores allí, que se me hace un poco tarde la verdad, además el peque de repente ha engordado y ha pasado de percentil 24 a percentil 44 en 8 días, miedo me da cómo esté el próximo martes...
    En que semana inducen en vuestros hospitales?Besos y suerte a todas!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ahora a recuperarse y disfrutarla mucho! Un besazo!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa peque, a disfrutarla y que te recuperes pronto 😘
    • Responder
  • J
    Santa Cruz
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades ❤️❤️A recuperarse y disfrutar mucho de ella

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la llegada de tu pequeña. Salud para cuidarla
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, la Irina nació ayer por cesaría al final 😔 desde que entre por la mañana hasta por la 19:30 no había dilatado absolutamente nada y al romper agua vieron que estaba un poco sucia y no quisieron arriesgarse y me hicieron cesaría.


    Cuando sacaron a la niña no lloro y me iba a dar algo y cuando lloro pues lloro poco poquísimo y la tuvieron que llevar a la incubadora porque no respiraba bien. Al final todo salió más o menos bien 😍 y ya tengo a mi preciosa conmigo que peso 3480 y medio 54cm. También tengo que decir que me pensaba que todo en general sería una pesadilla pero al final no, la cesaría duele porque duele pero con fuerza y ganas poco a poco iré saliendo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no estoy de 36. Me faltan unos días. Pero vamos que nuestros pequeños vienen grandes
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve eco hoy y me dijeron lo mismo. Stor en la 36 y ya pesa 3,1kg y mide 49cm, está hecho un bollito☺️☺️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien, ya nos contarás 😘😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alía, que vaya todo muy bien, ya nos contarás. 🙏😘
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Que tal va todo? Espero que todo perfecto!!! Cuéntanos tu experiencia !
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui a eco y ya me han dicho que si mancho, rompo aguas o empiezo con contracciones que acuda a urgencias. Cumplo a últimos de mes pero no creen que aguante mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración